Propuestas al foro.
-
-
Sí, muy graciosillos
-
-
@rana baileys:
Sí, muy graciosillos
Pues al desván…
-
En cuanto a las propuestas de rana, apoyo fervientemente un subforo para el futbol sala.
También estoy de acuerdo con mandar a algún baúl de "otros" a subforos como el del centenario, el del nuevo estadio, o incluso el de "radio granotas", que está suspendida sine die. El que le interese puede verlos pero a título de curiosidad, porque están muertos hace tiempo.
El de inglés no digo de quitarlo, pero alguien que domine la lengua de Shakespeare podría de vez en cuando colgar algo. SIn esperar a que volvamos jugar la UEFA.El resto de propuestas de rana me parecen interesantes, aunque las veo menos urgentes.
@rana baileys:
Hace tiempo publiqué unas propuestas que, como ahora hay más moderadores, quizá se pudieran tener en cuenta. Las copio y pego:
que s'habilite un subfòrum per al FS
que s'habiliten les firmes
que s'eliminen fòrums inactius i en desús com l'anglés, el nou estadi o el centenari.
que s'habiliten els grups d'usuaris
que es modifiquen les normes per a adaptar-les a la realitat del fòrum.También pongo enlace de un viejo post olvidado.
Y por último felicitaros por la iniciativa de quitar chinchetas del foro principal.
Cuando se pueda y si se puede eh? Que no meto prisa a nadie.
Gracias por vuestra atención y perdonadme si resulto ser algo pesado.
Moltes gràcies
-
@rana baileys:
Hace tiempo publiqué unas propuestas que, como ahora hay más moderadores, quizá se pudieran tener en cuenta. Las copio y pego:
que s'eliminen fòrums inactius i en desús com l'anglés, el nou estadi o el centenari.
que es modifiquen les normes per a adaptar-les a la realitat del fòrum.También pongo enlace de un viejo post olvidado.
Y por último felicitaros por la iniciativa de quitar chinchetas del foro principal.
Moltes gràcies
Contesto por partes
1. Subforo Fútbol Sala creado
2. No es posible actualmente por problemas técnicos.
3. El del inglés se mantiene. Los otros están dentro del Multimedia Granota.
4. Idem firmas.
5. Están reformadas en 2016 hace menos de dos años. Como no sea más especifico en cualquier quieres cambiar. Las normas solo sirven para señalar unos límites generales para que haya respeto dentro de la diversidad de opiniones. No sé exactamente que quieres que se valore modificar. No obstante, abro consulta interna a los moderadores actuales.
6. Lo de usuarios inactivos se queda como está. No molestan. Salvo cuentas de bots, las de usuarios no activos, salvo petición, no se borran.
Salu2
-
@rana baileys:
Moltes gràcies
Contesto por partes
1. Subforo Fútbol Sala creado
2. No es posible actualmente por problemas técnicos.
3. El del inglés se mantiene. Los otros están dentro del Multimedia Granota.
4. Idem firmas.
5. Están reformadas en 2016 hace menos de dos años. Como no sea más especifico en cualquier quieres cambiar. Las normas solo sirven para señalar unos límites generales para que haya respeto dentro de la diversidad de opiniones. No sé exactamente que quieres que se valore modificar. No obstante, abro consulta interna a los moderadores actuales.
6. Lo de usuarios inactivos se queda como está. No molestan. Salvo cuentas de bots, las de usuarios no activos, salvo petición, no se borran.
Salu2
Pues muchas gracias.
Muy bien lo del FS, aunque no me aparece en el índex.
También correcto lo del Rincón (pone riincón) aunque hubiera preferido el Racó, pero no me voy a poner exquisito.
En cuanto a la normativa, parece obvio por qué lo pido. Que os lo comente Malc.Así que repito, muchas gracias por vuestra dedicación
-
¿No te sale debajo del subforo del Atlético Levante?
-
-
@rana baileys:
En cuanto a la normativa, parece obvio por qué lo pido. Que os lo comente Malc.
Yo no tengo nada que comentar, eres tú quien pide que se cambie.
-
@rana baileys:
En cuanto a la normativa, parece obvio por qué lo pido. Que os lo comente Malc.
Yo no tengo nada que comentar, eres tú quien pide que se cambie.
"..abro consulta interna a los moderadores actuales."
Yo no puedo participar en ese foro.
Sabes perfectamente a lo que me refiero, pero no pasa nada, ya lo digo yo.
Normativa en vigor:
"….Está prohibido el debate sobre política o religión dentro del foro. Granotas.net nació para hablar sobre el Levante UD, así que se recomienda a todos aquellos usuarios que les guste hablar sobre política y/o religión que utilicen otros foros que tengan dicho propósito..."
Lo que yo propongo: (no literal)
En el subforo El Café se puede hablar de cualquier tema de interés para los usuarios, siempre desde el respeto a la pluralidad y el respeto mútuo, tal como se exige en el resto de las secciones.
Ale, ya está.
Ahora me gustaría dijeras si estás de acuerdo en esa modificación, que repito, no es literal.
Gracias.
-
Si te refieres a eso claro que estoy de acuerdo. Pero entonces no entiendo lo de 'Que os lo comente Malc'… ¿por qué lo iba a saber yo mejor?
-
Si te refieres a eso claro que estoy de acuerdo. Pero entonces no entiendo lo de 'Que os lo comente Malc'… ¿por qué lo iba a saber yo mejor?
Chico, ya te lo he explicado, Jorge dijo que abriría consultas entre los moderadores, y parecía obvio cuál es la reforma de la normativa que hay que hacer.
Pero bueno, no pasa nada.Aprovecho para recordar que no veo en el índex el foro de FS.
-
Chico, yo sigo sin ver por qué abrir consultas a los moderadores hace que yo sepa a qué reforma te refieres… no era tan obvio, no.
A mi sí me sale el foro de FS, debajo de 'Atlético Levante y fútbol base'.
-
Chico, yo sigo sin ver por qué abrir consultas a los moderadores hace que yo sepa a qué reforma te refieres… no era tan obvio, no.
Pues a mí no. Y aporto imagen. Más arriba.
No lo entiendo.
-
Es raro… a ver si alguien más lee esto y dice cómo le sale.
-
@rana baileys:
No lo entiendo.Rana, has contestado a mi primer hilo en el subforo del Levante FS. Si no te sale en el menú principal ¿cómo has accedido a él?
Eso sí que no lo entiendo
-
Ya he detectado el error. No sale en las versiones de inglés y valenciano.
Voy a intentar arreglarlo. Actualmente tenemos el foro con un código bastante roto debido a ataques sufridos en el pasado y es necesario realizar un cambio de código que requiere paciencia y tiempo.
A ver si logro arreglar el tema del idioma y así saldrán los mensajes.
-
@rana baileys:
No lo entiendo.Rana, has contestado a mi primer hilo en el subforo del Levante FS. Si no te sale en el menú principal ¿cómo has accedido a él?
Eso sí que no lo entiendoCiertamente extraño. La única explicación es que, al llegarme notificaciones de nuevos temas, contestaría sin percatarme de qué subforo era.
A decir verdad, no leí bien tu mensaje y pensaba que te referías a la plantilla del primer equipo, sin entender muy bien lo que estabas inaugurando.
Es más, el mensaje de Leandrogao estaba al lado y vi algo de "rumores y fichajes".
Todo muy raro, sí.De hecho, he visto ya el foro en català (el valencià no es opción de idioma) y al ver mi nombre me he quedado mu rallao.
Será la edad
Por cierto, muchas gracias Jorge. Eres un crack.
-
Otro caso de despiste mayúsculo. Estoy viendo el partido de Las Palmas, y en la grafía he entendido: entrenador Jémez.
He ido a ver la plantilla en Internet y realmente lo que ponía sería Jiménez.
Mañana pido cita al médico, al que sea.
-
Volverán las firmas… próximamente
-
-
@rana baileys:
Volverán las firmas… próximamente
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la pazSerás Franco…