Nuevos moderadores
-
NUEVOS MODERADORES
- tonirocker
- rubimor
- Malcontent
Había muchas propuestas pero no aceptaciones de nominados. Tras revisar y preguntar por privado, los candidatos eran los tres arriba mencionados. Podeis revisar el mensaje en: foro-levante-ud/elecciones-moderador_75733/
Habiendo solo tres candidatos y previsibles bajas temporales de los actuales creo que es conveniente que se incorporen los tres. Por lo que no habrá elecciones. Así se lo he comunicado a los tres y en breve empezarán a ejercer sus funciones.
Gracias a todos por vuestra colaboración
-
Me apresuro a felicitarles y a desearles toda clase de nuevos éxitos en su cometido, y dar la enhorabuena al Jefe JORG por el tino en las designaciones
GL
-
Yo voto por Malcon X !!!!
-
Vaya, lo del caciquismo se impone hasta por aquí, designaciones a dedo, sin elecciones de por medio. Pues qué bien.
-
@GranLibertino:
Me apresuro a felicitarles y a desearles toda clase de nuevos éxitos en su cometido, y dar la enhorabuena al Jefe JORG por el tino en las designaciones
GL
-
Vaya, lo del caciquismo se impone hasta por aquí, designaciones a dedo, sin elecciones de por medio. Pues qué bien.
@1bzwbtqg:
Había muchas propuestas pero no aceptaciones de nominados. Tras revisar y preguntar por privado, los candidatos eran los tres arriba mencionados. Podeis revisar el mensaje en: foro-levante-ud/elecciones-moderador_75733/
Habiendo solo tres candidatos y previsibles bajas temporales de los actuales creo que es conveniente que se incorporen los tres. Por lo que no habrá elecciones. Así se lo he comunicado a los tres y en breve empezarán a ejercer sus funciones.
¿Sabes leer Zapater? Si no hay más que tres candidatos y hay tres puestos para ocupar…¿para qué sirve votar?
-
@Nabil El Zhar:
@2652lahf:
¿Sabes leer Zapater? Si no hay más que tres candidatos y hay tres puestos para ocupar…¿para qué sirve votar?
¿Pues para mostrar discordancia acerca de los candidatos? ¿y si hubiese salido una opinión mayoritaria de que no se quería a alguno/s de los candidatos?
Pero nada, han sido autoimpuestos, los tomas o los dejas.
-
@Nabil El Zhar:
@3s8olm9t:
¿Pues para mostrar discordancia acerca de los candidatos? ¿y si hubiese salido una opinión mayoritaria de que no se quería a alguno/s de los candidatos?
Pero nada, han sido autoimpuestos, los tomas o los dejas.
Pues preséntate a moderador y votamos
-
Entiendo, crítica destructiva si pero constructiva no.
Que fácil es decir que algo no me gusta y no proponer nada a cambio.
¿No te gustan los candidatos? Has tenido tiempo de exponerlo en el hilo de candidatos, de proponer a los que mas te gustasen y de que estos aceptasen o no, ¿han aceptado? No ¿Qué hacemos entonces? ¿No ponemos nuevos moderadores? ¿Pero luego pido baneos y me quejo de la moderación no actúa? No espera, si es que he sido yo el que no ha querido que hubiesen más moderadores, etc
¡Que cracksino!
-
Pues va a ser interesante ver a alguno de los moderadores más pendiente de discutir con unos y otros que de realizar la que debería de ser su función
-
-
-
Pues va a ser interesante ver a alguno de los moderadores más pendiente de discutir con unos y otros que de realizar la que debería de ser su función
El que está siempre en los fregados eres tú. Háztelo mirar, eres como el conductor que va contra dirección quejándose que los otros son los que van mal.
-
Cuidado con hablar mal de la directiva, con los moderadores que hay ahora mismo…
-
Desearos mucha suerte tonirocker, rubimor y Malcontent porque ya en este hilo veis un poco lo que os espera. ![8-
-
La auténtica salud:
-
@Nabil El Zhar:
No es cuestión de votar, sino de no dar atribuciones a los que no las saben manejar.
En mi opinión, solo Malcontent tiene las características mínimas para ejercer la moderación en el foro.
Objetividad, ecuanimidad y neutralidad.Yo tampoco las tenía y no me presenté a moderador.
-
De Toni no puedo dar mi opinión por que poco le he leído,pero Rubimor y Malcontent me parece que sabrán hacerlo bien y serán justos.
-
Enhorabuena a todos y paciencia. Hay veces que se hace duro, pero el foro está en buenas manos con gente así de experimentada.
-
Pues que se preparen, que voy a seguir dando caña como he hecho hasta ahora.
Hay muchos temas pendientes y la anterior moderación pasaba olímpicamente.
Les daré 100 horas de gentileza tras ver sus nombres en verde.
-
@rana baileys:
Les daré 100 horas de gentileza tras ver sus nombres en verde.XSegún Eric son gente "experimentada". Ya han hecho el rodaje y no tienes que esperar 100 horas.
-
@rana baileys:
Les daré 100 horas de gentileza tras ver sus nombres en verde.Como a Dwamena?
-
Bueno…. con Dwamena te bastaron 2 o 3 minutos de un publireportaje para discutirle a Enano su opinión.
-
@Fonseca 5:
Bueno…. con Dwamena te bastaron 2 o 3 minutos de un publireportaje para discutirle a Enano su opinión.
Simplemente me llamó la atención lo de "infinitamente" inferior a Boateng. Cosa que desde luego es cuanto menos discutible visto al jugador en directo. Pero bueno, no nos desviemos del tema que igual llueven reportes
-
Alguien no acaba de comprender en su rigor el término "infinitud".
-
Quizás no habían más candidatos por la norma esa de que no pueden serlo aquello que hubiesen sido baneados en un corto período de tiempo.
-
Buena suerte y mis mejores deseos a los tres. Espero que les vaya bien y promteo ayudar en lo posible
Por cierto, pagaría por ver los correos privados entre malcon y tonirocker a propósito de las siestas...
-
Una pregunta (o dos)… ¿cómo es eso de que uno no puede tener a moderadores en la lista de ignorados?
¿Es que de ahora en adelante tendré que leer (aunque no quisiera) a algún moderador por cojones?
Eso no puede (ni debería) de ser. Nos quitáis o priváis de esa libertad. Eso habría que modificarlo.
-
Una pregunta (o dos)… ¿cómo es eso de que uno no puede tener a moderadores en la lista de ignorados?
¿Es que de ahora en adelante tendré que leer (aunque no quisiera) a algún moderador por cojones?
Eso no puede (ni debería) de ser. Nos quitáis o priváis de esa libertad. Eso habría que modificarlo.
De momento, Zap, aquí no ha aparecido el nuevo verde, hecho que parece abonar mi hipótesis de que su nuevo trabajo sería más eficaz que las piedras bajo al agua, al efecto de moderar su irrefrenable a la par que errática verborrea diarreica…
Crucemos los dedos...
-
@Nabil El Zhar:
Desearos mucha suerte tonirocker, rubimor y Malcontent porque ya en este hilo veis un poco lo que os espera. ![8-[/quote:2kzpiajg]Y que lo digas
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk