Levante UD - Celta/Jornada 2/lunes 27Ago 20:15h
-
Hola a todos.
He comprado entradas por Internet pero no las puedo imprimir.
se puedo entrar en el estadio presentando la entrada con el movil?Con el codigo de barras de las entradas compradas deberías poder entrar por el lector de pases.
Yo con la aplicación granota tengo mi pase anual en mi cuenta y entro con el móvil.
Porque tiene el codigo de barras y lo lee el detector.
-
Vale entonces. Pues lo haré ací.
Muchas gracias
-
Vale entonces. Pues lo haré ací.
Muchas graciasDe todas formas llama a las oficinas y que te informen, ya que yo entro con la aplicación que tiene mi pase incorporado dentro y el código de barras ami si me lo lee…
Supongo que sera lo mismo pero llama y mira a ver que te dicen.
No vaya a ser que vayas asi y te acuerdes de mi luego para mal.
-
Os lo recuerdo, hoy saltará al Ciutat un hijoputa llamado Aspas.
Hay quien piensa que si se le pita se va a motivar más.
Yo pienso que una mala persona como ése se va a desquiciar.Así que a pitar del minuto 1 al 93 cada vez que toque el balón. Y si se acompaña de algún cántico, pues mejor.
Quien no sepa pitar, como yo, que se lleve un pito.
-
Convocatoria: Los mismos que contra el Betis. Simon sigue lesionado? Un misterio.
-
Convocatoria: Los mismos que contra el Betis. Simon sigue lesionado? Un misterio.
Pues supongo qu sí.
Dónde la has visto?
-
Convocatoria
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... r-al-celta
Raro raro...
Cabaco sigue fuera y Vukcevic también aunque de vukcevic me lo esperaba mas pero de cabaco no...
-
Quizá Pacolo ha pensado esa famosa frase: "si algo funciona, para qué cambiarlo?"
-
IvánLo sigue lesionado?
De verdad preferimos a PedroLo antes que a IvánLo?
-
Una vez más en el listado que da la web, omite los no convocados y la razón de cada uno de ellos.
Tanto cuesta?
-
Convocatoria
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... r-al-celta
Raro raro...
Cabaco sigue fuera y Vukcevic también aunque de vukcevic me lo esperaba mas pero de cabaco no...En la primera jornada Cabaco no podía entrar por la sanción que arrastraba, pero que en esta segunda convocatoria lo deje fuera de la lista… significativo, parece que Cabaco hoy por hoy podría ser el 4º central en la lista de prioridades de Paco. 2 millones de euros para ser el cuarto central del Levante.
Si puede ser la tónica general a lo largo de la temporada... para eso aún estarían a tiempo incluso de buscarle una cesión al jugador y fichar ese central que mejorase a Chema, Postigo y Pier, porque tener un fichaje de 2 millones fuera de las convocatorias...
Lo de Vukcecic y Boateng era lo esperado, el primero porque aún le falta coger tono físico y el segundo porque aunque tenga ya el alta recién sale de la lesión.
Y lo de Moses... se está empezando a alargar creo demasiado, de algo que en principio eran unas molestias a nivel muscular.
-
Si necesitamos 4 centrales no podemos pensar en ceder al que queda fuera de las convocatorias.
A mi Cabaco me gusta más que Chema y Rober, pero si estos están en mejor forma no hay más que hablar. Ya tendremos lesionados o sancionados.
Para dejar hueco a otro central, no tendríamos que haber solicitado la cesión de Rober.
-
@Fonseca 5:
Si necesitamos 4 centrales no podemos pensar en ceder al que queda fuera de las convocatorias.
A mi Cabaco me gusta más que Chema y Rober, pero si estos están en mejor forma no hay más que hablar. Ya tendremos lesionados o sancionados.
Para dejar hueco a otro central, no tendríamos que haber solicitado la cesión de Rober.Ya, pero quizás es que Paco acerca de Cabaco ve lo que quizás vemos también los demás, que va muy atropellado, que puede no medir sus acciones a la hora de entrar al balón y por tanto prefiere antes a cualquiera de los otros tres antes que a Cabaco.
-
Como dato anecdótico… si hoy los nuestros (por una de aquellas) repitiesen el mismo marcador que frente al Betis... sería bonito, aunque fuese como digo algo anecdótico
-
Ojo, que el hombre de los 10 millones de dolares se vuelve a quedar fuera y huele a cuero quemao…
-
Ojo, que el hombre de los 10 millones de dolares se vuelve a quedar fuera y huele a cuero quemao…
El Bournemouth ya ha jugado tres partidos y hasta el tercero no ha entrado Lerma…en el banquillo.
No creo que sea indicativo de nada.
-
Venía falto de forma… veo bien que se dosifique y no meterlo en convocatorias hasta que Paco lo vea en condiciones. Lo que haga Paco, bien hecho está.
-
Pues para mi lo de la ausencia de Moses… sí que le cuesta recuperarse de lo que en principio eran unas molestias musculares, salvo que mintiesen y si es que había alguna rotura muscular, porque le está costando ya mucho para poder estar ok.
-
Partido complicado para el partido del reencuentro con la gente que nos sigue acompañando todos los años, sin duda partido de expectativas para ver nuevos fichajes.
-
Jason, Bardhi, Roger, Chema, Morales, Oier, Rochina, Campaña, Postigo, Toño y Coke.
Por ese orden..
A por ellos.
MACHO!!!!
-
Con campaña y bardhi en medio campo nos crujen. Falta musculo. No me extrañaria que calquemos el 11. Igual 'Parchis' por Doukure
-
Buenas tardes! Alguien tiene un enlace para yo asistir el juego de hoy? Yo procuré pero acá cuando lanzo en Google solamente aparece minuto-a-minuto de casas de apuestas.
Muchas gracias desde ya [emoji1317]
-
Buenas tardes! Alguien tiene un enlace para yo asistir el juego de hoy? Yo procuré pero acá cuando lanzo en Google solamente aparece minuto-a-minuto de casas de apuestas.
Muchas gracias desde ya [emoji1317]soccer reddit streams
-
@Nabil El Zhar:
Nabil pasa el enllaç de la semana pasa per favor
-
Sera interesante ver al equipo teniendo que ganarle la posesion al celta, para mi es un partido complicado, ademas el celta siempre nos gana en casa y en Balaidos, recuerdo el gol de Baiano, Nolito, Augusto, Aspas y simao expulsado en el min 2, el año pasado,..
Nunca nos va bien y eso que es el Celta mas flojo de los ultimos 5 años
-
@Nabil El Zhar:
acestream://159c6c95b23f9affd5819f61e2003bce29ac475d
Pues el Celta va a salir con defensa de 5, con 3 centrales. Parece que temen al Levante.
-
Hui tanbé estic a dos espelmes
Dos, no tres, com les del dibuixet....
PD. l enllaç de dalt, no s'obre...Igual s ha d instalar alguna mandanga...no?
-
Hui tanbé estic a dos espelmes
Dos, no tres, com les del dibuixet....
PD. l enllaç de dalt, no s'obre...Igual s ha d instalar alguna mandanga...no?
Perdona, lo he modificado, están haciendo ahora un documental acerca de la quinta del Buitre.
Ace Player en el Pc. Medio/Open Ace Stream Content ID y ahí copiar y pegar el enlace, pinchar en Reproducir y va.
-
No el tinc, i no estic prop de l'ordinador.
Mira en el fil del Betis i entra en eixe link avore si també funciona hui. Sino busca-ho tu per soccer reddit streams xe, que no és complicat.
-
Muchas gracias a todos!