Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30
-
Los del Huesco gritan, han tenido mala suerte, pero la culpa NO es del arbitro ni del Var. El var corrige injusticias.
Algun dia nos tocará cabrearnos a nosotros en el campo
-
Boateng da carácter al equipo
-
@Robinson-Crusoe dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
ostia esa es nueva
-
Pues aqui el Var podia haber expulsado a Toñin
-
Mayoral es un piscinero.
-
Los comentaristas no saben ni leer un apellido español. lamentable
-
@tonirocker dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Yo en estos últimos momentos tiraría el equipo a defender a muerte este punto porque estamos como el culo.
Yo también lo firmo.
No las tengo ni mucho menos de que el Levante consiga rascar finalmente este (de momento) punto.
-
@Zapater dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
@tonirocker dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Yo en estos últimos momentos tiraría el equipo a defender a muerte este punto porque estamos como el culo.
Yo también lo firmo.
No las tengo ni mucho menos de que el Levante consiga rascar finalmente este (de momento) punto.
Llevas haciendo fuerza todo el partido. ya lo sabemos
-
Porque no buscamos el gol?
-
La que acaba de salvar Oier.
-
Empate agónico. Se han notado mucho las bajas.
-
@rubimor dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
@Robinson-Crusoe dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
ostia esa es nueva
Y cierta.
-
Increíble que el Levante se haya traído un punto de Huesca. Porque peor... es imposible poder jugar.
-
7ª posición provisional, aunque cuando acabe la jornada nos pueden haber pasado hasta 5 equipos.
-
EL punto visto el partido es bueno. Salgo hasta contento. En el proximo partido vuelven Morales, Campaña, Postigo, espero que Rochina.....
Asi que nada.
-
Siempre se puede mejorar la tarea de hacerlo mal...
-
Punto inmerecidisimo.
El colista te tira 30 tiros a puerta.
Paco López tiene que reflexionar mucho.
Para mí todos un cero menos Oier y Roger y Boateng por los goles....
-
Els xotos segueixen darrere...
-
Al menos este equipo tiene gol, y así es posible conseguir milagros como el de hoy.
No obstante, para mí seguimos en mala racha de juego. Y empezó en el partido contra el Leganés.
Por cierto, si Roger te garantiza una media de un gol cada 180 minutos, hay que ponerlo fijo, aunque no haga nada más.
-
@blaugranota dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Els xotos segueixen darrere....
Pero en dos partidos ya estan ahi en el ajo....
Pero bueno no es una liga contra los chotos. Es contra el descenso y el punto no es malo en ese sentido
-
Un punto inmerecido.
Pero hay que tener en cuenta las bajas muy importantes que hemos tenido(Postigo, Campaña y Morales). Son 3 jugadores clave y aún así hemos rascado un punto ante un rival directo por la permanencia. Asique puntazo.
Lo peor del partido es Vukcevic, vaya mierda de jugador. Compromiso 0.
-
Lectura: si el Levante, haciendo un partido horroroso ha podido empatar, es que este equipo tiene mimbres.
Lectura 2: si el Huesca no es capaz de ganar a un Levante horroroso, se merece ir de colista.Eso sí, han merecido ganar pero no lo han hecho.
Razón: Oier Olazábal
-
@ComandanteLUD dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Un punto inmerecido.
Pero hay que tener en cuenta las bajas muy importantes que hemos tenido(Postigo, Campaña y Morales). Son 3 jugadores clave y aún así hemos rascado un punto ante un rival directo por la permanencia. Asique puntazo.
Pues yo estoy un poquito mosqueado con Morales. Para mi... que aquella tarjeta que vio y que le ha imposibilitado el jugar hoy, tuvo pinta de que pudo ser una tarjeta buscada, para de esa forma asegurarse su presencia en el choque frente al Barça.
Este partido era mucho más importante y aunque nunca se sabe... de haber estado hoy Morales quizás el resultado habría podido ser distinto.
-
@rubimor Ho sé, però deixa'm que em faça il·lusions.
-
El primer gol del Huesca es fallo de Chema, Toño u Oier?
-
@ComandanteLUD dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Un punto inmerecido.
Vukcevic... se está luciendo... pero para mal, entre lo que hizo de jugar lesionado con su selección perjudicando con ello al mismo tiempo al club que le paga, unido a su expulsión en Valladolid y que hoy por fortuna para él a punto estuvo de volverlo a repetir...
Vamos... que todo ello puede admitir distintas lecturas, pero ni que estuviese en plan de querer joder al Levante para quizás con ello facilitar una salida.
-
@Vincentius dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
El primer gol del Huesca es fallo de Chema, Toño u Oier?
Mi respuesta: Un golazo, el pase medido al hueco a la espalda, y el jugador lo hace todo perfecto definiendo.
Y si hay que buscar culpables, Chema por no dar un paso atrás cuando ve que el de Huesca va a hacer el pase y Toño por ir por detrás...
pero aun asi me parece un golazo .
-
Nos falta físico en el centro del campo. La reflexión es que Campaña es el jugador más ágil que tenemos ya que Vukcevic y Pricic son muy lentos. (Doku no da el nivel)
Cocke hoy ha estado muy mal.
La defensa (y el equipo) recula mucho, hay que ir un poco más al corte
-
@Vgrana dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Nos falta físico en el centro del campo. La reflexión es que Campaña es el jugador más ágil que tenemos ya que Vukcevic y Pricic son muy lentos. (Doku no da el nivel)
Cocke hoy ha estado muy mal.
La defensa (y el equipo) recula mucho, hay que ir un poco más al corteAl menos el centro del primero es suyo.
-
@rana-baileys sí pero ya está. Físicamente no está bien (está claro que eso se consigue jugando). Han entrado todo el rato por su banda y ha hecho la falta (tonta) del segundo y luego falla en la marca y rematan solo