Pacolo es nuestro hombre????
-
@juca pero a la calle.
-
La suerte: si sigue Tito, gracias aDios, no seguirá
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Nos ha salvado. PUNTO
Nos ha jodido 2 meses con su cabezonería de seguir con un sistema que estaba claro que no funcionaba. Jamás debimos haber llegado a este infarto.
Gracias por todo y adiós.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Nos ha salvado. PUNTO
Nos ha jodido 2 meses con su cabezonería de seguir con un sistema que estaba claro que no funcionaba. Jamás debimos haber llegado a este infarto.
Gracias por todo y adiós.+1909
Adiós Paco y muchas gracias
-
Nos ha salvado. PUNTO
Gracias por todo y adiós.Lo malo... es que la permanencia me da que refuerza a ambos cara al consejo y al cacique y que por tanto ambos podrían terminar siguiendo.
Veremos qué decisiones toman finalmente, porque lo que es claro es que al final un proyecto en el que se ha invertido mucho dinero no ha dado más que como para estar en la penúltima jornada de liga durante un minuto en puestos de descenso y que de no haber sido por el VAR... ahora mismo podríamos estar en una situación muy jodida de cara a la última jornada.
Esta temporada ha sido de supenso de 4.9 pero que al final el VAR nos ha terminado dando el aprobado.
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Nos ha salvado. PUNTO
Gracias por todo y adiós.Lo malo... es que la permanencia me da que refuerza a ambos cara al consejo y al cacique y que por tanto ambos podrían terminar siguiendo.
Veremos qué decisiones toman finalmente, porque lo que es claro es que al final un proyecto en el que se ha invertido mucho dinero no ha dado más que como para estar en la penúltima jornada de liga durante un minuto en puestos de descenso y que de no haber sido por el VAR... ahora mismo podríamos estar en una situación muy jodida de cara a la última jornada.
Esta temporada ha sido de supenso de 4.9 pero que al final el VAR nos ha terminado dando el aprobado.
También el VAR no nos ha permitido llegar a este partido salvados
-
Pues yo creo que deberia seguir, nos hemos salvado, vale que se encabezono dos meses pero el levante ha jugado al fútbol toda la temporada, con el alcaraz o muñíz de turno no habría cambiado nada el sufrimiento
-
@tonirocker dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pues yo creo que deberia seguir, nos hemos salvado, vale que se encabezono dos meses pero el levante ha jugado al fútbol toda la temporada, con el alcaraz o muñíz de turno no habría cambiado nada el sufrimiento
A la calle. Se ha cargado a Roger que se irá este verano. Ha enviado al ostracismo a Vukcevic.Dejo ir a Prsic y no pidió sustituto para Boa y se encabezó o con el trío de tenores y sin un MC.
Ni un minuto más.
-
Yo no lo renovaría. Tenía equipo para mucho más y no ha cumplido
-
@tacata dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
A la calle. Se ha cargado a Roger que se irá este verano. Ha enviado al ostracismo a Vukcevic.Dejo ir a Prsic y no pidió sustituto para Boa y se encabezó o con el trío de tenores y sin un MC.
Ni un minuto más.
Esa es una de las posibles salidas que más temo, que a día de hoy... si Pacolo continua me da que Róger pedirá ser traspasado y ofertas por él (un delantero que ha marcado 12 goles en primera) seguro que alguna que otra llegará.
Sin esos 12 goles de Róger ahora mismo probablemente no estaríamos celebrando la permanencia, las cosas como son.
-
Pues mira, uno de los aciertos de final de temporada es que se dio cuenta de quién tenía que jugar de delantero, el partido de hoy me lo vuelve a reafirmar.
-
Pues mira, uno de los aciertos de final de temporada es que se dio cuenta de quién tenía que jugar de delantero, el partido de hoy me lo vuelve a reafirmar.
Hoy Mayoral ha ofrecido mucho al equipo.
Goles pocos...pero bueno
-
¿Hoy Mayoral ha hecho un gran partido?
-
@Zapater si Roger decide salir y escuchar ofertas seguramente le venga alguna de Valladolid
-
@valdi dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Zapater si Roger decide salir y escuchar ofertas seguramente le venga alguna de Valladolid
Esa no contaría, porque esos no podrían ofrecer lo que el Levante pediría por su traspaso.
-
El mejor acierto ha sido utilizar a Vuckevic de una santa vez...
También ha tenido huevos poniendo a Bardhi por delante de Rochina, amén de Mayoral por delante de Roger (lo de Jason por delante de Moses se lo ganó hace unos cuantos partidos).
El resto de posiciones eran claras.No debería seguir, ni él ni Tito, y ambos seguirán. Mucho miedo del verano que nos espera, pero ahora, a disfrutar.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
El mejor acierto ha sido utilizar a Vuckevic de una santa vez...
También ha tenido huevos poniendo a Bardhi por delante de Rochina, amén de Mayoral por delante de Roger (lo de Jason por delante de Moses se lo ganó hace unos cuantos partidos).
El resto de posiciones eran claras.No debería seguir, ni él ni Tito, y ambos seguirán. Mucho miedo del verano que nos espera, pero ahora, a disfrutar.
Haces bien en temer lo que se viene el próximo verano, pero como bien dices... a disfrutar con la permanencia, que para el padecimiento futuro ya habrá tiempo.
Seguro que no habrán vuelto a aprender nada de esta temporada.
-
@Zapater Bueno que no lleguen al precio que pide el Levante por el jugador es una cosa, pero el Valladolid si Roger pide salir seguro pregunta por el, ya jugo allí y se que se le aprecia por pucela.
-
@valdi dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Zapater Bueno que no lleguen al precio que pide el Levante por el jugador es una cosa, pero el Valladolid si Roger pide salir seguro pregunta por el, ya jugo allí y se que se le aprecia por pucela.
Ya, pero a estas alturas... si Róger sale del Levante dudo bastante que fuese en calidad de cedido, en todo caso sería como traspasado y eso se quedaría fuera de las posibilidades del Pucela.
Además de que si les cedes a un buen delantero de 12 goles a un rival directo... les puedes estar dando media permanencia en primera, perdiendo el Levante un delantero de 12 goles y el que llegará (S. León) viene de una temporada de declive.
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
¿Hoy Mayoral ha hecho un gran partido?
Si pero eso hay tratar de entender el fútbol y dejar manías personales atras.
-
No tengo nada claro. Este año, han pasado muchas cosas extrañas en el Levante y no sabemos si es Paco el responsable principal u otro (salida de Boa y Prisnic, ostracismo de Vucevik, Pedrolo, Roger..., línea defensiva con un nivel bajísimo, situación de Jason..., nivel de Moses y Dwamena...). La realidad es que parece que la mayoría de los jugadores están con el entrenador
-
-
Si no fora pel VAR, cas jason i cas toño este equip ja portaria semanes salvat. Jo crec que als 50 punts havera pogut arribar perfectament, jo li donaria una altra temporada a pacolo
-
@Grana16 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Si no fora pel VAR, cas jason i cas toño este equip ja portaria semanes salvat. Jo crec que als 50 punts havera pogut arribar perfectament, jo li donaria una altra temporada a pacolo
El VAR lo sufrieron todos los clubes pequeños. Estamos a mitad de tabla de perjudicados. Los errores contra nosotros fueron más espectaculares.
-
@tacata si en els 3 partits seguits (madrid, villareal i leganes) nos ens haveren fet eixos robos altra cosa havera cantat, jo crec que 5 punts mes es podrien haver tingut i per tant mes tranquilitat en estos ultims partits. Paco deu de millorar soles porta una temporada i mitja en primera, per aixo li donaria una altra temporada avore com funciona
-
Q.C. ya ha confirmado que Pacolo continúa la próxima temporada.
Lo que no está claro es que Tito vaya a continuar.
-
@Grana16 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@tacata si en els 3 partits seguits (madrid, villareal i leganes) nos ens haveren fet eixos robos altra cosa havera cantat, jo crec que 5 punts mes es podrien haver tingut i per tant mes tranquilitat en estos ultims partits. Paco deu de millorar soles porta una temporada i mitja en primera, per aixo li donaria una altra temporada avore com funciona
Ya lo he visto
Defenestra jugadores.
Prensa cómplice que le ayuda a expandir la opinión que le interesa. Como falta de forma de cierto jugador. Ordena salida de Prsic, fundamental para el centro del campo.
No pide nada y deja ir a Boateng.
Acaba sin remilgos con la mejor temporada de un canterano.
Tiene jugadores intocables lo que le hace prescindir de las de debidss soluciones y tomarlas a tiempo para sacar al equipo del atolladero.
De los cambios y su ralentí mejor no hablar.Rn resumen testarudez, lo peor de un entrenador.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Este hombre casi nos lleva a segunda por ser un cabezón...Un error que siga.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Este hombre casi nos lleva a segunda por ser un cabezón...Un error que siga.
Pues como también puede ser un error la continuidad de Tito al que muy posiblemente nos va a tocar sufrir otra temporada más.
Esta permanencia agónica... me de que por desgracia no va a servir tampoco para corregir errores.