Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30
-
Aitor
P. López - Rober - Chema - Luna
Simon - Vukcevic - Dokoure - Manu Viana
Mayoral - Dwamena
-
@Evoken dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10\. 19:30:
Aitor
P. López - Rober - Chema - Luna
Simon - Vukcevic - Dokoure - Manu Viana
Mayoral - DwamenaVukcevic ya está recuperado?
Sólo quedan cuatro días
-
@rana-baileys Es un asunto tan raro que me ha dado por incluirlo. Estoy convencido de que podría jugar sin forzar demasiado, pero, en caso contrario, cámbiamelo por Prcic
-
Han despedido al entrenador del Lugo despues de la derrota ante el Cadiz, seria importante para nosotros que el nuevo mister que contraten no llegase antes del martes, así los jugadores no saldran a morder, puesto que saben que es una situación temporal
-
Cabaco tiene para 10 días.
Tal vez al tener 3 centrales disponibles en Copa vuelva al 442
Aitor
Pedro Rober Chema Luna
Vukcevic Doukoure Prcic
Mayoral Dwamena MosesSamu no sé si jugará Copa
El equipo de suplentes es casi más caro que el titular.
Vukcevic 9 kilos
Doukoure 2
Mayoral 4
Dwamena 6
Moses 5No sé si harán algo más equilibrado con algún titular y no todo reservas.
-
Aitor
Pedro López Chema Rober Pier
Moses Doukoure Prcic vukcevic (si está recuperado) Luna
Mayoral DwamenaHay que mantener la disposición táctica de la liga.
Hay que ver a los suplentes, y hay que dar descanso a los que juegan siempre.
-
Yo creo que Paco va a volver al 442, al final y al cabo es la Copa, y Pedrolo de central...uf
-
Lo que hay que hacer es subir un central del filial o fichar uno libre pero ya. Con Cabaco lesionado estamos en cuadro. De hecho, hasta que vuelva Coke, que se puede reconvertir, no tenemos suplentes para los centrales.
-
@gimnastico_1909 dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Lo que hay que hacer es subir un central del filial o fichar uno libre pero ya. Con Cabaco lesionado estamos en cuadro. De hecho, hasta que vuelva Coke, que se puede reconvertir, no tenemos suplentes para los centrales.
Tranquilos, que Cabaco tiene para 10 dias solo. Y hay jugadores en plantilla que pueden jugar de centrales.
-
Todo lo que sea que no juegue ni 1 titular me parecera bien. Y gente del filial si no llegamos con los suplentes, tambien.
-
@malillacity dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Todo lo que sea que no juegue ni 1 titular me parecera bien. Y gente del filial si no llegamos con los suplentes, tambien.
De acuerdo
-
@gimnastico_1909 dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Aitor
Pedro López Chema Rober Pier
Moses Doukoure Prcic vukcevic (si está recuperado) Luna
Mayoral DwamenaHay que mantener la disposición táctica de la liga.
Hay que ver a los suplentes, y hay que dar descanso a los que juegan siempre.Me vale!... Hay que darles minutos
-
Ya hay convocatoria para el partido:
Porteros: Oier, Aitor Fernández y Koke Vegas.
Defensas: Róber Pier, Toño, Chema Rodríguez, Pedro López, Antonio Luna y Genís.
Centrocampistas: Prcic, Bardhi, Moses Simon, Samu García, Jason, Manzanara, Doukouré.
Delanteros: Dwamena, Roger y Borja Mayoral.
Entran dos jugadores del filial: Genís y Manzanara.
Y no viajan: Morales, Boateng, Campaña, Postigo y Rochina
-
@jjllevant
Con esa convocatoria, yo pondría :Aitor
Pedrolo - Rober P - Chema - Luna
Jason - Doukoure - Prcic - Moses Simon
Mayoral - Dwamena
-
Genís es central o lateral?
-
@Evoken dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
@jjllevant
Con esa convocatoria, yo pondría :Aitor
Pedrolo - Rober P - Chema - Luna
Jason - Doukoure - Prcic - Moses Simon
Mayoral - Dwamenayo creo que es esa cambiando a Jason por Samu
-
@kone
Después del asunto con Samu este verano (enquistamiento y negativa a buscar otro destino hasta el último día), me cuesta pensar en que le den minutos, pero también es cierto que Jason tendrá que descansar algún día. Ya que tenemos a Samu como efectivo a nuestro pesar, al menos podemos utilizarlo...
-
@Evoken Quien sea, me da igual, pero 0 titulares.
-
@Evoken dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
@kone
Después del asunto con Samu este verano (enquistamiento y negativa a buscar otro destino hasta el último día), me cuesta pensar en que le den minutos, pero también es cierto que Jason tendrá que descansar algún día. Ya que tenemos a Samu como efectivo a nuestro pesar, al menos podemos utilizarlo...Si alinea a Samu, y tiene un mínimo de amor propio, quizá quiera reivindicarse. E igual lo hace bien. Nunca se sabe.
-
@malillacity viendo la convocatoria, y con la escasez que tenemos, es materialmente imposible una defensa sin algún o algunos titulares.
-
@rana-baileys si en defensa 1 minimo debe jugar, chema o rober, aunque supongo jugaran los dos porque el chaval genis de que juega?
-
@rana-baileys si en defensa 1 minimo debe jugar, chema o rober, aunque supongo jugaran los dos porque el chaval genis de que juega?
Justamente lo he preguntado más arriba pero parece que nadie lo sabe.
-
@rana-baileys de todas formas el puesto de central, en teoria es el que menos desgaste realiza por lo tanto tampoco pasaria nada.
-
@rana-baileys Lateral izquierdo, asi que pinta que van a jugar Rober y Chema, cosa que no entiendo, teniendo a Soler haciendo un temporadón en el filial.
Aitor
Pedrolo - Rober - Chema - Luna
Simon - Prcic - Dokoure - Samu
Mayoral - Dapenalo siento pero de momento a mi como a Pacolo, este delantero no me ha demostrado nada, no es ni siquiera el 4 delantero, es el quinto.
-
@Clarin Tampoco ha tenido gran oportunidad, roger esta enorme y morales juega de delantero, y aparte estan mayoral y boa. Creo que va a jugar lo mismo que yo.
-
@rana-baileys dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Justamente lo he preguntado más arriba pero parece que nadie lo sabe.
Creo que juega de lateral
-
@Clarin dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
@rana-baileys Lateral izquierdo, asi que pinta que van a jugar Rober y Chema, cosa que no entiendo, teniendo a Soler haciendo un temporadón en el filial.
Aitor
Pedrolo - Rober - Chema - Luna
Simon - Prcic - Dokoure - Samu
Mayoral - Dapenalo siento pero de momento a mi como a Pacolo, este delantero no me ha demostrado nada, no es ni siquiera el 4 delantero, es el quinto.
Un once de suplente donde muchos venían con cartel de titulares. Si se complementan bien me parece un once competitivo. Buen banquillo
-
Lo que es el futbol: hace un mes no nos valia ningun central y ahora tenemos a los 4 a tope y nos preocupan sus posibles lesiones
tiene su punto cachondo el tema
-
@kone dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Lo que es el futbol: hace un mes no nos valia ningun central y ahora tenemos a los 4 a tope y nos preocupan sus posibles lesiones
Hombre, claro que nos preocupa, porque si se nos rompe otro tendría que saltar al campo Fenollosa.
-
@rana-baileys dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
@kone dijo en Lugo- Levante. Copa de España. Martes 30/10. 19:30:
Hombre, claro que nos preocupa, porque si se nos rompe otro tendría que saltar al campo Fenollosa.
kabron!!