Pacolo es nuestro hombre????
-
Tras el cese de Muñiz, el Málaga cambió por completo su mentalidad y arrasó ayer en Alcorcón 1-4.
Qué os dice esto?
A ver, a pensar un poquito.
-
El mismo partido repetido desde hace meses. Las mismas perogrulladas en rueda de prensa desde hace meses. Aún no hemos ganado un partido en casa este año. Nos vamos a ir a Segunda con Jason jugando, y con los mismos errores y excusas desde enero. ¿Son incorregibles esos errores, o no los ve? ¿Entrenan entresemana, o juegan al FIFA?
Yo creo que ya está bien, ¿no? Quosque tandem abutere, Pacolo, patientia nostra?
Edito: ganamos al Valladolid en enero...
-
Frases de Pacolo post partido:
"Nos gustaría ser perfectos y no estamos siéndolo"
No hombre, nadie es perfecto, ni Messi. Bastaría con no ser un coladero.
"Cuando ganes un partido se despejará todo"
Y eso para qué año será? Claro que hay que despejarlo todo, sobre todo los balones colgados al área.
"El convencimiento y la ilusión ganarán a las dudas y al pesimismo."
Eso va por Zapater.
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Ludy19 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pecados capitales de Pacolo:
- La defensa es un drama.
- La gestión de la banda de los balcanes( Prcic y Vukcevic)
- La gestión de Remeseiro.
- Morales de delantero.
- Los cambios tarde y mal.
- Rober Pier, este chico es muy blandito.
- La gestión de la portería.
Añadiría más pero lo dejaría así. El tema Toño también es buen candidato.
Hoy Pier ha sido el mejor de la defensa.
Imagínate el nivel.... casi nos cuesta dos goles un error en defensa y una carrera que le gana el delantero y Aitor se la juega. De Segunda B
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
El mismo partido repetido desde hace meses. Las mismas perogrulladas en rueda de prensa desde hace meses. Aún no hemos ganado un partido en casa este año. Nos vamos a ir a Segunda con Jason jugando, y con los mismos errores y excusas desde enero. ¿Son incorregibles esos errores, o no los ve? ¿Entrenan entresemana, o juegan al FIFA?
Yo creo que ya está bien, ¿no? Quosque tandem abutere, Pacolo, patientia nostra?
Edito: ganamos al Valladolid en enero...
Juegan al Fifay si vas a Buñol... todo es ataque..
-
Eso va por Zapater.
Leyendo en este foro, creo que no no va solo por Zapater, sino prácticamente por la mayoria de las opiniones y sobretodo de aquellos que los partidos los ven por la tele.
Me entra una depresión tremenda cada vez que entro. Quiero ser optimista, pero me quitais las ganas.
Contrasta con la actitud de la mayoría de la afición en el campo cuando nos hemos quedado con diez (que es cuanto más falta hacía) y el equipo continuaba atacando en busca de la victoria.
-
Algún entrenador disponible??
Lo digo xq son los mismos fallos una y otra vez, balones aéreos, debilidad defensiva, jugadas a la contra...
Juan de Ramos? De Biassi? Algún candidato??
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Eso va por Zapater.
Leyendo en este foro, creo que no no va solo por Zapater, sino prácticamente por la mayoria de las opiniones y sobretodo de aquellos que los partidos los ven por la tele.
Me entra una depresión tremenda cada vez que entro. Quiero ser optimista, pero me quitais las ganas.
Contrasta con la actitud de la mayoría de la afición en el campo cuando nos hemos quedado con diez (que es cuanto más falta hacía) y el equipo continuaba atacando en busca de la victoria.Yo también quiero ser optimista, pero el equipo defiende horrible y cuando pasa esto tienes muchas opciones de acabar bajando...
-
@serxicer dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Lo digo xq son los mismos fallos una y otra vez, balones aéreos, debilidad defensiva, jugadas a la contra...
Cuestión de jugadores. Hay que remontarse a la hemerotecas y comparar las plantillas baratas si, pero más eficientes, de otros años. Nuestra defensa era Juanfran en forma, no el del año del descenso, Ballesteros y el griego, compararla con la de hoy es de chiste
-
@tacata dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Cuestión de jugadores. Hay que remontarse a la hemerotecas y comparar las plantillas baratas si, pero más eficientes, de otros años. Nuestra defensa era Juanfran en forma, no el del año del descenso, Ballesteros y el griego, compararla con la de hoy es de chiste
Estoy de acuerdo pero eso ahora ya no tiene arreglo... Lo único q puedes hacer es poner a un entrenador que los machaque a jugadas defensivas y con suerte a ver si aprenden algo y sacamos dos victorias... Revisando las estadísticas desde la temporada 13/14 todos los equipos más goleados han bajado... Salvo la 14/15 que el más goleado fue el español pero se acabó salvando... Pinta muy mal, si todos los partidos te hacen 2 goles...
-
Eso va por Zapater.
Contrasta con la actitud de la mayoría de la afición en el campo cuando nos hemos quedado con diez (que es cuanto más falta hacía) y el equipo continuaba atacando en busca de la victoria.Pues a tweeter o como se escriba
-
Eso va por Zapater.
Contrasta con la actitud de la mayoría de la afición en el campo cuando nos hemos quedado con diez (que es cuanto más falta hacía) y el equipo continuaba atacando en busca de la victoria.Los que vemos bastantes partidos por la tele, básicamente en mi caso por el pequeño detalle de 500 kilometritos de nada, qué pasa?, somos más cenizos, más pesimistas, menos granotas..
Por favor tío, qué argumento más ridículo.
Encima de estar lejos (que se sufre más que cuando voy por una cuestión de impotencia), tener que leer estas cosas.
Hay cosas que me cabrean bastante y ésta es una de ellas.
-
@tacata opino como tú , si te dejas llevar por 4 catalanistas que hablan aquí acabas en el manicomio .. quédate con la gente del estadio que son los Granotas de verdad .
-
Eso va por Zapater.
Contrasta con la actitud de la mayoría de la afición en el campo cuando nos hemos quedado con diez (que es cuanto más falta hacía) y el equipo continuaba atacando en busca de la victoria.Por suerte la actitud de los usuarios del foro no se parece a la de los aficionados que estaban hoy en el campo.
-
@Panini dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@tacata opino como tú , si te dejas llevar por 4 catalanistas que hablan aquí acabas en el manicomio .. quédate con la gente del estadio que son los Granotas de verdad .
Se puede ser más estúpido, pero es muy difícil
-
@tonirocker dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Eso va por Zapater.
Contrasta con la actitud de la mayoría de la afición en el campo cuando nos hemos quedado con diez (que es cuanto más falta hacía) y el equipo continuaba atacando en busca de la victoria.Por suerte la actitud de los usuarios del foro no se parece a la de los aficionados que estaban hoy en el campo.
Entonces " los usuarios del foro" deben ser seguidores de Star War o algo así no?
Me estáis dando la tarde, por si me faltaba algo.
Joer de verdad...
-
@zumbido dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Per a mí està clar que
-
Pacolo no està capacitat per a dirigir un equip de 1ª divisió. L'equip, el 12é pressupost de primera és el pitjor defen i som el més golejat.
-
Ara, amb 4 partits només per davant ja ens el tenim que menjar en creïlles.
Crec que una gran responsabilitat del descens a 2na si es produeix és d'ell.
No. Es de la DD
-
-
Eso va por Zapater.
Contrasta con la actitud de la mayoría de la afición en el campo cuando nos hemos quedado con diez (que es cuanto más falta hacía) y el equipo continuaba atacando en busca de la victoria.Yo voy al campo, y el equipo siempre busca el gol. Y mientras hace eso, la gente anima.
Y, yendo al campo, afirmo que nuestra defensa es de verbena, todavía me lo parece más en el campo que cuando la veo por la tele. Es penosa nuestra transición defensiva. Y nos iremos a segunda a este paso.
-
Que la defensa es de verbena está clarísimo y ya no solo hombre por hombre, sino por el sistema "suicida" que emplea Pacolo que es una ruleta rusa. Hay veces que puede salir bien y otras mal, pero es muy arriesgado jugar sin un stopper en el centro del campo y con unas laterales que están más tiempo atacando que defendiendo.
Con ese sistema que hace que sea imposible no encajar goles y si delante no aprovechas las ocasiones, es muy dificil ganar partidos.
Otra cosa es la depresión y la negatividad que se observa en este foro cuando aún el equipo no ha llegado a estar en puestos de descenso.
-
Habrá descubierto la pólvora viendo que Pedro está mejor en defensa que mucho de los habituales..?
-
Eso va por Zapater.
Contrasta con la actitud de la mayoría de la afición en el campo cuando nos hemos quedado con diez (que es cuanto más falta hacía) y el equipo continuaba atacando en busca de la victoria.Los que vemos bastantes partidos por la tele, básicamente en mi caso por el pequeño detalle de 500 kilometritos de nada, qué pasa?, somos más cenizos, más pesimistas, menos granotas..
Encima de estar lejos (que se sufre más que cuando voy por una cuestión de impotencia), tener que leer estas cosas.
Hay cosas que me cabrean bastante y ésta es una de ellas.Justamente te has sentido aludido cuando he dicho lo de "aquellos que los partidos los ven por la tele". y nada más lejos de la realidad con respecto a tí.
Lo siento si te he molestado, ya que no era mi intención.
A mi me cabrea bastante algún que otro forero que no va al campo porque no QUIERE, ni le DA LA GANA y que partido tras partido solo entra a desear y/o pronosticar que el Levante pierda.
Y el problema es que se contagia.
-
@zumbido dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Per a mí està clar que
-
Pacolo no està capacitat per a dirigir un equip de 1ª divisió. L'equip, el 12é pressupost de primera és el pitjor defen i som el més golejat.
-
Ara, amb 4 partits només per davant ja ens el tenim que menjar en creïlles.
Crec que una gran responsabilitat del descens a 2na si es produeix és d'ell.
De acuerdo en la 1 y en desacuerdo en la 2... En 4 partidos se pueden sacar muchos puntos o muy pocos... El Málaga echó a Muñiz y ganó, nosotros el año pasado lo echamos y tb ganamos el siguiente.
Otra cosa es q se confíe en Paco aunque se descienda... Si es así me parece perfecto... Pero no digamos que no hay tiempo de reacción que quedan 15 puntos y se lleva tiempo viendo q sin cambios no salimos de esta...
-
-
Eso va por Zapater.
Contrasta con la actitud de la mayoría de la afición en el campo cuando nos hemos quedado con diez (que es cuanto más falta hacía) y el equipo continuaba atacando en busca de la victoria.Yo voy al campo, y allí animo, que es donde toca. Aquí opino sobre lo que he visto. Y si lo que he visto es un mojón con pelos, lo digo, y si eso te deprime y prefieres pensar que está todo bien y que no hay de qué preocuparse, en tu derecho estás, pero no me culpes a mí de tu depresión, culpa al o los responsables de ese mojón con pelos.
Lo bonito del fútbol, dice el tópico, es que es imprevisible. Pues en nuestro caso no, y Pacolo ha conseguido lo mismo que consiguió Muñiz (y pocos más, la verdad), y es que vaya al campo sin ilusión, sabiendo exactamente lo que va a pasar. Si te parece que la dinámica que llevamos es para ser optimista y no criticar nada, pues está bien, pero a mí me cabrea mucho ver cómo una temporada que estaba encarrilada se va al traste en el último tramo sin que nadie haga nada por cambiarlo. Y encima aguantando alineaciones indignas y perogrulladas en sala de prensa.
-
Tú estás pelín obsesionado con el Barça y los catalanes, ¿no? Me parece muy fuera de lugar la chorrada que has escrito, pero bueno, tú mismo te retratas.
Por cierto, lo de granotas de verdad no lo dirás por ti, que eres más del Madrid que Ángel Torres. Y no estés tan tenso hombre, que Zidane el año que viene os lo arregla.
-
El Levante no tiene ni portero ni defensa de primera división.
Cualquier equipo tiene mejores porteros que los nuestros.
En la defensa sólo Vezo sería titular en Huesca, Rayo, Valladolid y Girona. Los nuestros no ganan ningún balón por alto. Habéis visto las estadísticas de la Liga? El primero es Roger Pier en el puesto 60. Tampoco son rápidos. Ni Beckenbauer sacando el balón.
El centro del campo a nivel creativo calidad para Europa League. Pero sin stopper defensivo no hay ayudas en las transacciones. Falta de intensidad. Y desfonde en las segundas partes.
Buenos delanteros. Pero hecho en falta un delantero que choque con los centrales rivales .Es lo que hay.
Si tal y como estamos no juegan ni Vukcevic y Raphael es que en Diciembre o bien pensaban que nos íbamos a salvar con la gorra y ya les darían minutos. O bien hay un tema de vestuario q no sepamos.
Mientras un tal Prsic en el once ideal del mes en Francia.
Podría parecer una barbaridad pero podríamos fichar a alguien por Doukure?
-
Eso va por Zapater.
Hay cosas que me cabrean bastante y ésta es una de ellas.Justamente te has sentido aludido cuando he dicho lo de "aquellos que los partidos los ven por la tele". y nada más lejos de la realidad con respecto a tí.
Lo siento si te he molestado, ya que no era mi intención.
A mi me cabrea bastante algún que otro forero que no va al campo porque no QUIERE, ni le DA LA GANA y que partido tras partido solo entra a desear y/o pronosticar que el Levante pierda.
Y el problema es que se contagia.No te preocupes. Asunto arreglado.
Pero hubiera bastado con decir @Zapater y habría quedado claro.
Un saludo.
-
Estoy de acuerdo pero eso ahora ya no tiene arreglo... Lo único q puedes hacer es poner a un entrenador que los machaque a jugadas defensivas y con suerte a ver si aprenden algo y sacamos dos victorias... Revisando las estadísticas desde la temporada 13/14 todos los equipos más goleados han bajado... Salvo la 14/15 que el más goleado fue el español pero se acabó salvando... Pinta muy mal, si todos los partidos te hacen 2 goles...
Depende más bien del ratio goles convertidos/ goles encajados. Si logramos mantener un ratio bajo en encajados nos salvamos con la gorra. Dado q tenemos muchos convertidos.
-
@Turia dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
El Levante no tiene ni portero ni defensa de primera división.
Cualquier equipo tiene mejores porteros que los nuestros.
En la defensa sólo Vezo sería titular en Huesca, Rayo, Valladolid y Girona. Los nuestros no ganan ningún balón por alto. Habéis visto las estadísticas de la Liga? El primero es Roger Pier en el puesto 60. Tampoco son rápidos. Ni Beckenbauer sacando el balón.
El centro del campo a nivel creativo calidad para Europa League. Pero sin stopper defensivo no hay ayudas en las transacciones. Falta de intensidad. Y desfonde en las segundas partes.
Buenos delanteros. Pero hecho en falta un delantero que choque con los centrales rivales .Es lo que hay.
Si tal y como estamos no juegan ni Vukcevic y Raphael es que en Diciembre o bien pensaban que nos íbamos a salvar con la gorra y ya les darían minutos. O bien hay un tema de vestuario q no sepamos.
Mientras un tal Prsic en el once ideal del mes en Francia.
Podría parecer una barbaridad pero podríamos fichar a alguien por Doukure?
Tema de vestuario ninguno. Guerra intestina de secretaría técnica
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Tú estás pelín obsesionado con el Barça y los catalanes, ¿no? Me parece muy fuera de lugar la chorrada que has escrito, pero bueno, tú mismo te retratas.
Por cierto, lo de granotas de verdad no lo dirás por ti, que eres más del Madrid que Ángel Torres. Y no estés tan tenso hombre, que Zidane el año que viene os lo arregla.
Digo yo, que tendrá que ver las churras con las merinas
-
Depende más bien del ratio goles convertidos/ goles encajados. Si logramos mantener un ratio bajo en encajados nos salvamos con la gorra. Dado q tenemos muchos convertidos.
Creo que lo dije en otro post, lo importante es la diferencia de goles.
Y los tres con peor diferencia son los tres últimos. No es casualidad.