Nicola Vukcevic
-
Yo tengo otras inquietudes con el nuevo dibujo, que según Paco es un 3-5-2. ¿Tiene cabida Coke Andújar? ¿Cuál es el sitio de Morales?
Coke el año pasado fue de los mejores y yo a principio de temporada lo veía indiscutible pero no sé si en defensa de 3 entraría, lo veo más de carrilero y supongo que si vamos perdiendo retrasará a Morales ahí como en el dibujo de Nabil.
Por otro lado, hemos puesto a Morales de lateral con defensa de 4 muchas veces así que supongo que de carrilero de largo recorrido puede jugar perfectamente. Lo malo es que estará más lejos del área que de extremo y es más fácil que cuando quiera llegar no tenga que encarar solo al lateral sino que tenga un dos contra uno, o dos contra dos, y no pueda aprovechar tanto su velocidad. Aún no tengo claro que para todos los partidos pueda jugar de delantero, con balón al espacio es un puñal pero de espaldas no sabe jugar y no me parece que se entienda bien con Boateng.
¿Qué pinta esto en el post de Vukcevic? Pues no sé dónde ponerlo, si hay otro lugar avisad.
-
Coke ataca muy bien con el plus de que sabe defender y es sacrificado. Sería un buen carrilero para jugar con tres centrales y creo que acabará siendo el carrilero titular junto a Toño que está a un nivel muy alto.
-
Yo tengo otras inquietudes con el nuevo dibujo, que según Paco es un 3-5-2. ¿Tiene cabida Coke Andújar? ¿Cuál es el sitio de Morales?
Coke el año pasado fue de los mejores y yo a principio de temporada lo veía indiscutible pero no sé si en defensa de 3 entraría, lo veo más de carrilero y supongo que si vamos perdiendo retrasará a Morales ahí como en el dibujo de Nabil.
Por otro lado, hemos puesto a Morales de lateral con defensa de 4 muchas veces así que supongo que de carrilero de largo recorrido puede jugar perfectamente. Lo malo es que estará más lejos del área que de extremo y es más fácil que cuando quiera llegar no tenga que encarar solo al lateral sino que tenga un dos contra uno, o dos contra dos, y no pueda aprovechar tanto su velocidad. Aún no tengo claro que para todos los partidos pueda jugar de delantero, con balón al espacio es un puñal pero de espaldas no sabe jugar y no me parece que se entienda bien con Boateng.
¿Qué pinta esto en el post de Vukcevic? Pues no sé dónde ponerlo, si hay otro lugar avisad.
Efectivamente yo tengo las mismas dudas y alguna más, si juegas con 3 centrales y sólo tienes 4 en el equipo… que pasará cuando vengan las sanciones? Lesiones? Si a Morales lo pones arriba te sobran delanteros... Roger, Mayoral, Dwamena... y si lo pones de carrilero te sobran jugadores de banda... Jason, Simon... Con todo y con eso celebro el cambio de sistema, nos ha aportado seguridad en defensa y puntos.
-
He soñado que metía dos goles, no me pidáis más datos concretos, lo dejo aquí por si las moscas
-
@Nabil El Zhar:
He soñado que metía dos goles, no me pidáis más datos concretos, lo dejo aquí por si las moscas
No sueñes tanto. Yo también soñé que me tocaba la loto.
-
Pues no se que decirte, los excesos suelen ser malos pero…¿exceso de sueños? Que me los den, que me encanta soñar mientras duermo. Y ya si me acuerdo al levantarme de todos, lo bordamos
-
@Nabil El Zhar:
Pues no se que decirte, los excesos suelen ser malos pero…¿exceso de sueños? Que me los den, que me encanta soñar mientras duermo. Y ya si me acuerdo al levantarme de todos, lo bordamos
Lo firmo todo.
-
@Nabil El Zhar:
No sueñes tanto. Yo también soñé que me tocaba la loto.
¿Esa quién es?
-
-
El amigo sale de titular en el partido de montenegro contra serbia.
-
Merecemos una explicación, ¿no juega porque lo dice Paco? ¿no juega porque no quiere el jugador? ¿su selección le hace jugar a pesar de estar (y suponiendo) lesionado realmente?
-
¿su selección le hace jugar a pesar de estar (y suponiendo) lesionado realmente?
Si es así el Levante debe presentar una reclamación ante la UEFA y sancionar también al jugador por aceptar jugar a sabiendas que está lesionado, o al menos eso ha dicho aquí en el club.
-
Ah pues entonces marca hoy los dos goles
-
@Fonseca 5:
Cuántas veces se ha lesionado IvánLo esta temporada?
De momento una vez,,rotura de ligamiento cruzado anterior…..
Esta vez también le vas a echar la culpa a los preparadores o a los medIcos del Levante?
-
@Fonseca 5:
Cuántas veces se ha lesionado IvánLo esta temporada?
Sin duda, candidato a post gafe del año.
-
Lo de Vukcevik requiere explicación por parte del club. Nos toman por el pito del sereno. Es lamentable.
-
No si pedir que aparten a este jugador o la dimisión de los servicios médicos o ir al Vaticano a pedir una beatificación por curación milagrosa.
-
¡Qué injusto lo de Iván! Espero que se recupere bien y pueda jugar bastante este año.
Vukcevic ha jugado los 90 minutos. Nos dijeron que tenía para 3 semanas de baja, o la han cagado nuestros médicos o ha jugado lesionado. Me suena que el año pasado también hubo alguna estimación de tiempo de baja demasiado pesimista por parte de nuestros médicos y ya se comentó aquí.
-
¡Qué injusto lo de Iván! Espero que se recupere bien y pueda jugar bastante este año.
Vukcevic ha jugado los 90 minutos. Nos dijeron que tenía para 3 semanas de baja, o la han cagado nuestros médicos o ha jugado lesionado. Me suena que el año pasado también hubo alguna estimación de tiempo de baja demasiado pesimista por parte de nuestros médicos y ya se comentó aquí.
Merece una explicación y demostrada de lo que está pasando. Estas cosas dejan una muy mala imagen del club y mal precedente una vez mas.
-
Lo acabo de leer y… perplejo como todos. Desde luego... ya de entrada este tío cuando nada más llegó con esos aires de superioridad... y ahora egoístamente estando lesionado para varias semanas va y fuerza con su selección lo cual va en detrimento del club que le paga y seguro que muy generosamente.
Esto es para sancionar al jugador. Pues vaya con el fichaje más caro en la historia del Levante. Sí que se han lucido fichando a semejante elemento.
Esto sin duda es un muy mal paso de este tío de cara a poder seguir manteniendo una buena relación futura en sintonía con el club y la afición, con esto que ha hecho. Ha demostrado que le importa y prioriza más su selección que el devenir del Levante. Este se debió de pensar de que aquí iba a haber una plantilla para pelear por un objetivo (que a "priori" es inalcanzable) y cuando ha visto la realidad... con esto que ha hecho parece como si hubiese querido empezar a generar un ambiente de crispación que pudiese facilitar una salida del Levante por menos dinero de lo que se pagó por él.
Por otro lado... una putada otra vez lo del bueno de Iván, ánimos y que se recupere.
-
No si pedir que aparten a este jugador o la dimisión de los servicios médicos o ir al Vaticano a pedir una beatificación por curación milagrosa.
Visto los precedentes yo lo vendia en navidad, has pagado 8,5 vendelo y busca recambio, esta historia no huele bien…
Parece que el jugador no quiere jugar aquí...
Lo sacas de la liga portuguesa lo traes a la española siendo el fichaje mas caro de tu historia y esta siendo el fichaje mas polémico de nuestra historia...
Llega fuera de forma, luego cuando juega casi 1 partido lesionado...
Ahora reaparece 2 semanas antes del tiempo estimado en el partido de su selección...
Lo primero que deberia hacer es denunciar el levante a la selección, y lo segundo poner medidas para que estas cosas no vuelvan a pasar.
Y me pensaría ponerle alguna sanción al jugador también porque le estamos pagando y hemos pagado el mayor fichaje de nuestra historia para que actúe así, aunque a le importará muy poco, porque parece que solo mira por el, y le importa muy poco el resto y el levante.
-
Justo lo mismo he añadido yo también y es lo que pienso, porque de otra forma no se puede entender que un jugador recién llegado se comporte ya así de esa forma, es un claro mensaje de que debe de estar buscando facilitar su salida por una cantidad más baja de lo que el Levante pagó por él. Y se te olvida… que "el amigo" dejó al equipo en inferioridad numérica con una doble amarilla, que vete a saber si ahora pensando mal si igual incluso pudo ser buscada adrede.
¿Y ahora qué deberían de hacer? ¿vender al jugador por menos dinero lo cual sería como dejarse chulear y sentar un mal precedente?
¿Dejar al jugador en la grada lo cual también sería devaluarlo aún más?
No es desde luego una decisión fácil qué hacer con este elemento. Es que no sé qué podría ser lo mejor, pero desde luego se merece una buena sanción.
-
Para mi es un cobarde, en el momento que mas mal esta el club es cuando por culpa de él perdemos en Valladolid.
Y el parece ser por lo visto que simula una lesión para no jugar hasta el parón, irse fresco con su selección y jugar ahi sin presión…
En el descenso con 4 puntos no juega, tal vez ahora con 10 lo ve mas claro...
Tambien te digo que para mi si es como parece simulada la lesión, es un cobarde y cree muy poco realmente en su potencial, porque los grandes jugadores jamás se esconden detras de lesiones para no jugar salen y lo dan todo desde el minuto 1 hasta el 90 sino mirar a lerma cuando estaba aquí...
Este es mi pensamiento y mi decepción por este jugador.
-
Para mi es un cobarde, en el momento que mas mal esta el club es cuando por culpa de él perdemos en Valladolid.
Y el parece ser por lo visto que simula una lesión para no jugar hasta el parón, irse fresco con su selección y jugar ahi sin presión…
En el descenso con 4 puntos no juega, tal vez ahora con 10 lo ve mas claro...
Tambien te digo que para mi si es como parece simulada la lesión, es un cobarde y cree muy poco realmente en su potencial, porque los grandes jugadores jamás se esconden detras de lesiones para no jugar salen y lo dan todo desde el minuto 1 hasta el 90 sino mirar a lerma cuando estaba aquí...
Este es mi pensamiento y mi decepción por este jugador.Nos ha salido el muy cabrón un "Laurent Robert" jugador que va a pasar por el Levante dejando el lunar más grande de la historia granota, un lunar muy caro, de 8´5 millones.
-
Peliculones a dos manos…
-
Ahora encima resultará para alguno que por lo visto debe de haber una buena explicación por parte del jugador ante todo esto, que "al amigo" su selección le debe de haber puesto en la vicisitud de que o jugaba un partido de la nueva competición Liga Naciones (que no es como si hubiese sido un partido clasificatorio y vital para Eurocopa o Mundial) o podía correr el riesgo de dejar de ser convocado con la misma.
Sí, claro, no pensemos mal, que le deben de haber obligado su selección a jugar este partido. El jugador es todo implicación con el Levante. No ha habido mala fe.
Este tío está buscando ir dejando una piedra tras otra para salir del Levante. Sabe perfectamente lo que ha hecho, cuando un jugador hace algo así… sabe que ya no hay vuelta atrás posible, porque la afición le hace ya la cruz. Esto no hay forma de poder reconducirlo. No se puede disimular algo así, no se le puede restar importancia o trascendencia a esta acción.
Esto y precísamente por lo mucho que se ha pagado por el jugador... la afición no lo puede olvidar o pasar página.
A ver si ahora Tito con este elemento tiene los huevos suficientes para joderle bien como hizo con Raúl, porque lo que ha hecho este comparado con lo que hizo aquel... Raúl al menos llegó gratis, pero por este jugador por el cual Tito ha apostado 8´5 millones del Levante... era como para haberse informado muy bien acerca de cómo era el jugador como persona.
Con este elemento ni se puede ni se debe pasar página alguna.
-
Estáis echando al jugador a los leones y si jugó es porque está para jugar si no iría cojo. El tema médico en el Levante los últimos años está dejando bastante que desear. Ahí el club también debería dar explicaciones. Y aún digo más, si te torean actúa, no pongas un tweet anunciando que Vuk juega con la selección como si fuera algo normal.
-
Aparte de fichar a un jugador por su rendimiento deportivo, hay que informarse por lo menos de lo personal con respecto al tipo de persona que es.
Su precedente antes de venir al Levante fue negarse a entrenar porque queria irse de su club anterior. Un aviso para navegantes.
Por otra parte antes de inventarse peliculas habria que enterarse bien e investigar el motivo de su "presunta" lesión y su curación "milagrosa".
Si el jugador ha fingido una lesión y los servicios médicos no lo han detectado, en mal lugar deja a estos servicios médicos.
Por otra parte, da que pensar que la Federación de su pais no se crea lo de su lesión y le exija que ha de ir para comprobarlo.
En pocas ocasiones creo que algo así ha pasado.
¿Ha habido anteriores circunstancias que hacian pensar en que este jugador es proclive a fingir lesiones o es que éste directamente ha informado a su selección que no estaba lesionado?
Ya digo que esto da pie a sospechas varias que debería explicar sobretodo el jugador.
Pero está claro como ya dije en su dia, las sensaciones sobre este jugador (que además es el fichaje más caro de la historia del Levante) no son nada buenas.
-
Veo por aquí lapidaciones y crucifixiones varias.
Por qué no un poquito de calma?
Que se expliquen ambas partes y luego ya si eso soltamos los perros.O no?
-
@rana baileys:
Veo por aquí lapidaciones y crucifixiones varias.
Por qué no un poquito de calma?
Que se expliquen ambas partes y luego ya si eso soltamos los perros.O no?
El problema es que lo más seguro es que aquí nadie explique nada, tiempo al tiempo.