Moses Simon
-
-
http://www.levanteud.com/es/info/moses- ... temporadas.
Muy buen fichaje, esperemos que siga creciendo futbolísticamente, ya que es joven, con una buenas condiciones físicas, y con 5 años de contrato con nosotros. Al final se habla de 3,5 millones de coste, me parece una gran operación.
-
-
Un fichaje estilo prcic, joven, internacional con una selección menor, con proyección, y a un precio razonable.
Lo que no me gusta es otra vez el contrato larguísimo ¡5 años! ¿tan seguro estás de que vas a recuperar la inversión si no se consigue que sea titular?
Vale la pena darle el mismo dinero en 2 años de contrato. Si no rinde, adiós y no ocupa ficha federativa ni tienes el dolor de cabeza de buscarle un equipo donde cederlo y acabar pagando parte o todo el sueldo para no aprovecharlo.No parecen haber aprendido nada de tener a Verza, Samu, Espinosa y saveljich de vacaciones pagadas en Holanda.
Se supone que si se sale te aseguras un jugador importante por poco dinero y fuerza para negociar una salida, pero la experiencia es que si el jugador aprieta, o acabas por negociar la salida o le subes el sueldo con un nuevo contrato. Yo los contratos largos no les veo mucho sentido: ahí tienes a Jason rascándose las bolas y apurando su contrato para salir libre el próximo verano.
Es mejor negociar que creerse más listo que los representantes.
-
Un fichaje estilo prcic, joven, internacional con una selección menor, con proyección, y a un precio razonable.
Lo que no me gusta es otra vez el contrato larguísimo ¡5 años! ¿tan seguro estás de que vas a recuperar la inversión si no se consigue que sea titular?
Vale la pena darle el mismo dinero en 2 años de contrato. Si no rinde, adiós y no ocupa ficha federativa ni tienes el dolor de cabeza de buscarle un equipo donde cederlo y acabar pagando parte o todo el sueldo para no aprovecharlo.No parecen haber aprendido nada de tener a Verza, Samu, Espinosa y saveljich de vacaciones pagadas en Holanda.
Se supone que si se sale te aseguras un jugador importante por poco dinero y fuerza para negociar una salida, pero la experiencia es que si el jugador aprieta, o acabas por negociar la salida o le subes el sueldo con un nuevo contrato. Yo los contratos largos no les veo mucho sentido: ahí tienes a Jason rascándose las bolas y apurando su contrato para salir libre el próximo verano.
En parte llevas razón, lo malo es que parece que al Levante solo vienen si les hace contratos largos. Esperemos que como mínimo nos salga como Lerma, si si se tiene que ir, que sea porque nos ha dado mucho y nos paguen bastante por el. Por lo menos es más ilusionante que lo fue Nano Mesa, Samu, y Alex Alegria el año pasado.
-
Una duda, este fichaje me gusta y tiene buena pinta pero sabiendo que pacolo juega con 4-4-2 como saldrías vosotros?
Para mí morales es indiscutible en una banda y me encanta Bardhi en la izquierda y me daría mucha pena que volviera al banquillo
Vosotros q pensáis?
-
No creo que a Morales lo siente, es cierto que su sistema es un 4-4-2, pero también es cierto que habrá partidos que no podrá afrontarlos con un 4-4-2, y usara el 4-5-1. Lo mas importante es que haya jugadores para utilizar los dos sistemas y que funcionen lo mejor posible. Respecto a la alineación del 4-4-2, es importante que hayan dudas el primer partido de liga de quien alinear, eso quiere decir que hay competencia, algo imprescindible en cualquier equipo si queremos que funcione bien. Para mi Morales es indiscutible, y Bardhi habrá que ver como llega al primer partido, pero la media podía ser Morales, Campaña, Bardhi (o el sustituto de Lerma que no es Prcic) y posiblemente empiece Rochina sustituyéndole mas adelante Moses Simon. Arriba Roger fijo porque Boateng no creo que llegue al estreno liguero, acompañado posiblemente con Dwamena. Lo que mas preocupa es la defensa, ahí ojala tuviésemos dudas de quien es mejor, pero a día de hoy no está fino ninguno, pero empezaría con Cabaco y Pier (aunque el primer partido de liga se lo perderá Cabaco por sanción). Y los laterales, veo mejor a Toño que Luna en pretemporada, y Coke por encima fijo de Pedro Lopez.
-
Pues parece que voy contra corriente, pero para mí Bardhi no es jugador de banda, aunque Pacolo lo puso a final de temporada.
Pero bueno, él sabe más de esto que yo.
-
Morales a este paso va a jugar de delantero
-
Jo entre morales, bardhi, rochina i moses posaria de titulars a morales i a bardhi pero els altres 2 tampoc crec que es queden arrere, hi hauria que vore com estan en cada moment. Tambe podrien ixir en morales, rochina i bardhi de titulars i jugar en un delanter i un mp ja que tambe estan jason, moses i ruben.
Contra el betis ixiria en morales i rochina en bandes i bardhi i roger mes avansats, traent despues a moses de revulsiu. Enguany crec que en la part de dalt estarem ben servits
-
-
@rana baileys:
Pues parece que voy contra corriente, pero para mí Bardhi no es jugador de banda, aunque Pacolo lo puso a final de temporada.
Pero bueno, él sabe más de esto que yo.No es de banda, pero no lo hace mal ahí, aunque tiene la tendencia de todos los interiores de irse hacia dentro. No obstante, Pacolo trabajó eso bien y al final cuando los extremos hacían eso, los laterales subían muy bien para cubrir.
Tampoco Rochina me parece un extremo puro. En realidad tenemos tres extremos derechos, Morales, Jason y moses, y ninguno izquierdo.
-
@rana baileys:
Pero bueno, él sabe más de esto que yo.No es de banda, pero no lo hace mal ahí, aunque tiene la tendencia de todos los interiores de irse hacia dentro. No obstante, Pacolo trabajó eso bien y al final cuando los extremos hacían eso, los laterales subían muy bien para cubrir.
Tampoco Rochina me parece un extremo puro. En realidad tenemos tres extremos derechos, Morales, Jason y moses, y ninguno izquierdo.
Moses Simon es extremo izquierdo y maneja muy bien las dos piernas. Es como Morales, a ratos lo veremos por la derecha también.
Dwamena si lo fichan al final también puede jugar por las bandas de ser necesario. Tiene la potencia y el control de balón para hacerlo y en Zurich lo ha hecho en muchos partidos.
-
Yo entiendo que 5 años son muchos años de contrato, en eso coincido. Por otra parte para mi Espinosa y Saveljich no los meto en el mismo saco que Verza y Samu, creo que están un escalón mas alto. No obstante, creo que estamos ante un mercado de fichajes muy sobrevalorado.
-
@rana baileys:
Eso es justamente lo que hace a Morales más letal a la hora de desbordar por banda izquierda.
-
Muy buen fichaje, esperemos que siga creciendo futbolísticamente, ya que es joven, con una buenas condiciones físicas, y con 5 años de contrato con nosotros. Al final se habla de 3,5 millones de coste, me parece una gran operación.
Completament d'acord!
-
@rana baileys:
Moses Simon es extremo izquierdo y maneja muy bien las dos piernas. Es como Morales, a ratos lo veremos por la derecha también.
Dwamena si lo fichan al final también puede jugar por las bandas de ser necesario. Tiene la potencia y el control de balón para hacerlo y en Zurich lo ha hecho en muchos partidos.
Pues disculpame. Estaba convencido de que era diestro. En ese caso, sustituye a Ivi y el fichaje todavía tiene más sentido.
-
Una duda, este fichaje me gusta y tiene buena pinta pero sabiendo que pacolo juega con 4-4-2 como saldrías vosotros?
Para mí morales es indiscutible en una banda y me encanta Bardhi en la izquierda y me daría mucha pena que volviera al banquillo
Vosotros q pensáis?Con 4-4-2 ha jugado a veces, pero te hago un 4-4-2 con lo que hay sano hoy.
–--------------Oier
Coke Chema Postigo Luna
Simon Doukoure Campaña Morales
---------- Jason Roger.Pero la formación más probable sería un 4 - 1 - 4 - 1 con los extremos muy arriba y depende de como vaya el partido, cambiar a un 4-4-2 o algo más defensivo, si Dios mediante, vamos ganando. Algo tipo:
----------- Oier ------------
Coke Chema Postigo Luna
---------Doukoure
---- Bardhi Campaña
Simon ---------------- Morales
--------------RogerEntiendase que los jugadores juegan
De todas formas lo importante de este fichaje es que el speaker diga "Simón", por favor. como si fuese esto "Crónicas de un pueblo".
-
¿de donde sacas que lo más probable es que juguemos con un 4-1-4-1? El año pasado el 4-4-2 fue innegociable para nuestro técnico.
A propósito, ¿ha hecho alguna declaración o entrevista Pacolo? Está callado como una tumba toda la pretemporada.
-
¿de donde sacas que lo más probable es que juguemos con un 4-1-4-1? El año pasado el 4-4-2 fue innegociable para nuestro técnico.
A propósito, ¿ha hecho alguna declaración o entrevista Pacolo? Está callado como una tumba toda la pretemporada.
Si que hablo pero de la pretemporada.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... -ntvo.html
-
-
Dientes medios, guapo… Porque esa defensa parece el camarote de los hermanos Marx...
Benvingut, Moses.
-
Vosotros q pensáis?Con 4-4-2 ha jugado a veces, pero te hago un 4-4-2 con lo que hay sano hoy.
–--------------Oier
Coke Chema Postigo Luna
Simon Doukoure Campaña Morales
---------- Jason Roger.Pero la formación más probable sería un 4 - 1 - 4 - 1 con los extremos muy arriba y depende de como vaya el partido, cambiar a un 4-4-2 o algo más defensivo, si Dios mediante, vamos ganando. Algo tipo:
----------- Oier ------------
Coke Chema Postigo Luna
---------Doukoure
---- Bardhi Campaña
Simon ---------------- Morales
--------------RogerEntiendase que los jugadores juegan
De todas formas lo importante de este fichaje es que el speaker diga "Simón", por favor. como si fuese esto "Crónicas de un pueblo".Me gusta más el segundo once, sólo poniendo a Pier en lugar de Chema.
-
para cuando la presentacion con el Gasolinas?
-
Gratas sensaciones las que ha dejado Moses. Metía buenos pases y ha recuperado también varios balones.
Jugador que contra los Madrid, Barça, etc, etc, por su velocidad debería de estar en el once.
Esos pases que hoy metía… se le ve cierta calidad técnica al nigeriano, no así en cambio a Dwamena que es más limitado técnicamente y un tanto tronco. Ha dejado entrever que es más que un jugador con velocidad.
-
¿Zapater optimista?
Tiene muy buenas maneras el chico, de los "caros" el que más va a entrar en juego, por el momento, parece.
-
Buen fichaje
-
Buen partido, pero ahora falta…. poder ponerle de forma regular aquello de...
P.A.
Es lo importante en un jugador, ha de demostrar regularidad, de nada sirve hacer unos buenos minutos en un partido y luego en otros en cambio no.
Sólo así podría revalorizar lo que ha costado. Esas mismas buenas sensaciones de hoy… ha de mantenerlas.
-
Buen partido, pero ahora falta…. poder ponerle de forma regular aquello de...
P.A.
Es lo importante en un jugador, ha de demostrar regularidad, de nada sirve hacer unos buenos minutos en un partido y luego en otros en cambio no.
Sólo así podría revalorizar lo que ha costado. Esas mismas buenas sensaciones de hoy… ha de mantenerlas.
Puto árbitro
-