Nicola Vukcevic
-
Lo más sensato en mi opinión es intentar reconducir la situación sin bravuconadas y sin salidas de tiesto, eso de que no juegue más solo nos perjudica y más siendo una inversión tan alta. Si el jugador ha hecho algo mal multa proporcionada y a jugar.
No sabemos la historia completa. Tampoco debe ser fácil que te diga el médico de la selección que estás para jugar, que son molestias con las que puedes acabar un partido y negarte a hacerlo, supongo que ante la prensa de tu país y tus compañeros, balcánicos todos ellos, puedes perder credibilidad.
Jajaja, no se andan con bromas.
-
Lo más sensato en mi opinión es intentar reconducir la situación sin bravuconadas y sin salidas de tiesto, eso de que no juegue más solo nos perjudica y más siendo una inversión tan alta. Si el jugador ha hecho algo mal multa proporcionada y a jugar.
No sabemos la historia completa. Tampoco debe ser fácil que te diga el médico de la selección que estás para jugar, que son molestias con las que puedes acabar un partido y negarte a hacerlo, supongo que ante la prensa de tu país y tus compañeros, balcánicos todos ellos, puedes perder credibilidad.
ahhhh, vale!!! Entonces es que, por lo general, todos los balcánicos son tontos. Porque si un jugador se pone a cojear en el minuto 1 no piden que lo cambien para jugar con 10, que les debe molar, ni se cagan en su entrenador por poner a un jugador cojo.
-
ahhhh, vale!!! Entonces es que, por lo general, todos los balcánicos son tontos. Porque si un jugador se pone a cojear en el minuto 1 no piden que lo cambien para jugar con 10, que les debe molar, ni se cagan en su entrenador por poner a un jugador cojo.
Tontos no. No va por ahí la cosa.
Que lo diga Fonseca.
-
Creo que la culpa de todo es del mismo jugador: si él es consciente que está lesionado (un jugador sabe si está bien o no), por compromiso con el club te paga no juegas: sea amistoso o liga Naciones…
Si el club que te paga te dice estás lesionado (aunque quizá exagere el LUD el tiempo de recuperación pero es una inversión ha realizado el club, le paga al jugador y quiere asegurarse este 100%), no vas con tu selección.
Para mí, es el único culpable y debe pedir perdón al Levante y asumir una multa interna.
A partir de ahí decida él:
- o le pone huevos y compromiso, se redime ante compañeros y aficionados y se gana un sitio;
- o se vende perdiendo pasta pero esto no puede quedar como un El Hacen 2.0
-
Jo crec que ni el club ni l'aficio mos mereixem jugarretes aixina d'un impresentable, ni 9 millons ni polles, a la puta calle que som valencians ostia, aixo eu pague jo ! Estem per damunt de qualsevol jugador, sen anat lerma que era exepcional com a persona i com a jugador i un qualsevol de montenegro va a burlarse de nosaltres?
Vaya tela que siga una grandisima seleccio a nivell mundial com es montenegro la que mos fasa esta burla
-
-Psssh, Nico. El Levante pone 9,8 kilos
-Levante? El de España?
-Sí, de Valencia
-Pero si son un equipo de barrio, los ha comprado un Jeque? Juegan E.L. ?
-Han vendido a Lerma por 30 kilos y les queman los lereles…
-Pfff, yo paso. Prefiero jugar Europa y ya vendra un Lyon o Shalke...
-Tu te vas a Valencia, que no tendrás competencia y el Mr. te comera el saco de...
-Pero, joder...
-Ni peros, ni ostias. Que me embolso casi 1 kilo de comisión y un abono de 19 degustaciones de gambas. Ten los billetes de avión
-Esto no quedará así...
TO BE CONTINUED
-
-Psssh, Nico. El Levante pone 9,8 kilos
-Levante? El de España?
-Sí, de Valencia
-Pero si son un equipo de barrio, los ha comprado un Jeque? Juegan E.L. ?
-Han vendido a Lerma por 30 kilos y les queman los lereles…
-Pfff, yo paso. Prefiero jugar Europa y ya vendra un Lyon o Shalke...
-Tu te vas a Valencia, que no tendrás competencia y el Mr. te comera el saco de...
-Pero, joder...
-Ni peros, ni ostias. Que me embolso casi 1 kilo de comisión y un abono de 19 degustaciones de gambas. Ten los billetes de avión
-Esto no quedará así...
TO BE CONTINUED
-psssh,Nico, el Levante, o sea nosotros, hemos puesto 9 kilos por ti
-mi no entiende de dinero, mi sólo juega fútbol, mi dijeron Levante grande en España, mi dijieron tu.juega siempre,
- mira Nicolasito, tú representante está ahí arriba hinchándose a gambas con más de un millón en el bolsillo porque nos dijo que tú eras el puto Beckenbauer en la media, así que o te pones a entrenar y te dejas los eggs en cada partido o te vamos a mandar a Florida con Bubba Gump a coger tú las gambas.
O eso, o tenemos otro caso Cuero, de vaya usted a saber… quien ha sido, porqué, por cuanto, cómo y donde... riéndose de todo el levantinismo.
-
@rana baileys:
Que lo diga Fonseca.
-
@fan de Battiato:
Está apartado por motivos extradeportivos, no por bajo rendimiento, ni indisciplina.
En cuanto a lo de equipo de 2ª fila, pues acabó cuarto.Estaba apartado porque no quiso saludar a unos aficionados. Y lo hizo a propósito para forzar su salida. Mal precedente. No me gusta. Lo que a otros ha hecho, a ti te lo hará.
La liga portuguesa es un full, fuera de Oporto y benfica, el resto no son competitivos. El cuarto de allí aquí estaría en la mitad inferior de la tabla.
9 millones de euros en mercado peninsular es una barbaridad de dinero por un tío poco conocido. Le doy un poco de razón a Zapater, por ese precio tiene que entrar de titular desde el minuto uno y hacerse el amo.
No estoy juzgando a un jugador sin verlo. No dudo de su calidad y espero que la parta. Critico la operación, en la que me parece que nos han hecho la del paleto rico y las estampitas, igual que alabé la de prcic sin verle jugar. Me parece que Mendes nos la ha metido doblada. Ojalá vukcevic sea la próxima sensación de la liga y podamos recuperar la pasta.
¿Tan pronto tengo que autocitarme? ¿O me espero un poco más'
Cuéntame, Tito…
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Que lo diga Fonseca.Me refería a los motes que pones a los balcánicos
-
Jo crec que ni el club ni l'aficio mos mereixem jugarretes aixina d'un impresentable, ni 9 millons ni polles, a la puta calle que som valencians ostia, aixo eu pague jo ! Estem per damunt de qualsevol jugador, sen anat lerma que era exepcional com a persona i com a jugador i un qualsevol de montenegro va a burlarse de nosaltres?
Vaya tela que siga una grandisima seleccio a nivell mundial com es montenegro la que mos fasa esta burla
Això és clar, som valencians….i ?
-
@rana baileys:
Em referia a la frase de "aixo eu pague jo", avore si acabes de llegir rana
-
@rana baileys:
Em referia a la frase de "aixo eu pague jo", avore si acabes de llegir rana
Ok
Sorry
-
Aquí hay gato encerrado, vamos no me j…
¿Que deportista con dos dedos de frente se arriesga a jugar lesionado o con molestias sabiendo que las consecuencias pueden ser mucho más graves y en su total e individual perjuicio exclusivamente?
O el jugador es tonto o lo es el club, si tienes a un jugador lesionado no lo dejas ir, y si va y juega le metes una sanción ejemplar, que para eso eres tú quien estás cubriendo su ficha.
¿Van a pedir explicaciones a Montenegro?... ¿Por qué lo han dejado ir?
Si no hay gato encerrado el Levante debería imponer una dura sanción económica al jugador, que es el principal responsable de sus actos. Porque no ha sido un infortunio. Ha sido una acción deliberada completamente.Insisto, ¿por qué todos culpáis a Montenegro? ¿Acaso le habrán puesto una pistola en la cabeza para jugar?
Insisto jugador tonto o club tonto si no impone una sanción al jugador. Si yo que te pago te digo que no debes forzar y tú fuerzas, tú asumes la culpa.
Si no, que hable Vukcevic y que explique por qué jugó, una rueda de prensa como mínimo y que sea el mismo jugador que culpe a su Federación, que asume el su responsabilidad y su culpa. A ver quien es el mentiroso. Así dejas a la Federación Montenegrina a la altura del betún. Y si no lo haces y prefieres callar….sanción!!!Esta nota es de ED:
"Vukcevic ha manifestado que la Federación de su país le presionó para que jugase este importante encuentro ante una selección de total rivalidad. Ante esta circunstancia el club granota presentará una queja a la Federación de este país ante la actitud poco profesional que han mantenido en este asunto…."
Una pistola no le pondrían, pero todo parece indicar que las culpas (independientemente de la actitud del jugador), son en gran medida de esa federación. Si tu país te presiona (obliga) a jugar un partido y no lo haces te puedes cerrar la puerta a tu participación futura en la selección. La prensa te puede acusar de antipatriota….
Y luego está el hecho de que Vukcevic forzó una tarjeta para no jugar el siguiente (fruto de una airada protesta).
Es decir, no voy a decir que sea un santito o que no tenga rasgos conflictivos, pero yo apuntaría en este caso a la diana adecuada.
Porque si erramos el tiro, nos quedamos sin jugador, sin indemnización y con cara de tonto.
-
@rana baileys:
Porque si erramos el tiro, nos quedamos sin jugador, sin indemnización y con cara de tonto.
-
Vukcevic es el paradigma de como la prensa, cierta prensa imitadora de Insa,con programas donde solo se da jabón, puede lanzar sin prudencia rumores y poner en duda la implicacion d un jugador con su club. Lukic caía simpatico a esa prensa… pero callaron. Como Vukcevic es un tio con personalidad y no le come genitales a este tipo de prensa que anda haciéndole corrillos y entrevistas floridas a sus amigos, pues lanzan este tipo de noticias tendenciosas que solo perjudican al jugador y al club. He jurado no volver a escucharlo. Ya tuvimos demasiados forofos en las ondas procedentes de la otra acera y mira como han acabado... espero que le suceda lo mismo. Los hipoteticos " periodistas" ante todo, se le debería exigir seriedad. Lástima de El Duende q canta verdades y hace alabanzas cuando toca que tenga solo un día de programa mientras los agitatoallas de turno les dan los días que quieren...
Sospecho, que este tejemaneje siempre lleva carga de profundidad.
-
Vukcevic es el paradigma de como la prensa, cierta prensa imitadora de Insa,con programas donde solo se da jabón, puede lanzar sin prudencia rumores y poner en duda la implicacion d un jugador con su club. Lukic caía simpatico a esa prensa… pero callaron. Como Vukcevic es un tio con personalidad y no le come genitales a este tipo de prensa que anda haciéndole corrillos y entrevistas floridas a sus amigos, pues lanzan este tipo de noticias tendenciosas que solo perjudican al jugador y al club. He jurado no volver a escucharlo. Ya tuvimos demasiados forofos en las ondas procedentes de la otra acera y mira como han acabado... espero que le suceda lo mismo. Los hipoteticos " periodistas" ante todo, se le debería exigir seriedad. Lástima de El Duende q canta verdades y hace alabanzas cuando toca que tenga solo un día de programa mientras los agitatoallas de turno les dan los días que quieren...
Sospecho, que este tejemaneje siempre lleva carga de profundidad.
Nombres y medios…para que todos lo sepamos.
-
. Lástima de El Duende q canta verdades y hace alabanzas cuando toca que tenga solo un día de programa mientras los agitatoallas de turno les dan los días que quieren…
Los colaboradores de su programa (salvo Muso) dicen muchas obviedades y siempre van buscando la justificación al error.
Por ejemplo, caso Oier, justificando su permanencia en la portería, con el objeto de mantener su confianza.
¿Qué psicólogo ha dicho eso?
¿ Qué estudios lo avalan?
¿ Qué piensa de esto el compañero que debe ser la alternativa?Tienen escaso sentido de la crítica, sin que ello signifique que sean unos pelotas-palmeros.
Y con Vukcevic 3/4 de lo mismo. Simpre los mismos tópicos para no enojar a nadie.
Hay un informe médico que indica que está lesionado? Pues se le dice claramente al jugador QUE NO PUEDE JUGAR, y si juega con su selección, juega con su club y se aguanta el dolor.
¿Pero el jugador le ha dicho claramente al curandero del club que le duele hasta impedirle jugar y entrenar o ha sido el curandero el que con su olfato ha detectado la lesión?
O el jugador miente y el curandero no ha sido capaz de ver que se la han colado, o el curandero se ha excedido en su pronóstico y el jugador no le ha hecho puñetero caso, o el jugador es un inconsciente que primero va al médico y luego no le hace caso a pesar del dolor que ha sentido previo a la visita a la consulta. Esta última alternativa me parece un tanto inverosimil, porque si te duele no admites amenazas.
Hay demasiadas sombras como para ventilarlo con un comentario del manual de respuestas típicas.
-
Fonseca, solo digo que desde determinada prensa, y no desde “Cortita y al pie” sino desde otras tribunas y altavoces se ha fomentado y abonado la idea de la incapacidad social del jugador. Es lícito opinar, lo que no parece adecuado es socavar la capacidad profesional buscando supuestas aristas sibre las que aplicar lijas con fines subterfugicos q sospecho interesados
-
Cuántas veces se ha lesionado IvánLo esta temporada?
-
https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... ofano.html
_El Nàstic ha anunciado la noche de este jueves la lesión de Iván López, que se perderá los próximos partidos a causa de una lesión en el mismo menisco del que se operó la campaña pasada.
El club tarraconense ha informado mediante un comunicado que el futbolista se operó del menisco externo mediante una plastia durante la campaña pasada y que una de las suturas del mismo menisco ha dejado de realizar su función y una nueva lesión del futbolista._
El doctor Menguele ataca de nuevo!!!!
Parece que le puso suturas de los chinos.
-
@Fonseca 5:
_El Nàstic ha anunciado la noche de este jueves la lesión de Iván López, que se perderá los próximos partidos a causa de una lesión en el mismo menisco del que se operó la campaña pasada.
El club tarraconense ha informado mediante un comunicado que el futbolista se operó del menisco externo mediante una plastia durante la campaña pasada y que una de las suturas del mismo menisco ha dejado de realizar su función y una nueva lesión del futbolista._
La culpa es de Quico y Tito,que contrataron a un principiante para operar al chaval,ya ves tu quien conoce al tal Dr Cugat ese…
Si es que no hacen nada bien..
https://macholevante.com/ivan-lopez-les ... tor-cugat/
-
Q sarcastico eres Fonseca. Este hilo no era sobre Vukcevic? Hay otro de Ivan.
-
@Fonseca 5:
La culpa es de Quico y Tito,que contrataron a un principiante para operar al chaval,ya ves tu quien conoce al tal Dr Cugat ese…
Si es que no hacen nada bien..
https://macholevante.com/ivan-lopez-les ... tor-cugat/Sí, es que las suturas de los chinos se han contagiado de la tendencia genética de IvanLo a lesionarse. Es culpa de los antepasados de IvanLo, no del Dr Menguele.
-
Volviendo a Vukcevic, hay algunas cosas que me gustaría matizar.
Como cuando había alguna pelea en el colegio y siempre un profe prrguntaba: quién ha empezado?
Pues para mí, el primer error sin el cual nada de esto hubiera pasado, es del Levante.
Me explico. La Federación montenegrina pide que se deje viajar al jugador a su país para ser examinado por los servicios médicos de allí.
Esto tiene sentido? Ninguno.
El club debía haberle negado el permiso al jugador para viajar, aduciendo que los médicos del club no lo estiman oportuno por estar en fase de recuperación y que no hacía ninguna falta ser examinado por médicos montenegrinos.
Partiendo de este error, lo demás viene encadenado.
Y aquí saco otro matiz.
Hay quien dice que fue un simple partido más, sin mayor trascendencia. Craso error.
Desde la muerte de Tito, muchas cosas empezaron a cambiar (y no para bien).
Conocer qué pasó en la siguiente década y posteriormente en la división de Serbia es determinante para entender que un Montenegro-Serbia es mucho más que un partido de fútbol. Como lo es la eliminatoria Kosovo-Israel, por ejemplo.
Que no es adecuado no mezclar fútbol y política?
Bueno, no es que no sea adecuado, es que en este caso es sencillamente imposible.
Por cierto animo a buscar los pormenores de la Guerra del fútbol, que ocurrió en Centroamérica creo que en el 70.
Luego que alguien me diga que esto no es más que un juego.
-
@rana baileys:
Desde la muerte de Tito, muchas cosas empezaron a cambiar (y no para bien). .
Aquí he pensado…..MUERTE DE TITO!!!!!
-
Luego….
Será este Tito ???
-
@rana baileys:
Conocer qué pasó en la siguiente década y posteriormente en la división de Serbia es determinante para entender que un Montenegro-Serbia es mucho más que un partido de fútbol.
Ahora lo entiendo….es este !!!!
-
Qué cachondo eres
-
@rana baileys:
Hay quien dice que fue un simple partido más, sin mayor trascendencia. Craso error.
Desde la muerte de Tito, muchas cosas empezaron a cambiar (y no para bien).
Conocer qué pasó en la siguiente década y posteriormente en la división de Serbia es determinante para entender que un Montenegro-Serbia es mucho más que un partido de fútbol. Como lo es la eliminatoria Kosovo-Israel, por ejemplo.Añado que el portero de Montenegro dijo que era el partido más importante de la historia de la selección.