Pacolo es nuestro hombre????
-
Segundo descanso por selecciones. El Levante UD hace el número 12 en techo de gasto, y ocupa la posición 11.
De momento, Paco López cumple objetivos.
-
Me encanta este tio.
Huevos vukcevic que le pongas huevos pero no para tu selección sino para el club que te paga es lo que queremos en este club gente que piense en el levante primero y segundo en su selección, pero quien te paga es el club.
https://www.google.es/amp/s/amp.levante ... 82540.html
-
He sido un pecador, dudé de ti, oh Paco.
Acógeme en tu rebaño de nuevo, sin ti nada me falta.
Pacolo tu eres mi pastor.
-
Como sigais subiendo el post le pego un cambio al título que te cagas.
-
PacoLo ha sabido hacer una cosa que muchos entrenadores no se atreven, no saben o no reconocen: cuando una cosa no va bien, cambiar estilo.
Y desde luego con el 3-5-2 ha sabido dar con la tecla: 9 puntos de 9; 5 goles a favor y 2 en contra.
Ha sabido rebajar la sangría de goles en contra sin perder ápice de su sello de toque, calidad y ataque.Un 10 para PacoLo!!!
-
viva Pacolo joder!!!!
la chaqueta arrugada le pegaba peor que al Bonilla , si, pero yo a este tio le quiero pa siempre!!!
-
Ya lo avisé.
-
Pacolo se convierte en el primer entrenador en ganar al madrid y Barça
Además segundo entrenador con más victorias en primera a 16 de JIM
Le acabará superando??https://as.com/futbol/2018/10/21/primera/1540121086_115172.html
-
Le superará y nos hará grandes
-
Pues ami me da miedito que el tito Florentino tire de pensar y pensar y diga pues el señor paquito sabe plantear los partidos...
Me da miedito que le de por ver la buena progresión de Paco aqui, que parece que no pero sus números son buenos para un equipo como el nuestro y el año pasado arraso, y este año de 27 lleva justo la mitad 13.
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Pues ami me da miedito que el tito Florentino tire de pensar y pensar y diga pues el señor paquito sabe plantear los partidos...
Me da miedito que le de por ver la buena progresión de Paco aqui, que parece que no pero sus números son buenos para un equipo como el nuestro y el año pasado arraso, y este año de 27 lleva justo la mitad 13.No se si es jose siendo Jose, o solo estas trolleando
-
@rubimor soy jose y me refiero a que le estan dando mucho bombo a esto.
https://www.google.es/amp/s/www.lasprovincias.es/levanteud/cifras-champions-paco-20181022002610-ntvo_amp.html
Y ya conocemos a Florentino y sus billetes...
No seria la primera vez que la lia en otros clubes.
Y le estan dando mucho bombo en las noticias y su buen juego desde que llego aquí.
Yo no lo veo descabellado...
Y ojala no sea asi yo estoy con paco desde que vino, ya lo dije en su momento para mi es el mejor entrenador que a pasado por aquí en años.
-
Pero como va a fichar el Madrid, un equipo obligado a ganarlo todo, a un "pelele" que no ha empatado con nadie que lo unico que ha entrenado en la élite es al Levante.
Ojo, "pelele" dicho en el sentido de que Paco es nuevo en esto. Paco va a hacer historia con el Levante...pero como lo va a fichar florentino....de Zidane y Lopetegui van a pasar a Paco Lopez.....
Eso si, como hagamos una buena temporada, a Paco Lopez le van a sobrar los pretendientes, pero serán equipos como el Villareal, Sevilla o algun equipo de media tabla.
-
@rubimor soy jose y me refiero a que le estan dando mucho bombo a esto.
https://www.google.es/amp/s/www.lasprovincias.es/levanteud/cifras-champions-paco-20181022002610-ntvo_amp.html
Y ya conocemos a Florentino y sus billetes...
No seria la primera vez que la lia en otros clubes.
Y le estan dando mucho bombo en las noticias y su buen juego desde que llego aquí.
Yo no lo veo descabellado...
Y ojala no sea asi yo estoy con paco desde que vino, ya lo dije en su momento para mi es el mejor entrenador que a pasado por aquí en años.PacoLo es granota y no seria capaz de dejar el equipo asi como así
-
@rubimor eso no lo habia pensado zidane fue un gran jugador de los mejores pero como entrenador venia de entrenar al castilla, eso si tiraba mucho el pasado de zidane y la historia que hizo tanto como jugador como luego como entrenador.
-
@rubimor eso no lo habia pensado zidane fue un gran jugador de los mejores pero como entrenador venia de entrenar al castilla, eso si tiraba mucho el pasado de zidane y la historia que hizo tanto como jugador como luego como entrenador.
Claro, para dirigir el vestuario del Madrid, no es lo mismo que te mande al banquillo Zidane que Paco Jemez o Paco Lopez. Y eso que tenía mucha flor Zidane, pero al menos los jugadores le respetaban por ser quien es.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tenemos al mejor entrenador de Primera División, disfrutémoslo!!!
-
Quan renovem a PacoLo??
-
"El talento tiene límites, la fe y la motivación no". O algo así.
Que gran frase. La recordaré siempre.
Pero hay que aplicárselo. No puedes jugar a ser un descubridor del fútbol.
3 centrales, sin laterales, 5 medios y 2 delanteros.... 3-5-2??
Aquí te ha ido genial con: 4-4-2 o 4-5-1
Dejemos los experimentos para los entrenos. Apliquemos con lo que tenemos y lo que sabemos hacer bien esa motivación y confianza y los resultados llegarán.
-
Jura, con 3-5-2 no habíamos perdido ningún partido hasta ayer. Y de hecho, hasta el minuto 65 le estábamos dando un repaso a los donostiarras. Ningún experimento.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Jura, con 3-5-2 no habíamos perdido ningún partido hasta ayer. Y de hecho, hasta el minuto 65 le estábamos dando un repaso a los donostiarras. Ningún experimento.
Efectivamente, pero tanto con Leganés como Villarreal se vieron los socavones en las segundas partes.
En ambas no salvamos por diferentes razones. Principalmente porque ambos equipos tienen muy poco gol.
-
Qué barbaridad! Sabéis lo que es un defensa? Los 3 partidos ganados a los 3 equipos madrileños han sido con Rober Pier, Cabaco, Postigo y Toño....a mí me salen 4 defensas. No 3-5-2
-
Es que el 3-5-2 es un dibujo engañoso.
Si fuera exactamente así habría que cambiarlo.
Y creo que hay que hacerlo.
-
Ante mi habitual negatividad congenita, hoy tengo que decir que con Paco estamos disfrutando mucho del futbol, aunque en ocasiones sea injusto.
Con Alcaraz y Caparros practicabamos un deporte diferente.
Con Pacolo hasta el final, aunque se equivoque.
-
@kone dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Ante mi habitual negatividad congenita, hoy tengo que decir que con Paco estamos disfrutando mucho del futbol, aunque en ocasiones sea injusto.
Con Alcaraz y Caparros practicabamos un deporte diferente.
Con Pacolo hasta el final, aunque se equivoque.Como se equivoque mucho veremos quien está con él jajaja
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Qué barbaridad! Sabéis lo que es un defensa? Los 3 partidos ganados a los 3 equipos madrileños han sido con Rober Pier, Cabaco, Postigo y Toño....a mí me salen 4 defensas. No 3-5-2
Hombre, no mires los nombres, sino la disposición en el campo. Toño ocupa la misma posición que Jasón, pero en la otra banda. ¿Jasón es defensa? Cuando Morales ayer hizo de Toño ¿estaba jugando de defensa?...
-
Una cuestión. Los corners son jugadas perdidas casi siempre.
No Bardhi ni Campaña los colocan adecuamente, es decir a media altura y al centro de la frontal pequeña.
Los de últimamente van a primer palo
Y puede salir bien pero es mucho más improbable. De hecho de los últimos, ninguno.
Se busca supongo o un remate o una asistencia peinando el balón. Pero insistir una vez más en lo mismo es desesperante.
Estoy seguro que tanto el macedonio y el sevillano los saben lanzar mejor por lo que supongo serán órdenes técnicas.
Así que Don Paco, toca rectificar.
Por cierto, el mejor lanzador es un tal Samu.
-
Ejemplo, vean y vuelvan a ver el segundo del Atlético. Es justo lo que decía.
-
Exacto,¿sabes lo difícil que es en un córner peinar el balón y que vaya donde quieres? Es completamente al azar. Supongo que buscan abrir la defensa, llevar a los defensores tras de ti y abrir hueco para un remate posterior. Pero Si quieres despistar así puedes hacer la acción de ir hacia el córner varios hombres pero centrar y ponerla donde quieres. De peinarla puede ir vete saber dónde o que no la pegue bien. Yo lo veo complicado y no sé porque de todas las jugadas ensayada últimamente les ha dado sólo por esa.