Pacolo es nuestro hombre????
-
@Ludy19 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Vicentontín tiene menos luces que un barco de contrabando. Dudo que mejore a Tito... que ya es decir.
Pues comparas el equipaso que montó con Tito: Guedes; Kondobia Coquelin. Vendió a Cancelo por una millonada sin que nadie se lo esperara... Veto a los nuevos fichajes de Longoria; uno del Cádiz y Sainz del Tenerife, y a la calle. El único fichaje dudoso es el del italiano del Betis y la cesión de Cherisev y este está dando ahora buen rendimiento
-
@tacata dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Vicentontín tiene menos luces que un barco de contrabando. Dudo que mejore a Tito... que ya es decir.
Pues comparas el equipaso que montó con Tito: Guedes; Kondobia Coquelin. Vendió a Cancelo por una millonada sin que nadie se lo esperara... Veto a los nuevos fichajes de Longoria; uno del Cádiz y Sainz del Tenerife, y a la calle. El único fichaje dudoso es el del italiano del Betis y la cesión de Cherisev y este está dando ahora buen rendimiento
Me da a mi que alguno de los que nombras los ha fichado o vendido Mendes y no Vicentin. Véase Guedes o Cancelo...
-
@ComandanteLUD dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Me da a mi que alguno de los que nombras los ha fichado o vendido Mendes y no Vicentin
-
Me da a mi que alguno de los que nombras los ha fichado o vendido Mendes y no Vicentin
No voy a entrar en discusiones bizantinas hablando de subjetividades. Conozco bien ese club por dentro y se como funcionaba. Fin de la cita y todos hermanos
-
No voy a entrar en discusiones bizantinas hablando de subjetividades. Conozco bien ese club por dentro y se como funcionaba. Fin de la cita y todos hermanos
No es ninguna discusión, no vamos a descubrir ahora a Mendes. Deberías saber todo lo que controla esa persona en el mundo del fútbol.
Y es mas que obvio que las operaciones Guedes, Cancelo y tantas mas las lleva él.
-
@ComandanteLUD Acabo de oír en un programa de radio, en la SER en concreto, que López ha dicho que pase lo q pase, al final de temporada hay que sentarse para examinar que cosas se han hecho bien y cuáles no. Yo entiendo que, o una de dos, el no pinta nada en fichajes, que salen jugadores sin tomarle opinión o que suceden cosas que tampoco controla. No se con quien lo hará? Yo apuesto que con Tito no, porq no estará, y posiblemente la reunión no se lleve a cabo porq dudo que si viene un nuevo director técnico, que vendrá, Paco López no será el entrenador porq no hay concenso, ni en la grada, ni en la directiva.
-
Pues jo continuaria en paco, ha fet moltes coses que no man agradat pero es llevantinista i si no fora pel VAR, presons, jasons i vukceviks segur que estariem a mitat tabla. Tambe es tindria que pensar que es la seua primera tempora en primera i millorará coses. L' any pasat va salvar a l'equip per lo menos agrairliu donantli una altra oportunitat. Tambe crec que seria bo tindre algun entrenador que durara mes de una temporada
El que no deuria de continuar de ninguna de les maneres es tito
-
Lo que está claro es que Tito no debe continuar, sobre Pacolo no es una decisión tan fácil.
Yo hasta hace unos meses era muy Pro-Pacolo, cosa obvia, pero la verdad es que me ha decepcionado mucho.
-
PacoLo ha demostrado una falta de carácter preocupante.
No creo que eso cambie por muchos años que pasen.
-
@Grana16 Tito también es levantinista. Dejémonos ya de amateurismos e intentemos ser un poquito profesionales de una vez. Lo del levantinismo no deberia ser un precedente para trabajar.
-
@tacata si pero tito porta 4 mercats sense trobar un central i 2 sense trobar un mig defensiu, i per no parlar de la delantera de l'any pasat. Paco l'any pasat va agarrar a un equip desfet i que portava 20 partits sense guanyar i va fer numeros de record
-
@Fonseca-5 En serio? Diría justo lo contrario, excesivo carácter y poca flexibilidad. Sólo tuvo cierta "debilidad" cuando la grada y parte del club le dijo que no contará con Jason, y mira, te lo ha acabado poniendo sí o sí.
No ha tenido miedo de no contar con el fichaje más caro del club, poniendo incluso a Rober Pier en su posición antes que a él . Le ha importado poco la cesión de Prcic (no hizo declaraciones). Ha seguido con su defensa de 3 centrales siempre. Le ha dado igual sentar a nuestro Pichichi. Ha esperado lo necesario hasta contar con Toño aún a sabiendas de las limitaciones de Luna. No ha contado con Dwamena que iba en la operación Lerma con calzador. Ha cambiado de portero cuando ha creido conveniente. Ha sentado a Coke. Y a Cabaco otro de los esfuerzos hechos por el club el año pasado.
Sus "diferencias" con lo hecho por Tito son más que notable con todo lo dicho.
No amigo, precisamente carácter es lo que le ha sobrado.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Fonseca-5 En serio? Diría justo lo contrario, excesivo carácter y poca flexibilidad. Sólo tuvo cierta "debilidad" cuando la grada y parte del club le dijo que no contará con Jason, y mira, te lo ha acabado poniendo sí o sí.
No ha tenido miedo de no contar con el fichaje más caro del club, poniendo incluso a Rober Pier en su posición antes que a él . Le ha importado poco la cesión de Prcic (no hizo declaraciones). Ha seguido con su defensa de 3 centrales siempre. Le ha dado igual sentar a nuestro Pichichi. Ha esperado lo necesario hasta contar con Toño aún a sabiendas de las limitaciones de Luna. No ha contado con Dwamena que iba en la operación Lerma con calzador. Ha cambiado de portero cuando ha creido conveniente. Ha sentado a Coke. Y a Cabaco otro de los esfuerzos hechos por el club el año pasado.
Sus "diferencias" con lo hecho por Tito son más que notable con todo lo dicho.
No amigo, precisamente carácter es lo que le ha sobrado.Eso no es tener carácter, eso es cabezonería. Pero igual la cabezonería le es impuesta.
-
Yo voy a decir mi opinión, no me gusta todo lo que ha echo paco López, pero yo le daría una segunda oportunidad para ver si evoluciona con nosotros y mejoramos el año que viene.
Creo que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
El fútbol de este equipo es bueno, solo se debe acertar y mejorar en la parcela defensiva, y ahi si pediria un buen ayudante que ensayara y fortaleciera al equipo en los entrenamientos semanales, para apaliar ese problema que hemos tenido durante todo este año.
Hay que limar cosas, pero creo que los proyectos de larga duración al final son mas solidos si no vas cambiando de rumbo cada vez que no va bien la cosa.
-
@Jose27levanteud y si de lugar de ayudante , ponemos un entrenador solvente y DD fiable?
-
Antes de enzarzarnos, queridos, vamos a ver qué alineación y dibujo pone contra el Barça y, sobre todo, contra el Rayo.
-
D. Francisco López, aspirante a campeón del mundo de la cabezonería, cuando todos veíamos que tu planteamiento era suicida, tú erre que erre, sostenella y no enmendalla, de no haber sido tan cabut, ahora estaríamos tranquilos y nos hubieras evitado este sufrimiento que posiblemente durará, para bien o para mal, hasta la última jornada.
Así que, acaba la temporada, que nos salvemos, y después, muchas gracias por los servicios prestados y bon viatge.
-
@rana-baileys Así es. Lo malo es que hay pocos entrenadores no cabuts. Se ve que se lo dan en primero de entrenamiento.
-
Tan difícil era poner un puto MCD Paquito?
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Tan difícil era poner un puto MCD Paquito?
No debe seguir. Testarudo de coj....
-
Por supuesto que no debe seguir.
-
Si se salva creo que debe seguir, ha conseguido el objetivo por segundo año consecutivo. Eso sí, deberá ponerse las pilas.
-
Cuando he encendido la radio estaba em rueda de prensa hablando sobre los 3 centrales toda la temporada...¿alguien sabe la pregunta y qué ha dicho concretamente?
-
@tacata pero ha rectificado a tiempo....¿tendremos otro que rectifique a tiempo? O nos caerá un Alcaraz, un Muñiz, un López Caro, que además de ser cabezotas no rectificarán?
-
Ha rectificado por la sanción de Rochina, que no nos embauquen!!!
Aún recuerdo lo de poner a Pier de Mediocentro en Mestalla o lo de Manzanara del filial titular en el Pizjuan para salir de central.
Pero pese a todoo esto, si yo fuera del consejo y tuviera que votar , votaría SÍ.
Nadie es perfecto, ha salvado al equipo...no confío en los entrenadores que hay por ahí...así que yo le daba un año más.
No quiero Caparróses ni Alcareces. Rubí aquí vino verde .... Paco acaba de empezar en le elite . Si el equipo está bien y hay buena sintonía le renovaría.
-
Juca Rectificado porq con la ausencia de Rochina no tuvo otro remedio. Si hubiese estado Rochina, el serbio no hubiese jugado ni un solo minuto. Acepto pulpo como animal de compañía. Este hombre es cerrado de mollera, testarudo, lento de reacciones y lo peor perseverante en el error. Mi consuelo: no seguirá si Tito no sigue.
-
Repito lo que dije no sé cuando.
El año pasado nos salvamos por Pacolo.
Este año nos salvamos (si se consigue) a pesar de Pacolo.
Así que gracias y buena suerte.
-
En el foro se vive otra realidad distinta a los 18.000 del Ciutat.
Y me jugaría la cuenta que aunque cambie el director deportivo Paco será el próximo entrenador.
-
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
En el foro se vive otra realidad distinta a los 18.000 del Ciutat.
Y me jugaría la cuenta que aunque cambie el director deportivo Paco será el próximo entrenador.
Si Tito no sigue , que no, Paco no sigue. Ha tirado piedras contra los fichajes del otro lado de la Secretaría
-
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ha rectificado por la sanción de Rochina, que no nos embauquen!!!
Aún recuerdo lo de poner a Pier de Mediocentro en Mestalla o lo de Manzanara del filial titular en el Pizjuan para salir de central.
Pero pese a todoo esto, si yo fuera del consejo y tuviera que votar , votaría SÍ.
Nadie es perfecto, ha salvado al equipo...no confío en los entrenadores que hay por ahí...así que yo le daba un año más.
No quiero Caparróses ni Alcareces. Rubí aquí vino verde .... Paco acaba de empezar en le elite . Si el equipo está bien y hay buena sintonía le renovaría.
Por ahí hay entrenadores que nos pueden venir bien,Luisgar,Francisco,Machin...