Elecciones la Federación Valenciana y nuestra Fundación



  • https://es.besoccer.com/noticia/la-fede ... bre-457056

    Se celebran elecciones en la territorial valenciana y eso supone un cambio en uno de los patronos.

    Los candidatos son David Albelda, ex jugador y hermano de nuestro exjugador Pepe Albelda y Salvador Gomar, hijo de un exgerente y abogado de 52 años del cual es próximo a Vicente Muñoz.

    He abierto debate porque entiendo que el presidente de la Federación Valenciana futuro va a ser patrono de la Fundación de nuestro club y por tanto entiendo que nos afecta.



  • https://iusport.com/art/70794/se-cierra ... um=twitter

    _Se cierra la jornada electoral en la Federación Valenciana en un clima de tensión entre los candidatos

    La primera fase de votaciones a miembro de la Asamblea General de la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV) se ha cerrado esta tarde a las 18:00 horas en una jornada en la que estaban convocadas unas 30.000 personas con derecho a voto y que ha vivido un episodio de tensión entre los dos candidatos, Salvador Gomar y el exfutbolista David Albelda.

    Todos los clubes, entrenadores, árbitros y jugadores con licencia federativa y mayores de 16 años han podido votar para componer la nueva Asamblea General de la FFCV y escoger a los 120 asambleístas que elegirán al nuevo presidente, tras la salida el pasado mes de junio de Vicente Muñoz.

    La jornada ha transcurrido sin incidentes de relevancia, según han informado a EFE fuentes federativas, ni en la sede central de Valencia ni en las delegaciones de la FFCV en Castellón y Alicante, que han abierto sus puertas a las 10:00 horas.

    Sin embargo, según ha podido confirmar EFE, la tensión se ha disparado cuando los dos candidatos han coincidido para votar. Albelda ha tendido la mano a Gomar para saludarle, este le ha negado el saludo y posteriormente le ha menospreciado al dirigirse al exjugador del Valencia como "mafioso" y ha tenido que ser calmado por personas de su equipo.

    Albelda ha votado a las 10:30 horas en la sede de València y apenas quince minutos después lo ha hecho Gomar. Curiosamente, los dos han permanecido varias horas tanto en la sede de la FFCV como en los aledaños de la misma y, aunque la tensión era evidente, no se han producido más enfrentamientos.

    El flujo de votantes ha ido ascendiendo durante la jornada y ha sido en la última hora cuando, sobre todo en València y Alicante, se han registrado colas para poder cumplimentar el voto.

    El escrutinio del voto presencial, que es manual, no se conocerá hasta la madrugada del miércoles al jueves, y no está previsto que sea hasta el jueves o el viernes a primera hora cuando se conozca el resultado, siempre a expensas de que sea confirmado por la Junta Electoral y posteriormente por la Conselleria de Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana.

    Posteriormente, el 16 de noviembre, la Asamblea procederá a votar las candidaturas a presidente de la FFCV, que deberá ser proclamado el 30 de noviembre._


  • Cafeteros

    ¿Que más nos da que en las elecciones a la Federación vaya a ser Gomar y no Albelda, el presidente de la misma?
    Xoto uno y xoto el otro. No sabría distinguir el grado de xotez en cada uno.
    Para las reuniones en nuestra Fundación o no acudirán o enviarán un delegado que igual podria ser el conserje.
    No le veo la importancia de este hilo.



  • @jjllevant:

    ¿Que más nos da que en las elecciones a la Federación vaya a ser Gomar y no Albelda, el presidente de la misma?
    Xoto uno y xoto el otro. No sabría distinguir el grado de xotez en cada uno.
    Para las reuniones en nuestra Fundación o no acudirán o enviarán un delegado que igual podria ser el conserje.
    No le veo la importancia de este hilo.

    Yo he abierto hilo aquí porque entiendo que nos afecta porque se elije un nuevo patrono y tendrá voz y voto en la Fundación la cual es la máxima accionista. No entro en lo que puede ser mas general en su gestión cuando lleguen al cargo.




Accede para responder