Borja Mayoral
-
Se sospechaba. El mal que se le ha hecho a Roger tendrá respuesta recibiendo ofertas aunq dejando una buena pasta ( si algo ha conseguido Roger es demostrar que vale más que Mayoral); la falta de confianza del club y porq se ha demostrado que priman mucho más que la protección de nuestra cantera, los intereses. Bla bla bla. Hemos criado a dos jugadores restándole oportunidades a chavales del B. Dejamos ir L’Hacen q ya se sienta en el banquillo de Pucela. Adonde vamos?? Y el Empecinado, de acuerdo....
-
@tacata Totalmente de acuerdo. Firmando estas clausulas vendemos el alma al diablo antes de saber como va a salir el jugador. Y demostramos poca confianza en los demas de antemano.
El jugador ha sido muy poco decisivo. Si ha sido participativo. Tambien fue participativo en el juego Espinosa y salio sin pena ni gloria tras un gran ascenso.
-
@ROMPEDOR dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Desde luego sospechaba que tenía esa clausula viendo que Roger no jugaba. Solo se le puede comparar en Ghilas pero al menos ha cumplido y su comportamiento ha sido profesional.
¡Oh, qué sorpresa!
Las condiciones (ficha millonaria, garantía de mínimo de minutos) son de estrella internacional. Pues no, Mayoral es un delantero decente y apañado, y prou. Y encima con la pólvora mojada.
Con esos parámetros, debería haber sido un tío que marcara las diferencias. Y para nada. Un aprobadete.
Cuando valoras a un jugador, has de valorar también estas cosas. Has relegado a Roger por unas condiciones leoninas en la cláusula de cesión. Y no sólo ha jugado por decreto para evitar pagar una multa, sino también para evitar quedar mal con el Madrid, con quien no conviene.
Casi mejor pedir cesiones a clubs extranjeros.
-
La confirmación de algo que cantaba claramente.
De ahí el mosqueo de Róger, sabedor de que Mayoral terminó jugando por ese tipo de cláusula.
Y aquí el entrenador... fijo que desde la directiva algo le terminarían diciendo, pues en las primeras jornadas Paco sí empezó contando más con Róger, pero seguro algo le dirían porque fue muy significativo que de repente, de la noche a la mañana Paco siempre antepuso a Mayoral en todos los partidos.
Pero eso sí, para algunos... todo muy bien, que Mayoral lo da todo, hace salir al equipo, ha dado algunas asistencias de gol, que aunque no marque goles eso no tiene tanta importancia, aunque haya estado jugando más por ese tipo de cláusula que por merecimiento.
-
Calma, como Roger es el nuevo Van Nistelroy ofertas no le van a faltar.
ahora en serio, creo que Roger esta cabreado, pero dudo que llegue una oferta interesante (en cantidad de millones para nosotros por él), y salvo que se ponga en rebeldia....seguirá aqui al año que viene. Es mi predicción.
-
@rubimor El club debe pensárselo bien, ya que si te quedas a Roger pero traes otro delantero titular de perfil Borja vamos a tener un problema serio, porque Roger ha demostrado que marca goles en 1a. Y sin embargo, el delantero "estrella" de este año no ha sido determinante
-
Ostia que tabarra con Roger. Ojalá que lo vendan. De los 20 equipos de primera no se si jugaría en 1 o 2 equipos de titular, y aún habría que verlo... Si lo venden un problema menos o acaso ¿alguien piensa que debe ser el delantero titular del año que viene? Apañados iríamos si así fuese.
-
@rpoveda18 y para rematar lo dicho... No me lo quedaría ni de segunda opción, porque de revulsivo tampoco sirve, pues no tiene ni velocidad, por si quieres buscar huecos, ni altura ni cuerpo por si necesitas colgar balones (aunque suene raro para esa función de revulsivo prefiero a Dwamena). De ahí a que varios partidos se ha quedado en el banquillo sin salir 1 minuto. Para segunda división el mejor pero para primera le faltan muchas cosas al menos como para ser titular o primera opción de cualquier equipo que aspire a estar aunque sea en zona media/tranquila.
-
@rpoveda18 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Ostia que tabarra con Roger. Ojalá que lo vendan. De los 20 equipos de primera no se si jugaría en 1 o 2 equipos de titular, y aún habría que verlo... Si lo venden un problema menos o acaso ¿alguien piensa que debe ser el delantero titular del año que viene? Apañados iríamos si así fuese.
Exactamente, la mayoría de sus 12 son intrascendentes además de los de penalty, menos mal que existia esta cláusula, de no ser por ella quizas estaríamos en segunda.
-
@rpoveda18 y para rematar lo dicho... No me lo quedaría ni de segunda opción, porque de revulsivo tampoco sirve, pues no tiene ni velocidad, por si quieres buscar huecos, ni altura ni cuerpo por si necesitas colgar balones (aunque suene raro para esa función de revulsivo prefiero a Dwamena). De ahí a que varios partidos se ha quedado en el banquillo sin salir 1 minuto. Para segunda división el mejor pero para primera le faltan muchas cosas al menos como para ser titular o primera opción de cualquier equipo que aspire a estar aunque sea en zona media/tranquila.
Por fin alguien piensa lo mismo que yo, algunos partidos con el era jugar con diez porqué no se va de nadie, poca velocidad y cuerpo, y no le da ninguna salida o solución a las salidas en ataque al equipo. La de balones, a veces balonazos, en los que mayoral retiene, controla y cede a un compañero desmarcado, la mitad de los últimos goles del Levante han venido así.
-
@tonirocker dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Por fin alguien piensa lo mismo que yo, algunos partidos con el era jugar con diez porqué no se va de nadie, poca velocidad y cuerpo, y no le da ninguna salida o solución a las salidas en ataque al equipo. La de balones, a veces balonazos, en los que mayoral retiene, controla y cede a un compañero desmarcado, la mitad de los últimos goles del Levante han venido así.
Ya, como Mayoral es algo casi parecido a Usain Bolt...
Pues anda que no es lento también Mayoral en cuanto a velocidad.
Decir a estas alturas que Róger en cuanto a actitud no es un delantero peleón...
Y los 3 goles de Mayoral... 3 golazos. Esos no son intrascendentes.
-
Cada uno tiene unas características DISTINTAS, mientras que Roger es el clásico jugador de área para meter la bolita, Mayoral se mas jugador de equipo con el defecto que falla cara al gol mas que una escopeta de feria.
-
@tacata dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
si algo ha conseguido Roger es demostrar que vale más que Mayoral
Comparar a Mayoral con Roger es tener poca idea de fútbol.
-
@Zapater dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@tonirocker dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Ya, como Mayoral es algo casi parecido a Usain Bolt...
Pues anda que no es lento también Mayoral en cuanto a velocidad.
Decir a estas alturas que Róger en cuanto a actitud no es un delantero peleón...
Y los 3 goles de Mayoral... 3 golazos. Esos no son intrascendentes.
Vamos a ver, si el valor del mercado de Roger en transfermarkt que suele tirar por lo bajo... (antes de vender a Lerma lo tasaban en 5k) es de 10k, estando en los primeros puestis del escalafón de goles por minutos jugados que es lo que se verdad pesa a la hora de contratar a un jugador y no por los intangibles que aquí se nombra: retener balón, pasar... , no se q valor puede tener hoy para lo q ha jugado. Y es que Mayoral es un media punta no es un punta nato como lo es Roger y puede ser Rubén Suarez ex del Betis; Angel etc. Mayoral ha rendido cuando se enfrenta a defensas sin experiencia, cuando ha tenido la oportunidad de demostrarlo con defensas profesionales y curtidos ha sido una escopeta mojada. Puede ser que en el futuro ofrezca mejores resultados, pero en el Levante ha sido una decepción de cara a portería q es para lo q están los DC, y por lo q se les paga tanto dinero, y no por profesional y dar pases. Si Roger viniese del Madrid como en su día vino el falta de cuerpo, el poco luchador de Sergi García desde el Español, hoy, junto a Tamudo aclamado como los dos mejores delanteros centros de su historia reciente; repito si Martí procediese de la cantera madridista o culé otro gallo hubiese cantado. Con Roger se cumple es aforismo tan certero de que nadie es profeta en su tierra y mejor lo que viene de fuera.
-
Digo yo... que los 12 goles de Róger habrán sido gran parte importante para haber conseguido la permanencia en primera.
Posiblemente incluso más importantes (en el cómputo global) que los 3 goles de Mayoral, junto con la brega y alguna que otra asistencia que ha aportado.
Sin esos 12 goles... posiblemente ahora mismo el Levante estaría en segunda división. Porque 12 goles representan bastantes puntos. En cambio algunos los tildan... casi como de goles irrelevantes, goles de simplemente empujarla, que si otros son de penalti, etc, etc.
Tacata tiene razón, parece mentira que con poco que haga uno que viene de fuera... ya se le valore por parte de algunos mucho más que a uno que es de la casa.
-
Mayoral es mejor que Roger de aquí a Lima
No se quien lo puede dudar. Bien que Roger sea de la casa y canterano, pero no perdamos el norte.
Mayoral combina, aguanta el balón, le da salida al equipo, presiona... q ha marcado pocos goles. Pues viéndolo ahora quizás por eso lo podamos fichar por 8 kilos. Si llega a meter 15 valdría 40.
Roger no se va de nadie por velocidad, en lugar de balones manda melones y no es capaz de aguantar el balón y darle salida al equipo. Eso sí , es más oportunista que Mayoral. Sabe donde estar para empujar. Eso sí lo hace bien.
-
@Turia dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
No se quien lo puede dudar. Bien que Roger sea de la casa y canterano, pero no perdamos el norte.
Mayoral combina, aguanta el balón, le da salida al equipo, presiona... q ha marcado pocos goles. Pues viéndolo ahora quizás por eso lo podamos fichar por 8 kilos. Si llega a meter 15 valdría 40.
Roger no se va de nadie por velocidad, en lugar de balones manda melones y no es capaz de aguantar el balón y darle salida al equipo. Eso sí , es más oportunista que Mayoral. Sabe donde estar para empujar. Eso sí lo hace bien.
Yo opino igual. Si Mayoral hubiera metido 15 goles no podríamos ni pensar en comprarlo.
Roger es un raton del gol, pero está temporada a mi me ha desesperado, no por fallar goles, porque fallar goles lo hacen todos los delanteros, sino porque tiene una velocidad de -1 y nula capacidad de regate.
-
Me da la sensación que los que acusais que a Mayoral se le ve mejor por venir del Madrid o Barsa es justo lo que hacéis vosotros a la inversa con Roger por ser de la "cantera". A mi me da igual que venga del logroñés, del city o sea canterano desde querubines, pienso que no hay comparación alguna entre ellos dos. He de decir también que la falta de gol de Mayoral se medio esconde porque el equipo marca goles (los 4° más goleadores) si no claro que muchos pediríamos su cabeza, pero mientras el equipo marque goles y juegue bien como si los mete todos Aitor Fdz. Y si en lugar de Mayoral hay otro que se llame Paco del juvenil y por menos ficha me hace lo mismo o más pues que se fiche a ese no hay más.
-
Siento decirlo con estas palabras, pero seguir erre que erre elevando a las alturas a Mayoral, que es del Madrid, para bajar a Roger , que es nuestro, cuando este tipo nos lo han endosado desde el minuto 1 obligandonos a que juegue, y cada gol que ha metido nos ha costa 1 millon de euros...1 MILLON. uffff.
Eso, al margen de saber o no de futbol, es ser burro de cojones.
Que con esta cesion le hemos dejado claro al Madrid que no sirve para el Madrid. Eso ha sido el año de Mayoral.
Que Rdt descendido le ha comido la tostada. Que no le mete gol ni al arcoiris.
No corre No presiona No se va en velocidad.
Que aguanta el balon? Yo creo que su mejor virtud es meter el culo. Bajar el balon lo hacia Kone tras un pelotazo.
Este ha tenido detras a Rochina , Bardhi y Campaña , hemos sido el cuarto equipo mas goleador, hemos atacado con todo, y este señor se va con la maravillosa cifra de 4 goles.
Y es un crack... renuevenlo. Que los demas no sabemos de futbol.... lo que hay que leer...
-
Aquí se ha hablado hasta la saciedad de la "traición" de Jason. No voy a entrar más en ello.
Pero ahora quiero hablar de la actitud de Roger en este último tramo.
En la celebración del Rayo estaba al fondo con cara de funeral. En Girona no salió a celebrar la permanencia.
Que tiene razones para estar cabreado. Admitido.
Y eso qué cojones tiene que ver con hacer ese feo?
El LUD ha logrado el objetivo. El LUD son, primero la afición, después el equipo, y atrás todo lo demás.
No es tan granota, tan valencià? Se demuestra así? Oier, que es de Irún y ha chupado banquillo media temporada, ahí estaba..por poner un sólo ejemplo y no ser pesado.
Yo no quiero jugadores que antepongan sus intereses a los de su club, da igual si es de Mongolia, de Bolivia o de Torrent...pero si es de Torrent, mucho menos.
Roger me ha defraudado, y ya no lo digo en el plano futbolístico, que podría tratar en otro mensaje.
Jason era muy malo, y se le ha visto celebrando los goles con rabia. Es gallego, está fichado por otro club, y...?
Lo dicho, defraudado con este chico. Pedir explicaciones a la grada tras un gol lo puedo entender. Son momentos de excitación y no se puede analizar en frío aunque esté muy feo y sea injusto. Pero lo que he contado, francamente no.
Si sigue en el Levante, a muerte con él, y todo olvidado. El rencor nunca es bueno. Si se va, pues gracias y mucha suerte.
En fin, quería decirlo y lo he dicho.
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Aquí se ha hablado hasta la saciedad de la "traición" de Jason. No voy a entrar más en ello.
En la celebración del Rayo estaba al fondo con cara de funeral. En Girona no salió a celebrar la permanencia.
El LUD ha logrado el objetivo. El LUD son, primero la afición, después el equipo, y atrás todo lo demás.
No es tan granota, tan valencià? Se demuestra así? Oier, que es de Irún y ha chupado banquillo media temporada, ahí estaba..por poner un sólo ejemplo y no ser pesado.
Yo no quiero jugadores que antepongan sus intereses a los de su club, da igual si es de Mongolia, de Bolivia o de Torrent...pero si es de Torrent, mucho menos.
Roger me ha defraudado, y ya no lo digo en el plano futbolístico, que podría tratar en otro mensaje.
Jason era muy malo, y se le ha visto celebrando los goles con rabia. Es gallego, está fichado por otro club, y...?
Lo dicho, defraudado con este chico. Pedir explicaciones a la grada tras un gol lo puedo entender. Son momentos de excitación y no se puede analizar en frío aunque esté muy feo y sea injusto. Pero lo que he contado, francamente no.
Si sigue en el Levante, a muerte con él, y todo olvidado. El rencor nunca es bueno. Si se va, pues gracias y mucha suerte.
En fin, quería decirlo y lo he dicho.+1 Totalmente. Jason y Mayoral celebrando la permanencia y el otro con malas caras.
Que Roger tiene motivos? Pues si. Yo mismo, podeis buscar en mis mensajes, he dicho durante la temporada que Roger con los goles que llevaba, y sobretodo cuando estuvo en racha, tenia que ser titular indiscutible. Pero la competencia en la delantera este año ha sido brutal:
- Morales
-Boateng - Mayoral.
Por suerte para nosotros este año habia buen ataque ofensivo, si la delantera hubiera sido Nano Mesa o Alegria, hubiera sido indiscutible Roger.
Es lo que hay Roger, si no quieres competencia y ser indiscutible, en el Serranos o el Torrent nadie le disputaria el puesto.
Tambien decir, que lo de Roger, viene de lejos, lo ha repetido en varias ocasiones, que ha tenido que trabajar el doble que los de fuera para que se le valore, ha tenido que salir cedido....no le falta razón. Pero si fuera Van Nistelroy, nadie le discutiria el puesto. En el futbol hay competencia.
Roger siempre en mi equipo, la temporada es muy larga, pero si no es Mayoral será otro, y Morales por ahora tiene un nivel que lo hace titular fijo para todos los entrenadores.
- Morales
-
@rubimor dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@Turia dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Yo opino igual. Si Mayoral hubiera metido 15 goles no podríamos ni pensar en comprarlo.
Roger es un raton del gol, pero está temporada a mi me ha desesperado, no por fallar goles, porque fallar goles lo hacen todos los delanteros, sino porque tiene una velocidad de -1 y nula capacidad de regate.
Con el sistema de juego con el que ha jugado el Levante de forma tan ofensiva habría sido para que Mayoral hubiese podido perfectamente superar la cifra de 12 goles de Róger. Porque vamos... más ofensivamente no se puede jugar para que un delantero se pudiese lucir a nivel realizador.
-
@rana-baileys yo creo que tienes toda la razon , pero esto seria para un debate diferente.
Que es porque nos salen tantos niñatos de la cantera. Camarasa, Jason, Roger...
Algunos tal vez los haya desechado el Valencia por esa razon...
Algo tambien hara mal el club.
Es para estudio
-
En fin, quería decirlo y lo he dicho.+1 Totalmente. Jason y Mayoral celebrando la permanencia y el otro con malas caras.
Que Roger tiene motivos? Pues si. Yo mismo, podeis buscar en mis mensajes, he dicho durante la temporada que Roger con los goles que llevaba, y sobretodo cuando estuvo en racha, tenia que ser titular indiscutible. Pero la competencia en la delantera este año ha sido brutal:
- Morales
-Boateng - Mayoral.
Por suerte para nosotros este año habia buen ataque ofensivo, si la delantera hubiera sido Nano Mesa o Alegria, hubiera sido indiscutible Roger.
Es lo que hay Roger, si no quieres competencia y ser indiscutible, en el Serranos o el Torrent nadie le disputaria el puesto.
Tambien decir, que lo de Roger, viene de lejos, lo ha repetido en varias ocasiones, que ha tenido que trabajar el doble que los de fuera para que se le valore, ha tenido que salir cedido....no le falta razón. Pero si fuera Van Nistelroy, nadie le discutiria el puesto. En el futbol hay competencia.
Roger siempre en mi equipo, la temporada es muy larga, pero si no es Mayoral será otro, y Morales por ahora tiene un nivel que lo hace titular fijo para todos los entrenadores.
Competencia? O había que ponerlo si o si porq había que apoquinar al Madrid. Si no hubiese habido esa cláusula, te puedo asegurar que Mayoral hubiese jugado algún partidito... alguna oportunidad. El problema como cuentan allegados a Orriols es que no contaban que Marti rindiese tanto, y le dieron partidos pensando que tarde o temprano con un escaso número de goles sacarlo del equipo titulares y meter a Mayoral sin mucha polémica y cumplir la cláusula. Luego la prensa suboficial ayudó a camuflar la situación alabando las dotes futbolísticas del madrileño. Es más, alguno se piensa q era Marti el señalado para salir y no Boa. Casi me caigo de la silla del bar jaja. El problema es que Roger ha rendido más de lo esperado y su precio hoy ronda los 15k. Grave problema para unas arcas raquíticas como las nuestras . Ya veremos como acaba el pulso. Yo creo que ganará tarde o temprano Roger.
- Morales
-
@tonirocker pero si tots els gols de roger han servit per a sumar punts. Mare de deu de a on ixiu tants personatges?
Per no parlar de que roger l'any pasat despues de ixir de una lesio de 6 mesos i de jugar menos de mitja temporada va fer els mateixos gols i asistencies que enguany mayoral en tota la temporada
-
@Grana16 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@tonirocker pero si tots els gols de roger han servit per a sumar punts. Mare de deu de a on ixiu tants personatges?
Per no parlar de que roger l'any pasat despues de ixir de una lesio de 6 mesos i de jugar menos de mitja temporada va fer els mateixos gols i asistencies que enguany mayoral en tota la temporadaEs un goleador nato. Y por mala dirección de la secretaría tecnica lo tendremos que malvender.
-
@Grana16 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Per no parlar de que roger l'any pasat despues de ixir de una lesio de 6 mesos i de jugar menos de mitja temporada va fer els mateixos gols i asistencies que enguany mayoral en tota la temporadaCom he dit abans, no entraré aquesta nit a fer una valoració futbolística de Roger. Pot ser en un altre moment
Però sí que et dic que dir "personatges" a companys granotas del fòrum és molt poc elegant.
Si desqualifiquem als qui tenen opinions diferents, anem malament.
I t'ho dic amb afecte i respecte.
-
@tacata Hace unos meses lo hablabamos en otro hilo: Nos estaban sacando las castañas del fuego muchos jugadores que venian de ascendernos de segunda, canteranos y jugadores a los que se les habia racaneado en exceso el sueldo y gente a la que se le ha dejado claro que hay una escalera salarial que no se puede saltar a la torera.
Y de repente habiamos pagado muchisimo y en ocasiones con sueldos muy elevados a gente que estaba haciendo muy poquito.
Aqui muchos dijeron con buen criterio que miran al jugador independientemente de lo que cobran: ok, perfecto.
Pero eso a la larga da problemas. No me racanees a mi y a otros sin demostrar nada, se lo des todo.
Esto a la larga , sin duda, ha traido problemas: Toño casi se va al Betis, aparte de irse de copas. Jason se va. Roger veremos lo que pasa....Campaña por los pelos...Es normal señores. No se observa criterio salario-rendimiento.
Y muchos al final cambian de empresa... ni mas ni menos que lo que hariamos todos nosotros
-
@kone dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@tacata Hace unos meses lo hablabamos en otro hilo: Nos estaban sacando las castañas del fuego muchos jugadores que venian de ascendernos de segunda, canteranos y jugadores a los que se les habia racaneado en exceso el sueldo y gente a la que se le ha dejado claro que hay una escalera salarial que no se puede saltar a la torera.
Y de repente habiamos pagado muchisimo y en ocasiones con sueldos muy elevados a gente que estaba haciendo muy poquito.
Aqui muchos dijeron con buen criterio que miran al jugador independientemente de lo que cobran: ok, perfecto.
Pero eso a la larga da problemas. No me racanees a mi y a otros sin demostrar nada, se lo des todo.
Esto a la larga , sin duda, ha traido problemas: Toño casi se va al Betis, aparte de irse de copas. Jason se va. Roger veremos lo que pasa....Campaña por los pelos...Es normal señores. No se observa criterio salario-rendimiento.
Y muchos al final cambian de empresa... ni mas ni menos que lo que hariamos todos nosotros
No, con Campaña van a hacer pasta. Es un caso Lerma
-
@tacata dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
- Morales
-Boateng - Mayoral.
Competencia? O había que ponerlo si o si porq había que apoquinar al Madrid. Si no hubiese habido esa cláusula, te puedo asegurar que Mayoral hubiese jugado algún partidito... alguna oportunidad. El problema como cuentan allegados a Orriols es que no contaban que Marti rindiese tanto, y le dieron partidos pensando que tarde o temprano con un escaso número de goles sacarlo del equipo titulares y meter a Mayoral sin mucha polémica y cumplir la cláusula. Luego la prensa suboficial ayudó a camuflar la situación alabando las dotes futbolísticas del madrileño. Es más, alguno se piensa q era Marti el señalado para salir y no Boa. Casi me caigo de la silla del bar jaja. El problema es que Roger ha rendido más de lo esperado y su precio hoy ronda los 15k. Grave problema para unas arcas raquíticas como las nuestras . Ya veremos como acaba el pulso. Yo creo que ganará tarde o temprano Roger.
Pero no decías que no te ibas a dirigir a mi?
Ahora en serio, el precio de Roger veremos cuál es, para mí es una incógnita. El mercado está loco, se pagó un pastizal por Manolito....no sé cuánto se pagará por Roger. En la Liga Española ningún equipo va a ofrecer 15 kilos por Roger
- Morales