Classificació grup III Segona B
-
-
@rana-baileys Los chavales se están complicando la vida de mala manera, con lo bien que iba no hace mucho. Ya tenemos la zona de promoción de descenso a solo 1 punto y el descenso a 2. Hay que empezar a ganar partidos ya.
-
-
Jornada 17
-
Jornada 18
-
Jornada 19
Me recuerda bastante a la liga de primera. Buen puesto pero poca diferencia.
-
Esta clasificación aún es más engañosa que la nuestra en primera, porque por abajo estás muy cerca del descenso y muy alejado de los puestos nobles.+
Sin embargo el primer equipo está más cerca de los puestos europeos que del descenso.
-
@rana-baileys Hay que andarse con ojo que ya estamos a solo 2 puntos de la zona de descenso y no hay que dormirse. Por otra parte también me sabría muy mal que bajase el Castellón con los años que le ha costado para subir a Segunda B.
-
@Toni-Granota dijo en Classificació grup III Segona B:
@rana-baileys Hay que andarse con ojo que ya estamos a solo 2 puntos de la zona de descenso y no hay que dormirse. Por otra parte también me sabría muy mal que bajase el Castellón con los años que le ha costado para subir a Segunda B.
Castellón, Teruel y Ontinyent, tres equipos que me gustan, en dificultades. Pero claro, primero nosotros, después, los demás.
No es egoísmo, es fútbol.
-
Jornada 20
-
Que paralelos van el primer equipo y el filial: mala racha y empieza un lento descenso.
-
Tengo muy claro que como nuestro At. Levante no se refuerce en la DELANTERA nos vamos al hoyo y luego es muy dificil salir...............nos cuesta mucho meter goles, somos muy inofensivos.
-
@levante39 dijo en Classificació grup III Segona B:
Tengo muy claro que como nuestro At. Levante no se refuerce en la DELANTERA nos vamos al hoyo y luego es muy dificil salir...............nos cuesta mucho meter goles, somos muy inofensivos.
La verdad es que no me esperaba para nada esta derrota con el colista, que ahora se queda a solo 4 puntos, con muchos equipos en la pomada, los mismos puntos que la promoción de descenso que ya nos envío a tercera hace poco y a solo 2 puntos del descenso directo. Se van a tener que poner las pilas ya.
-
Jornada 21
-
-
@rana-baileys ya has vuelto?
-
Sí @Alejandro-García
Y es un placer reencontrarme con vosotros.
-
Seguimos en zona peligrosa.
Eso sí, me encanta ver quién va primero y quién va colista.
Firmo acabar así la temporada.
-
Nos situamos sólo 2 por encima del descenso.
-
-
Parece que vamos saliendo del pozo
-
@rana-baileys dijo en Classificació grup III Segona B:
Parece que vamos saliendo del pozo
¿Del Pozo Murcia?
-
-
Nos quedamos, a falta de 8 jornadas a 8 puntos del descenso y 9 del playoff
-
Jornada 31. Salvación prácticamente hecha.
-
-
-
@rana-baileys que fuerte se me hace ver Sabadell, alcoyano y Castellón en descenso, ojalá se pudieran salvar
-
@JmGranota82 dijo en Classificació grup III Segona B:
@rana-baileys que fuerte se me hace ver Sabadell, alcoyano y Castellón en descenso, ojalá se pudieran salvar
Pues sí, sería especialmente lastimoso por los del Castellón con lo que les ha costado subir. Lo tienen muy difícil pero a ver si dan el do de pecho y salen del lío. El Alcoyano también me cae bien, pero menos que los orelluts. En cuanto al Sabadell prefiero que antes se libren Castellón y Alcoyano.
-
Como veo discrepancias en algunos medios, ésta es la más común, Marca, As...
En ella el Mestalla queda peor parada.
Pongo la del SX para que veáis de qué forma nombran a nuestro filial.