Pacolo es nuestro hombre????
-
Yo cree justo un post para defenderlo, pero hoy no puedo sinceramente..
-
Yo lo veo muy negro todo. La defensa es un drama, si seguimos recibiendo dos o más goles por partido no veo al equipo haciendo más de 4 puntos... y con 37 este año se baja.
-
@Ludy19 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo lo veo muy negro todo. La defensa es un drama, si seguimos recibiendo dos o más goles por partido no veo al equipo haciendo más de 4 puntos... y con 37 este año se baja.
Lo bueno que tiene la noche es que siempre amanece después.
-
@Ludy19 La defensa es la peor de los ultimos 15 años,prefiero a Cerra,Del Horno y Venta....Por eso yo pienso que cualquier entrenador barraquero que corte la sangría de goles que nos meten nos podría salvar,y cuando digo barraquero no me refiero a alguien que ponga 5 defensas,ni 6 ni 7,me refiero a alguien que TRABAJE la defensa en los entrenamientos,que aunque quede poco tiempo mejorar en defensa no es muy dificil ya que hoy en dia nuestra defensa es totalmente nula.
-
Y lo culpar a la grada el otro dia y hoy vacilar a tu propia afición sacando a Jason que se lo mire Paco,pero bueno mientras la gente siga con el en Pacolo we trust...
-
Paco está perdido y ya le puede la ansiedad
-
sacar a Jason cuando hoy toda la afición estaba unida.
-
primera parte juegas 4-5-1 con Morales en Banda y el equipo no recibe ocasiones y controla el partido.
Y va Paco y cambia sistema al salir a la segunda parte, con el 4-4-2 y Rochina lo tira a banda.
Cómo he dicho perdido y hoy es el primer día que le puede la ansiedad, y podía haber sido más caro cuando te están generando ocasiones y el Huesca es el dueño del partido...y quitas a Rochina y metes a Mayoral.
-
-
Todos los partidos igual. Incapaz de hacer los cambios necesarios para que no nos coman en la segunda parte.
Siempre tarde y mal
-
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Todos los partidos igual. Incapaz de hacer los cambios necesarios para que no nos coman en la segunda parte.
Siempre tarde y mal
Y no piensas que con un cambio de entrenador quizás,no digo seguro,pero quizás podríamos mejorar los resultados?
-
Pacolo está agotado ya, tácticamente, físicamente y sicológicamente, no es entrenador de 1ª, igual que le pasaba a Muñiz, no son entrenadores de 1ª, cualquiera (cualquier entrenador de los demás equipos de 1ª, como el de hoy, por ejemplo) le lee el partido y se lo contrarresta con una facilidad pasmosa, luego esta la plantilla que tiene, si son jugadores mejores o peores que los nuestros, si son mejores, nos ganan el partido y si son peores nos lo empatan, amén de la cantidad de goles que nos meten, lo dicho nuestro entrenador ya está agotado, no da más de si y los jugadores lo están notando y mucho.
P.D. Recuerdo que el año pasado ganamos al Las Palmas y Málaga en el minuto 93 ambos partidos, si los hubiéramos empatado, no se yo si nos hubiéramos salvado y tenido los resultados que tuvimos en los partidos posteriores.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pacolo está agotado ya, tácticamente, físicamente y sicológicamente, no es entrenador de 1ª, igual que le pasaba a Muñiz, no son entrenadores de 1ª, cualquiera (cualquier entrenador de los demás equipos de 1ª, como el de hoy, por ejemplo) le lee el partido y se lo contrarresta con una facilidad pasmosa, luego esta la plantilla que tiene, si son jugadores mejores o peores que los nuestros, si son mejores, nos ganan el partido y si son peores nos lo empatan, amén de la cantidad de goles que nos meten, lo dicho nuestro entrenador ya está agotado, no da más de si y los jugadores lo están notando y mucho.
P.D. Recuerdo que el año pasado ganamos al Las Palmas y Málaga en el minuto 93 ambos partidos, si los hubiéramos empatado, no se yo si nos hubiéramos salvado y tenido los resultados que tuvimos en los partidos posteriores.Totalmente de acuerdo. Hubo un momento, allá por enero, en el cambio de la primera a la segunda vuelta, que cambios en el equipo, o de táctica, o incluso ajustes, hubiesen podido remontar el vuelo al menos lo justo para tener ahora más de 40 puntos (incluyendo los robos arVARtrales) y estar ya pensando en la próxima temporada. Porque tenemos a tíos como Morales, Campaña, Rubén Vezo, Rochina de dulce (pese a su problema de baterías), Roger en estado de gracia... que ya quisieran otros equipos de abajo.
No digo que en otras posiciones no tengamos graves carencias (equipo descompensado), pero estoy convencido que hay plantilla para mantener la categoría por lo menos. Máxime con los varios paquetes que hay este año (todos los ascendidos más algún veterano en dificultades).Pero Pacolo se encasquilló. Siguió haciendo lo mismo, y aparentemente no esperaba entrar en esta mala racha de resultados. Su filosofía es que si seguía con su sistema de 3 jugones al centro, carriles y atacar aunque te marquen, irían llegando los resultados. Pero es ridículo, en una liga superprofesionalizada, pensar que los técnicos rivales no te estudian antes de los partidos.
El día de la Real (voy a hablar ahora de los partidos en casa) ya tuviste un buen aviso, pero las victorias frente a Athletic y Valladolid, engañosas por lo amplias, te fueron dando vidilla, y luego, dejando del lado lo del Barça y el Madrid, que son partidos aparte, te han ido golpeando todos siempre por el mismo lado: Girona, Getafe, Villarreal, Eibar, Huesca... no son rivales a los que no puedas ganar, y no has podido con ninguno, porque todos saben cómo jugarte para rascar... y han rascado.
El problema de nuestra defensa no es de centrales, que no son excelsos, pero no son peores que los de nuestros directos rivales. Es un problema de estructura, de forma de jugar, de posicionamiento y características de los 3 centrocampistas que el entrenador ha machacado de titulares todo el puñetero año. Hacen lo que pueden, pero no sirven como entramado defensivo, sobre todo cuando las piernas empiezan a no responder. Ahí se desgarra el equipo y el Huesca, semi-descendido, te hace jugadas que con tres toques se planta un tío sólo sin marcaje en la frontal del área, como hemos visto hoy.
A Paco yo lo veo ahora mismo superado, da igual lo que diga. Sobre el campo habla, y lo que habla son experimentos extraños que sólo demuestran impotencia. Se ha hecho mal desde el principio y ahora no se puede arreglar. Y lo peor es que si ahora empezara a jugar un 4-4-2 ortodoxo, con un stopper, probablemente no se resolvería el problema: primero porque tus stoppers, o carecen de calidad, o de motivación, o estan jugando la liga francesa. Segundo, porque perderías la fluidez en ataque, que es lo único que ahora mismo nos salva.
-
Mayormente creo que una mayoría éramos de Paco, pero... su obcecamiento con el sistema ha conducido a que nos tengamos que jugar permanencia o descenso con él, con los pocos partidos que quedan un cambio en el banquillo sería seguramente ya demasiado tardío.
Eso sí, tras acabar la temporada y con independencia de como concluya la misma se debería de imponer un cambio de entrenador.
-
Ni en pintura la temporada que viene. Ni en Segunda.
-
Es una lastima, yo voy a soltar esto aunque luego nos vayamos a segunda; este año tenemos un equipo capacitado de sobra para mantenernos. Si bajamos adiós Paco.
A la plantilla le falta un stopper y más fondo de armario. Pero el equipo titular es bueno.
-
El chiste de Paco López... con 2 o 3 victorias en los 7 partidos que restan se resuelven los problemas.
Sí, claro, pero... ¿este equipo podría ganar 2 partidos de los 7 que quedan?
Porque las sensaciones son más bien de que no.
-
@Zapater Muy complicado sacar 2 o 3 victorias,la pregunta sería ¿Se puede sacar los mismos puntos o incluso 2 menos que el Valladolid? Yo creo que si,a ese clavo es al que hay que agarrarse.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Zapater Muy complicado sacar 2 o 3 victorias,la pregunta sería ¿Se puede sacar los mismos puntos o incluso 2 menos que el Valladolid? Yo creo que si,a ese clavo es al que hay que agarrarse.
Tres. Recuerda que tenemos ganado el average.
-
@rana-baileys Pues 3 puntos menos que el Valladolid tenemos que sacar Rana...
-
La próxima semana somos todos del Getafe, si le gana en campo del Valladolid ojo porque se meten en un lío, pero que pena me da que dependamos de equipos y no por nosotros mismos, espero que para la semana siguiente ponga a Manzanara titular contra el valencia y quite a bardhi, y si está oier titular sin duda
-
Por fin parece que algunos periodistas ya critican a Paco y se dejan de mamadas,pero para mi tarde,mientras algunos aficionados siguen con el Pacolo we trust y Paco 0 autocritica.
-
Por fin parece que algunos periodistas ya critican a Paco y se dejan de mamadas,pero para mi tarde,mientras algunos aficionados siguen con el Pacolo we trust y Paco 0 autocritica.
Hoy el Levante titula "el Levante se mete en la lucha por evitar el descenso". En este foro de hooligans hipercríticos ya lo estamos diciendo hace semanas, porque lo veíamos venir con el juego que se desplegaba. Igual que con Muñiz, que teníamos claro que había que largarlo 2 meses antes de que lo echaran.
Mucho despreciar a los aficionados porque "no saben", y son los primeros que olfatean los problemas. Mucho antes que técnicos, jugadores y directivos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Hoy el Levante titula "el Levante se mete en la lucha por evitar el descenso". En este foro de hooligans hipercríticos ya lo estamos diciendo hace semanas, porque lo veíamos venir con el juego que se desplegaba. Igual que con Muñiz, que teníamos claro que había que largarlo 2 meses antes de que lo echaran.
Mucho despreciar a los aficionados porque "no saben", y son los primeros que olfatean los problemas. Mucho antes que técnicos, jugadores y directivos.Pues anda que no hay casos que los equipos remontan el vuelo con el mismo entrenador que su afición quería crucificarlo.
Si las decisiones de un club las tomara su afición, ya te digo yo que ese club estaría jodido, muy jodido.
-
@ComandanteLUD Algún caso que otro también hay de equipos que cambian de entrenador y consiguen algo mejor que 12 puntos de 51,y equipos que no cambian de entrenador y se van a segunda...
Pero bueno antes de crucificar a un entrenador queda mejor lo de en Pacolo we trust.,eso si que es de ser una buena afición.
-
Pregunta a Paco el dia del Eibar:
Otro gol a balón parado.Es una asignatura pendiente?
Respuesta:
Todos los equipos reciben goles a balón parado.Pues si.Nosostros seguimos trabajando todas las semanas.También influye el acierto del rival.Yo no lo vería como algo que tuviéramos que estar excesivamente pendientes,es una acción de juego mas.
-
@ComandanteLUD Algún caso que otro también hay de equipos que cambian de entrenador y consiguen algo mejor que 12 puntos de 51,y equipos que no cambian de entrenador y se van a segunda...
Pero bueno antes de crucificar a un entrenador queda mejor lo de en Pacolo we trust.,eso si que es de ser una buena afición.Sin ir mas lejos la temporada pasada, Pacolo resucitó al equipo para evitar el descenso.
Esta temporada en cambio ya toca decir que es una mierda de entrenador. Típico de un aficionado forofo que entiende poco o nada de fútbol.
-
@ComandanteLUD El aficionado que entiende de futbol es el que tiene 0 critica con un entrenador que no es capaz de reconocer ni tan siquiera que tenemos un problema con los balones parados,tu si que vales!!
Como Paco nos salvo el año pasado en Pacolo we trust y que nos baje a segunda,que critique a la afición y que haga lo que quiera!! típico de un aficionado mamador y palmero que poco o nada entiende de fútbol.
-
@ComandanteLUD El aficionado que entiende de futbol es el que tiene 0 critica con un entrenador que no es capaz de reconocer ni tan siquiera que tenemos un problema con los balones parados,tu si que vales!!
Como Paco nos salvo el año pasado en Pacolo we trust y que nos baje a segunda,que critique a la afición y que haga lo que quiera!! típico de un aficionado mamador y palmero que poco o nada entiende de fútbol.No te pongas nervioso, que yo no he dicho que tu seas el típico aficionado forofo.
Tómate una tila!
-
@ComandanteLUD Es lo que tiene ver que tu equipo se va al pozo,que uno se pone nervioso,por cierto lo de palmero y mamador yo si que lo digo por ti
-
Definición de forofo? Por favor
-
@ComandanteLUD Es lo que tiene ver que tu equipo se va al pozo,que uno se pone nervioso,por cierto lo de palmero y mamador yo si que lo digo por ti
Ves, es la diferencia entre tener educación(yo) y no tenerla(tu).
-
Por cierto, pido que no se le banee, el compañero no lo ha dicho con mala intención