Sintonía de los goles en megafonía
-
Me alegro de abrir un hilo y a partir de sus comentarios aprender una serie de cosas que no sabía.
No sabía el titulo de la canción de "Who let the dogs out " mi inglés es básico y no sabía que decían esto. A mi me gusta la composición que se hacía, es decir, la sintonía que sonaba en el estadio no es la canción en si, sino recortes y mezclas de la misma.
Sobre la de Zombi Nation, me está empezando a gustar, me suena que la versión que sale en nuestro estadio se tocaba en discotecas. No sabía que está basado en un juego del Comodore, que para quien no lo sepa por edad fue de los primeros ordenadores personales que empezaron a entrar en las casas, allá por los 80s. Se podía jugar a videojuegos pero estos estaban en casettes y tardaba incluso 10 minutos en cargar el juego, no era como las consolas que con un cartucho lo instalas y ya juegas.
La de los "Can't turn you loose" de los Blues Brothers, nunca me ha convencido, si, será raro.
Si no me falla la memoria, antes de estas no sonaba ninguna sintonía (Tengo dudas sobre la de Teo el Bestia y el Vixca Llevant sonaba en esos momentos y que considero que se debería recuperar igual que las canciones de Lliure).
Sobre la propuesta de Malcontent sobre proponer canciones la aplaudo.
-
Yo ya he propuesto una.
Menos inglés y más valencià.
-
No se trata de inglés o valencià, sino de que la música en ese momento pegue con un gol. De hecho la letra en esos instantes es claramente lo de menos.
-
Yo no me fijo en la música, canto gol y ya
-
Como siempre,cada uno tiene sus gustos.A mi me gusta mas la actual
-
Yo no me fijo en la música, canto gol y ya
En realidad yo también, de hecho al salir este hilo me ha costado acordarme de cual ponen ahora… pero lo cierto es que luego cuando pinchas en los videos y la escuchas SÍ que la identificas con esos momentos y con el Ciutat.
-
A mí me gustaba más la anterior, la de Baha Men. Son muchos años ya asociándola a los goles y se ha convertido en tradición
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
A mí me gustaba más la anterior, la de Baha Men. Son muchos años ya asociándola a los goles y se ha convertido en tradición
Si es la que creo que es, coincido.
Tienes algún enlace de audio?
-
@rana baileys:
-
Esta sí que fue un clasicazo:
-
@rana baileys:
Pues sí era. Suena a gol…
-
Yo la mas antigua que recuerdo es la de los Blues Brothers. Alguno se acuerda de cual ponían antes??
-
Yo la mas antigua que recuerdo es la de los Blues Brothers. Alguno se acuerda de cual ponían antes??
Tengo dudas si era el Visca Llevant de Teo el Bestia pero no estoy seguro. Desde luego mucho antes, nada de nada, eran otros tiempos, en 2b.
-
En todo caso la de Teo El Bestia la pondrían después de la de los Blue Brothers. Eso habría que preguntárselo a algún veterano, ya que yo desde que tengo uso de razón recuerdo la de los Blues Brothers sonando…
-
Y en vez de musica, ranas croando a todo volumen?
Hace tiempo creo recordar dieron ranas de plástico que hacía el sonido de la granota…eso si, nos volveriamos locos jajaja