Trofeu Medié 18-19
-
@rana baileys:
Jornada 1
-Iglesias Villanueva 11 puntos
Además de la suma de puntos que den los usuarios, sería interesante poder hacer una media de puntos en función de la cantidad de usuarios que votemos. ¿Qué opinas? Lo digo porque creo que será complicado que siempre voten el mismo número de usuarios, y la media siempre es más indicativa que la suma total.
Aún así, es únicamente una propuesta, si supone mucha tarea no, pero me ha venido la idea a la mente.
Es una buena idea. Aunque lo mío no son las matemáticas. Si alguien más lo apoya, lo haré así.
-
La media, contando con el voto de gim, es de 0'84.
De momento, y hasta que decidáis cuál es el mejor formato, lo pongo en la calificación final.
Editado.
-
Jornada 1
-Iglesias Villanueva 11 puntos (0'84)
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Jornada 1
-Iglesias Villanueva 11 puntos
Perdona, yo voto hoy porque hasta ayer no pude ver el partido
De todas formas no cambia nada. Le doy un 0. Estuvo bien y dejó jugar pero un tanto permisivo con el juego duro. Asimismo, debió consultar con el VAR la jugada de Luna y Loren. Sí que hubo penalty y perjudicó al Betis, aunque no influyó en el resultado.Gim, recuerda que sólo se admiten votos hasta 48 horas después de acabar los partidos.
Pero si os parece poco lo cambio a 72. No hay problema.Tienes razón, perdona. Yo hay veces que veo los partidos de fuera de casa en diferido varios días después.
-
JORNADA 2
Hernández Hernández. Colegiado canario (Lanzarote)
-
2
-
0
Saco pocas amarillas, por perdida de tiempo ninguna cuando fueron perdiendo tiempo desde el min 30…
Sus faltas las pintaban las nuestras la mitad no, el penalti para mi era mas que amarilla aunque digan que no es posible porqué han cambiado las normas.
Y para mi mas de unas manos no pitadas y eran muy peligrosas, teniendo a bardhi no nos pitan faltas peligrosas aunque sean claromorosas.
-
0
Saco pocas amarillas, por perdida de tiempo ninguna cuando fueron perdiendo tiempo desde el min 30…
Sus faltas las pintaban las nuestras la mitad no, el penalti para mi era mas que amarilla aunque digan que no es posible porqué han cambiado las normas.
Y para mi mas de unas manos no pitadas y eran muy peligrosas, teniendo a bardhi no nos pitan faltas peligrosas aunque sean claromorosas.Comparto el análisis.
También cero (0)
-
2
-
1. Algunos errores, pero menores. Actitud chulesca, pero creo que ha sido justo. El partido tampoco ha sido difícil de arbitrar.
Iba a ponerle un 0, pero después de meterle 6 minutos a la segunda parte por las constantes perdidas de tiempo de los vigueses, le doy mis dies…
-
0 . No me gustan nada lo árbitros sibilinos y este lo es.
P.D. ha cambiado el reglamento y lo del penalty no es expulsión?, o solo es para nosotros.
-
1
-
+3
Muy bien, acertó prácticamente en todo. Le daría un 2'5 si se pudiera, pero definitivamente más cerca del 3 que del 2.
-
+1 y au. Controlo bien el partido aunque a ratos dejaba jugar, a ratos paraba el juego… en general aceptable.
-
1. Algunos errores, pero menores. Actitud chulesca, pero creo que ha sido justo. El partido tampoco ha sido difícil de arbitrar.
Iba a ponerle un 0, pero después de meterle 6 minutos a la segunda parte por las constantes perdidas de tiempo de los vigueses, le doy mis dies…Los ha metido por el parón del agua y los cambios, si hubiera contado las pérdidas de tiempo hubieran sido no menos de 8 m.
-
1
-
Editada clasificación en primer mensaje.
-
Jornada 3 LEVANTE- VALENCIA
Estrada Fernández Col. Catalán (Lleida)
-
Un -1 siendo generoso.
-
0
-
-1
-
-2
Extremadamente parcial en la interpretación de las faltas de los delanteros y en las tarjetas.
-
-1
-
Un -2 para Estrada.
-
No era penalty 0
-
0
Para mi saco pocas tarjetas a el Valencia y pito pocas faltas cerca del area a nuestro fsvor cuando hubo 2 o 3 claras, pero claro esta bardhi…
-
-
-2
-
-3 y me ahorro decir lo que pienso de los últimos 25 m. de su arbitraje, Caracrimen sigue actuando.
P.D. Con Var o restaurante a joder siempre al Levante.
-
-1. El penalti es, y cada vez que tiró de VAR acertó (como es lógico, solo faltaba) pero el criterio para las tarjetas no fue el mismo para los dos equipos. En vez de expulsar a Marcelino por su constante circo, se dejó influir por él. Pero bueno, no fue decisivo al final.