Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00
-
@jjllevant dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Al final empate a 1. El Athletic se queda a 7 puntos por debajo y el Getafe a 1.
El Athletic muy nervioso y desacertado.
Su mayor peligro: el juego a balón parado y los remates de cabeza.
Espero que Pacolo lo haya visto y tome nota.Y pudieron perder porque en el último minuto el árbitro se traga un claro penalti.
-
Me pareció ver que De Marcos vio la quinta y no jugará.
-
Y Raul Garcia y Balenziaga lesionados.
Si les ganamos el proximo lunes tendremos 10 puntos respecto a la zona de descenso y podremos jugqr tranquilos un largo periodo.
-
-
Hay un post del partido amic moderador. Un poquito más abajo.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Ath. Bilbao | Jornada 14 | Dilluns 3/12 21:00:
No lo vi, el buscador me sacaba post de hace 14 años
-
@Jose dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
@rana-baileys dijo en Llevant - Ath. Bilbao | Jornada 14 | Dilluns 3/12 21:00:
No lo vi, el buscador me sacaba post de hace 14 años
No pasa nada hombre.
Creo que hay ya de los que quedan hasta fin de año, Copa incluída.
-
Por cierto @Jose, magnífica la foto. Un gran recuerdo de una noche inolvidable.🖒
-
El bajón ha coincidido con la baja de Rochina. Ojala con su vuelta vuelva el buen juego.
#Rochinismo
-
Lo dan por GOL?
-
@nouforero dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Lo dan por GOL?
Afirmativo
-
Recordad que el Athlétic juega esta noche ida de Copa ante el Huesca en San Mamés.
A ver si con un poco de suerte se les "estropea" algún jugador, eso sí, nada grave, sólo que le impida jugar el lunes.Soy malo?
-
No es muy frecuente escuchar a Boa.
Aquí está.
-
-
@rana-baileys ademas de Balenziaga y Raul Garcia, claro
malo no, es ser ya muy malo
-
Un ratito del entrenamiento de esta mañana.
Aunque yo pienso que de cara a este partido lo que más hay que entrenar es defender corners y balones parados, la mejor arma del Athlétic, y ya si queda tiempo, botarlos, que como he dicho repetidamente es una asignatura pendiente.
-
Otro que cae:
Los servicios médicos informan que Pedro López sufre una distensión muscular en el soleo de la pierna derecha que le impedirá participar en los entrenamientos de los próximos días.
El capitán levantinista sufrió unas molestias en la sesión de trabajo celebrada en la jornada de ayer en Buñol, por lo que se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado la distensión muscular.
Mare de Deu
-
-
El partido de lunes puede ser MUY IMPORTANTE de cara a ver la Liga con tranquilidad o a empezar a ponernos nerviosos.
Las diferencias en esta Liga son tan cortas que después de la victoria del Leganés en Valladolid, del 10º puesto que ocupa el Levante ahora hasta el 16º solo hay dos puntos. O sea, prácticamente nada.
Esta Liga está muy bonita, pero también muy peligrosa.
-
@rana-baileys dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Un ratito del entrenamiento de esta mañana.
Aunque yo pienso que de cara a este partido lo que más hay que entrenar es defender corners y balones parados, la mejor arma del Athlétic, y ya si queda tiempo, botarlos, que como he dicho repetidamente es una asignatura pendiente.Lo que hay que entrenar es defender. Somos un ekercito con infantería pero sin artillería
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Al final el Athletic recupera a todos los lesionados excepto a Balenziaga e incluso uno que estaba sancionado (Yuri Berchiche) han recurrido al TAD para que pueda jugar.
A mi me preocupan las jugadas a balón parado que es el fuerte del Athletic, sobretodo si se confirma que Postigo no va a poder jugar. Boateng deberia jugar para defender los corners y las faltas.
El Athletic le está dando muchisima importancia este partido y creo que nosotros también deberiamos darsela.
Una victoria nos dejaria a 10 puntos del descenso y una derrota, a solo cuatro.
-
Estadísticas del partido.
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2018_2019/directo/regular_a_14_248343/?omnaut=1
-
@jjllevant asi es. Vital
-
@kone dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
@jjllevant asi es. Vital
Mucho más vital para ellos. En muchos años de fútbol aún no he conseguido saber si jugar con presión y el agua al cuello es bueno o malo.
Y no creo que lo sepa nunca.
-
Monólogo de Pacolo.
-
Extraño. Sale Prcic y se mantiene a Vukcevic?
Está lesionado?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rana-baileys dijo en Llevant-Athletic. Jornada 14.Dilluns 3 desembre 21:00:
Extraño. Sale Prcic y se mantiene a Vukcevic?
Está lesionado?Pues sí, qué raro. Esperemos que no juegue el leñador montenegrino, al menos no de inicio, porque ese nos podría dejar en inferioridad numérica.
Prefiero de todas todas un centro del campo Campaña-Bardhi-Rochina. El leñador... cuanto más rato estuviese en el banquillo tanto mejor.
-
@Zapater claro que sí, cuanto más tiempo en el banquillo más puedes celebrar el pufo que ha sido.