Pacolo es nuestro hombre????
-
@Clarin dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
De verdad, hay que echarlo, nada de morir con el por favor, está perdido, hoy ha cambiado el sistema 3 veces y los jugadores 373737383 veces, está perdido, no transmite, tiene que irse hoy mismo, traer a luisgar y que la afición coja aire y motivación
Molaría Luisgar pero creo que no puede entrenar esta temporada en España,si pudiera para mi sería el hombre.
-
Y mira que tenia credito después de lo de la temporada pasada...
-
Repito: Tevenet.
-
Mañana el profe Lacueva dirá que Pacolo muy bien.
-
El problema es que no sé si hay tiempo. El calendario en casa es asequible, pero es que quedan 6 partidos. Sandoval logró salvar al Granada en 4 partidos que estuvo, logrando 3 victorias y un empate, pero, qué posibilidades hay de repetir algo así?
El que venga, tiene poco margen de maniobra, desde luego. Para mi, de ser cesado, debió serlo tras el empate contra el Eibar, pero ahora... uff, puede o funcionar genial, como el citado Sandoval, o ser el clavo en el ataúd, y confiar en que el Valladolid siga sin despertar.
-
@ineedspeedpower dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
El problema es que no sé si hay tiempo. El calendario en casa es asequible, pero es que quedan 6 partidos. Sandoval logró salvar al Granada en 4 partidos que estuvo, logrando 3 victorias y un empate, pero, qué posibilidades hay de repetir algo así?
El que venga, tiene poco margen de maniobra, desde luego. Para mi, de ser cesado, debió serlo tras el empate contra el Eibar, pero ahora... uff, puede o funcionar genial, como el citado Sandoval, o ser el clavo en el ataúd, y confiar en que el Valladolid siga sin despertar.
@ineedspeedpower es que si echan a Pacolo no podemos ir a peor..porque es imposible!!
Por probar nada se pierde. Por no probar, nos vamos a segunda.
Esa es la cuestión.
Sin contar con que tengo la desagrable sensación de que los jugadores le están haciendo la cama. Y como son tan profesionales y tan granotas, lo seguirán haciendo aunque con ello bajemos a segunda.
-
Sandoval hizo eso porque la afición se volcó con él, aire nuevo, eso necesitamos, la afición lleva muchos palos y los jugadores ya no están a muerte con el entrenador
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@ineedspeedpower es que si echan a Pacolo no podemos ir a peor..porque es imposible!!
Por probar nada se pierde. Por no probar, nos vamos a segunda.
Esa es la cuestión.
Sin contar con que tengo la desagrable sensación de que los jugadores le están haciendo la cama. Y como son tan profesionales y tan granotas, lo seguirán haciendo aunque con ello bajemos a segunda.Es que al final ya es para pensar eso, no puede ser que estos jugadores sean tan tan malos, porque ya son varias jornadas que dan que pensar, eso de empatar y que en la siguiente jugada te vuelvan a marcar... huele muy mal.
Da la impresión de que están hartos de él, que ya hace tiempo no creen en él, que no le ven capacitado y es como si estuviesen forzando su cese ante el cada vez más estrecho margen como para poder intentar salvarse.
¿Como unos jugadores van a creer en un entrenador que jornada tras jornada no cambia cosas, no trata de variar ni un ápice su sistema?
Sigue jugando una jornada tras otra con el mismo sistema que el resto de equipos les ha pillado la forma de poderles vencer.
-
Ahora resulta que estar en contra del uso de insultos gratuitos es tener la piel muy fina... en fin.
-
Es que nadie va a abrir el post de "Pacolo fuera YAAA?"
Joder, teneis sangre de horchata o qué.
-
Apunta el Duende que puede ser cesado en las próximas horas,que solo lo pude salvar Quico.A rezar para que sea verdad.
-
@rana-baileys Probablemente tengas razón compañero, la única vez que no cambiamos a un entrenador nosotros nos fuimos a Segunda, por ejemplo. Pero, la pregunta es, quién?
-
@rana-baileys Probablemente tengas razón compañero, la única vez que no cambiamos a un entrenador nosotros nos fuimos a Segunda, por ejemplo. Pero, la pregunta es, quién?
Tevenet...y Sandoval está libre no?
O tú mismo.
-
@rana-baileys Yo? No me veo preparado jajajaja. Tevenet sí está libre. Sandoval entrenó en Segunda este año, no sé si podría ir a Primera.
-
El técnico del Levante sigue manteniendo que el equipo saldrá de la dinámica mala en la que se encuentra el equipo. "Seré el único optimista. Lo entiendo. Seguimos dependiendo de nosotros y no vamos a arrojar la toalla. El Valencia ha sido mejor. No hace falta descubrirlo. Están en dinámica muy positiva. No vamos a rendirnos. Tenemos dos partidos en nuestro campo y ganando nos salvaríamos. El que quiera subirse al carro que lo haga y el que no, no"
¿Decepcionado con la actitud del equipo?
"No es momento para reprocharnos cosas. Se ha perdido un partido que entraba en los posible. Si tengo que reprochar lo haré de forma interna
"Situaciones de partido"
Evitar transiciones donde el Valencia se siente cómodo. Estar más estructura y no ha salido bien el plan. En el minuto 2 empezamos con posesión, pérdida, córner y llega el gol. El Valencia está más cómodo y nos deja la pelota y si no estás acertado el Valencia con espacios y velocidad te hace daño
"Los balones en alto: una lacra"
Es cuestión de un análisis más profundo. Influye las característica de los futbolistas. Nosotros también hemos marcado a balón parado. Pero son muchos los que deben mejorar también. Es una acción que tiene que ver muchas veces con la envergadura de tu equipo
"¿Qué hay que hacer para cambiarla dinámica?"
Debemos ser mejor que el rival, tener más acierto y ganar. No veo otra solución. Las derrotas duelen mucho pero si la solución es lamentarnos y que el equipo está en dinámica negativa no puede ser.
-
Yo sinceramente esperaría al Español.
Es verdad que la imagen del equipo es paupérrima, pero perder contra el Valencia entraba dentro de la lógica (fianlistas de Copa, casi en puestos Champions y semifinal de E.League) además de una racha de 18 partidos sin perder salvo el Rayo.
Sinceramente fue peor no ganarle al Huesca.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Es verdad que la imagen del equipo es paupérrima, pero perder contra el Valencia entraba dentro de la lógica (fianlistas de Copa, casi en puestos Champions y semifinal de E.League) además de una racha de 18 partidos sin perder salvo el Rayo.
Sinceramente fue peor no ganarle al Huesca.Y si palmamos, como hay partido en 3 días pues tampoco, y como luego vamos al Camp Nou, casi que no.
No si al final nos lo comeremos con patatas.
-
@juca Cierto. Tomar la decisión de echar a Paco es muy difícil, yo creo que acaba la temporada.
-
@rana-baileys pero quien venga qué va a hacer en 4 partidos? por que si fuera que el vestuario le está haciendo la cama, pero es que no es así.
-
@rana-baileys pero quien venga qué va a hacer en 4 partidos? por que si fuera que el vestuario le está haciendo la cama, pero es que no es así.
Son seis, y cuatro de ellos en casa.
-
No sé si será o no así, pero como parecerlo... lo podría parecer, eso de encajar goles tan pronto o empatar y que en la siguiente jugada te vuelvan a marcar... es cuanto menos sospechoso.
Te puede pasar una vez, pero ya es que se está repitiendo demasiado como para no empezar a pensar mal.
-
@rana-baileys entonces nos salvamos, menosmal, porque no va a poner a Jason en casa y jugaremos 11 contra 11. Vamos que si el Percebeiro vuelve a vestir nuestra camiseta en nuestro campo el run run va a sonar a otra cosa!!!
-
Es que Jason hace tiempo que es un jugador que ni está ni se le espera, como que se va a arriesgar lo más mínimo a meter la pierna, a tratar de hacer regates, etc, etc, que le pudiesen costar alguna lesión y con ello no llegar ileso a la pretemporada del Valencia.
Eso de alegar por parte de Paco que no duda de la profesionalidad del jugador hasta el último instante... no se está viendo precisamente reflejado en el campo, lo que se ve es a un jugador apático, que no va a arriesgar nada de nada.
Y como Paco a pesar de ello lo sigue poniendo... se lleva echando aún más a la afición en contra.
-
Estoy leyendo en Facebook que se está reuniendo el consejo....supongo que será un bulo, no??? y más hoy domingo, no? conseguir gambas a estas horas....
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
El técnico del Levante sigue manteniendo que el equipo saldrá de la dinámica mala en la que se encuentra el equipo. "Seré el único optimista. Lo entiendo. Seguimos dependiendo de nosotros y no vamos a arrojar la toalla. El Valencia ha sido mejor. No hace falta descubrirlo. Están en dinámica muy positiva. No vamos a rendirnos. Tenemos dos partidos en nuestro campo y ganando nos salvaríamos.
El que quiera subirse al carro que lo haga y el que no, no"
"No es momento para reprocharnos cosas. Se ha perdido un partido que entraba en los posible. Si tengo que reprochar lo haré de forma interna
"Situaciones de partido"
Evitar transiciones donde el Valencia se siente cómodo. Estar más estructura y no ha salido bien el plan. En el minuto 2 empezamos con posesión, pérdida, córner y llega el gol. El Valencia está más cómodo y nos deja la pelota y si no estás acertado el Valencia con espacios y velocidad te hace daño
Es cuestión de un análisis más profundo. Influye las característica de los futbolistas. Nosotros también hemos marcado a balón parado. Pero son muchos los que deben mejorar también. Es una acción que tiene que ver muchas veces con la envergadura de tu equipo
Debemos ser mejor que el rival, tener más acierto y ganar. No veo otra solución. Las derrotas duelen mucho pero si la solución es lamentarnos y que el equipo está en dinámica negativa no puede ser.
Eso por quién va, capullo? Otra vez la afición?
Declaraciones sonrojantes. Inaceptables en su totalidad.
-
Estoy leyendo en Facebook que se está reuniendo el consejo....supongo que será un bulo, no??? y más hoy domingo, no? conseguir gambas a estas horas....
Lo normal es que el entrenador pueda caer, porque son ya demasiados partidos en los que las sensaciones son de que o se trata de cambiar algo o el equipo seguro seguro que de seguir igual es imposible que pudiese ganar algún partido.
-
Ayats (el cual sigue aún creyendo en Paco) dice que es falso, al 100% confirmado que no están reunidos..
Vamos, que supongo que mañana (si es que no les da el día libre a los jugadores) estará en el entrenamiento.
-
Sinceramente fue peor no ganarle al Huesca.Y si palmamos, como hay partido en 3 días pues tampoco, y como luego vamos al Camp Nou, casi que no.
No si al final nos lo comeremos con patatas.Si no es ahora, ya no será. Con tres partidos en una semana, y uno de ellos en el Camp Nou, ya no tendría sentido.
-
El técnico del Levante sigue manteniendo que el equipo saldrá de la dinámica mala en la que se encuentra el equipo. "Seré el único optimista. Lo entiendo. Seguimos dependiendo de nosotros y no vamos a arrojar la toalla. El Valencia ha sido mejor. No hace falta descubrirlo. Están en dinámica muy positiva. No vamos a rendirnos. Tenemos dos partidos en nuestro campo y ganando nos salvaríamos.
El que quiera subirse al carro que lo haga y el que no, no"
"Situaciones de partido"
Eso por quién va, capullo? Otra vez la afición?
Declaraciones sonrojantes. Inaceptables en su totalidad.La última es cojonuda. Para cambiar la dinámica hay que ser mejor que el rival, tener más acierto y ganar. No ve otra solución. Lo que no dice es cómo piensa conseguir eso. Un filósofo vamos.
-
Ayats (el cual sigue aún creyendo en Paco) dice que es falso, al 100% confirmado que no están reunidos..
Vamos, que supongo que mañana (si es que no les da el día libre a los jugadores) estará en el entrenamiento.
Te digo lo que me importan las creencias de ese personaje?
Supongo que no quieres leer palabrotas ni yo escribirlas.
Pues eso.