Nicola Vukcevic
-
Del Lud ya en Vcia….26 años del Sporting Braga, centrocampista.....suerte pues entre nos...
-
Si se han pagado nueve kilos, de entrada me parece una burrada…
De salida, habrá que ver.Ojalá reciba muchos zascas en el futuro.Los aceptaré encantado.
-
@rana baileys:
Si se han pagado nueve kilos, de entrada me parece una burrada…
De salida, habrá que ver.Ojalá reciba muchos zascas en el futuro.Los aceptaré encantado.
Yo siento decir que si no se tuvo paciencia con Boateng por los 2,5 kilos que habia costado veremos por estos dos vukcevic y Dawamena cuanto tiempo tardamos en darles zascas…
No es lo mismo que te explote un tio que a valido 1 millón que uno que a valido 9 o 6 y pico...
-
En la cadena ser han parlat en un excompanyer seu:
-
Despues de escuchar la entrevista me ha dado buenas sensaciones…........................,ya veremos.
-
Despues de escuchar la entrevista me ha dado buenas sensaciones…........................,ya veremos.
Qué destaca Joan Roman? No me reproduce el podcast
-
¿9 millones por un montenegrino apartado de un equipo de segunda fila de la infausta liga portuguesa? ¿pero qué ha hecho este tío para merecer ser el fichaje más caro de nuestra historia?
Transfermarkt lo valora en 5 millones. Hace 2 temporada traspasado al Sporting Braga por 250.000 euros… ¿qué ha ganado mientras tanto?
Definitivamente, aquí vamos a golpe de representantes. Salvador tardó 5 años en caer en el vicio. Estos han tardado mucho menos.
PD: ¿alguien me puede explicar para qué fichamos a helguera?
Ha habido algunos buenos fichajes, pero esto es un bajón.
-
¿9 millones por un montenegrino apartado de un equipo de segunda fila de la infausta liga portuguesa? ¿pero qué ha hecho este tío para merecer ser el fichaje más caro de nuestra historia?
Transfermarkt lo valora en 5 millones. Hace 2 temporada traspasado al Sporting Braga por 250.000 euros… ¿qué ha ganado mientras tanto?
Definitivamente, aquí vamos a golpe de representantes. Salvador tardó 5 años en caer en el vicio. Estos han tardado mucho menos.
Si te guías por esa web, Lerma vale 2 M.
-
Podemos esperar a verlo no sé yo eh? Que sí, que es pasta… pero que se han pagado 30 kilos por Lerma...
-
Se han renunciado a tantos jugadores por dos duros… (javi guerra, cabral, etc)
Se ha sido tan austero en los fichajes ( hasta ahora lo mas que habias gastado era en Cuero...)
que ahora pagar 9 millones por un stopper....
lo logico es gastar ese dinero en un" top "que marque diferencias.Comprendo totalmente a Gimnastico, ahora a ver si nos calla la boca...
-
@kone:
Se han renunciado a tantos jugadores por dos duros… (javi guerra, cabral, etc)
Se ha sido tan austero en los fichajes ( hasta ahora lo mas que habias gastado era en Cuero...)
que ahora pagar 9 millones por un stopper....
lo logico es gastar ese dinero en un" top "que marque diferencias.Comprendo totalmente a Gimnastico, ahora a ver si nos calla la boca...
Cómo vas a fichar a un top con 9 millones cuando se vende a Sergios Rico por 15 o a Lermas por 30? Eso es como vender un piso en una zona de Valencia por 500.000 y querer comprar el piso de al lado por 50.000, el vecino no es tonto
-
Lerma vale 28 en la premier. En el resto del universo no pasa de 10-15 como mucho.
-
Lerma vale 28 en la premier. En el resto del universo no pasa de 10-15 como mucho.
Yo no he comentado nada de la Premier, ni del coste del fichaje, te digo que en esa misma web que citas, el jugador vale más del doble de valor que Lerma. Si para un jugador te interesa esa web, para el otro jugador entonces deberías usar el mismo criterio.
-
Vukcevic portava 4 anys en el sporting no 2. El van fitxar en 22 anys, es normal que no pagaren molt per ell
-
Está apartado por motivos extradeportivos, no por bajo rendimiento, ni indisciplina.
En cuanto a lo de equipo de 2ª fila, pues acabó cuarto a 6 puntos del Benfica y jugará la Europa League. ¿Qué ha hecho para ser el fichaje más caro? Que se le ha fichado tras traspasar a Lerma, es decir sabiendo su equipo que tienes casi 30 kilos para gastar y además la urgencia de gastarlos.Ya como reflexión general, veo que en el foro se pasa de un extremo a otro. Hace 10 días estábamos de uñas por que no se gastaba la pasta y ahora miramos con lupa hasta el último euro. Paciencia porque pasarán meses hasta que se sepa si se ha hecho una buena inversión con los fichajes.
-
@fan de Battiato:
Está apartado por motivos extradeportivos, no por bajo rendimiento, ni indisciplina.
En cuanto a lo de equipo de 2ª fila, pues acabó cuarto a 6 puntos del Benfica y jugará la Europa League. ¿Qué ha hecho para ser el fichaje más caro? Que se le ha fichado tras traspasar a Lerma, es decir sabiendo su equipo que tienes casi 30 kilos para gastar y además la urgencia de gastarlos.Ya como reflexión general, veo que en el foro se pasa de un extremo a otro. Hace 10 días estábamos de uñas por que no se gastaba la pasta y ahora miramos con lupa hasta el último euro. Paciencia porque pasarán meses hasta que se sepa si se ha hecho una buena inversión con los fichajes.
Lo que no puede ser es que se gasten 9 en vukcevic, los jugadores de Méndez ya sabemos lo inchados que estan los precios… No descartaria que la puja la hubieran subido por culpa de el, (ya que tiene contacto con muchos equipos) y si tu le subes la puja por un jugador a un equipo el te saca a otro jugadores por un buen precio...
Yo prefiero 100 veces a el del gent que a vukcevic y te ahorras 6 kilos que te quedarian para poder fichar un par de centrales mas que buena falta harían, porque en un año en primera aun no han aprendido a rechazar jugadas a balon parado y si no han aprendido ya yo no tengo mucha esperanza de que aprendan.
Somos un coladero en ese sentido...
-
Mi interpretación de este fichaje es que Paco López ha pedido un jugador hecho, que lo trajeran rapidito, que pueda jugar de titular desde el primer minuto y que sea lo más parecido a Lerma. Después de sacar la pasta de Lerma, no podían decirle que Vukcevic era muy caro y aquí lo tenemos.
En cualquier caso, no es justo valorarlo sólo por lo que ha costado y menos sin haberlo visto jugar nunca…
-
…..um...me van vds. a obligar a crear un comité de expertos, a modo de sanedrín, de este foro y convocarlo cada vez q tenga q fichar ..eh!..
...doy instrucciones ad hoc....
-
Oficial - 8.9 Millones. Los otros 100000€, iran a Langostinos Catering S.L.
-
Pues ya está aquí el monstruo de los 9 kilos parece ser bastante bueno por lo que he visto ojalá nos de muchas alegrías bienvenido Nikola!
-
-
Pues en los primeros partidos me va costar distinguir a algunos.
-
@fan de Battiato:
En cuanto a lo de equipo de 2ª fila, pues acabó cuarto.Estaba apartado porque no quiso saludar a unos aficionados. Y lo hizo a propósito para forzar su salida. Mal precedente. No me gusta. Lo que a otros ha hecho, a ti te lo hará.
La liga portuguesa es un full, fuera de Oporto y benfica, el resto no son competitivos. El cuarto de allí aquí estaría en la mitad inferior de la tabla.
9 millones de euros en mercado peninsular es una barbaridad de dinero por un tío poco conocido. Le doy un poco de razón a Zapater, por ese precio tiene que entrar de titular desde el minuto uno y hacerse el amo.
No estoy juzgando a un jugador sin verlo. No dudo de su calidad y espero que la parta. Critico la operación, en la que me parece que nos han hecho la del paleto rico y las estampitas, igual que alabé la de prcic sin verle jugar. Me parece que Mendes nos la ha metido doblada. Ojalá vukcevic sea la próxima sensación de la liga y podamos recuperar la pasta.
-
Porque no sale la cláusula de cada jugador? Supongo que vukcevic con los 9 kilos que a valido tendra una cláusula de 60 a 100 millones.
O eso espero.
-
Porque no sale la cláusula de cada jugador? Supongo que vukcevic con los 9 kilos que a valido tendra una cláusula de 60 a 100 millones.
O eso espero.Si l'any que ve ho venem per cent milions em faig fidel seguidor de la confraria del Sant Quico.
-
9 millones para un chaval desconocido de Portugal es exageradisimo, es medio Keylor.
-
9 millones para un chaval desconocido de Portugal es exageradisimo, es medio Keylor.
Keylor se vendió por 10.
Desconocido no creo que sea cuando sonó para el Valencia hace dos temporadas y ha jugado Uefa (Champions también? me suena que leí).
Otra cosa es que aquí no lo conociéramos ni peter. A ver si enano se pronuncia aunque con los "palos" que le dieron por ser sincero con Dwamena no se yo
-
Ami lo que mas me preocupa es que les cuesta un mundo acondicionarse a la mayoría de jugadores que provienen del extranjero a un equipo español y nuestros puestos cubiertos por esas ligas de menor calado (incluyo a la portuguesa) nose como nos va ir hasta que se acondicionen.
Boateng tardo media liga, simao mate media liga, caicedo y kone estuvieron 1 año antes de venir aquí acondicionandose en la liga…
Lo malo es que para que ellos se acoplen vamos a perder puntos pero bueno espero que suframos menos que el año pasado.
-
Se os olvida que tenemos a Manolito…por lo de ir aclimatandose y eso...que deberia ser el black titular al principio cuando se recupere. Y Damená mirando, aprendiendo y 20min/partido hasta que explote
-
Se os olvida que tenemos a Manolito…por lo de ir aclimatandose y eso...que deberia ser el black titular al principio cuando se recupere. Y Damená mirando, aprendiendo y 20min/partido hasta que explote
No me referia solo a Dwamena futbol suizo, prcic a jugado en la luga francesa y Vukcevic en la portuguesa y Moses en la belga…
Me refiero a partes importantes como el centrocampista defensivo...
Puede que no se habitue enseguida que le cueste, esa es la faceta que mas preocupado me tiene...
Puede que se adapte enseguida, pero aun así me preocupa porque vienen de ligas diferentes, yo se que Manolito y roger parten a priori como tirulares, pero Manolito hasta el partido del valencia o el siguiente no estara listo...
Y no se le podra pedir estar al 100 por cien sin haber echo la pretemporada.