Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30
-
Con las dos salidas seguidas y el parón de 2 semanas tendremos que esperar casi un mes para volver a ver al equipo en el Ciutat, un partido que será nuevamente vital al ser frente a un rival directo por la permanencia. A ver si conseguimos rascar algo en las visitas a Madrid para llegar más tranquilos a este choque.
-
Se ha lesionado Guido Carrillo. No me alegra pero nos beneficia.
Por cierto, los xotos fatal.
-
Bueno pues si ganamos este próximo partido podemos dar un golpe de autoridad y plantearse metas mayores aunque la permanencia siga siendo nuestro primer objetivo
-
@Toni-Granota hasta que no saquemos 43 puntos lo antes posible no podremos mirar mas allá de la permanencia, el fútbol es rachas, perdimos 3 seguidos y ahora ganamos 3 seguidos.
Es verdad que desde que juega cabaco y se juega con defensa de 5 nos esta yendo mejor porque llevamos 9 de 9.
Pero eso no quiere decir que vayamos a acabar en uefa ni que vayamos a descender, paso a paso y el tiempo ya nos dira porque podemos aspirar.
Macho levante!!!
-
Han empatado en Mestalla, aun así a per totes!
-
Se gana
-
Típico partido trampa, donde la victoria vale 4 puntos aun estando en la jornada 10. Y de una puñetera vez, buen horario, si no le da a Dios o a la ciencia por poner una ciclogénesis explosiva o un ciclón subtropical.
En cuanto al cambio de sistema al 3-2-3-2, no creo que sea solo el sistema el que nos ha dado los 9 puntos. Yo creo que ha sido: 4 puntos el cambio, 3 puntos el sistema y 2 puntos la buena suerte.
-
El Lagonés lleva un año sin ganar fuera. De 20 partidos, 16 derrotas y 4 empates (contando el último en Mestalla)
Esto no significa nada, pero es un dato.
-
@rana-baileys significa que nos van a ganar, por gafe
-
@rana-baileys me ha recordado al año pasado en casa contra el alavés.
Creíamos que ganabamos facil veniamos de una buena dinámica y pam nos dieron bien dados...
Espero no volver a repetir el partido del alavés del año pasado de nuevo con el Leganés.
-
@Jose27levanteud dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
@rana-baileys me ha recordado al año pasado en casa contra el alavés.
Creíamos que ganabamos facil veniamos de una buena dinámica y pam nos dieron bien dados...
Espero no volver a repetir el partido del alavés del año pasado de nuevo con el Leganés.Así de momento creo recordar que veníamos de la goleada del Betis.
-
@rana-baileys Exacto. Veniamos del 4-0 del Betis que fue el comienzo del declive.
Ahora llevamos tres victorias seguidas. Pero tenemos un tema que superar y es conseguir buenos resultados en casa.
De cuatro partidos en casa solo hemos ganado uno, empatado otro y perdidos dos.
Solo hemos sacado 4 de los 13 puntos que tenemos. Hay que hacerse fuertes en el Ciutat.
-
Cuidado con el Leganés que es un equipo sin alardes pero muy duro y correoso, la clasificación no es justa con los partidos que le he visto.
-
@Gorje3 4 puntos el cambio? de jugadores? de toallas? de marca de agua?
PD: Ponte avatar primer aviso (@levante39 también va por ti) jaja
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
4 puntos el cambio? de jugadores? de toallas? de marca de agua?
PD: Ponte avatar primer aviso (@levante39 también va por ti) jaja
@Nabil-El-Zhar Por el cambio de sistema / táctica. A Alaves y Geta los pilló a contrapie, y el Madrid no estudia a los rivales desde que Floro dijo que ganaban al Lleida con la mujer del pollo.
Y a lo del avatar... la habéis cagao. Voy a ver que encuentro que sea cuqui para daros arcadas y provocador-xoto para daros más arcadas. El objetivo es encuentrar un mix Mr.Wonderful + Albelda. Si alguien tiene sugerencias PM me! (pero no me enviéis pililas que esto no es instagram). Yo creo que en una semana tengo esto del avatar resuelto.
-
Por fin en el foro. Este partido hay que ganarlo por lo legal o por lo criminal. Es nuestra oportunidad.
-
Estos partidos se nos van a atragantar, nuestro fuerte son las contras y imagino que el Leganés las evitará en la medida de lo posible.
Clave adelantarnos en el marcador.
-
Después de varias jornadas de barbecho, por pensar que habrían malos resultados, en mi comunio ya están alineados Morales, Rochina, Bardhi y Oier de nuevo. Espero que no me fallen...a Cabaco y a Boateng/Mayoral no los pongo que no me fio
-
@Nabil-El-Zhar yo no e quitado ni una sola jornada del 11 a Morales y a Roger creo que 2 jornadas nada mas no lo he puesto.
Bardhi a ido alternando titularidad con suplencia según partido, y Oier lleva 7 de 9 titularidad y eso que tengo a algún que otro portero bueno, eso si de la defensa no tengo a nadie me enfade por lo bajo qur puntúan a nuedtra defensa encajes mas o menos jajaja
Y eso que me gusta postigo y coke pero les dan pocos puntos en el comunio y en el fotmondo.
-
Coke se incorporó ayer a los entrenamientos, aunque sólo media sesión.
Ya falta menos para que vuelva.
-
@Jose27levanteud Yo a Roger, que me salió en el primer 11, lo vendí tras el partido del Celta, cual marrano que no confiaba en él. Me gasté una pasta en Vuckevic y Boateng (que les tocaron a amigos y claro, los xotos no me hacen rebajas) y también en Mayoral y ni pa tacos de escopeta.
Oier...me he perdido sus tres "dieces" por ser consecuente con mi opinión (si creo que Paco debería darle suplencia, yo en mi comunio, se la doy jaja) y porque Masip puntua bien pero vuelve esta jornada.
A ver qué tal esta jornada jaja
-
@Nabil-El-Zhar jajajaja yo tengo que admitir que la suplencia de roger se la di en el Valencia también jajajaja luego no lo he vuelto a quitar nada mas el dia que no iba convocado jajaja
Pero el dia del Valencia me quede sin sus puntitos jajaja
-
De qué diablos estáis hablando?
-
@rana-baileys son alineaciones de jugadores de fútbol que eres como un manager y cada jornada pones a quienes crees que son tus jugadores mas en forma
-
Oier
Jason Cabaco Postigo Pier Toño
Bardhi Campaña Rochina
Morales Roger
Cambios:
Boateng, Prcic, Simon
-
Veo que su próximo partido es contra el Atlético de Madrid...van a salir a matar.
Espero que sepamos jugar con su "necesidad" y no propiciemos errores que nos hagan tener que remontar. Hay que dominar el partido y jugar al ritmo que nosotros queramos.
Si, de Perogrullo todo jaja
-
@Nabil-El-Zhar Hay que tener tranquilidad por ahora estamos en una situación enviadiable, a 5 puntos tanto de la zona de descenso como del liderato el Barça
-
@salgarso
Compro, posiblemente hasta los cambios.
Lo que no sé yo es si se esperaba que la ausencia de Mayoral fuese a ser constante... Pero es que arriba tenemos a gente bastante enchufada (por no hablar del flamante fichaje de los 6 y pico kilos que ahora mismo debe de ser el quinto delantero centro...)
-
@Evoken A Dwamena lo ceden al Huesca en enero
-
@Nabil-El-Zhar
... Y tanto.