Propuestas al foro.
-
Chico, yo sigo sin ver por qué abrir consultas a los moderadores hace que yo sepa a qué reforma te refieres… no era tan obvio, no.
A mi sí me sale el foro de FS, debajo de 'Atlético Levante y fútbol base'.
-
Chico, yo sigo sin ver por qué abrir consultas a los moderadores hace que yo sepa a qué reforma te refieres… no era tan obvio, no.
Pues a mí no. Y aporto imagen. Más arriba.
No lo entiendo. -
Es raro… a ver si alguien más lee esto y dice cómo le sale.
-
@rana baileys:
No lo entiendo.Rana, has contestado a mi primer hilo en el subforo del Levante FS. Si no te sale en el menú principal ¿cómo has accedido a él?
Eso sí que no lo entiendo
-
Ya he detectado el error. No sale en las versiones de inglés y valenciano.
Voy a intentar arreglarlo. Actualmente tenemos el foro con un código bastante roto debido a ataques sufridos en el pasado y es necesario realizar un cambio de código que requiere paciencia y tiempo.
A ver si logro arreglar el tema del idioma y así saldrán los mensajes.
-
@rana baileys:
No lo entiendo.Rana, has contestado a mi primer hilo en el subforo del Levante FS. Si no te sale en el menú principal ¿cómo has accedido a él?
Eso sí que no lo entiendo
Ciertamente extraño. La única explicación es que, al llegarme notificaciones de nuevos temas, contestaría sin percatarme de qué subforo era.
A decir verdad, no leí bien tu mensaje y pensaba que te referías a la plantilla del primer equipo, sin entender muy bien lo que estabas inaugurando.
Es más, el mensaje de Leandrogao estaba al lado y vi algo de "rumores y fichajes".
Todo muy raro, sí.De hecho, he visto ya el foro en català (el valencià no es opción de idioma) y al ver mi nombre me he quedado mu rallao.
Será la edad

Por cierto, muchas gracias Jorge. Eres un crack.
-
Otro caso de despiste mayúsculo. Estoy viendo el partido de Las Palmas, y en la grafía he entendido: entrenador Jémez.

He ido a ver la plantilla en Internet y realmente lo que ponía sería Jiménez.
Mañana pido cita al médico, al que sea.

-
Volverán las firmas… próximamente
-
-
@rana baileys:
Volverán las firmas… próximamente
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz

Serás Franco…