Toño da positivo por alcohol
-
@rana-baileys dijo en Toño da positivo por alcohol:
@Malcontent dijo en Toño da positivo por alcohol:
@tonirocker ¿no puedes dar más pistas?
Pues parece que no.
no puedo revelar los mensajes que vi.
-
@tonirocker por eso he dicho 'pistas'.
-
Dais mucha importancia a esto. Yo he salido más de una vez y he ido en punto a trabajar el dia siguiente y nadie se ha enterado nunca.
Quizá se trata de saber si esto es un club de fútbol o una congregación religiosa. -
@velko vamos a ver, no son todos unos santos y normalmente en el fútbol hay mucha gente alocada que gana mucho dinero y sin ninguna cultura pero ningún sector puede estar exento. Ahora bien, se supone que en un vestuario hay una disciplina, y aunque sea por ejemplo un bufete de abogados, lo cierto es que estar a las 4 de la noche, lo mas probable es que al día siguiente tengas poco rendimiento. Quizá habrá gente con capacidades físicas que le permitan hacerlo pero no es lo normal.
-
@ROMPEDOR dijo en Toño da positivo por alcohol:
@velko vamos a ver, no son todos unos santos y normalmente en el fútbol hay mucha gente alocada que gana mucho dinero y sin ninguna cultura pero ningún sector puede estar exento. Ahora bien, se supone que en un vestuario hay una disciplina, y aunque sea por ejemplo un bufete de abogados, lo cierto es que estar a las 4 de la noche, lo mas probable es que al día siguiente tengas poco rendimiento. Quizá habrá gente con capacidades físicas que le permitan hacerlo pero no es lo normal.
Toño no tiene ninguna cultura?
Y aunque así fuera (que no lo es) los licenciados en física nuclear no se trompan? -
@rana-baileys no he dicho en sí que Toño sea inculto y tal.
-
@ROMPEDOR dijo en Toño da positivo por alcohol:
@rana-baileys no he dicho en sí que Toño sea inculto y tal.
Pues lo habrás dicho en re, fa o sol, pero este hilo va de Toño.
Venga tío, es que no me conoces?
-
-
Bueno @ROMPEDOR, como veo que nos estamos fent un embolic con Toño, Ivi y el sursum corda, qué tal si reseteamos y lo dejamos en 0-0?
Que descanses amic
-
@Malcontent dijo en Toño da positivo por alcohol:
@tonirocker por eso he dicho 'pistas'.
El problema viene por la repetición de " incidencias".
-
@tonirocker entonces entiendo que ha habido otros episodios con el alcohol que no han trascendido a la prensa... o igual te refieres solamente a que ya ha salido de fiesta hasta tarde antes de un entrenamiento.
-
@Malcontent Ya en el año del descenso se dijo que salía gente de fiesta, ese año pillaron a Ghilas (que dio una escusa absurda) y luego la famosa fiesta entre Simao, Feddal y Deyverson.
-
@ROMPEDOR querrás decir FIESTUKI
-
Hay quien dice que el viernes pasado habia una fiesta de cumpleaños tras el partido con la Real y algunos un cuarto de hora antes de acabar el partido ya se "fueron" a la fiesta.
-
@Malcontent si pero como no te gusta, no lo he mencionado como tal
-
@ROMPEDOR todo lo contrario, me encanta... de nuevo denotas tu falta de sentido del humor
-
@Malcontent creo que una vez dijiste que te daba algo como se vuelva a decir esa palabra, de todas formas yo no fui quien la creo para referirse a ese hecho.
-
@ROMPEDOR sí, algo así dije, y me parecía OBVIO que no era literal y que se trataba de una muestra de HUMOR.
-
@tonirocker Las cosas se cuentan, o no. A medias no. Si no puedes desvelar nada, pues te abstienes de insinuaciones y ya está.
Y si no el otro, menudo profesional enseñando cosas de estrangis.
Esto parece el sálvame. -
@jjllevant dijo en Toño da positivo por alcohol:
Hay quien dice que el viernes pasado habia una fiesta de cumpleaños tras el partido con la Real y algunos un cuarto de hora antes de acabar el partido ya se "fueron" a la fiesta.
Es curioso porque 25 minutos después salíamos con el coche y paso a nuestro lado zumbando uno de nuestros delanteros con su flamante Audi R8 y móvil en mano cuando morales aun estaba hablando en el post partido por la radio.