Pacolo es nuestro hombre????
-
El puesto de Pacolo no peligra de momento.
Pero ahora sí definitivamente a mirar todos a los 3 últimos y asegurarnos de que no disminuye la distancia. Menos mal que parece que últimamente ninguno de abajo tiene pinta de ir a salir de la racha pronto. Ni siquiera el Huesca.
Otro año a patir... en fin.
-
Será por entrenadores:
Julen Lopetegui
Zinédine Zidane
Antonio Conte
José Mourinho
Arsène Wenger
Laurent Blanc
-
Que culpa tiene Paco López?
-
@ComandanteLUD dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Tú ves "normal" la salida de Dwamena en el 91'5?
Yo aún ando buscando razones.
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Yo aún ando buscando razones.Lo que no veo normal es que se llegara al minuto 90 0-0 ayer, al 1-0 en Leganés y al 1-2 contra el Madrid.
Tirarle por hacer un cambio en el 91'5? Es un motivo de peso desde luego...
-
Yo aún ando buscando razones.Lo que no veo normal es que se llegara al minuto 90 0-0 ayer, al 1-0 en Leganés y al 1-2 contra el Madrid.
Tirarle por hacer un cambio en el 91'5? Es un motivo de peso desde luego...
Dónde he dicho yo haya que tirarle?
En cuanto al "peso" pues mira, es simplemente desestructurar el equipo y pasar lo que pasó.
Principio basico: si no puedes ganar un partido, al menos trata de no perderlo.
Metiendo un 9 a falta de 2 minutos? Vamos a ver, lo que no has hecho en 94 minutos es altamente improbable hacerlo en 2.
Reforzar supuestamente el ataque a costa de provocar un agujero?
Cuando se anunció el cambio me puse de los nervios.
Bueno, y aún sigo.
Normalmente a las pocas horas de me pasa. Pero esta vez no.
E insisto, en ningún momento he dicho que haya que echar a Pacolo.
-
@Vallejo57 dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Será por entrenadores:
Julen Lopetegui
Zinédine Zidane
Antonio Conte
José Mourinho
Arsène Wenger
Laurent Blanc
Suena Michel.
-
Yo ayer no le hecho la culpa a Paco, incluso me dio pena, ver que tiene jugadores que se quedan delante del portero y no saben meterla.
Con Muñiz hubo partidos parecidos, la liaban los jugadores, goles en propia incluidos y las iras iban para Muñiz.
-
Nadie tiene la sensación de que cuando Paco hace cambios estropea el partido???? Y eso es culpa del entrador o que quizás no hay más de 13/14 jugadores válidos??
-
@serxicer dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Nadie tiene la sensación de que cuando Paco hace cambios estropea el partido???? Y eso es culpa del entrador o que quizás no hay más de 13/14 jugadores válidos??
Yo sólo tengo la sensación de que el equipo sólo está trabajado para atacar. No sabemos defender y eso se trabaja y se aprende.
-
@croac-croac Yo repescaría a Muñiz, o a Caparrós, pero sin tirar a Pacolo, Muñiz que trabaje la parte defensiva y Pacolo la ofensiva. Con esa combinación auguro Champions
-
- Un entrenador en los partidos tiene que estar muy espabilado y no dormirse por:
MINUTO 90 en empate era bueno porque le mantenías 7 puntos al Villarreal y el equipo como locos a por el 1-0.............al final 0-2
- Los cambios hay que hacerlos para dar soluciones a tu partido y no hacerlos TARDE Y MAL como viene sucediendo en muchos partidos.
- Que coño hace Jason CITADO en los partidos de casa cuando sabe que no lo va alinear en el Ciutat (pierde un posible sustituo)
- Creo que en los entrenamientos deberían ENSAYAR los saques de esquina, pues llevamos mas de 10 partidos que Campaña NO LLEGA AL PRIMER PALO.
- A partir del minuto 60 el equipo da un bajón físico alarmante.
- Los golpes francos directos deben tener un jugador especializado para lanzarlos y no ponerse a discutir si lo tiro yo o lo tiras tu, creo que Bardhi es quien mejor los lanza, pues no, casi siempre se mete por medio Campaña para lanzar él muy mal.
Mencionaría mas detalles que son incumbencia del entrenador pero sería demasiado rollo. UN EQUIPO BIEN TRABAJADO se nota porque no tienen dudas y nosotros si las tenemos en muchas fases de los partidos.
-
@levante39 La verdad que lo del balón parado es bastante desastroso. En los corners creamos más peligro en nuestra portería que en la contraria. En las faltas, salvo genialidad de Bardhi, lo mismo...
-
Estaba tirando los corners medio bien Bardhi y ya va Campaña a tirarlos al primer palo.Muchos corners,2 faltas la borde del area,y nada de peligro
-
A Zinédine Zidane ya no lo podemos fichar
-
@Jujotrin dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Estaba tirando los corners medio bien Bardhi y ya va Campaña a tirarlos al primer palo.Muchos corners,2 faltas la borde del area,y nada de peligro
Y que cojones pintaba ayer el cambio de Dwamena en el descuento?, para qué para perder tiempo?, no había sacado ya a Vukcevic para reforzar el medio del campo, entonces por qué ponerse a modificar posiciones de jugadores cuando deben de estar ya centrados en al menos no perder, al final palmatoria por 0-2 y para más inri el primero autogol de Róber.
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
@levante39 La verdad que lo del balón parado es bastante desastroso. En los corners creamos más peligro en nuestra portería que en la contraria. En las faltas, salvo genialidad de Bardhi, lo mismo...
Hombre no opino lo mismo de las faltas. Coke o Mayoral han metido de falta sacada por Rochina.
-
Que ha pasado con Zidane?
-
Yo soy de los que piensa que si es un centro, nadie mejor que Rochina para sacar las faltas y yo le daria los corners también.
Pero los lanzamientos directos como los de ayer debe lanzarlos por decreto bardhi, me parece una guarrada que no le dejen tirar las faltas y que le quiten ese protagonismo cuando hemos visto que bardhi es el mejor lanzador de faltas del levante, detras de bardhi esta Rochina sin duda, pero en centros el primero es Rochina. Sabe ponerla en la cabeza o pie al milímetro.
-
@levante39 Totalmente de acuerdo. Faltan muchos aspectos por trabajar y no se corrigen los errores. Lo de los corners a favor es dramático
-
Que ha vuelto al redil
-
Que ha vuelto al redil
Al Mandril? Coño, pues ahora me entero.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Yo repito, a Pacolo no lo van a echar hasta que estemos rondando el descenso en 2a.
Queda dicho.
No creo yo que le den tanto crédito... yo creo que le tirarán cuando estemos claramente en descenso pero en 1a
-
Por mi se podría ir a tomar por culo con su sistema y sus cambios,firmaría palmar el siguiente partido y que lo cesarán.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Por mi se podría ir a tomar por culo con su sistema y sus cambios,firmaría palmar el siguiente partido y que lo cesarán.
Lamentable que existan aficionados como tú.
-
@ComandanteLUD , yo no estoy de acuerdo en que haya que cesar a Pacolo ahora, pero las descalificaciones sobran.
-
Pues en mi opinión es el menos culpable de lo que se está padeciendo de nuevo esta temporada.
Debería de seguir, tanto si se consigue la permanencia como si no, apuesta por el fútbol ofensivo, el problema de no tener un sólo mediocentro que nos diese equilibrio no es de él, si no del incapaz D.T. sobre el que manda huevos que aún estén pensando en si renovarle o no el contrato.
Esta temporada estaría siendo muy distinta de haber acertado mínimamente en el fichaje del sustituto de Lerma.
-
Para Segunda
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Esta claro que en toda la temporada no ha encontrado la tecla de la defensa. Eso indica que no es tan bonito como parece.
-
Pacolo vas a hacer bueno a Muñiz