Pacolo es nuestro hombre????
-
Las cosas que hay que leer...
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Te digo lo que me importan las creencias de ese personaje?
Supongo que no quieres leer palabrotas ni yo escribirlas.
Pues eso.Algún dia espero que contarás la fijación que tienes con Ayats, porque para mi es levantinista a tope (10 puntos tiene ya) y aparte de ello tiene informaciones contrastadas que publica y entre ellas que ayer no estaba reunido el Consejo.
¿Que tiene de malo eso? No lo entiendo.
-
_______________________________-
Sobre Paco López, habrá que ANALIZAR que tanto por ciento de culpa tiene de nuestra situación actual.
1º Lo han CHULEADO en el Club y en la Dirección Deportiva, deshaciendo una plantilla medianamente regular y endosándole PAQUETES que no tienen nivel para jugar en 1ª.
2º Culpa suya por no dar un puñetazo en la mesa y enfrentarse al Presidente y Tito para decirles las guarradas que le estaban haciendo (FALTA DE PERSONALIDAD).
3º Comete errores de entrenador de Categoría Regional, tanto en las alineaciones como EN LOS PLANTEAMIENTOS SUICIDAS y en los cambios que realiza TARDE Y MAL.
4º El colofón de su mala gestión, es CONVOCAR en el Ciutat a Jason sabiendo que no va a jugar por miedo a la Grada.............al final acabó de meter la pata alineando a un jugador que si ANTES no rendía AHORA menos y encima CABUT Y TORPE. Antes cualquier jugador del FILIAL que el actual Jason.
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Te digo lo que me importan las creencias de ese personaje?
Supongo que no quieres leer palabrotas ni yo escribirlas.
Pues eso.Algún dia espero que contarás la fijación que tienes con Ayats, porque para mi es levantinista a tope (10 puntos tiene ya) y aparte de ello tiene informaciones contrastadas que publica y entre ellas que ayer no estaba reunido el Consejo.
¿Que tiene de malo eso? No lo entiendo.Mejor no. Dejémoslo ahí.
-
Debe ser algo como lo de ROM con Héctor Rodas, un block de esos de Twitter, a rana le puede eso de censurar la libertad de expresión...
-
Para mi la culpa es de tito y compañía en un 60%
También digo que paco tiene cosas buenas pero hay algo que deberia mirarse, tiene miedo a quitar a las piezas claves por si le hacen la cama.
Y algunos han empezado a hacersela.
Roger no va al 100% con Paco ya.
Se le ve desde que lo relego al banquillo y le daba minutos basura.
Prcic se fue quemado por falta de minutos, doukoure se lesiona pero tubo sus mas y sus menos con Paco también.
Vukcevic 9 kilos para u tio que va mas pendiente de donde jugara el año que viene que en estar demostrando como es como jugador.
Luna tubo problemas con paco también por la falta de minutos, y ahora no lo quita ni con agua caliente.
Pier mas de lo mismo...
Aitor hara buenos partidos pero desde que esta en porteria solo se ha ganado 1 partido.
Con Oier 7
Hay estan los datos.
Nose hay cosas que yo no comprenderé en la vida
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
También digo que paco tiene cosas buenas pero hay algo que deberia mirarse, tiene miedo a quitar a las piezas claves por si le hacen la cama.
Prcic se fue quemado por falta de minutos, doukoure se lesiona pero tubo sus mas y sus menos con Paco también.
Vukcevic 9 kilos para u tio que va mas pendiente de donde jugara el año que viene que en estar demostrando como es como jugador.
Luna tubo problemas con paco también por la falta de minutos, y ahora no lo quita ni con agua caliente.
Pier mas de lo mismo...
Aitor hara buenos partidos pero desde que esta en porteria solo se ha ganado 1 partido.
Con Oier 7
Hay estan los datos.
Nose hay cosas que yo no comprenderé en la vidaLuna juega porque no hay otro.
La propia afición pidió a gritos la suplencia de Oier. Basta con ver el lamentable espectáculo que dimos en el Levante-Sevilla burlándonos de él.
-
Ahora me entero de que Toño sigue en la cárcel...y de que estamos a septiembre y no ha pasado en la portería, con el recambio.
-
Escuchar aAyats es como tener un pensamiento onírico. Es una explayación en juegos florales que puede que tus oídos y tu mente peligren por quedar obturados en un sueño imposible. Yo estoy en el barco de Pacolo. No me queda otro remedio pero no me gustan los contramaestres aventureros como Ayats que viven de espaldas a los farallones de la costa.
-
Pier mas de lo mismo...
Con Oier 7
Hay estan los datos.
Nose hay cosas que yo no comprenderé en la vidaYa se la hacen.
-
@tacata dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Escuchar aAyats es como tener un pensamiento onírico. Es una explayación en juegos florales que puede que tus oídos y tu mente peligren por quedar obturados en un sueño imposible. Yo estoy en el barco de Pacolo. No me queda otro remedio pero no me gustan los contramaestres aventureros como Ayats que viven de espaldas a los farallones de la costa.
Creo que tú ni oyes, ni lees a Ayats.
Porque si así fuera sabrias que él también está con el barco de Pacolo.
-
@jjllevant me has leído mal
O no lo has entendido. Ayats es el vocero oficial del club. No he dicho lo contrario. Pero el no parece consciente y vive de espaldas a la realidad. Escucho todos los programas granotas. Y el único que cuenta verdades es El Duende, y eso a pesar de que me tiene entre sus bloqueados, que se lo perdono, porq tiene el digital rápido y desenfunda sin mucha reflexión
-
Ayats no es el vocero oficial del club.
No es la radio oficial del club, ni mucho menos.
Da su opinión y en muchas ocasiones, muy crítica con el club.
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ayats no es el vocero oficial del club.
No es la radio oficial del club, ni mucho menos.
Da su opinión y en muchas ocasiones, muy crítica con el club.Es mi opinión, llamar critico a Ayats es un halago muy agradecido. Oye pero q Ayats para mi no es nadie en el Levante. No voy a darte el lujo de proseguir un debate en el que he errado sacando a colación al personaje superpositivista d Carlos Ayats
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ahora me entero de que Toño sigue en la cárcel...y de que estamos a septiembre y no ha pasado en la portería, con el recambio.
Dices la cárcel como si dijeras un viaje a las Bahamas. Imagino que tendrás en cuenta los efectos psicológicos que conlleva estar en la cárcel, o me equivoco?
-
Con Oier 7
Hay estan los datos.
Nose hay cosas que yo no comprenderé en la vidaYo no comprenderé en la vida que viendo estos partidos se llegue a la conclusión de que la culpa es de Aitor.
Y lo dice alguien que ahora mismo preferiría a Oier... pero sinceramente creo que ninguno de los dos es mucho mejor o peor que el otro.
-
@ComandanteLUD dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pier mas de lo mismo...
Con Oier 7
Hay estan los datos.
Nose hay cosas que yo no comprenderé en la vidaLuna juega porque no hay otro.
La propia afición pidió a gritos la suplencia de Oier. Basta con ver el lamentable espectáculo que dimos en el Levante-Sevilla burlándonos de él.
Toño hace semanas que no está en la carcel.
Pacolo lo descarta vete tu a saber por que. Porque ya me dirás llevar a una convocatoria a un jubilado (dicho con cariño) como Pedro Lopez, y dejar a Toño en casa.
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Con Oier 7
Hay estan los datos.
Nose hay cosas que yo no comprenderé en la vidaYo no comprenderé en la vida que viendo estos partidos se llegue a la conclusión de que la culpa es de Aitor.
Y lo dice alguien que ahora mismo preferiría a Oier... pero sinceramente creo que ninguno de los dos es mucho mejor o peor que el otro.____________________--
De lo que se DEDUCE que ninguno de los dos es portero de 1ª y son uno de los muchos problemas que tenemos.
-
Yo no creo que Aitor sea el culpable de que no se ganen partidos, pero lo que está claro y eso ya lo dije desde el momento que lo ficharon pagando traspaso y desde que el foro pedia a gritos que cambiaran a Oier por Aitor.
Resulta que en la primera vuelta Oier era de los porteros que más paradas hacia, signo inequivoco que el sistema planteado por Pacolo hacía que el equipo contrario nos disparara mucho a puerta.
Ahora Aitor también hace paradas (menos que Oier), pero da una impresión de inseguridad en los balones bombeados que Oier no ofrecia, aparte de que ya dije que es un porterito de balonmano que rechaza y no bloca.
Por supuesto que Aitor no es un porterazo, pero mucho mejor que Aitor, si.
Pero en fin, ahi está Pacolo con otra de sus cabezonerias.
-
Sorprendente que los que pedían a voz en grito: Oier al banquillo, ahora están muy calladitos.
Que no temáis, que no habrá zascas.
-
Sorprendente que uno no parezca entender que se puede pedir la suplencia de Oier y tras unas jornadas preferir su vuelta. Al final yo sigo pidiendo lo mismo: que se cambie de portero tras varios partidos si el rendimiento no es el esperado, que NO PASA NADA.
-
Sorprendente que uno no parezca entender que se puede pedir la suplencia de Oier y tras unas jornadas preferir su vuelta. Al final yo sigo pidiendo lo mismo: que se cambie de portero tras varios partidos si el rendimiento no es el esperado, que NO PASA NADA.
Hola lorito
-
@rana-baileys hola persona que no lee antes de soltar la chorrada de turno
-
@rana-baileys hola persona que no lee antes de soltar la chorrada de turno
Encima que te doy vidilla ahora que no está el troll...y así me lo pagas.
Desagradecido.
-
Ah vale, perdona... GRACIAS!!!
-
Sorprendente que los que pedían a voz en grito: Oier al banquillo, ahora están muy calladitos.
Es que es una discusión absurda.
Yo fui bastante escéptico cuando fichamos a Aitor (más que nada porque me parecía que su historial no daba para pagar 1,5 millones), pero creo que no hay color.
A Oier no se le podía tocar porque eso suponía un descrédito o un bajón de moral o como coño quisiesen justificarlo, a pesar de actuaciones tan lamentables como el partido frente al Sevilla.
Yo me he desmoralizado un poco y llevo casi un mes que no veo más que los resúmenes, pero a Aitor no le recuerdo actuaciones tan calamitosas como a Oier.
Tampoco recuerdo esa supuesta mejora que ofrecería Oier en los balones aéreos. Más bien al contrario.Sin ser la hostia en bote, Aitor es infinitamente mejor que Oier, aunque para eso no haga falta hacer demasiado.
Hasta Maligno hacía paradas en los 1 contra 1, aunque giraba la cara cuando le chutaban y parecía que era el balón el que lo buscaba a él.
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Es que es una discusión absurda.
Yo fui bastante escéptico cuando fichamos a Aitor (más que nada porque me parecía que su historial no daba para pagar 1,5 millones), pero creo que no hay color.
A Oier no se le podía tocar porque eso suponía un descrédito o un bajón de moral o como coño quisiesen justificarlo, a pesar de actuaciones tan lamentables como el partido frente al Sevilla.
Yo me he desmoralizado un poco y llevo casi un mes que no veo más que los resúmenes, pero a Aitor no le recuerdo actuaciones tan calamitosas como a Oier.
Tampoco recuerdo esa supuesta mejora que ofrecería Oier en los balones aéreos. Más bien al contrario.Sin ser la hostia en bote, Aitor es infinitamente mejor que Oier, aunque para eso no haga falta hacer demasiado.
Un mes sólo viendo resúmenes? Vaya, arriba ese ánimo amic, que salimos de ésta.
Un abrazo.
-
Un abrazo.La cuestión no es salir, sino QUERER SALIR.
Me da la impresión que a nuestro presidente solo le interesa la categoría para mantener su salario, aunque sea un camelo y no se ponga una "anti-prima" por descenso igual que se puso una prima por ascender.
Al entrenador solo le veo interesado en lucir palmito.
Y a la plantilla......pues eso.
-
@Fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Un abrazo.La cuestión no es salir, sino QUERER SALIR.
Me da la impresión que a nuestro presidente solo le interesa la categoría para mantener su salario, aunque sea un camelo y no se ponga una "anti-prima" por descenso igual que se puso una prima por ascender.
Al entrenador solo le veo interesado en lucir palmito.
Y a la plantilla......pues eso.Me refería a seguir en primera. Los intereses de toda la gente que manda en este club me interesan bien poco. Me interesan los tuyos, los míos y los de todos, que no son otros que un amor incondicional por el Levante.
-
@rana-baileys estas diguent que els gols que li han fet a aitor no lils haveren fet a oier?
Lo que no entenc es que despues de totes les cantaes que va fer oier el defenguereu com si fora el vostre fill i ara aitor que no ha fet ninguna canta i ja esteu donantli la culpa de tots els mals i dient que al banquillo