Pacolo es nuestro hombre????
-
Y a quién traemos?
Nos marcamos un Tevenet, como el año pasado?
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
@tacata dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Sabéis lo que me da envidia del Éibar... su secretario técnico
Sí, ahí es donde el Levante debería de gastarse la pasta, en un buen secretario técnico ¿por qué no se podría tentar a alguno de los que lo vienen haciendo bien en equipos de los denominados de nuestra liga?
En cambio... aquí llevan dándole tropecientas mil vueltas al pensamiento de si van a renovar o no al incapaz de Tito.
Si van a estar dejándolo correr hasta que se clarifique si nos quedamos o no en primera... jodido lo podría tener quien fuese su sustituto, así no se pueden hacer las cosas, no se puede apostar la confección de una plantilla a dos o tres meses.
Lo de Tito está claro. Hoy ya estamos peor que el año pasado. Cese ipso facto. No ha mejorado objetivos
-
Sí, ahí es donde el Levante debería de gastarse la pasta, en un buen secretario técnico ¿por qué no se podría tentar a alguno de los que lo vienen haciendo bien en equipos de los denominados de nuestra liga?
En cambio... aquí llevan dándole tropecientas mil vueltas al pensamiento de si van a renovar o no al incapaz de Tito.
Si van a estar dejándolo correr hasta que se clarifique si nos quedamos o no en primera... jodido lo podría tener quien fuese su sustituto, así no se pueden hacer las cosas, no se puede apostar la confección de una plantilla a dos o tres meses.
Lo de Tito está claro. Hoy ya estamos peor que el año pasado. Cese ipso facto. No ha mejorado objetivos
Pero Tacata... esta misma plantilla con Lerma... actualmente bien podría estar en la situación clasificatoria que ostenta el Getafe y con Paco como entrenador.
De haber tenido actualmente un jugador similar a Lerma la cosa seguro sería muy distinta, Paco juega con Campaña, Rochina y Bardhi porque Vukcevic no da la talla para la primera división española.
Ese es el problema, que el equipo no tiene equilibrio en el centro del campo debido a que el D.T. no supo reemplazar mínimamente bien la marcha de Lerma.
Un centro del campo compuesto por Campaña, Rochina y Lerma habría sido la hostia.
-
Coincido en el tema de los cambios, tarde y no del todo de acuerdo.
Pero el tema que más me preocupa es el siguiente:
Paco cambió la cara de un equipo que no tenía claro a qué jugaba, que iba a arreones y al que le faltaba FE, y sobretodo puso lo Último. Pues bien, el equipo ahora también parece que va a arreones, siempre salimos muy fuerte pero nos diluimos cuál azucarillo. Y una falta de Fe evidente, el equipo jugaba el año pasado con confianza en los pases, triangulaba, jugaba atrás, volvía a jugar, abría a banda, tocaba, ....AHORA el balón quema en el pie, no se sabe bien que hacer con él, Bardhi, Rochina o Campaña han perdido balones por indecisión. Cuando ya no sabes que hacer se lanzan balonás para que se la rifen Morales, Borja o Moses con el defensa...casi siempre teniendo las de perder.
No sé, ya dudas que le puedas ganar a un Huesca o un Rayo.
Creo que Paco debería trabajar sobretodo ese aspecto anímico que cambió el año pasado.
-
Su primera cagada fue dejar ir a Rubén (porque creo que fue cosa suya) y permitir que largasen a Prcic.
Oye, que no estás de acuerdo, pues ten huevos y dimite.
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Su primera cagada fue dejar ir a Rubén (porque creo que fue cosa suya) y permitir que largasen a Prcic.
Oye, que no estás de acuerdo, pues ten huevos y dimite.No creo que a él el club le hubiese tenido en cuenta en cuanto a lo de Prcic, está claro que Prcic quiso salir al ver que apenas jugaba, pero claro, desde el club seguro que optaron por lo más fácil a la hora de elegir entre Prcic y Vukcevic de cual de los dos prescindir en enero.
Si hubiesen prescindido de Vukcevic habría sido renonocer la cagada del fichaje y eso claro, no podía suceder ni por asomo.
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Por mi se podría ir a tomar por culo con su sistema y sus cambios,firmaría palmar el siguiente partido y que lo cesarán.
Esta claro que en toda la temporada no ha encontrado la tecla de la defensa. Eso indica que no es tan bonito como parece.
Pero que tecla, si tenemos unos defensas y laterales mediocres, el único que se salva es Vezo, quien lo iba a decir. Yo nunca firmaría que mi equipo palmara.
-
El problema es que algunos se piensan que hay equipo como para poder hacer una temporada mucho mejor que la que se está haciendo y eso no es así.
Me da envidia ver cómo otros equipos a los que se les ha superado esta temporada ampliamente en presupuesto están mucho más arriba, en una situación tranquilísima, porque han sabido fichar mucho mejor.
Y en cambio aquí... nerviosos que estamos, viendo el descenso cada vez más y más cerca.
Esta plantilla tiene algunos buenos jugadores sí, pero está muy descompensada en algunas posiciones que todos sabemos, el centro de la defensa, que nos faltan un par de buenos centrocampistas defensivos y que en los laterales algunos son jugadores que hacen aguas o que son bastante un coladero a nivel defensivo.
Esta plantilla no puede dar mucho más de lo que está dando debido a eso, debido a que se está teniendo que competir con la misma base de jugadores con la que se ascendió a primera división. No han sabido mejorar todas esas posiciones.
Es lo que hay, cada vez se están gastando más y más dinero y ello no está siendo sinónimo de una mejor plantilla, se tiene la misma o quizás incluso inferior a lo que ya había, si tenemos en cuenta por ejemplo que no se supo reemplazar mínimamente bien la marcha de Lerma.
-
Lo de los cambios esperpénticos que demuestran ceguera ante lo que está pasando en el partido no es cosa de Tito, es del entrenador.
Lo de la cabezonería de sistema no es cosa de Tito, es del entrenador.
Lo de no saber manejar partidos que vas ganando (o empatando fuera de casa) para amarrar los puntos, no es cosa de Tito, es del entrenador.
La catástrofe defensiva cotidiana no es cosa de Tito, es del entrenador.
La debilidad defendiendo balones parados no es cosa de Tito, es del entrenador.No sé que pasó el año pasado con Pacolo, pero es evidente este curso que no es entrenador para primera. No es un partido o dos, llevamos toda la temporada igual.
Este curso, en 14 partidos en casa, sólo 4 victorias. Por favor, así no es posible.
-
Hoy con sus declaraciones, ha dilapidado su crédito a la afición, quiero pensar que quería expresar otra cosa pero viendo como aprietan por abajo, va a haber un antes y un después. ¿Es culpable Paco en parte de lo que está pasando? ¿un cambio de entrenador es necesario? Me gustaría que Paco continuase pero no se qué decir.
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Hoy con sus declaraciones, ha dilapidado su crédito a la afición, quiero pensar que quería expresar otra cosa pero viendo como aprietan por abajo, va a haber un antes y un después. ¿Es culpable Paco en parte de lo que está pasando? ¿un cambio de entrenador es necesario? Me gustaría que Paco continuase pero no se qué decir.
Qué ha dicho?
-
-
Manda huevos!!!!!
-
¡¡¡Joder!!! Pacolo se ha echado pues toda una cantera de piedras sobre si mismo
Debe de estar ya hasta los huevos, porque hacer esas declaraciones de insinuación contra la afición... de otra forma es que no lo entiendo.
O busca que lo echen... o mal puede acabar esto. Si Paco sabe perfectamente que la afición granota no suele ser de las de animar, porque nunca lo ha sido, es una afición que si el equipo trasmite buenas sensaciones es cuando anima, pero si se ve en el juego el run run de poder perder el partido... ahí la gente acaban unos silbando y otros callados.
Por eso me extrañan tanto estas declaraciones de Paco ahora, porque de otro entrenador que no fuese conocedor de cómo es la afición del Levante sí te lo puedes esperar, pero no tanto precísamente de él.
-
Pero Tacata... esta misma plantilla con Lerma... actualmente bien podría estar en la situación clasificatoria que ostenta el Getafe y con Paco como entrenador.
De haber tenido actualmente un jugador similar a Lerma la cosa seguro sería muy distinta, Paco juega con Campaña, Rochina y Bardhi porque Vukcevic no da la talla para la primera división española.
Ese es el problema, que el equipo no tiene equilibrio en el centro del campo debido a que el D.T. no supo reemplazar mínimamente bien la marcha de Lerma.
Un centro del campo compuesto por Campaña, Rochina y Lerma habría sido la hostia.
El permitió su venta y fracasó en sustituirlo
-
-
Como podéis ver, he cambiado un poco el título del post.
Ya es la segunda vez que lo hago.
Espero que no deba hacerlo una tercera.
-
@rana-baileys es que la tercera será "Paco Vete YA". Si en Bilbao se hace un buen partido sacando un empate y se gana al Huesca, estas declaraciones se olvidarán pero me parece que aquí un desmadre que ni otro que venga lo va a remediar.
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys es que la tercera será "Paco Vete YA". Si en Bilbao se hace un buen partido sacando un empate y se gana al Huesca, estas declaraciones se olvidarán pero me parece que aquí un desmadre que ni otro que venga lo va a remediar.
No @ROMPEDOR, sabes muy bien que en este mundillo no se va ni dios.
Sería como la temporada pasada: Quico, echa ya a Pacolo. Estamos a tiempo.
Espero no tener que llegar a eso.
-
Ahora ya es tarde, Paco debe acabar la temporada. Eso sí, habrá que plantearse si Paco es el candidato ideal ya que lleva varios suspensos en un lapso de tiempo muy corto. Ojalá nos salvenos y cuanto antes, pero no me gusta nada cómo está gestionando el equipo en los últimos partidos. Lo de hoy ha sido demencial, ver a Simon de centrocampista perdidísimo. Paco espabila!
-
@Ludy19 Simon jugó mas bien de lateral. Desde luego tal como está el patio no es para echar a Paco, otra cosa sería debatir si debe ser el entrenador la próxima temporada, sea en 1ª o en 2ª.
-
@ROMPEDOR Simon jugó de centrocampista con el cambio de Bardhi por Coke. Ver a Simon perdido por el centro del campo ha sido de lo más lamentable que he visto en tiempo, el Eibar a partir de ese cambio nos comió y hasta que no nos empataron el tío Paco no hizo nada para parar la sangría. Los cambios debían haber sido:
- Bardhi por Vukcevic.
- Simon por Coke.
Pero no, mejor hacerlos al revés y dejar el centro del campo hecho un cirio para que el rival te avasallara. Gracias Paco!
-
Tengo la sensación que hasta el mismo Paco López ha tirado la toalla. Se hará lo Posible por salvar la categoría y poco más. Quiero decir, el Levante no acabará ni entre los 10 primeros (objetivo que podría ser factible).
Creo que su relación con la Secretaria Técnica en particular y el club en general está rota.
No hay mensajes positivos o que inviten al optimismo, no hay casi mensajes de confraternacion, de llamada a la unión, de Fe, etc. Estoy seguro que todo se ha ido dinamitando por la política de fichajes y cesiones. Y ya ni siquiera se dignan a hablar claramente ante los medios. Es un "vale, esto es lo que hay". Ahora para echar más leña al fuego se culpa a la afición. Bueno, a ver, se culpa así directamente no, pero eso de que la afición no ayuda suena un poco a excusa de perdedor. Deberían tener la gallardía de decir porque el equipo no ofrece las expectativas que de él se han generado. Hablando claro de fichajes "Caiga quien Caiga". Pero claro, es más fácil tirar balones fuera. Que si la afición, que si no aceptamos que Jason sea aún nuestro, ...no sé, pues si tienes claro que Jason u otros son tan determinantes ten los huevos de cagarte en la afición y ponerlo. Lo más importante es el club. Pero como dicen otros entonces perderemos lo Poco que tenemos como club, la dignidad.
Me jugaría algo que Paco López ya tiene clara su no continuidad (sobretodo por estas desavenencias) y apostaría a que será el entrenador del Villarreal el año que viene.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Tengo la sensación que hasta el mismo Paco López ha tirado la toalla. Se hará lo Posible por salvar la categoría y poco más. Quiero decir, el Levante no acabará ni entre los 10 primeros (objetivo que podría ser factible).
Creo que su relación con la Secretaria Técnica en particular y el club en general está rota.
No hay mensajes positivos o que inviten al optimismo, no hay casi mensajes de confraternacion, de llamada a la unión, de Fe, etc. Estoy seguro que todo se ha ido dinamitando por la política de fichajes y cesiones. Y ya ni siquiera se dignan a hablar claramente ante los medios. Es un "vale, esto es lo que hay". Ahora para echar más leña al fuego se culpa a la afición. Bueno, a ver, se culpa así directamente no, pero eso de que la afición no ayuda suena un poco a excusa de perdedor. Deberían tener la gallardía de decir porque el equipo no ofrece las expectativas que de él se han generado. Hablando claro de fichajes "Caiga quien Caiga". Pero claro, es más fácil tirar balones fuera. Que si la afición, que si no aceptamos que Jason sea aún nuestro, ...no sé, pues si tienes claro que Jason u otros son tan determinantes ten los huevos de cagarte en la afición y ponerlo. Lo más importante es el club. Pero como dicen otros entonces quedaremos lo Poco que tenemos como club, la dignidad.
Me jugaría algo que Paco López ya tiene clara su no continuidad (sobretodo por estas desavenencias) y apostaría a que será el entrenador del Villarreal el año que viene.Y añadiría más, cuando las cosas iban bien, Paco echaba flores a la afición en rueda de prensa. Ahora que vienen mal dadas dice lo contrario. Ayer fue el principal responsable de perder dos puntos que, de haberlos conseguido, nos darían mucha más tranquilidad para encarar esta semana crucial. Paco se equivoca de foco, a ver si aprende a mirarse el ombligo y darse cuenta de sus errores, que ayer fueron flagrantes y notorios.
-
Ahhh, por cierto. Sr. López. Yo ayer aguanté estoicamente todo el partido con los dos "chaparrones" que nos caían. Quizá no animé lo que se debiera. Pero mi fidelidad no es enjuiciable. Que se lo hagan mirar los de los Porsche, Masseratti y Mercedes, los del millón de euros al año, los que se van de fiesta horas antes de un entrene o los que acaban en la cárcel. Exijales a ellos. Lo único de lo que me siento culpable es de alimentar este circo, el de niños caprichosos, árbitros corruptos y dirigentes dóciles y amansados
-
Otra frase de Paco ayer:
“el gol del empate ha sido una serie de pérdidas y recuperaciones continuas, no hemos podido rebasar el centro del campo en dos ocasiones seguidas y al final ha llegado su tanto”.
No, fue una pérdida absurda, impropia de un profesional que acabó en gol.
Por qué tanto eufemismo, tanto cuento, tanto miedo a no molestar a nadie..
...pero para molestar y señalar a la afición sí hay huevos eh?
-
Lo de culpar a la afición es ya lo que nos faltaba,con tanto ensalzamiento y tanta mamada de parte de la prensa y algún aficionado Paco se lo ha creído y se cree con derecho de criticar a la afición,que se centre en sus cagadas,que intente sacar algo mejor que 11 puntos de los ultimos 45 y vera como no hay run run en la grada.
Y si tan levantinista es,si ve no puede solucionar esto que tenga los mismos huevos que cuando critica a la afición y dimita .
En Pacolo we trust decían......
-
@Irishman dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Lo de culpar a la afición es ya lo que nos faltaba,con tanto ensalzamiento y tanta mamada de parte de la prensa y algún aficionado Paco se lo ha creído y se cree con derecho de criticar a la afición,que se centre en sus cagadas,que intente sacar algo mejor que 11 puntos de los ultimos 45 y vera como no hay run run en la grada.
Y si tan levantinista es,si ve no puede solucionar esto que tenga los mismos huevos que cuando critica a la afición y dimita .
En Pacolo we trust decían......La verdad es que yo tampoco me lo esperaba. El equipo solo ha ganado 2 de los últimos 17 partidos, así que que quiere que ovacionemos cada corner conseguido. Se está echando piedras sobre su propio tejado y ahora mismo el tejado es de cristal
-
Una vez aplacado, poco eso sí, del monumental cabreo que llevo por los últimos partidos, voy a escribir unas líneas.
En general todos los entrenadores son unos copiamonas, maníaticos y cabezones, que no es que sea un defecto precisamente, puede ser perfectamente una virtud, pero bien aplicado esto.
P. López (lo llamaré Paco a partir de ahora para abreviar), es como todos, pero lo adereza con ser un melón y el inventor de la pólvora, la rueda y de la coca cola a la vez, por lo tanto lo que podría ser una virtud, se ha convertido en defectos y graves y con consecuencias para la permanencia en primera del equipo.
Cuando empezó la planificación de la temporada actual se basó en su plantilla del año anterior (que era mayoritariamente la que nos había subido de segunda y había hecho un excepcional fin de temporada con permanencia sobrada) y su INAMOVIBLE 4-4-2.
Por lo tanto la plantilla quedó así: (más o menos, porque estoy escribiendo de memoria y cabreado y pueden haber fallos, perdonadme).
Porteros: Oier, Aitor (1ª cabezonada de Paco, no te empeñes no es portero para 1ª) y Koke (ni se sabe si vale o no vale). Floja portería para mí.
Laterales derechos: Coke, P. López, Iván L. y Shaq (estos dos últimos se fueron cedidos después).
Centrales: Cabaco, Postigo Chema y R. Pier.
Laterales Izquierdos. Toño y Luna.
Interiores derechos: Jasón y Moses.
Centrocampistas: Campaña, Rochina, Bardhi, Prcic, Doukuré y Lerma (el cual se traspasó a última hora y trajeron por una millonada al manta de Vukcevic).
Interiores izquierdos: Morales, porqué no se fichó a nadie más?.
Delanteros: Roger, Boateng y a ultimísima hora Mayoral y Dwamena (por el traspaso de Lerma, también).
Esto para empezar, aunque todos clamábamos por fichar un defensa central más (de jerarquía) que se veía necesario por tener en la plantilla la defensa que jugó en segunda y que no nos daba confianza, el tiempo nos ha dado absolutamente la razón a todos menos al que fichaba que no lo hizo.
Y llegamos al primer partido de liga Betis, 0; Levante 3.,con 4-4-2 y sabiendo a lo que jugar, o sea bien cerrados y salir como flechas para hacer daño al contraataque, con Oier, Coke, Postigo, Chema, Toño, Jason (Dwamena), Campaña, Doukuré (Prcic), Bardhi, Morales y Roger. (Como veis nuestro mejor jugador actual, Rochina no jugó este partido ni Mayoral porque acababa de llegar)
Pero luego se torcieron rápidamente las cosas (contra el Betis jugaron 7 jugadores del equipo de segunda), 1-2, Celta, 2-2, Chotos, 1-0 Español y el colofón en la misma semana, 2-6, Sevilla y 2-1, Valladolid.
Que hacer?, como buen copiamonas (recuerdo, no es despectivo, porque bien usado, virtud, mal usado, defecto) y recordando el descalabro contra el Sevilla, Paco pensó, vamos a jugar como ellos al 5-3-2 (Por cierto Machín que fue quién implantó en Girona el 5-3-2 (que se copió de Setien en Las Palmas) y se lo llevó al Sevila, ya lo han mandado a fer la ma en Sevilla y a Setién ,al que goleamos 0-3 con 5-3-2 en el Betis han estado a punto de enviarlo al mismo sitio que a Machín, luego aparte de nuestro Paco, han copiado algunos más el 5-3-2 y algunos lo han tenido que abandonar).
Pero fue pan para hoy y hambre para mañana, con un cambio de sistema fulgurantemente se hizo, 2-1, Alavés, 0-1 Getafe, 1-2 R. Madrid (patético Madrid y nos cargamos a Lopetegui), 2-0, Leganés, 1-1, Villarreal (con una melonada (de las que después ha hecho muchas) descomunal de Paco al hacer ir a presionar en el minuto 93 un saque de banda en el propio corner del Villarreal, dejando todo el equipo descubierto, que nos costó en empate) y a partir de ahí (gracias por los puntos que se sacaron estas jornadas, si no, no sé donde estaríamos ahora) ha sido una deriva constante a peor, porque su plantilla inamovible del 4-4-2, tenía y tiene carencias actualmente al 5-3-2 inamovible también ahora.
Jugar con 5-3-2, implica algunas cosas fundamentales y algunas más secundarias, como fundamentales es el tener en plantilla 2 carrileros derechos y 2 carrileros izquierdos y no menos de 5 centrales, como secundarias, el tener centrocampistas que abarquen más terreno que con 4-4-2, es decir más fondistas, con más resistencia, puesto que tienen que hacer más kilómetros con ese sistema y tener delanteros que presionen más a los defensas contrarios.
Y que tenemos?, 0 carrileros derechos, porque ni Coke, ni mucho menos P. López son carrileros por sus cualidades y condiciones físicas, son laterales que para eso se confeccionó así la plantilla en pretemporada, nuestro Paco inventor se sacó de la manga a Jason para esa posición y le salió vamos a decir bien, hasta que se cagó, por el tema chotos, e inventó a Moses que no ha salido tan bien, Coke ha jugado residualmente y tampoco va bien.
0 carrileros izquierdos, porque Toño y Luna son laterales, no carrileros, pero Paco inventor, se sacó a Toño, que no lo hizo mal, hasta que fue a la cárcel, y se ha tenido que reinventar a Luna, que ni en sueños es carrilero, aunque eso sí, centra los balones infinitamente mejor que Toño.
4 centrales, que son insuficientes, si juegas con 3, porque entre sanciones y lesiones, hasta en Sevilla (5-0), tuvo que jugar Manzanara de central.
Para el centro del campo inventó nuestro Paco a Rochina, que con 4-4-2 no jugaba, y de repente desaparecieron de las alineaciones Prcic y Doukuré, a Vukcevic lo voy a nombrar poco, porque a parte de no jugar casi nada, ya se ha dicho bastante de él y no quiero cebarme y no por los 9 m. que costó si no por su actitud, sigamos, pero claro Campaña, Rochina y Bardhi, duran en un partido entre 60 y 70 m. y a partir de ahí empezamos a sufrir.
Y llegamos al mercado de invierno, con 23 puntos, bien, ah! y empatados con los chotos, pero solo a 4 del Rayo con 19, que marcaba el descenso, pero con 8 equipo por detrás nuestro, incluidos los tres del descenso, creo que esta situación nos relajó a todos y este ha sido un gran error, todos pensamos a ver si se soluciona algo con los carrileros el central y los centrocampista y los arreglos fueron, fichar como cedido a Vezo (un gran central para lo que tenemos nosotros), largar a Prcic (porque el chaval lo pidió porque no jugaba) empecinarse en Lukic (que no vino), traspasar a Boateng y no arreglar nada de los carrileros, ni del agotamiento de los centrocampista, si no al revés, debilitarlos (porque ahora para sustituciones, después de la lesión de doukuré solo está Vukcevic) y no hacer nada con los carrileros ni derechos ni izquierdos.
Como consecuencia, y como consecuencia de lo de Jason y los chotos y la cárcel de Toño, se han producido en muchos partidos, no voy a nombrarlos porque el últimos es un claro ejemplo y se ha comentado muchas veces en los diversos posts, melonadas continuas de Paco en los cambios, agotamiento de algunos jugadores por exceso de partidos y responsabilidades (casos de Campaña y Morales) otros por su naturaleza de poca condición física (Rochina y Luna) y unos resultados, alguno sí injustamente, muy poco convincentes y lo peor en muchísimos partidos perder el juego y el dominio del partido , como en este último (el día de la Real pasó exactamente lo mismo) y llevarnos a una situación exacta al del final de la primera vuelta, o sea a 4 puntos del Celta que marca el descenso, pero con sólo 5 equipos por detrás (incluidos los 3 del descenso) y lo que es peor, con unas sensaciones de que partido a partido no se ve mejora del equipo en casi nada y aún peor, no damos sensación de poder ganar algún partido más (llevamos 2 ganados en los últimos 15 partidos) y deberíamos ganar 3 por lo menos para salvarnos.
En el haber de Paco, el reconvertir a delantero a Morales, que aún siendo un gran extremo, aún parece mejor que delantero, y en el debe desgraciadamente, el no saber a que jugamos últimamente y desaprovechar muchos partidos, con pérdidas de puntos , por situaciones absurdas provocadas por él mismo en los desarrollos de dichos partidos, y han sido varios, sobre todo en casa.
Perdón por el tocho.
-
Pues Quico dijo que el despacho de Paco parecía la NASA...
"Houston tenemos un problema"