El nuevo GRANOTAS
-
@Jose dijo en El nuevo GRANOTAS:
@rana-baileys dijo en El nuevo GRANOTAS:
Por cierto @Jose, tu firma, aunque la suscribo a tope, resulta un poco...digamos, aparatosa.
apatosa?
No, aparatosa
-
-
No, aparatosa
Pero porqure aparatosa?
Quizá porque me ocupa media pantalla?
-
No, aparatosa
Pero porqure aparatosa?
Quizá porque me ocupa media pantalla?
y queria ponerla en color!
Originalmente era esta
-
-
-
@Malcontent ¿Te refieres a los emoticonos?
Eso es debido a la programación. Intentaremos que en los viejos mensajes salgan los emitoconos viejos. Pero no prometo nada. Lo apunto.
Lo suyo es que todas estas cosas lo pongais en el post de Ayuda para tenerlo todo localizado (y que en el de Ayuda no se escriba otra cosoa q no sean cuestioens así técnicas para poder dar una solución más rápida)
-
@Robinson-Crusoe dijo en El nuevo GRANOTAS:
@Malcontent dijo en El nuevo GRANOTAS:
@Robinson-Crusoe ¿Y usted quién es?
Un puto náufrago, que se hace la picha un lío en esta nueva isla.¿Y, usted, qué rompe?
Voy a estrenar lo de citar en esta nueva versión del foro:
le pregunta qué rompe Malcontent ja ja ja parece que se haya confundido conmigo.
-
Se va a publicar una normativa actualizada?
Digo lo de actualizada porque un buen día desapareció la que estaba, por lo que supongo que estará en revisión.
En el pie de página tienes 3 escritos:
Aviso Legal
Política de protección de datos
Política de cookiesDentro del Aviso Legal (así como en el subforo de ayuda), está la nueva normativa interna actualizada.
-
Gracias, ya lo he visto. Añadido lo de El Café.
Dos observaciones más:
En la versión en valencià aparece en el título del foro "Llevante UE" en lugar de "Llevant UE".
Y otra cosa. Para publicar en negrita y cursivo hago lo habitual pero luego no sale.
-
En lineas generales me gusta la apariencia, pero he de comentar dos aspectos que de momento no me acaban de convencer:
- No me gusta la ausencia de páginas en los hilos. Lo de que salgan todos uno tras otro me resulta más incómodo que en tandas de a 10 o de 20.
- Parecerá una tontería, pero lo de no ver la fecha de registro del forero que escribe o los mensajes que lleva en granotas se me hace raro.
-
@davorz dijo en El nuevo GRANOTAS:
No me gusta la ausencia de páginas en los hilos. Lo de que salgan todos uno tras otro me resulta más incómodo que en tandas de a 10 o de 20.
Hola, lo de las paginas va a opciones y lo puedes activar
Lo de los mensajes, haciendo click sobre el nick te lleva a su perfil y lo puedes ver
Si he resuelto tu duda, dame un me gustas
-
@davorz dijo en El nuevo GRANOTAS:
En lineas generales me gusta la apariencia, pero he de comentar dos aspectos que de momento no me acaban de convencer:
- No me gusta la ausencia de páginas en los hilos. Lo de que salgan todos uno tras otro me resulta más incómodo que en tandas de a 10 o de 20.
- Parecerá una tontería, pero lo de no ver la fecha de registro del forero que escribe o los mensajes que lleva en granotas se me hace raro.
Hola, te respondo por partes:
-
Las páginas puedes ponertelas desde tu perfil de usuario; la opción se llama paginación.
Sino sabes como se hace, en este hilo, en el punto 6 está explicado: https://granotas.net/topic/61288/problemas-y-soluciones-nuevo-foro -
Esa información solo sale actualmente pinchando en el avatar o en el nombre del usuario. Te llevará a su perfil y ahí verás ese dato. Creo que el sistema nodebb (que es el utilizado) no permite que salga esa información.
Un saludo y gracias por los aportes.
-
¿No hay forma de poner foto en la firma verdad?
Por hacerla más aparatosa como dice, rana, que quiere
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El nuevo GRANOTAS:
¿No hay forma de poner foto en la firma verdad?
Por hacerla más aparatosa como dice, rana, que quiere
la url y ya está
MENUDO MODERADOR
DAME LIKE SI TE SIRVIÓ LA RESPUESTA
-
Voy a probar, pero la vez que lo hice en la versión test no funcionaba.
Si pruebo y no va, tienes mi dislike...y mi reporte
-
@Nabil-El-Zhar dijo en El nuevo GRANOTAS:
Voy a probar, pero la vez que lo hice en la versión test no funcionaba.
Si pruebo y no va, tienes mi dislike...y mi reporte
-
Ay mierda, te he dado "no me gusta" en el que no era y cuando votas ya no puedes no votar, o votas negativo o positivo. Venga pues marchando dos negativos
-
@Nabil-El-Zhar Los positivos y los negativos los puedes quitar.Si le has dado positivo, pinchas otra vez en la mano azul y se quita. Y si lo has dado negativo, otra vez al rojo y lo quitas.
-
@Jorge ¿Ah si? Venga pues por listo te voto negativo...
Gracias Jorge! Me estoy meando con la chorrada esta de los votos la verdad
-
Enhorabuena por este nuevo formato, enorme trabajo
-
Me sumo a la enhorabuena por el nuevo formato y aprovecho para reactivar mi cuenta.
Han sido muchos años leyendo el foro sin participar en él, pero nunca es tarde para volver a las buenas costumbres.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hola ,solo quería agradecer a las personas que administran y se curran este foro , faena y costes seguro que tiene, grandes!
-
Una crítica...constructiva, por supuesto.
Poner el logo de subforo "Levante Femenino" en rosa, mientras los otros son a todo color, en azul y negro es muuuuy sexista. Asociando como tradicionalmente se hace "el rosa de niñas" y "el azul de niños", como muñecas para ellas y pistolas para ellos.
El Foro también debe cuidar estos detalles por el bien de la Coeducación común de todos.
Un saludo.
-
@juca dijo en El nuevo GRANOTAS:
Una crítica...constructiva, por supuesto.
Poner el logo de subforo "Levante Femenino" en rosa, mientras los otros son a todo color, en azul y negro es muuuuy sexista. Asociando como tradicionalmente se hace "el rosa de niñas" y "el azul de niños", como muñecas para ellas y pistolas para ellos.
El Foro también debe cuidar estos detalles por el bien de la Coeducación común de todos.
Un saludo.Hola, el mismo día que se estaban pensando en poner imágenes en cada subforo se pensó precisamente en eso, que podría dar lugar a esa interpretación. Tampoco es menos cierto que el rosa es un color tanto de chicos como de chicas pero que tradicionalmente, el rosa, se ha vinculado más a la chica. Incluso, el triste cancer de mama, que es un cáncer que desgraciadamente afecta principalmente a mujeres, su lucha se representa con un lazo color rosa ¿y es por ello sexista?
Tampoco es un rosa claro, es un rosa tirando a violeta, color que se ha usado tradicionalmente en reivindicaciones feministas.
El primer equipo con el escudo en color, como equipo principal. El primero que se creó y más seguidores tiene actualmente.
El color blanco y negro del Atlético Levante, al filial, es un guiño a la 2ª equipación, al Levante FC
El azul en el futbol sala al logo de su liga.
Si los subforos no llevasen nombre y solo fuesen imágenes más o menos representativas asociariamos el interrogante al subforo de ayuda, una taza de café a El Café, y lo rosa, sí, asociado al femenino. No con una intención sexista. Si tradicionalmente se le asociase otro color, llevaría otro.
De todas formas, no es intención de granotas generar ningún tipo de polémica de este tipo y lo cambiaremos, ¿qué color puede ser más apropiado y a su vez sea representativo? ¿Morado? ¿Verde? ¿Granate?
-
@Jorge morado
-
Morado también.
-
@Jorge Respuesta también convincente.
-
Yo lo dejaría rosa, yo relaciono el morado con las feministas, no con las mujeres. Pero bueno cada uno tendrá su opinión.