Elecciones a moderador
-
Serás un buen moderador para hacer la siesta…
-
Yo nomino a gimnastico_1909, me parece prudente, y nunca le he visto perder las formas, yo mismo he tenido alguna discrepancia con él en hilos extradeportivos sensibles y jamás bajó al barro. Y creo que es bastante respetado por todos.
Y a Malcontent, porque pese a lo extenso de su literatura
me parece bastante equidistante también y poco hooligan en esto de los "bandos" que parecen crearse entre "palmeros" y "agoreros", y creo que sería ecuánime cuando salen a relucir las navajas. Y porque coincido en su forma poco intrusiva de entender la moderación.
Y también coincido en que no será una labor que quite mucho tiempo, al menos entendiéndola de ese modo. Algún baneo preventivo y au. Así que lo de "no tendría tiempo" no vale como excusa...
Ah, también nomino a GL, alias LaScandalossa (o como se escriba), por cachondo/a.
-
Pues nomino a josecbf, cuando he dicho 'Igual se me pasa alguno que también podría hacerlo bien' claramente me refería a él… y algún otro más que se me olvidará seguro
-
Uy a mí es que me viene fatal, que cuando se me olvida la pastilla oigo voces y acabaría baneando a todo el mundo y quemando el foro, y después me banearía yo, rollo secta. Pero se agradece.
Ciertamente es tontería esto de nominar sin saber quién está interesado, pero también creo que puede ayudar a alguno a decidirse, muchos de los que hemos nombrado sois foreros muy activos, y generáis cierto consenso, y que os propongamos puede ser quizá el empujoncito para decidiros.
-
Ya, por eso mismo te he mencionado yo, a ver si te animas…
-
Yo vivo en el desánimo…
-
Yo nomino a gimnastico_1909, me parece prudente, y nunca le he visto perder las formas, yo mismo he tenido alguna discrepancia con él en hilos extradeportivos sensibles y jamás bajó al barro. Y creo que es bastante respetado por todos.
Tal cual, rana se pierde con los radicalismos políticos si no también entraría en el cupo.
Venga, GIM, anímate que esto es banear a algún usuario spam y poco más, ya sabes que el resto de foreros son muy respetuosos, usan la herramienta de ignorar y no entran al trapo cual niños de forma directa o indirecta aludiendo a personas y ni tan siquiera opiniones de fútbol, que es de lo que va el foro
-
@Nabil El Zhar:
Tal cual, rana se pierde con los radicalismos políticos si no también entraría en el cupo.
Venga, GIM, anímate que esto es banear a algún usuario spam y poco más, ya sabes que el resto de foreros son muy respetuosos, usan la herramienta de ignorar y no entran al trapo cual niños de forma directa o indirecta aludiendo a personas y ni tan siquiera opiniones de fútbol, que es de lo que va el foro
Ya fui moderador y era igual de radical.
Mientras tú veías Barrio Sésamo
-
Lo primero que haría es cerrar el hilo del asunto catalán y esos otros.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Coño, Torquemada return
-
Tais nominados!!!
-
¿Y la siesta pa quien? ¿Y Rodrigo?
-
¿Y la siesta pa quien? ¿Y Rodrigo?
Quedarían prohibida la siesta a partir de ese momento.
-
-
-
Quedarían prohibida la siesta a partir de ese momento.
Pues ya no te voto.
Es para mi esa prohibición
-
Entonces te voto y me haré yo la siesta cuando moderes
-
¿os parece bien que me presente a candidato a moderador?
-
-
¿os parece bien que me presente a candidato a moderador?[/quote
…no lo dudes ROM!