Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30
-
@Nabil-El-Zhar Te has gastado 6,25M de euros para que juegue la Copa...
-
@Vincentius los jugadores juegan por rendimiento, no por lo que hayan costado.
Las culpas al que los ficha, no al que no los alinea, faltaría más.
Con tu regla de tres, no sé qué hace Vuckevic y Simón que no son titulares desde el minuto 1.
Yo también tengo ganas de verlos más, a mí también me pican los millones que han costado, pero la curiosidad se me acaba cuando hablamos de la Liga, y lo que nos jugamos en ella.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
@Vincentius los jugadores juegan por rendimiento, no por lo que hayan costado.
Las culpas al que los ficha, no al que no los alinea, faltaría más.
Con tu regla de tres, no sé qué hace Vuckevic y Simón que no son titulares desde el minuto 1.
Yo también tengo ganas de verlos más, a mí también me pican los millones que han costado, pero la curiosidad se me acaba cuando hablamos de la Liga, y lo que nos jugamos en ella.
Aixina es Paco
-
Se suspende el viaje a huesca
https://macholevante.com/delegacion-de-penas-del-levante-ud-confirma-la-cancelacion-del-viaje-organizado-a-huesca/
-
Está claro que la afición granota no es una afición muy viajera.
Y además, cualquier resultado medianamente negativo hace que esa sensación aún se recrudezca más.
Una pena.
-
Por una vez que me animo este año,y se suspende
-
Hola, no se si podreis ayudarme,
quiero ir al alcoraz y no puedo ir de ninguna manera a comprar las entradashay alguna manera de adquirirlas a distancia, o que me acerque algun grupo las entradas previo pago nuestro??
gracias!!
-
Ahora hay que enseñar el Dni al comprar la entrada.Si la compras fuera de zona visitante supongo que podrás,aunque no se si habran entradas
-
@Jujotrin gracias!!
-
@kone ten por seguro que habrá entradas. Con la ampliación del campo no hay duda, al menos en este partido.
-
Espere que Pacolo seguisca contestant en valencià les preguntes d'À Punt Ràdio... per molt "farrucos" que es posen els aragonesos.
-
@blaugranota dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Espere que Pacolo seguisca contestant en valencià les preguntes d'À Punt Ràdio... per molt "farrucos" que es posen els aragonesos.
En apitxat, millor dit.
-
@blaugranota
Pacolo es mucho mas listo que el catalufo del Lleida.
-
@kone dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
@blaugranota
Pacolo es mucho mas listo que el catalufo del Lleida.Què vol dir "catalufo"?
No conec eixa paraula.
-
El Levante entre los más eficaces en disparos a puerta:
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/158666-el-levante-entre-los-mas-eficaces-de-la-liga
-
@kone Potser te'n portes una sorpresa, en té poca pinta de "castellanufo".
PD. Molt al meu pesar, m'és molt fàcil posar-me al mateix nivell...
-
@blaugranota tu puedes generalizar con los aragonesos en cambio yo no puedo diferenciar entre lo que es un equipo catalan y un equipo valenciano?
por favor, respeta que el Levantinismo esta bastante extendido.
Episodios lamentables como el de Ejea no hace que puedas meter a todos en el mismo bote porque si. Porque no todos somos igualesPD. No es un tema de idiomas. En Aragon el catalan es idioma oficial y a mucha honra.
-
@kone Jo no he generalitzat, però sobretot no he FALTAT AL RESPECTE com has fet tu amb un terme pejoratiu. Falta de respecte que és el mateix que té la periodista aragonesa que intenta impedir a l'entrenador del Lleida que contente a un altre periodista que parla la seua llengua, tu has vist en la Champions que algún entrenador a França parle en castellà amb un periodista de Madrid i algún periodista francès li diga alguna cosa? Se'n diu tenir cultura i respecte i abandonar fòbies que desgraciadament entre els aragonesos, i no generalitze, però són cada vegada més habituals. Però clar, ser "listo" és "baixar-se els pantalons" i parlar en castellà perquè a una periodista maleducada li dona la gana, no? No és precissament això el llevantinisme i els valors que encarna.
PD. El català a l'Aragó no és idioma oficial, eixe és precissament el problema, que no respecten la diversitat ni a l'Aragó. Tu pregunta als de Fraga si poden fer les classes a l'institut en la seua llengua materna... perquè no poden.
-
@blaugranota
farrucos aragonesos no es despectivo verdad?
ya...no pidas perdon, te entiendo.
Catalufo es la palabra con la que sabia que ibas a saltar, ¿y sabes porque? para que sintieras lo mismo que me has hecho sentir a mi, no porque lo crea. No tengo nada contra lo Catalan. Solo contra kiko catalan
Y hablando de lenguas, PORSUPUESTO que el catalan es lengua oficial, hasta en la wikipedia, aunque si quieres te saco la publicacion en el Boa. Por favor...
Y porfavor, no confundamos el catalan con el Valenciano. Son dos lenguas diferentes y te pido que asi las diferencies. Valencia tiene su lengua propia.
A partir de aqui, por favor, el tema de la llengua lo discutimos en otro foro, este no es el lugar, el Llevant debe ser motivo de union, no de diferencias.
Y perdona si te he faltado al respeto, todos tenemos nuestra raiz y nuestro orgullo.
-
@kone On dic jo "farrucos aragoneses"? Jo he dit "per molt "farrucos" que es posen els aragonesos", i es pot vore al missatge per molt que tergiverses les paraules. Tu gastes un terme pejoratiu i insinues que parlar la llengua pròpia és de no ser "listo", no cal que maquilles ara les teues paraules amb que "sintieras lo mismo", queda ben clara quina és la teua opinió al respecte.
I respecte a la llengua, No. No és oficial el català a Aragó, mira't bé la wikipedia el BOA o el que vulgues, o he de dir LAPAO i no català? També són llengües diferents? El català i el valencià són la mateixa llengua, a mi la gent que ni la parla i es dedica a dir que no és la mateixa em mereix credibilitat zero, i demostren el respecte que tenen pel valencià, a més que és d'una incultura total.Però en fi... que no tinc ganes de discutir, perquè ja sé de que va el percal dels teus comentaris, només espere que guanyem als aragonesos i que Pacolo puga parlar en apitxat, eixa altra llengua diferent de l'alacantí, si li dona la real gana.
-
@blaugranota
ok, que te vaya muy bien en tu cruzada linguistica.
Pero degradar als aragonesos y glorificar a los catalanes no es levantinista, por mucho que te empeñes.
De hecho te recuerdo que la primera peña
Levantinista de fuera de la comunitat no es precisamente catalana. Por mucho que te pese.
Has demostrado gran talante, yo al menos pido perdon.
Asi se hace Levantinismo.
-
@kone No hi ha ninguna creuada lingüística, tots els filòlegs de totes les universitats del món ho impedeixen. Només queden els quatre analfabets locals que ni parlen la llengua.
Mira no vages de victimista, ni he denigrat als aragonesos ni he glorificat als catalans, he criticat l'actitud irrespectuosa d'una aragonesa i alavat l'actitud de dignitat d'un català. I si havera segut un castellà davant un valencià hauria fet el mateix.
El llevantinisme és respecte, respecte especialment pels dèbils i contra la soberbia que va demostrar la periodista aragonesa, aragonesa o d'on siga. Tu segueixes en una guerra equivocada: "Por mucho que te pese"? Però que m'estàs contant? Ja veus tu si em pesa... l'única cosa que t'he de dir si et quedes tranquil és que no he generalitzat, puc entendre que l'expressió "farruco" t'haja pogut molestar, però el teu tarannà és nul quan no té ni punt de comparació amb el que pots arribar a escriure en un comentari tan denigrant com el que has escrit. Això no és llevantinisme xiquet, al contrari, això és més típic de la "borregada" del club de la vorera d'enfront.
-
@blaugranota
pues yo la soberbia la veo en tu manera de decir las cosas, blaugranota.
da la sensacion que el mundo se acaba en la facultad de filologia catalana, y aunque lo respeto enormemente, yo no veo las cosas asi.
Y ya vale, por favor, para lo que quieras en privado y te contestare amablemente.
-
Un ruego a los moderadores y es que eliminasen o pasasen a otro sub-foro todas estas intervenciones sobre el tema lingüistico y que no tienen nada que ver con el partido Huesca-Levante.
Gracias anticipadas.
-
Volvemos al partido, Mayoral y Roger en punta sí o sí. Probaría a Jason de Rochina y Coke y Toño carrileros.
-
@Ludy19 dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
Volvemos al partido, Mayoral y Roger en punta sí o sí. Probaría a Jason de Rochina y Coke y Toño carrileros.
D'acord . I recolzar la banda esquerra amb....?
-
@rana-baileys recolzar banda esquerra? He dit Toño de carrilero... te pareix poc?
-
Respecto al partido tengo la impresión de que fuera el equipo se desgasta algo menos que en casa. El último partido contra la Real perdimos por llegar fundidos en el minuto sesenta , de los mejores minutos que el equipo ha jugado...
Tener gasolina en el tramo final cuando el resultado es ajustado resulta tammbién fundamental.
-
@Ludy19 dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
@rana-baileys recolzar banda esquerra? He dit Toño de carrilero... te pareix poc?
Coke i Jason..banda dreta.
Toño...banda esquerra.Per això ho dic.
-