Simeone 4… Lopetegui 2
-
O primera que se apunta "El Cholo" frente al eterno rival.
Le está bien empleado a Lopetegui. Anda que no pueden notar esta temporada ni nada la ausencia de C.R. Aunque tras lo de hoy… posiblemente se lancen a por algún que otro fichaje a correprisa.
El Atlético por cierto... equipazo que tienen de cara a esta temporada.
Mala noche la de hoy para los foreros madridistas, jijijiji.
Me parece a mi... que esta temporada puede ser totalmente en blanco a nivel de títulos para el Madrid. Tiene pinta de fin de ciclo.
-
Una cosita del partido. Ayer debutó Lemar en competición oficial. Los comentaristas no pararon de alabar su juego, su polivalencia..y cuando lo cambiaron dijeron "debut fabuloso".
A mí ne pareció un debut si no desastroso, sí flojo, muy gris. Cuando le sustituyó Thomas el Atleti empezó a carburar.
Para que veas lo subjetivo que es esto. Donde uno ve rojo, otro ve azul.
Afortunadamente.
-
Me parece a mi… que esta temporada puede ser totalmente en blanco a nivel de títulos para el Madrid. Tiene pinta de fin de ciclo.
Qué manía con soltar estas paridas… como el Madrid gane la Champions otra maldita vez me tocará llamarte algo coloquial y distendido.
-
Me parece a mi… que esta temporada puede ser totalmente en blanco a nivel de títulos para el Madrid. Tiene pinta de fin de ciclo.
Qué manía con soltar estas paridas… como el Madrid gane la Champions otra maldita vez me tocará llamarte algo coloquial y distendido.
¿idiota?
-
O H.P., la otra parte pueden estar tan acostumbrados también a emplearla que tampoco ni siquiera les puede llegar a molestar, jajajaja.