Pacolo es nuestro hombre????
-
A Zinédine Zidane ya no lo podemos fichar
-
@Jujotrin dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Estaba tirando los corners medio bien Bardhi y ya va Campaña a tirarlos al primer palo.Muchos corners,2 faltas la borde del area,y nada de peligro
Y que cojones pintaba ayer el cambio de Dwamena en el descuento?, para qué para perder tiempo?, no había sacado ya a Vukcevic para reforzar el medio del campo, entonces por qué ponerse a modificar posiciones de jugadores cuando deben de estar ya centrados en al menos no perder, al final palmatoria por 0-2 y para más inri el primero autogol de Róber.
-
@joscbf dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
@levante39 La verdad que lo del balón parado es bastante desastroso. En los corners creamos más peligro en nuestra portería que en la contraria. En las faltas, salvo genialidad de Bardhi, lo mismo...
Hombre no opino lo mismo de las faltas. Coke o Mayoral han metido de falta sacada por Rochina.
-
@Vallejo57 dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Que ha pasado con Zidane?
-
Yo soy de los que piensa que si es un centro, nadie mejor que Rochina para sacar las faltas y yo le daria los corners también.
Pero los lanzamientos directos como los de ayer debe lanzarlos por decreto bardhi, me parece una guarrada que no le dejen tirar las faltas y que le quiten ese protagonismo cuando hemos visto que bardhi es el mejor lanzador de faltas del levante, detras de bardhi esta Rochina sin duda, pero en centros el primero es Rochina. Sabe ponerla en la cabeza o pie al milímetro.
-
@levante39 Totalmente de acuerdo. Faltan muchos aspectos por trabajar y no se corrigen los errores. Lo de los corners a favor es dramático
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Que ha vuelto al redil
-
Que ha vuelto al redil
Al Mandril? Coño, pues ahora me entero.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Yo repito, a Pacolo no lo van a echar hasta que estemos rondando el descenso en 2a.
Queda dicho.
No creo yo que le den tanto crédito... yo creo que le tirarán cuando estemos claramente en descenso pero en 1a
-
Por mi se podría ir a tomar por culo con su sistema y sus cambios,firmaría palmar el siguiente partido y que lo cesarán.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Por mi se podría ir a tomar por culo con su sistema y sus cambios,firmaría palmar el siguiente partido y que lo cesarán.
Lamentable que existan aficionados como tú.
-
@ComandanteLUD , yo no estoy de acuerdo en que haya que cesar a Pacolo ahora, pero las descalificaciones sobran.
-
Pues en mi opinión es el menos culpable de lo que se está padeciendo de nuevo esta temporada.
Debería de seguir, tanto si se consigue la permanencia como si no, apuesta por el fútbol ofensivo, el problema de no tener un sólo mediocentro que nos diese equilibrio no es de él, si no del incapaz D.T. sobre el que manda huevos que aún estén pensando en si renovarle o no el contrato.
Esta temporada estaría siendo muy distinta de haber acertado mínimamente en el fichaje del sustituto de Lerma.
-
Para Segunda
-
Esta claro que en toda la temporada no ha encontrado la tecla de la defensa. Eso indica que no es tan bonito como parece.
-
Pacolo vas a hacer bueno a Muñiz
-
Hoy Paco es el responsable de perder los dos puntos. El cambio era Coke por Simon y Vuk por Bardhi, pero no, dejamos a Simon de centrocampista que el pobre no sabía dónde ir y nos empatan. Luego con la cagada trata de arreglarlo. Hoy Paco un 0. Muy mal.
-
A ver si te crees que es tan fácil como tirarlo que venga otro y nos salvemos
-
Sabéis lo que me da envidia del Éibar... su secretario técnico
-
@tacata dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Sí, ahí es donde el Levante debería de gastarse la pasta, en un buen secretario técnico ¿por qué no se podría tentar a alguno de los que lo vienen haciendo bien en equipos de los denominados de nuestra liga?
En cambio... aquí llevan dándole tropecientas mil vueltas al pensamiento de si van a renovar o no al incapaz de Tito.
Si van a estar dejándolo correr hasta que se clarifique si nos quedamos o no en primera... jodido lo podría tener quien fuese su sustituto, así no se pueden hacer las cosas, no se puede apostar la confección de una plantilla a dos o tres meses.
-
@rubimor Ultimas 15 jornadas 11 puntos de 45... Por supuesto que creo que mejorar esos números no es muy dificil,tu no lo crees?
-
Sólo lo echarían si cayésemos en descenso. Aunque sea muy al final.
Así si se produce la tragedia podrán decir: bueno, al menos hemos intentado una solución.
-
Y a quién traemos?
Nos marcamos un Tevenet, como el año pasado?
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Sí, ahí es donde el Levante debería de gastarse la pasta, en un buen secretario técnico ¿por qué no se podría tentar a alguno de los que lo vienen haciendo bien en equipos de los denominados de nuestra liga?
En cambio... aquí llevan dándole tropecientas mil vueltas al pensamiento de si van a renovar o no al incapaz de Tito.
Si van a estar dejándolo correr hasta que se clarifique si nos quedamos o no en primera... jodido lo podría tener quien fuese su sustituto, así no se pueden hacer las cosas, no se puede apostar la confección de una plantilla a dos o tres meses.
Lo de Tito está claro. Hoy ya estamos peor que el año pasado. Cese ipso facto. No ha mejorado objetivos
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Lo de Tito está claro. Hoy ya estamos peor que el año pasado. Cese ipso facto. No ha mejorado objetivos
Pero Tacata... esta misma plantilla con Lerma... actualmente bien podría estar en la situación clasificatoria que ostenta el Getafe y con Paco como entrenador.
De haber tenido actualmente un jugador similar a Lerma la cosa seguro sería muy distinta, Paco juega con Campaña, Rochina y Bardhi porque Vukcevic no da la talla para la primera división española.
Ese es el problema, que el equipo no tiene equilibrio en el centro del campo debido a que el D.T. no supo reemplazar mínimamente bien la marcha de Lerma.
Un centro del campo compuesto por Campaña, Rochina y Lerma habría sido la hostia.
-
Coincido en el tema de los cambios, tarde y no del todo de acuerdo.
Pero el tema que más me preocupa es el siguiente:
Paco cambió la cara de un equipo que no tenía claro a qué jugaba, que iba a arreones y al que le faltaba FE, y sobretodo puso lo Último. Pues bien, el equipo ahora también parece que va a arreones, siempre salimos muy fuerte pero nos diluimos cuál azucarillo. Y una falta de Fe evidente, el equipo jugaba el año pasado con confianza en los pases, triangulaba, jugaba atrás, volvía a jugar, abría a banda, tocaba, ....AHORA el balón quema en el pie, no se sabe bien que hacer con él, Bardhi, Rochina o Campaña han perdido balones por indecisión. Cuando ya no sabes que hacer se lanzan balonás para que se la rifen Morales, Borja o Moses con el defensa...casi siempre teniendo las de perder.
No sé, ya dudas que le puedas ganar a un Huesca o un Rayo.
Creo que Paco debería trabajar sobretodo ese aspecto anímico que cambió el año pasado.
-
Su primera cagada fue dejar ir a Rubén (porque creo que fue cosa suya) y permitir que largasen a Prcic.
Oye, que no estás de acuerdo, pues ten huevos y dimite.
-
Su primera cagada fue dejar ir a Rubén (porque creo que fue cosa suya) y permitir que largasen a Prcic.
Oye, que no estás de acuerdo, pues ten huevos y dimite.No creo que a él el club le hubiese tenido en cuenta en cuanto a lo de Prcic, está claro que Prcic quiso salir al ver que apenas jugaba, pero claro, desde el club seguro que optaron por lo más fácil a la hora de elegir entre Prcic y Vukcevic de cual de los dos prescindir en enero.
Si hubiesen prescindido de Vukcevic habría sido renonocer la cagada del fichaje y eso claro, no podía suceder ni por asomo.
-
Esta claro que en toda la temporada no ha encontrado la tecla de la defensa. Eso indica que no es tan bonito como parece.
Pero que tecla, si tenemos unos defensas y laterales mediocres, el único que se salva es Vezo, quien lo iba a decir. Yo nunca firmaría que mi equipo palmara.
-
El problema es que algunos se piensan que hay equipo como para poder hacer una temporada mucho mejor que la que se está haciendo y eso no es así.
Me da envidia ver cómo otros equipos a los que se les ha superado esta temporada ampliamente en presupuesto están mucho más arriba, en una situación tranquilísima, porque han sabido fichar mucho mejor.
Y en cambio aquí... nerviosos que estamos, viendo el descenso cada vez más y más cerca.
Esta plantilla tiene algunos buenos jugadores sí, pero está muy descompensada en algunas posiciones que todos sabemos, el centro de la defensa, que nos faltan un par de buenos centrocampistas defensivos y que en los laterales algunos son jugadores que hacen aguas o que son bastante un coladero a nivel defensivo.
Esta plantilla no puede dar mucho más de lo que está dando debido a eso, debido a que se está teniendo que competir con la misma base de jugadores con la que se ascendió a primera división. No han sabido mejorar todas esas posiciones.
Es lo que hay, cada vez se están gastando más y más dinero y ello no está siendo sinónimo de una mejor plantilla, se tiene la misma o quizás incluso inferior a lo que ya había, si tenemos en cuenta por ejemplo que no se supo reemplazar mínimamente bien la marcha de Lerma.