Anuncios con encanto
-
Al usuario anterior le dieron mucho por el saco con una contraseña en la isla de Malcontentato...
Se quedó por el camino, como otros tantos, sólo sobreviví yo..
shhh. Calla ja, Poll.
-
@Robinson-Crusoe pues espero que lo puedan arreglar porque sería una pena perder aquel usuario. Me caía un poco mejor.
-
@Malcontent dijo en Anuncios con encanto:
@rana-baileys se oye a un tío respirando, seguramente el que grabó el anuncio con su ordenador o algo...
Se oye un ruido extraño en efecto. La verdad es que el audio es horrible, y es una lástima porque el spot está muy bien.
De esos libidinosos y tal...
Pero casi mejor no "imaginar" nada de las posibles manualidades del tío en cuestión no?
-
@rana-baileys hombre yo no estaba imaginando manualidades... más bien problemas respiratorios
-
Un nuevo anuncio navideño de la marca de perfumes Vox.
-
Me gusta este hilo.
Seguro que Rana se acuerda de este tambien
https://amenzing.com/018979/asi-es-hoy-la-actriz-del-anuncio-de-busco-a-jacqs/
-
@rubimor dijo en Anuncios con encanto:
Me gusta este hilo.
Seguro que Rana se acuerda de este tambien
https://amenzing.com/018979/asi-es-hoy-la-actriz-del-anuncio-de-busco-a-jacqs/
ahí ahí, rub, derribando mitos.
Aunque la verdad es que de aquella mocita sólo se le recuerdan las tetas. O sea, esto va de tetas.
Y sin tetas no hay comparación.
-
Otro que vi hace poco, y que llama la atencion ya que hoy seria impensable, es el anuncio del pirulo tropical de Miko
que alguien lo cuelque, porque tengo un ordenador tan estropeado que si abro youtube se me cuelga
-
@rubimor dijo en Anuncios con encanto:
Otro que vi hace poco, y que llama la atencion ya que hoy seria impensable, es el anuncio del pirulo tropical de Miko
que alguien lo cuelque, porque tengo un ordenador tan estropeado que si abro youtube se me cuelga
Hay bastantes, más de 10.
Quizá te refieres a éste?
-
Posiblemente, uno de los años 90, un poco incorrecto visto hoy en dia
-
Un anuncio de marca, no de producto, y con cuyo mensaje es muy difícil estar en desacuerdo.
-
-
Muy bueno @Nabil-El-Zhar. Esa chistería es una idea genial.
Aunque aún no lo he visto en tv.
-
Anuncio de embutidos Casademont.
¡¡¡¡¡Chorizo!! , todos somos contingentes, pero sólio tú eres necesario!!!! (1)
PD. queremos que la moza sea comunal, dice, el de la boina, a rosca. hahah..
(1) El pernil, el fuet, la llonganissa (la de Fraga està boníssima) etc..són els que ho diuen...
-
Los cojones conejo, (pels teus collons) Bugs buni d'ixos
dormire cuando tenga sueño (dormiré quan tinga son (ono) i menjaré quan tinga gana.
El que em passa és que de vegades en ocasiones) me trabuke i ho faigb al revès (l'inrevès) i menche quan tin són, i a dormir quan tinc fam.
Me voy pa la nevera.
M'en vaig puto conill buny i mich. ( a la nevera, no al llit) Vols algo?
-
vamos a ver @Robinson-Crusoe pareces no entender que no puedes soltar tus chorradas aleatoriamente en el post que sea.
Empieza a ser esto bastante cansino, la verdad.
-
Mira que soy enemigo declarado del juego y sus anuncios son vomitivos. Pero éste tiene su gracia, su encanto, como dice el post.
Por cierto, aquí sigo tras una genial noche sin dormir, y ahora metiéndose música en vena hasta la hora de comer.
Pero un huequecito no podía faltar para mis queridos granotillas.
Bon dia a tots !!!!
-
Una bella forma de vender un producto:
-
Muy logrado:
-
@rana-baileys dijo en Anuncios con encanto:
Muy logrado:
Belleza, belleza....
A ver si el pájaro ese de la caena de las voxes raras tiene d'allonsis para haser la réplica sonora...
Doblo...
-
-
@rana-baileys se ve que para los de cierta edad cualquier cosa os parece 'hacer el amor'
-
@Malcontent dijo en Anuncios con encanto:
@rana-baileys se ve que para los de cierta edad cualquier cosa os parece 'hacer el amor'
Que cacho capullo.
Para empezar, que el título del vídeo es de Youtube, no mío.
Segundo, como vuelvas a compararme con ese anciano, saco a pasear la zapatilla.
Y tercero.
Bueno, mejor me callo.
-
-
Uno más de la interminable lista de esta multinacional que al menos, casi nunca defrauda con sus campañas:
-
Este anuncio, más que encanto, es para pensar.
Ni 100, ni 50, ni 10, ni 3.....la cifra es CERO !!!
-
Este también fue bueno... y así dejamos de llorar con el anterior.
-
@Gorje3, un poquito sexista no?
pd: mi último vídeo no se puede visualizar. .
-
@rana-baileys en 1995 no era sexista, además te hace la declaración de renta.
Y si tu último vídeo es el de los accidentes en Catalunya, sí se puede ver.
Te dejo uno que si es un poco racista, y que por cierto, creo que no es chino, sino japonés.
-
Pues sí, realmente detestable @Gorje3