Pacolo es nuestro hombre????
-
Al fin y al cabo creo que sí Paco sigue o no será cosa de Quico y los del Consejo
-
@rubimor nos ha jodido jajaja, rana dice que no, que se lo van a preguntar al foro. Jajaja
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rubimor nos ha jodido jajaja, rana dice que no, que se lo van a preguntar al foro. Jajaja
-
Jajajaja a parte. Pero que digo que no creo que tenga que ver mucho si Tito sigue o no.
La última palabra siempre la tienen los mismos
-
Tendría que ser como "Go Talent", 4 votos para su continuidad: Secretaria, Consejo y Presidencia, plantilla, Afición y Rana haría de Risto Mejide para posible desempate jajaja
-
Tendría que ser como "Go Talent", 4 votos para su continuidad: Secretaria, Consejo y Presidencia, plantilla, Afición y Rana haría de Risto Mejide para posible desempate jajaja
Cómo me vacilas...
-
Yo creo que no debe de seguir porque tiene lagunas técnicas importantes: no se trabaja bien en defensa y los cambios que hace no me parecen efectivos, creo que descoloca más que ayudan al equipo. Dicho lo cual, casi todos los entrenadores son cabezotas y en todos los equipos hay tiranteces entre entrenador/secretaria tecnica/fichajes/salidas
-
Creo que habría que buscar un mejor entrenador si se quiere mejorar el proyecto.
Pero si el encargado de buscarlo es Tito, mejor que se quede Pacolo.
Creo que al igual que acertó Tito el año pasado cesando a Muñiz y ascendiendo a Pacolo del filial y surgió el milagro, igual a Pacolo se le ha aparecido la Virgen cuando no ha tenido más remedio que poner un stopper al sancionar a Rochina.
Mi opinión es que ninguno de los dos debe continuar, pero creo que igual al final si la historia termina felizmente, se quedan los dos.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ha rectificado por la sanción de Rochina, que no nos embauquen!!!
Aún recuerdo lo de poner a Pier de Mediocentro en Mestalla o lo de Manzanara del filial titular en el Pizjuan para salir de central.
Pero pese a todoo esto, si yo fuera del consejo y tuviera que votar , votaría SÍ.
Nadie es perfecto, ha salvado al equipo...no confío en los entrenadores que hay por ahí...así que yo le daba un año más.
No quiero Caparróses ni Alcareces. Rubí aquí vino verde .... Paco acaba de empezar en le elite . Si el equipo está bien y hay buena sintonía le renovaría.
Por ahí hay entrenadores que nos pueden venir bien,Luisgar,Francisco,Machin...
...Rubi..
-
Yo creo que se quedan tanto Tito como Paco. Han hecho fichajes y tienen apalabrados otros cuantos, pienso que eso se debe a que saben que se quedan, por lo menos Tito, seria muy estupido apalabrar y fichar jugadores para un club que te va a tirar. Y Paco de esta temporada habrá aprendido a base de tortas para no cometer estos errores de cabezon, que hay que contar con toda la plantilla y que cuando algo no va bien durante más de 10 jornadas hay que cambiar si o si. Otra temporada le van a dar seguro si mantiene al equipo en primera.
-
Pues si se quedan ya nos podemos ir olvidando de Rubén.
-
A día de hoy, y si conseguimos la permanencia, estaría a favor de su continuidad pero depende también que dice el nuevo director deportivo. Una vez confirmada su continuidad, habría que ver la gente que le llega. Desde luego hace falta un medio centro destructor de juego rival.
-
Yo creo que ya los tenemos. Uno jugando últimamente porque el entrenador no tenía otro a quien poner, otro lesionado de larga duración y el otro cedido en Francia.
Lo que pasa es que si Pacolo no los pone y además no los necesita (según él) pues así nos ha ido.
-
Aún no estamos salvados, por lo tanto, habrá que esperar a ver si consigue el objetivo
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ha rectificado por la sanción de Rochina, que no nos embauquen!!!
Aún recuerdo lo de poner a Pier de Mediocentro en Mestalla o lo de Manzanara del filial titular en el Pizjuan para salir de central.
Pero pese a todoo esto, si yo fuera del consejo y tuviera que votar , votaría SÍ.
Nadie es perfecto, ha salvado al equipo...no confío en los entrenadores que hay por ahí...así que yo le daba un año más.
No quiero Caparróses ni Alcareces. Rubí aquí vino verde .... Paco acaba de empezar en le elite . Si el equipo está bien y hay buena sintonía le renovaría.
Por ahí hay entrenadores que nos pueden venir bien,Luisgar,Francisco,Machin...
...Rubi..
Yo de Rubi ya tuve bastante...
-
@valdi dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo creo que se quedan tanto Tito como Paco. Han hecho fichajes y tienen apalabrados otros cuantos, pienso que eso se debe a que saben que se quedan, por lo menos Tito, seria muy estupido apalabrar y fichar jugadores para un club que te va a tirar. Y Paco de esta temporada habrá aprendido a base de tortas para no cometer estos errores de cabezon, que hay que contar con toda la plantilla y que cuando algo no va bien durante más de 10 jornadas hay que cambiar si o si. Otra temporada le van a dar seguro si mantiene al equipo en primera.
Esos fichajes salen por la guerra interna no porq Tito los haga
-
@tacata no entiendo eso de guerra interna tacata.
-
Veo que ahí por aquí varios que piensan en que si nos salvamos renovarlo, no sé si tiene en el contrato algo así, pero por culpa y sólo culpa de él (Paco L.) hemos llegado a la situación de jugarnos el bajar en Girona, por la cabezonería en su mierda de 3-5-2, que nos costó sendos empates seguidos en casa contra Eibar, Huesca y Español (y varios partidos perdidos entre ellos antes y después), sólo con una victoria a cualquiera estos tres equipos ya estaríamos salvados a estas alturas, pero no, su inamovible sistema nos ha llevado a tener el cagallón en el culo y muchas, demasiadas posibilidades de bajar (que espero que si bajamos lo manden a fer la ma, bien lejos), por lo tanto si no bajamos y tiene alguna clausula de renovación, se le paga y fuera y si bajamos fuera y bien lejos.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Veo que ahí por aquí varios que piensan en que si nos salvamos renovarlo, no sé si tiene en el contrato algo así, pero por culpa y sólo culpa de él (Paco L.) hemos llegado a la situación de jugarnos el bajar en Girona, por la cabezonería en su mierda de 3-5-2, que nos costó sendos empates seguidos en casa contra Eibar, Huesca y Español (y varios partidos perdidos entre ellos antes y después), sólo con una victoria a cualquiera estos tres equipos ya estaríamos salvados a estas alturas, pero no, su inamovible sistema nos ha llevado a tener el cagallón en el culo y muchas, demasiadas posibilidades de bajar (que espero que si bajamos lo manden a fer la ma, bien lejos), por lo tanto si no bajamos y tiene alguna clausula de renovación, se le paga y fuera y si bajamos fuera y bien lejos.
Te recuerdo que si esta temporada estamos en Primera división es gracias a él.
-
@ComandanteLUD dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Y si bajamos también será gracias a él.
-
Estoy de acuerdo, solo digo que debemos ser agradecidos con él. Yo también cambiaría de entrenador al final de esta temporada pase lo que pase, pero agradecería enormemente su labor.
No hay que olvidar que es un hombre de la casa que se ha encontró de golpe con un equipo en Primera y nos ha dado mucho. Que le queda grande el equipo? Es normal, no tiene experiencia.
-
Estoy de acuerdo, solo digo que debemos ser agradecidos con él. Yo también cambiaría de entrenador al final de esta temporada pase lo que pase, pero agradecería enormemente su labor.
No hay que olvidar que es un hombre de la casa que se ha encontró de golpe con un equipo en Primera y nos ha dado mucho. Que le queda grande el equipo? Es normal, no tiene experiencia.
Yo estoy agradecidísimo y le deseo lo mejor de lo mejor. Pero pase lo que pase, toca cambio.
-
Hasta la ultima jornada haciendo cuentas por culpa de no poner un MCD y todavía hay gente que dice que tiene que seguir si nos salvamos por que habrá cumplido el objetivo....
-
No, tarda en reaccionar, sistema de juego, cambios cuestionables y se le han subido a las barbas los jugadores, además ha desperdiciado a un jugador que ahora es casi sensación en Francia.
No no no no
Además tengo mis dudas de que nos salvemos
El LUD tenia y tiene equipo para no sufrir
-
Vale que Tito no da nivel de primera, vale que la plantilla está descompensada, vale que se han cometido errores, sobre todo en los fichajes más caros e importantes.
Pero estos últimos partidos ha quedado demostrado que hay equipo suficiente para permanecer en primera sin agobios.
Han sido la cabezonería táctica suicida del entrenador y su mediocre gestión de la plantilla la que nos ha conducido a ir a Montilivi a cara o cruz: si ganamos estamos salvados, si perdemos, dependemos de otros la última jornada (o sea, que somos virtualmente de segunda).No, Pacolo no es nuestro hombre, y me duele en el alma decirlo. Hace apenas 10 meses yo pedía que se convirtiera en el Ferguson del Levante.
-
Por cierto, ayer en el restaurante donde comí, leí la crónica del superxoto sobre el partido contra el Rayo: absolutamente vergonzosa la adulación constante y descarada a Paco López, dando a entender que la victoria le reivindicaba y dejaba sin argumentos a sus críticos, demostrando que era un entrenador cojonudo.
De que ha acertado cuando ha corregido, ni palabra, claro.
Asco de prensa mercenaria.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Por cierto, ayer en el restaurante donde comí, leí la crónica del superxoto sobre el partido contra el Rayo: absolutamente vergonzosa la adulación constante y descarada a Paco López, dando a entender que la victoria le reivindicaba y dejaba sin argumentos a sus críticos, demostrando que era un entrenador cojonudo.
@gimnastico_1909 eso no es prensa, es actividad panfletaria. Ni esos son periodistas, ni tienen remota idea de lo que es la profesión.
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@gimnastico_1909 eso no es prensa, es actividad panfletaria. Ni esos son periodistas, ni tienen remota idea de lo que es la profesión.
Caramba, algunos periodistas hacen de tribuna y apoyo para sus preferencias. Ayats es un acérrimo defensor de Pacolo. Ojalá dure 30 años dice. Le importa que el club se vaya a Segunda o logre la permanencia con una gestión tan nefasta dentro del campo. Como se puede crecer sin la crítica constructiva, sin ser independiente? Se ve que no solo vale la competencia como profesional sino también la empatía que tengas.
Según el fair play de este año la clasificación del Levante según tope salarial y logros coincide con su posición en la clasificación. En los primeros puestos: Alaves; Éibar y Getafe...
-
EL DÍA QUE PACO LÓPEZ LE MARCÓ UN GOL AL LEVANTE.
Paco López no fue un jugador que destacó en la élite del fútbol español.
De hecho sólo llegó a disputar 27 partidos en Segunda A defendiendo los escudos de Hércules y Extremadura y anotando un total de 3 goles.
Su paso por el Levante UD fue efímero. Once partidos con la zamarra en el final de la temporada 94-95.
Sin embargo, en ese breve lapsus fue protagonista de una de las páginas más negras de la reciente historia granota: el Ecijazo.
Paco López marcó en la primera parte los dos goles que parecían en el descanso, dar el ascenso del Levante.
Lo que ocurrió después no es preciso recordarlo.
El actual técnico se enfrentó en varias ocasiones al Levante, aunque sólo le pido marcar un gol. Fue el 26 de enero de 1992, marcando el 1-0 que le dio la victoria en el Hércules 1 Levante 0 disputado en el Rico Pérez
El gol del entonces joven delantero de Silla, con 24 años, fue en el minuto 53, siendo posteriormente sustuído en el 75.Fue el gol que Paco López le marcó al Levante.
-
Nos ha salvado. PUNTO