Pacolo es nuestro hombre????
-
Apunta el Duende que puede ser cesado en las próximas horas,que solo lo pude salvar Quico.A rezar para que sea verdad.
-
@rana-baileys Probablemente tengas razón compañero, la única vez que no cambiamos a un entrenador nosotros nos fuimos a Segunda, por ejemplo. Pero, la pregunta es, quién?
-
@ineedspeedpower dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rana-baileys Probablemente tengas razón compañero, la única vez que no cambiamos a un entrenador nosotros nos fuimos a Segunda, por ejemplo. Pero, la pregunta es, quién?
Tevenet...y Sandoval está libre no?
O tú mismo.
-
@rana-baileys Yo? No me veo preparado jajajaja. Tevenet sí está libre. Sandoval entrenó en Segunda este año, no sé si podría ir a Primera.
-
El técnico del Levante sigue manteniendo que el equipo saldrá de la dinámica mala en la que se encuentra el equipo. "Seré el único optimista. Lo entiendo. Seguimos dependiendo de nosotros y no vamos a arrojar la toalla. El Valencia ha sido mejor. No hace falta descubrirlo. Están en dinámica muy positiva. No vamos a rendirnos. Tenemos dos partidos en nuestro campo y ganando nos salvaríamos. El que quiera subirse al carro que lo haga y el que no, no"
¿Decepcionado con la actitud del equipo?
"No es momento para reprocharnos cosas. Se ha perdido un partido que entraba en los posible. Si tengo que reprochar lo haré de forma interna
"Situaciones de partido"
Evitar transiciones donde el Valencia se siente cómodo. Estar más estructura y no ha salido bien el plan. En el minuto 2 empezamos con posesión, pérdida, córner y llega el gol. El Valencia está más cómodo y nos deja la pelota y si no estás acertado el Valencia con espacios y velocidad te hace daño
"Los balones en alto: una lacra"
Es cuestión de un análisis más profundo. Influye las característica de los futbolistas. Nosotros también hemos marcado a balón parado. Pero son muchos los que deben mejorar también. Es una acción que tiene que ver muchas veces con la envergadura de tu equipo
"¿Qué hay que hacer para cambiarla dinámica?"
Debemos ser mejor que el rival, tener más acierto y ganar. No veo otra solución. Las derrotas duelen mucho pero si la solución es lamentarnos y que el equipo está en dinámica negativa no puede ser.
-
Yo sinceramente esperaría al Español.
Es verdad que la imagen del equipo es paupérrima, pero perder contra el Valencia entraba dentro de la lógica (fianlistas de Copa, casi en puestos Champions y semifinal de E.League) además de una racha de 18 partidos sin perder salvo el Rayo.
Sinceramente fue peor no ganarle al Huesca.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Es verdad que la imagen del equipo es paupérrima, pero perder contra el Valencia entraba dentro de la lógica (fianlistas de Copa, casi en puestos Champions y semifinal de E.League) además de una racha de 18 partidos sin perder salvo el Rayo.
Sinceramente fue peor no ganarle al Huesca.Y si palmamos, como hay partido en 3 días pues tampoco, y como luego vamos al Camp Nou, casi que no.
No si al final nos lo comeremos con patatas.
-
@juca Cierto. Tomar la decisión de echar a Paco es muy difícil, yo creo que acaba la temporada.
-
@rana-baileys pero quien venga qué va a hacer en 4 partidos? por que si fuera que el vestuario le está haciendo la cama, pero es que no es así.
-
@rana-baileys pero quien venga qué va a hacer en 4 partidos? por que si fuera que el vestuario le está haciendo la cama, pero es que no es así.
Son seis, y cuatro de ellos en casa.
-
No sé si será o no así, pero como parecerlo... lo podría parecer, eso de encajar goles tan pronto o empatar y que en la siguiente jugada te vuelvan a marcar... es cuanto menos sospechoso.
Te puede pasar una vez, pero ya es que se está repitiendo demasiado como para no empezar a pensar mal.
-
@rana-baileys entonces nos salvamos, menosmal, porque no va a poner a Jason en casa y jugaremos 11 contra 11. Vamos que si el Percebeiro vuelve a vestir nuestra camiseta en nuestro campo el run run va a sonar a otra cosa!!!
-
Es que Jason hace tiempo que es un jugador que ni está ni se le espera, como que se va a arriesgar lo más mínimo a meter la pierna, a tratar de hacer regates, etc, etc, que le pudiesen costar alguna lesión y con ello no llegar ileso a la pretemporada del Valencia.
Eso de alegar por parte de Paco que no duda de la profesionalidad del jugador hasta el último instante... no se está viendo precisamente reflejado en el campo, lo que se ve es a un jugador apático, que no va a arriesgar nada de nada.
Y como Paco a pesar de ello lo sigue poniendo... se lleva echando aún más a la afición en contra.
-
Estoy leyendo en Facebook que se está reuniendo el consejo....supongo que será un bulo, no??? y más hoy domingo, no? conseguir gambas a estas horas....
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
El técnico del Levante sigue manteniendo que el equipo saldrá de la dinámica mala en la que se encuentra el equipo. "Seré el único optimista. Lo entiendo. Seguimos dependiendo de nosotros y no vamos a arrojar la toalla. El Valencia ha sido mejor. No hace falta descubrirlo. Están en dinámica muy positiva. No vamos a rendirnos. Tenemos dos partidos en nuestro campo y ganando nos salvaríamos.
El que quiera subirse al carro que lo haga y el que no, no"
"No es momento para reprocharnos cosas. Se ha perdido un partido que entraba en los posible. Si tengo que reprochar lo haré de forma interna
"Situaciones de partido"
Evitar transiciones donde el Valencia se siente cómodo. Estar más estructura y no ha salido bien el plan. En el minuto 2 empezamos con posesión, pérdida, córner y llega el gol. El Valencia está más cómodo y nos deja la pelota y si no estás acertado el Valencia con espacios y velocidad te hace daño
Es cuestión de un análisis más profundo. Influye las característica de los futbolistas. Nosotros también hemos marcado a balón parado. Pero son muchos los que deben mejorar también. Es una acción que tiene que ver muchas veces con la envergadura de tu equipo
Debemos ser mejor que el rival, tener más acierto y ganar. No veo otra solución. Las derrotas duelen mucho pero si la solución es lamentarnos y que el equipo está en dinámica negativa no puede ser.
Eso por quién va, capullo? Otra vez la afición?
Declaraciones sonrojantes. Inaceptables en su totalidad.
-
Estoy leyendo en Facebook que se está reuniendo el consejo....supongo que será un bulo, no??? y más hoy domingo, no? conseguir gambas a estas horas....
Lo normal es que el entrenador pueda caer, porque son ya demasiados partidos en los que las sensaciones son de que o se trata de cambiar algo o el equipo seguro seguro que de seguir igual es imposible que pudiese ganar algún partido.
-
Ayats (el cual sigue aún creyendo en Paco) dice que es falso, al 100% confirmado que no están reunidos..
Vamos, que supongo que mañana (si es que no les da el día libre a los jugadores) estará en el entrenamiento.
-
@rana-baileys dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Sinceramente fue peor no ganarle al Huesca.Y si palmamos, como hay partido en 3 días pues tampoco, y como luego vamos al Camp Nou, casi que no.
No si al final nos lo comeremos con patatas.Si no es ahora, ya no será. Con tres partidos en una semana, y uno de ellos en el Camp Nou, ya no tendría sentido.
-
El técnico del Levante sigue manteniendo que el equipo saldrá de la dinámica mala en la que se encuentra el equipo. "Seré el único optimista. Lo entiendo. Seguimos dependiendo de nosotros y no vamos a arrojar la toalla. El Valencia ha sido mejor. No hace falta descubrirlo. Están en dinámica muy positiva. No vamos a rendirnos. Tenemos dos partidos en nuestro campo y ganando nos salvaríamos.
El que quiera subirse al carro que lo haga y el que no, no"
"Situaciones de partido"
Eso por quién va, capullo? Otra vez la afición?
Declaraciones sonrojantes. Inaceptables en su totalidad.La última es cojonuda. Para cambiar la dinámica hay que ser mejor que el rival, tener más acierto y ganar. No ve otra solución. Lo que no dice es cómo piensa conseguir eso. Un filósofo vamos.
-
Ayats (el cual sigue aún creyendo en Paco) dice que es falso, al 100% confirmado que no están reunidos..
Vamos, que supongo que mañana (si es que no les da el día libre a los jugadores) estará en el entrenamiento.
Te digo lo que me importan las creencias de ese personaje?
Supongo que no quieres leer palabrotas ni yo escribirlas.
Pues eso.
-
Las cosas que hay que leer...
-
Pues eso.Algún dia espero que contarás la fijación que tienes con Ayats, porque para mi es levantinista a tope (10 puntos tiene ya) y aparte de ello tiene informaciones contrastadas que publica y entre ellas que ayer no estaba reunido el Consejo.
¿Que tiene de malo eso? No lo entiendo.
-
_______________________________-
Sobre Paco López, habrá que ANALIZAR que tanto por ciento de culpa tiene de nuestra situación actual.
1º Lo han CHULEADO en el Club y en la Dirección Deportiva, deshaciendo una plantilla medianamente regular y endosándole PAQUETES que no tienen nivel para jugar en 1ª.
2º Culpa suya por no dar un puñetazo en la mesa y enfrentarse al Presidente y Tito para decirles las guarradas que le estaban haciendo (FALTA DE PERSONALIDAD).
3º Comete errores de entrenador de Categoría Regional, tanto en las alineaciones como EN LOS PLANTEAMIENTOS SUICIDAS y en los cambios que realiza TARDE Y MAL.
4º El colofón de su mala gestión, es CONVOCAR en el Ciutat a Jason sabiendo que no va a jugar por miedo a la Grada.............al final acabó de meter la pata alineando a un jugador que si ANTES no rendía AHORA menos y encima CABUT Y TORPE. Antes cualquier jugador del FILIAL que el actual Jason.
-
@jjllevant dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pues eso.Algún dia espero que contarás la fijación que tienes con Ayats, porque para mi es levantinista a tope (10 puntos tiene ya) y aparte de ello tiene informaciones contrastadas que publica y entre ellas que ayer no estaba reunido el Consejo.
¿Que tiene de malo eso? No lo entiendo.Mejor no. Dejémoslo ahí.
-
Debe ser algo como lo de ROM con Héctor Rodas, un block de esos de Twitter, a rana le puede eso de censurar la libertad de expresión...
-
Para mi la culpa es de tito y compañía en un 60%
También digo que paco tiene cosas buenas pero hay algo que deberia mirarse, tiene miedo a quitar a las piezas claves por si le hacen la cama.
Y algunos han empezado a hacersela.
Roger no va al 100% con Paco ya.
Se le ve desde que lo relego al banquillo y le daba minutos basura.
Prcic se fue quemado por falta de minutos, doukoure se lesiona pero tubo sus mas y sus menos con Paco también.
Vukcevic 9 kilos para u tio que va mas pendiente de donde jugara el año que viene que en estar demostrando como es como jugador.
Luna tubo problemas con paco también por la falta de minutos, y ahora no lo quita ni con agua caliente.
Pier mas de lo mismo...
Aitor hara buenos partidos pero desde que esta en porteria solo se ha ganado 1 partido.
Con Oier 7
Hay estan los datos.
Nose hay cosas que yo no comprenderé en la vida
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
También digo que paco tiene cosas buenas pero hay algo que deberia mirarse, tiene miedo a quitar a las piezas claves por si le hacen la cama.
Prcic se fue quemado por falta de minutos, doukoure se lesiona pero tubo sus mas y sus menos con Paco también.
Vukcevic 9 kilos para u tio que va mas pendiente de donde jugara el año que viene que en estar demostrando como es como jugador.
Luna tubo problemas con paco también por la falta de minutos, y ahora no lo quita ni con agua caliente.
Pier mas de lo mismo...
Aitor hara buenos partidos pero desde que esta en porteria solo se ha ganado 1 partido.
Con Oier 7
Hay estan los datos.
Nose hay cosas que yo no comprenderé en la vidaLuna juega porque no hay otro.
La propia afición pidió a gritos la suplencia de Oier. Basta con ver el lamentable espectáculo que dimos en el Levante-Sevilla burlándonos de él.
-
Ahora me entero de que Toño sigue en la cárcel...y de que estamos a septiembre y no ha pasado en la portería, con el recambio.
-
Escuchar aAyats es como tener un pensamiento onírico. Es una explayación en juegos florales que puede que tus oídos y tu mente peligren por quedar obturados en un sueño imposible. Yo estoy en el barco de Pacolo. No me queda otro remedio pero no me gustan los contramaestres aventureros como Ayats que viven de espaldas a los farallones de la costa.
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Pier mas de lo mismo...
Con Oier 7
Hay estan los datos.
Nose hay cosas que yo no comprenderé en la vidaYa se la hacen.