Animación en el estadio
-
Hola buenas tardes , es mi primer mensaje en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo . Lo primero un saludo a todos y deciros que es un placer leeros todos los días.
Soy socio desde hace poco tiempo, exactamente desde el último descenso a Segunda , y aunque siempre he sido del levante, reconozco que desde que voy al campo todos los partidos,mi pasión ha ido en aumento y soy un auténtico forofo a día de hoy.
Mi inquietud es que me gustaría un estadio más caliente , más pasional , más enchufado ..
Hemos ganado en número de socios los últimos años , pero falta ganar en calidad.
Me da envidia sana ver el estadio del Betis por ejemplo, el primer partido con todo el estadio con las bufandas al aire y cantando el himno para recibir al equipo , protestando cada falta .. o otras aficiones entrando en volandas al bus del equipo al estadio .. son detalles que marcan a los clubes
Me gustaría que diéramos ese salto de calidad , ya lo hemos ganado en socios , ahora solo falta en calidad .
El domingo es el derby , el campo va a estar lleno ,me gustaría un recibimiento al bus del equipo brutal , y un recibimiento al partido con bufandas al aire al grito de levaaante levaaante sería muy bonito ..
Un saludo a todos y a por los chotos ! Macho levante !Bienvenido al foro.
En mi opinión la afición siempre responde, otra cosa es querer que todos seamos una grada de animación cosa que no me convence ya que también el fútbol es también ser critico y admirar el juego incluso del rival. Estar cantando y ser pasivo con lo que ocurre no creo que sea el estilo de afición que vaya a un campo de fútbol.
-
Muchas gracias por la bienvenida a todos!
Me refería antes que sería bonito que ya que hemos ganado en afluencia al estadio , que intentemos estar más metidos en los partidos ( sin ganas de ofender a nadie ) a veces los aficionados también ganamos partidos .
El lunes con el 1-2 cuando el equipo no podía físicamente puede ser que con algo más de aliento del público hubiesen sacado fuerzas de donde no había . Ya se que no somos el Liverpool ni el sevilla pero creo que algo más se puede hacer .. y lo de recibir al equipo cantando el himno a capella bufanda al aire (aunque sea dando folletos para el que no se lo sepa) sería muy bonito . Todo es empezar y crear hábitos en el estadio. El sábado hacen el último entrenamiento antes del derby en el Ciutat, estaría bien darles el último aliento la afición, no sé si es a puertas abiertas .
¿Alguno sabe si se va hacer algún tifo o hay algo preparado para el domingo ?
Y estaría bien también hacer una quedada masiva para entrar en volandas al bus al estadio.Perdón por el rollo y a darlo todo el domingo !
-
Pues como eres relativamente nuevo se admite la propuesta. También hay que decirte que yo aún me estoy corriendo del gusto de ver un estadio con 22 mil personas un domingo de agosto contra un Celta.
Hemos hecho en unos añitos una pequeña Bombonera…El bufandeo, los pitidos al rival o a los errores arbitrales, etc.
De aquí en adelante todo lo que sea mejorar más bienvenido sea.
-
Pues como eres relativamente nuevo se admite la propuesta. También hay que decirte que yo aún me estoy corriendo del gusto de ver un estadio con 22 mil personas un domingo de agosto contra un Celta.
Hemos hecho en unos añitos una pequeña Bombonera…El bufandeo, los pitidos al rival o a los errores arbitrales, etc.
De aquí en adelante todo lo que sea mejorar más bienvenido sea.21500 creo que fuimos el lunes.
Pero yo también estoy contigo estoy disfrutando de ver el estadio lleno y lo mas importante todos apoyando a nuestro equipo y no al rival, por cierto bienvenido al foro panini…
Pero si es nuevo para ti esto y crees que necesitamos mas aplausos y animacion...
Me hace pensar que eres o eras del Valencia y por eso te parece poca animación lo que ves en nuestro estadio...
Espero que no sea asi yo te doy mi voto de confianza y espero que imteractues mucho que hsce falta gente joven aqui
Bienvenido a la familia granota.
-
A mí siempre me ha gustado la "operación papelitos". Proponemos una por redes sociales para el domingo?
-
De aquí en adelante todo lo que sea mejorar más bienvenido sea.21500 creo que fuimos el lunes.
Pero yo también estoy contigo estoy disfrutando de ver el estadio lleno y lo mas importante todos apoyando a nuestro equipo y no al rival, por cierto bienvenido al foro panini…
Pero si es nuevo para ti esto y crees que necesitamos mas aplausos y animacion...
Me hace pensar que eres o eras del Valencia y por eso te parece poca animación lo que ves en nuestro estadio...
Espero que no sea asi yo te doy mi voto de confianza y espero que imteractues mucho que hsce falta gente joven aqui
Bienvenido a la familia granota.Muchas gracias por la bienvenida Jose!
Pues la verdad es que nunca he sido xoto ! Más bien todo lo contrario , para no ser un necio decirte que siempre me ha tirado el madrid y el levante, pero desde que voy al campo me he hecho granota 100% jeje
Yo creo que gente como yo hay mucha en el campo. Era de otros equipos y tanto ir al campo al final te enganchas y te haces de ese equipo.Y también creo que esa gente nueva viene al estadio con ganas de darlo todo pero por vergüenza no lo hacen . La idea de cantar el himno todos a la salida creo que es muy buena , al principio supongo que sería un poco desastre , pero si cogemos la costumbre de hacerlo al final sería bonito de verdad! Creo que hay que aprovechar este momento que va tanta gente al campo para hacer este tipo de cosas,pero ya te digo que cada uno que haga lo que quiera faltaría más ! Soy el antivalencianista número uno pero reconozco que ellos van más calientes a ver el fútbol..por cierto ya les gustaría a ellos tener nuestro himno y no la castaña que tienen!
-
Bienvenido a la familia granota.Muchas gracias por la bienvenida Jose!
Pues la verdad es que nunca he sido xoto ! Más bien todo lo contrario , para no ser un necio decirte que siempre me ha tirado el madrid y el levante, pero desde que voy al campo me he hecho granota 100% jeje
Yo creo que gente como yo hay mucha en el campo. Era de otros equipos y tanto ir al campo al final te enganchas y te haces de ese equipo.Y también creo que esa gente nueva viene al estadio con ganas de darlo todo pero por vergüenza no lo hacen . La idea de cantar el himno todos a la salida creo que es muy buena , al principio supongo que sería un poco desastre , pero si cogemos la costumbre de hacerlo al final sería bonito de verdad! Creo que hay que aprovechar este momento que va tanta gente al campo para hacer este tipo de cosas,pero ya te digo que cada uno que haga lo que quiera faltaría más ! Soy el antivalencianista número uno pero reconozco que ellos van más calientes a ver el fútbol..por cierto ya les gustaría a ellos tener nuestro himno y no la castaña que tienen!Te perdonaremos lo de madridismo si repites 40 veces en voz alta: MADRID CACA
-
-
Bienvenido a esta olla de grillos, Panini.
-
Lo de cantar el himno 'todos a la salida' sería bonito (y supongo que original) pero lo veo poco viable.
-
No, no ha de callar por más que con el dedo ya le toques la boca, ya la frente…
-
-
Silencio avise, o amenace miedo..
-
-
Bienvenido al foro Panini. Yo veo muy bien lo que propones, pero a día de hoy es utópico. Si a la mayoría les cuesta responder a Levante Fans un "Lolo lolo lololo" o seguir un "vamos mi Levante" imagínate lo de cantar el himno…
Ojalá fuera así, aunque para ser justos he de decir que desde el efecto "In Pacolo We Trust" veo a la gente más enchufada y siguiendo con aplausos en momentos puntuales los cánticos. Por cierto LF1909 enormes, salvo un rato después del descanso con el 0-2, el resto del partido muy bien