Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15
-
Palito del entrenador a Dwamena y a Moses Simon, al que Coke le ha comido la tostada.
Mayoral sale airoso del partido copero y vuelve a tener oportunidad en el banquillo.Me está gustando de momento la gestión de vestuario en aquellos puestos donde puede elegir.
De momento, es probable que Coke entre como central, aunque no me sorprendería, más adelante y con Cabaco recuperado, que Paco lo emplease como carrilero derecho si Jason sigue sin rendir a buen nivel, dado que Morales parece que se asienta como delantero.
-
@gimnastico_1909 Jason sigue sin rendir a buen nivel!? Pues a mi me parece que esta en su mejor nivel desde hace tiempo, como carrilero.
-
Ja quasi se m'oblidava encomanar-me a la Gepe.
Mare dels desemparats, mai ens abandones.
-
@malillacity
Hay quien le tiene manía a un jugador y ya puede hacer lo que sea, que todo le parece mal.
Jason está haciendo una excelente labor como carrilero tanto en ataque como en defensa, pero en fin, hay opiniones para todos los gustos.
-
A mi quien más miedo me da es el árbitro del partido: Del Cerro Grande.
Creo que con este árbitro nunca hemos ganado fuera. Esperemos que sea la primera vez y la excepción que confirme la regla.
-
@jjllevant pues yo confio en que sea el segundo entrenador que nos cargamos, porque Lopetegui estaba fuera ya después de perder contra nosotros solo que aguantaron a pasar el barsa...
Calleja sera el segundo.
-
Vamos levante vamos campeón empezamos
-
Somos un aluvión de granotas por todo el estadio... Pinta a bonita tarde de fútbol
-
Por el centro nos están entrando demasiado fácil. Nuestro triángulo de centrocampistas tendrá que ponerse las pilas
-
Y por la banda izquierda nos entran mucho más que por la derecha. El tándem Toño Chema defiende peor que Jasón rober pier
-
La que ha tenido Roger de cabeza...
-
La entrada a Jason es de roja !!!
Minuto 34 y Oier no ha tocado balón
-
Las tarjetas a Rochina y Jason totalmente injustas.
-
Algo inédito. Cero disparos a puerta del Villarreal. Cero paradas de Oier, sólo una salida oportuna del área.
Hemos merecido más.
-
parecemos nosotros el Villarreal.
Muy buen partido.
A ver si se va para nuestro lado.
Un empate no es malo
-
@kone dijo en Villarreal - Levante/Jornada 11/Dom 4Nov 16:15:
parecemos nosotros el Villarreal.
Muy buen partido.
A ver si se va para nuestro lado.
Un empate no es maloLa primera francamente buena.
-
Y están jugando 11 del año pasado.
No creo que eso pase en ningún otro equipo de primera.
-
Mare meua, la que falla Bardhi...
-
Paradon de Oier!!!
-
Partido de golpes alternos entre ambos. Cualquiera puede marcar
-
Roger está muy muy gris
-
Rochina estaba haciendo un gran partido, pero lleva dos perdidas en defensa escalofriantes
-
Roger ha estado flojo. Se va y sale mayoral
-
Se masca la tragedia... no podemos defender en el area pequeña y esperar que todos los días sean Navidad.
-
Mare meua, la que acaba de desaprovechar Gerard moreno tras pérdida de Bardhi en el centro del campo
-
Tercer paradon de Oier. Hay que hacer algo con la fase defensiva de nuestros centrocampistas, que ha caído en picado la segunda parte
-
Partidazo de Oier hasta ahora. Lo cual es mala señal.
-
Jugadon de Mayoral y Jasón se duerme para rematar
-
¿Qué pretendía? ¿Meterse con el balón dentro de la portería?
-
Se va Rochina, cuyo rendimiento se ha desplomado la segunda parte, y entra Prcic para sujetar un poco el balón