¿Como te imaginas los demás foreros?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Collons per a insertar els vídeos i que funcionen...
En la miniatura estic i també a diferents parts del vídeo, sóc l'alt amb el monyo llarg.
És de fa dos anys, ara que porte el monyo rapat i ulleres de Lenon, estic un poc canviat.Que no vos done vergonya, home, no passar-ho per ací sinò el fet de veure'ns les cares, va una quedadeta el dia del Vila-real no sigueu tiesos que ja són molts anys...
Collons tío, 12 minuts i el del monyo llarg que no es veu.!!!!!! Jo al menys
-
Los que estáis en el grupo de twitter de Rompedor ya me conoceréis.
-
@rana-baileys cuando abrí este hilo no es mi intención que la gente muestre su cara. Ya dije en su momento que la idea era exponer como te imaginas como persona los demás foreros, ya que creo que tal vez hay una imagen irreal detrás de cada uno y por lo que escribe.
-
@rubimor El grupo lo cree yo pero para mi es de todo el foro.
-
Collons rana, potser no és el monyo més llarg del món però curt tampoc és...
Si dic que estic a la miniatura del vídeo es qüestió de buscar el careto eixe de nou.En la miniatura del vídeo sóc el de les ulleres negres normals (no les de sol), després apareix la meua persona en els minuts (vaig a buscar):
-1:45
-3:19
-3:59
-4:24
-4:27
-4:39
-4:57
-5:19 (amb l'excel·lència Ximo Puig)
-5:34 (granota sempre)Eren 6 minuts, so exagerat
-
@Nabil-El-Zhar dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Collons rana, potser no és el monyo més llarg del món però curt tampoc és...
Si dic que estic a la miniatura del vídeo es qüestió de buscar el careto eixe de nou.En la miniatura del vídeo sóc el de les ulleres negres normals (no les de sol), després apareix la meua persona en els minuts (vaig a buscar):
-1:45
-3:19
-3:59
-4:24
-4:27
-4:39
-4:57
-5:19 (amb l'excel·lència Ximo Puig)
-5:34 (granota sempre)Eren 6 minuts, so exagerat
6 x 2 = 12
Ho vaig veure altra vegada i ja et dic.
-
@rubimor dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Pues yo estoy allí y no te he visto.
-
Gràcies rana, se multiplicar però no ho havia entès així
Et trac un aire amb el monyet no? Encara que tu el tenies més estilitzat
-
@Nabil-El-Zhar ja et vaig veure. I en pantalla gran. Vaig buscar el vídeo en Youtube i l'anava detenint en cada aparició.
Veig que eres molt alt i certament amb alguna semblança amb mi.
Però et diré una cosa que considere intolerable: vas estar al costat de l'Honorable...i no li vas llevar el perruquí? !!!!!!!Hauria sigut un moment antològic i ara series un heroi nacional...
-
@rana-baileys dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Pues yo estoy allí y no te he visto.
Va rana que no es tan difícil, seguro que eres un buen periodista de investigación
-
Mi imaginación ha ido irremediablemente a un forero al leer esto y ver la imagen..
Si nik empieza con... y acaba con t
-
Grrrr, he ido a donde está la lista de usuarios y no se permite ordenarlos por orden alfabético
-
No sigan estrujando su imaginación. Granotas.net ha captado a uno de sus ilustres foreros viendo un partido en su butaca habitual.
En el centro de la imagen. No tiene pérdida
-
No sigan estrujando su imaginación. Granotas.net ha captado a uno de sus ilustres foreros viendo un partido en su butaca habitual.
No sabía rana que para ir al fútbol te ponías chándal negro
-
No sabía rana que para ir al fútbol te ponías chándal negro
Kbronazo yo no soy un viejo
-
Entonces eres un perro?
-
Que el prestigioso forero es otro, collons !!!
-
-
@Malcontent dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Estás rallant-me massa
Astio
Dep Emilio José
-
-
Yo me imagino a todos fornidos, inteligentes, elocuentes, con gran capacidad de conversación en temas muy poco comunes, con grandes dotes para ligar y sobre todo con gran chispa para el humor.
¿He acertado?
-
@Vicent1um dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
Yo me imagino a todos fornidos, inteligentes, elocuentes, con gran capacidad de conversación en temas muy poco comunes, con grandes dotes para ligar y sobre todo con gran chispa para el humor.
¿He acertado?
Sólo conmigo...
-
-
-
-
Propongo algo a los señores foreros.
Profundizando en el título del post la cuestión sería publicar una foto de cuando eran niños.
Al decir niños, no digo bebés sino algo más creciditos.
Y para dar ejemplo, en cuanto alguien manifieste su predisposición a hacerlo, pondré la primera.
Ok?
-
@rana-baileys Cuando propuse el post no era para desvelar la identidad de nadie-
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@rana-baileys Cuando propuse el post no era para desvelar la identidad de nadie-
@ROMPEDOR, poner una foto de primera comunión no es desvelar la identidad de nadie.
Y en cualquier caso, el hombre propone y Dios dispone
-
@rana-baileys Si yo me pongo de cuando tenía 9 años, seguramente se me reconozca.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Como te imaginas los demás foreros?:
@rana-baileys Si yo me pongo de cuando tenía 9 años, seguramente se me reconozca.
Pues no sé. Si eres muy famoso y no has cambiado mucho..
Pero ya te digo, a nadie se le obliga. Y de hecho, nadie todavía ha expresado su predisposición.