Taula de màxims golejadors de primera divisió.
-
Pues no entiendo que se lo den… yo viendo la repetición tengo claro que si no tocaba el jugador del Sevilla seguramente no era gol.
-
Ya, ya han dicho antes que en el acto se lo dan, pero que no entiendo que así lo hagan.
-
Ya, ya han dicho antes que en el acto se lo dan, pero que no entiendo que así lo hagan.
En realidad el tiro sí iba dentro. Cuando esto ocurre y un defensa desvía la trayectoria se le da al delantero, lo que pasa es que en este caso, más que un desvío es un remate. Por eso yo pensaba que era en p.p.
Pero se ve que el hecho de que fuera dentro ha decantado al árbitro.
Tenía esa duda y por eso me metí en el acta, que es lo "oficial".
-
Pues en el vídeo resumen me pareció que el desvío era muy importante… pero bueno, si se le ha dado 'oficialmente' pues ya está, tampoco voy a insistir porque nos beneficia
-
Me desdigo. El remate iba fuera. Lo acabo de ver.
Pero bueno, como bien dices, nos beneficia así que no le demos más vueltas.
-
Tabla actualizada a jornada 6.
-
Actualizada jornada 7
Como curiosidades, decir que el teórico tercer delantero del Sevilla encabeza la tabla, seguido del "exfutolista".
Ningún jugador del Valencia ha marcado 2 goles.
A día de hoy hay 107 goleadores.
-
@rana baileys:
Como curiosidades, decir que el teórico tercer delantero del Sevilla encabeza la tabla, seguido del "exfutolista".
-
Actualizada.
El exfutbolista sigue lanzado.
Y por un puto palo no tenemos a 3 jugadores en el top 20
Lo cierto es que tras las primeras jornadas, hemos ampliado la nómina de goleadores. Ahora tenemos 7. Y eso creo que es buena señal.
-
Ah, con una B todo cambia
-
Actualizada jornada 9.
Atención al trofeo Zarra.
-
@rana-baileys Y la delantera del Levante la tercera mejor tras la del Sevilla y el Barça. La dupla Roger-Morales es pura dinamita.
-
@Toni-Granota dijo en Taula de màxims golejadors de primera divisió.:
@rana-baileys Y la delantera del Levante la tercera mejor tras la del Sevilla y el Barça. La dupla Roger-Morales es pura dinamita.
@Toni-Granota, justo es lo que he comentado en el post de la clasificación de primera🖒
-
Tabla actualizada jornada 10
-
Amigo Rana, creo que deberías repasar la tabla que has actualizado.
¿Como es posible que entre los 20 primeros goleadores no haya nadie de ese club extranjero que cumple su centenario este año?
-
@jjllevant dijo en 8ÑTaula de màxims golejadors de primera divisió.:
Amigo Rana, creo que deberías repasar la tabla que has actualizado.
¿Como es posible que entre los 20 primeros goleadores no haya nadie de ese club extranjero que cumple su centenario este año?Jajaja, qué malote eres.
-
En el mensaje inicial adjunto un anexo con los goleadores del Levante en Copa, que aunque no cuentan para el Pichichi ni el Zarra, sí lo hace para el cómputo personal de cada uno.
-
Actualizada jornada 11.
Como podréis ver, pese a haber marcado el Levante, no hay ningún cambio por razones obvias.
La única novedad es que Morales pierde unos puestos.
-
Tras la jornada 12, seguimos con dos jugadores en el top 20.
Se amplía a 9 la nómina de goleadores granotas.Tabla en primer mensaje.
-
Actualizada jornada 13.
Roger sigue sumando y seguimos con 2 jugadores en el top 20.
Diez goleadores granotas.
-
Increíble los registros de Stuani, ese que para algunos le quedaban 4 ratos de fútbol... el rendimiento que le está dando al Girona y aquí... con un Dwamena que rebajó en 6´5 millones los 30 millones de la venta de Lerma.
Dos temporadas ya en el Girona con una regularidad alta y que en esta va camino de superar la anterior, todo ello con un año más de edad.
Menudo killer, relación precio-rendimiento brutal. Menudo fichajazo hizo el Girona.
-
Curioso que los pichichis de primera y segunda tienen 32 años y eran ambos "exjugadores".
-
@rana-baileys dijo en Taula de màxims golejadors de primera divisió.:
Curioso que los pichichis de primera y segunda tienen 32 años y eran ambos "exjugadores".
Pues sí. El problema Rana... es que el cacique no debió de ver posibilidad de poder hacer negocio con un jugador como Stuani.
Para mi que por eso seguramente lo dejaron pasar, era una opción de mercado que por edad seguramente desecharon.
Aquí... a fichar apuestas de ligas menores que si por una de aquellas se alinean todos los astros y la petan puedes luego terminar haciendo negocio. Aunque cuando las apuestas son cada vez más arriesgadas, pagando unos traspasos que empiezan a ser indecentes o prohibitivos (en circunstancias normales) para un club como el Levante... eso es lo malo.
Gastarse 8´5 millones que les cayeron como del cielo de la forma en que lo han hecho, fichando a un jugador que tiene mala cabeza, con unos registros previos a nivel de amonestaciones que eran más que suficientes como para no haber llevado a cabo ese fichaje, al menos no a ese precio que pagaron por él.
Es muy bonito vender... cinco millones y pico de beneficios en la cuenta de resultados, pero... ¿y todos estos millones que se han gastado esta temporada y que tienen pinta de que muy posiblemente de ahí pueden terminar palmando mucho dinero? ¿de esto qué?
-
@rana-baileys Los del supertebeo llorando que dejó escapar a tres goleadores españoles que ahora triunfan: Alcacer, Roger y Borja
-
Actualizada jornada 14.
Roger sigue sumando, ya con 8.
Campaña logra su primer gol y Chema el segundo, curiosamente los mismos que el superdalantero xoto Santi Mina y que Gameiro.
-
A este ritmo Roger va a coger a Koné como máximo goleador en una temporada.
Digno sucesor.
-
Al final, rescatando las palabras de @gimnastico_1909 , yo a Roger, no lo veo participativo o decisivo en el juego del equipo, pero las estadísticas dicen que sale a casi gol por partido. Asi que mientra siga así, debe ser nuestro delantero centro.
Aunque repito....respecto a juego no lo veo fino. Pero los goles le avalan
-
Edito la tabla para incluir a los goleadores granotas en Copa.
Ya son 13 los jugadores que han marcado esta temporada.
-
Actualizada clasificación jornada 15.
Se mantienen dos granotas en el top 20, y esos mismos en el top 5 del trofeo Zarra.
Con los goles de Pier y Mayoral, ya son 13 los jugadores del Levante que han anotado en liga, y 15 contando con la Copa.
Sin duda ésta es una de las temporadas más anotadoras de la historia del club y eso se nota en esta tabla.
-
A propósito de la cuestión que comentaba, adjunto información extraída de Twitter que corrobora que éste es el Levante más goleador de la historia en primera en la jornada 15:
18-19: 27
63-64: 25
11-12: 24
64-65: 21
12-13: 20
10-11: 17
04-05: 16
17-18: 15
06-07 y 13-14: 13
15-16: 12
07-08 y 14-15: 11