Pacolo es nuestro hombre????
-
@Grana16 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys estas diguent que els gols que li han fet a aitor no lils haveren fet a oier?
Lo que no entenc es que despues de totes les cantaes que va fer oier el defenguereu com si fora el vostre fill i ara aitor que no ha fet ninguna canta i ja esteu donantli la culpa de tots els mals i dient que al banquillo@Grana16 jo no he dit això. Llig bé abans d'escriure.
-
@Grana16
1 partido ganado solo de 10 o 12?
7 partidos ganados de 20
Aun dudas quien es mejor portero?
-
Ahora resulta que las victorias del Levante son por Oier y que son la sentencia definitiva para saber qué portero es mejor... vaya tela, tú, qué nivel.
-
@Malcontent portero... el que quiera la directiva
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Ahora resulta que las victorias del Levante son por Oier y que son la sentencia definitiva para saber qué portero es mejor... vaya tela, tú, qué nivel.
Malcontent te recuerdo que Oier mucho de los partidos los salvo el con buenas paradas...
Con Aitor no esta pasando.
Que Oier cantaba en algun partido claro que si, pero de ahi a decir que Aitor lo esta haciendo mejor que Oier solo recuerdo un partido que nos salvará y no sirvio de nada.
El Levante vs Barcelona de copa.
Yo prefiero un portero que te salva o te gana 1 partido de cada 3
Que un portero que lleva la brillante estadística de 1 de 10
Con uno ganas el 33,3% de los partidos y con el otro ganas 10% de los partidos de fútbol.
Si no es nota mas que reseñable para ver quien de los 2 da mas seguridad a tu equipo en la porteria...
Vayamos esperando como llevamos 10 jornadas, a que sea tarde y ya no sirva de nada cambiar nada.
-
@Jose27levanteud crec que es el argument mes subrealista que he llegit en la meua vida
-
@Jose27levanteud crec que es el argument mes subrealista que he llegit en la meua vida
Sera subrealista y acepto que no guste a todos, pero estadisticamente es correcto.
Y al final el fútbol es pura estadística y porcentuabilidad, lo demás después da igual.
-
Y es mas te recuerdo otro dato Oier esta aun en el top 5 de mas paradas de la temporada sino me equivoco por lo menos hace unas semanas y lleva nada mas que 20 partido de liga contra otros porteros con 32 jornadas jugadas o 31.
Si ese dato también te parece subrealista, ami me da que pensar.
-
Definirse a favor de Oier o Aitor ya es cuestión de gustos debido a que la diferencia entre uno u otro no es tan grande.
Pero estadísticamente creo que tiene mejores números Oier, lo que ocurre es que Oier ha tenido un par de partidos realmente horribles, pero sin embargo durante el tiempo que estuvo jugando era el portero que más paradas hacía de la Liga.
Ya digo que ninguno de los dos es un gran portero. Nos hace falta también ese portero de jerarquía como ese central también de jerarquía que nunca llega.
Está claro que en estos momentos no es problema de hombres sino de sistema el mal momento que pasa el equipo.
Pero siempre ayuda que haya jugadores que sean en el campo indiscutibles.
-
Debatir sobre la portería.... Con esta defensa se ponen Ter Stegen, Oblak y Keylor juntos y nos marcarían goles.
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Malcontent te recuerdo que Oier mucho de los partidos los salvo el con buenas paradas...
Que Oier cantaba en algun partido claro que si, pero de ahi a decir que Aitor lo esta haciendo mejor que Oier solo recuerdo un partido que nos salvará y no sirvio de nada.
Con uno ganas el 33,3% de los partidos y con el otro ganas 10% de los partidos de fútbol.
Si no es nota mas que reseñable para ver quien de los 2 da mas seguridad a tu equipo en la porteria...
Vayamos esperando como llevamos 10 jornadas, a que sea tarde y ya no sirva de nada cambiar nada.Claro que sí, como el equipo AL COMPLETO no carbura vamos a olvidarnos de las paradas que ha podido hacer Aitor. En fin, qué triste, que tengamos que recordar lo obvio: ni Oier ni Aitor han ganado un partido del Levante. No te salva ni Dios si no va bien la cosa en general.
Yo no digo que Aitor lo esté haciendo mejor y por eso sugiero que quizás es bueno que vuelva Oier y que no pasaría nada de la misma forma que no pasaba nada por poner a Aitor en su día. Lo que no tiene sentido es pensar que Oier es Dios y nos ganaba partidos él solo, o que simplemente porque pillara una racha buena del equipo ya es claramente mejor portero. Qué argumento tan lamentable, la verdad.
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Vayamos esperando como llevamos 10 jornadas, a que sea tarde y ya no sirva de nada cambiar nada.Claro que sí, como el equipo AL COMPLETO no carbura vamos a olvidarnos de las paradas que ha podido hacer Aitor. En fin, qué triste, que tengamos que recordar lo obvio: ni Oier ni Aitor han ganado un partido del Levante. No te salva ni Dios si no va bien la cosa en general.
Yo no digo que Aitor lo esté haciendo mejor y por eso sugiero que quizás es bueno que vuelva Oier y que no pasaría nada de la misma forma que no pasaba nada por poner a Aitor en su día. Lo que no tiene sentido es pensar que Oier es Dios y nos ganaba partidos él solo, o que simplemente porque pillara una racha buena del equipo ya es claramente mejor portero. Qué argumento tan lamentable, la verdad.
No nos ganaba, sacaba en los últimos minutos algunas manos que nos daban puntos como ahora en los últimos minutos nos los quitan.
Cuantos partidos llevamos perdiendo puntos en los últimos 20 minutos?
Y lo que es mas importante cuantos puntos salvo Oier en los últimos minutos... Yo recuerdo a bote pronto 3 o 4 partidos.
El partido del getafe en casa del getafe, por poner un ejemplo.
-
A mí Aitor me parece un flojeras de cuidado.
Oier mete más gritos.Ambos son igual de malos, pero por lo menos el segundo puede aportar (ahora mismo) cierto cambio psicológico.
-
@Jose27levanteud de verdad que es triste que no te acuerdes de las manos de Aitor solo porque el resto del equipo está peor (dinámica, suerte, etc) que en otros partidos que jugó Oier. Ahora resulta que perder puntos en los últimos 20 minutos es culpa de Aitor también... vaya tela, de verdad. Pues nada, oye, que juegue Oier y seguro que vamos a Champions.
Comprendo que en momentos malos algunos tengan la necesidad de agarrarse a lo que sea (y yo mismo prefiero que se ponga a Oier, ojo), pero tus argumentos me parecen un poco lamentables.
-
Las Lamentaciones de Jeremías.
-
Cuando cambió al portero, no creo q estuviera mucho peor de lo que está ahora el que puso. Me parece que Oier tiene más presencia que Aitor, pero los colegas que tienen que disputar los balones aéreos hacen malo a oblak.
-
Yo tengo la intuición que esta gente tiene un as en la manga, y que (Dios no lo quiera) si mañana perdemos, o incluso empatamos, lo sacarán horas después.
-
Con el conservadurismo que caracteriza a esta directiva, apostar por un entrenador de fuera me parece una decision sorprendente. Aunq con la confusión que llevan toda esta temporada, las improvisaciones nada me sorprendería. A buenas horas mangas verdes.
Mientras ellos sigan, invertir para obtener beneficios será utopía, y más cuando están escamados tras los fracasos castatroficos de la ST y DD en los fichajes y la poca comunicación con el entrenador. Aquí cada uno manga por hombro. Mucha gestión a salto de mata y que dios provea. Es lo que tenemos y no espero que cambie.
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
O jeremíadas
-
-
Jasón de titular, Jasón Jasón danos hoy la bendición.
-
Seguirá no?
Claro, si estamos fuera del descenso.
No tiene sentido verdad?
-
Yo lo echaba hoy
-
Con un empate se echó a Muñiz. Si no hubiese partido el miércoles quizá se plantearía pero creo que contra el Betis es la final real. De todos modos tenemos que meter 3 goles para ganar algún partido y a este paso mal veo la cosa.
-
@Ludy19 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Con un empate se echó a Muñiz. Si no hubiese partido el miércoles quizá se plantearía pero creo que contra el Betis es la final real. De todos modos tenemos que meter 3 goles para ganar algún partido y a este paso mal veo la cosa.
Llevamos ya muchas finales, parecemos el Madrid con tanta final.
Si no hemos podido con Éibar, Huesca y un Español relajadisimo, no hay ni que decir que el Betis nos pasará por encima.
Además vendrá Setien con ganas de Vendetta después del 0-3 de la primera vuelta.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Si no hemos podido con Éibar, Huesca y un Español relajadisimo, no hay ni que decir que el Betis nos pasará por encima.
Además vendrá Setien con ganas de Vendetta después del 0-3 de la primera vuelta.
Pues yo veo al Betis el rival propicio. Igual te da una de cal que otra de arena. Nos saldrá a 50% pero si el Betis viene con la empanada se le puede ganar. Eso sí como tengan el día con esta defensa nos pintan la cara.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Bueno, en casa sólo nos "han pasado por encima" Sevilla y Barça.
-
Pecados capitales de Pacolo:
- La defensa es un drama.
- La gestión de la banda de los balcanes( Prcic y Vukcevic)
- La gestión de Remeseiro.
- Morales de delantero.
- Los cambios tarde y mal.
- Rober Pier, este chico es muy blandito.
- La gestión de la portería.
Añadiría más pero lo dejaría así. El tema Toño también es buen candidato.
-
Pecados capitales de Pacolo:
- La defensa es un drama.
- La gestión de la banda de los balcanes( Prcic y Vukcevic)
- La gestión de Remeseiro.
- Morales de delantero.
- Los cambios tarde y mal.
- Rober Pier, este chico es muy blandito.
- La gestión de la portería.
Añadiría más pero lo dejaría así. El tema Toño también es buen candidato.
Hoy Pier ha sido el mejor de la defensa.