Levante - Valencia 02-09-2018 a las 12 horas
-
@rana baileys:
Para mí, la dupla de centrales debe ser Pier + otro.
No lo digo por lo de hoy, que ha estado perfecto. Lo llevo diciendo hace mucho. Este chico, bien trabajado y bien dirigido puede llegar a ser un muy buen central.
Mas lento que el caballo del malo y sin contundencia. De pequeño había un central de la selección de su estilo: Tonono de Las Palmas. Se parece mucho a la hora de cortar porq no le superaba nadie. Pero Tonono era técnico a mares pero castigaba tobillos que daba gusto junto con Gallego
-
En Enero hay que traerse a Saenz del Tenerife
-
Otro defensa de segunda?, ya tenemos 4, o 6.
-
Por cierto un 10 para el de la megafonía , en un comento complicado al quedarnos con uno menos, y el personal temiéndose lo peor ,como ha levantado a la grada con ese l’any 1909 ..simplemente genial .. eres un grande !
-
Y un 0 para la Policía local, que se ha hinchado a poner multas a una gran cantidad de coches, en lugares donde se presumía permisividad.
O mejor, a la concejalía que parece que ha pensado que hoy era un buen día para hacer caja.
-
@rana baileys:
No lo digo por lo de hoy, que ha estado perfecto. Lo llevo diciendo hace mucho. Este chico, bien trabajado y bien dirigido puede llegar a ser un muy buen central.
Mas lento que el caballo del malo y sin contundencia. De pequeño había un central de la selección de su estilo: Tonono de Las Palmas. Se parece mucho a la hora de cortar porq no le superaba nadie. Pero Tonono era técnico a mares pero castigaba tobillos que daba gusto junto con Gallego
Hoy no es que Pier haya marcado al hombre sin ayudas, es que hoy directamente le entraban dos tios a el en 4 contras casi seguidas del Valencia y las ha resuelto bien. Sin Coke antes y despues, que no bajaba.
Los lentos son los que reciben ayudas. A el lo dejan solo porque saben que es el unico que aguanta dos carreras.
Sin contundencia si, en eso totalmente de acuerdo.
-
Hoy los centrales muy bien. El Valencia ha tenido varios ataques de 2 contra 2 y los han salvado milagrosamente.
Paco tiene que reflexionar: si te adelantas en el marcador hay que tener variantes más conservadoras. Todos los equipos lo hacen.
Hacer 30 centros no sirve de nada (Morales, Bardhi, Campaña, Prcic, no tienen peligro de cabeza).
Todos nuestros goles hasta ahora han sido de contraataque o penalty. Hay que juntar un poco las líneas para contraatacar.
El resultado no obstante es bueno. El Valencia abajo y la paella con la familia de PM.
-
Yo creo que este año podremos ganar o perder (sobretodo cuando la defensa no esté fina) pero al menos con Paco sabemos que vamos a crear ocasiones.
-
Germanor? Tanto como eso no, pero que en Valencia somos más civilizados, pues sí.
Porque estos hijos de puta no cuentan. Son gentuza y de la gentuza sólo se pueden esperar estas cosas.
-
@rana baileys:
Chema los 2 partidos, que ha jugado lo ha heco bien.
-
@kiso por vi:
@rana baileys:
Chema los 2 partidos, que ha jugado lo ha heco bien.
Cierto.
-
@rana baileys:
Germanor? Tanto como eso no, pero que en Valencia somos más civilizados, pues sí.
Porque estos hijos de puta no cuentan. Son gentuza y de la gentuza sólo se pueden esperar estas cosas.
No pongas esas cosas, que lo único que haces es calentarnos y hacerles publicidad a esos ….....
-
-
Un buen punto que hubiera podido ser dos porque la primera parte fue excepcional.
-
Por cierto un 10 para el de la megafonía , en un comento complicado al quedarnos con uno menos, y el personal temiéndose lo peor ,como ha levantado a la grada con ese l’any 1909 ..simplemente genial .. eres un grande !
Yo pensaba que eso no era posible… de hecho igual supone una multa para el club. Pero bueno, puede que valiese la pena, la verdad.
-
El otro día unos cuantos Illuminati pedían banquillo para Róger y titularidad para Dwamena. Es más, seguro que hasta habrían visto bien que hubiesen dado puerta a Róger cediéndolo.
Da unos trazos de ser un tronco con el balón en los pies… que no sabe ni qué hacer con el mismo. El más flojo de los 4 delanteros y encima el más caro.
Y encima algunos Illuminati Quiquistas que el otro día pedían su titularidad por la de Róger.
Curioso, ahora se ve que observar el rendimiento de un jugador e imaginar como podría ser darle la oportunidad a otro supone ser 'Quiquista'. Es mucho mejor endiosar a alguien que has visto muchos más minutos en Primera sin aportar demasiado y sentenciar como un paquete al que apenas has visto.
También es curioso esto:
@Zapater:A ver… esos illuminati del foro.
Vamos a perder.
-
Yo pensaba que eso no era posible… de hecho igual supone una multa para el club. Pero bueno, puede que valiese la pena, la verdad.
Al ser en un momento en que el juego estaba parado me parece que sí está permitido.
-
Un buen punto que hubiera podido ser dos porque la primera parte fue excepcional.
-
El otro día unos cuantos Illuminati pedían banquillo para Róger y titularidad para Dwamena. Es más, seguro que hasta habrían visto bien que hubiesen dado puerta a Róger cediéndolo.
Da unos trazos de ser un tronco con el balón en los pies… que no sabe ni qué hacer con el mismo. El más flojo de los 4 delanteros y encima el más caro.
Y encima algunos Illuminati Quiquistas que el otro día pedían su titularidad por la de Róger.
Curioso, ahora se ve que observar el rendimiento de un jugador e imaginar como podría ser darle la oportunidad a otro supone ser 'Quiquista'. Es mucho mejor endiosar a alguien que has visto muchos más minutos en Primera sin aportar demasiado y sentenciar como un paquete al que apenas has visto.
También es curioso esto:
@Zapater:A ver… esos illuminati del foro.
Vamos a perder.
-
-
@Fonseca 5:
Al ser en un momento en que el juego estaba parado me parece que sí está permitido.
Creo que no hace mucho, en los últimos minutos de los partidos, en Mestalla ponían el himno blaver. En juego, me refiero.
O al menos eso se captaba por tv.
-
Dos, tres, [emoji23][emoji23] que más da
-
@Fonseca 5:
Cierto, lo pensé en el momento pero ya se me había olvidado. Creo que fue en la pausa para beber agua, en la segunda parte.
-
-
-
Parte de la lesión de Postigo.
"Las pruebas médicas efectuadas a Postigo confirman que el defensor sufre una micro rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho. El zaguero se quedó en el vestuario a la finalización del primer tiempo del derbi que reunió al Valencia y al Levante en la jornada de ayer en el Ciutat. Postigo comenzará a partir de mañana martes un trabajo individualizado de recuperación, con vistas a que esté disponible para la siguiente jornada de Liga en la que el Levante UD se enfrentará al RCD Espanyol."
Ojalá pueda estar para Cornellà.
-
-
-
Moltes gràcies a l'afició per respondre !!
-
Moltes gràcies a l'afició per respondre !!
Pensé lo mismo en ese instante, se lo curró mucho y respondimos.
Que grande es ser pequeño, Che!!