Fallecimiento de Maikel Padrón





  • DEP



  • "_El deporte de Lanzarote en general y el fútbol en particular se encuentra de luto en la jornada de este lunes, después de conocerse el fallecimiento de uno de los jugadores que marcaron una época en la historia del fútbol insular. Después de varios meses luchando contra una gran enfermedad, en el mediodía de este lunes se apagaba la vida de Maikel Padrón, causando un gran dolor entre sus familiares, amigos y allegados.

    Con tan sólo 34 años de edad, Maikel Padrón llevaba varios meses luchando contra una grave enfermedad y que lo atacaba de la forma más violenta. Tras ser operado en Gran Canaria, el que fuera jugador de fútbol se recuperaba satisfactoriamente, aunque volvía a recaer de su enfermedad en las últimas semanas. Maikel Padrón, tras ser sometido a la operación quirúrgica, volvía a realizar vida normal e incluso le daba una sorpresa a muchos de los que fueron sus compañeros en la UD Lanzarote cuando disputaban un encuentro de veteranos en la isla de Tenerife.

    Los últimos días han sido muy duros para la familia y amigos de Maikel Padrón. Maciot, Jotha, Vladimir, Pedro Cruz, entre otros, se trasladaron la pasada semana a Gran Canaria y quisieron estar en estos complicados momentos junto a su familia. El pasado viernes era trasladado a la isla de Lanzarote, con la esperanza que siguiera luchando, hasta que en el mediodía de este lunes se ha apagado definitivamente su vida.

    Maikel Padrón ha sido uno de los grandes jugadores de fútbol de la isla de Lanzarote, siendo seleccionado por la Selección Española en sus categorías inferiores. UD Lanzarote, Orientación Marítima, UD Levante “B”, Unión Sur Yaiza, Atlético Tiense, San Bartolomé, CD Tinajo o CD Tahíche, entre otros, han sido los equipos que han podido disfrutar de la calidad de Maikel Padrón en el centro del campo."_

    lanzarotedeportiva.com

    Descanse en paz.



  • D.E.P



  • D.E.P.


Accede para responder