Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00
-
@Tato55
Pues si. Muy mal Pacolo en la forma de plantear el partido.
Se ha encabezonado en los tres centrales y para todos los partidos no sirve.
Hoy habia que haber evitado tanto centro al área y no se ha sabido defenderlos, diga lo que diga el entrenador.
-
@tacata dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
@rubimor dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
@rubimor ah pues he sido hater toda la vida. Es una técnica psicológica dinde preparas el animo para tolerar mejor las decepciones cuando te las esperas
Yo también soy así en la vida, hago enfadar hasta a mis amigos con el pesimismo
Ahora que para ser moderador te luces. Cuales deberían ser las características de n moderador?
No sé dimelas tu.
-
Acabo de ver la repetición de las jugadas de los goles del Eibar y excepto en el del penalty, en los demás goles hay fallos garrafales de posicionamiento por parte de Chema. Que o bien le pillan la espalda o nunca se anticipa a los remates de los delanteros.
Nos hace falta un central de "jerarquia". Ese que nos viene prometiendo Tito desde hace dos temporadas.
-
@jjllevant dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Acabo de ver la repetición de las jugadas de los goles del Eibar y excepto en el del penalty, en los demás goles hay fallos garrafales de posicionamiento por parte de Chema. Que o bien le pillan la espalda o nunca se anticipa a los remates de los delanteros.
Nos hace falta un central de "jerarquia". Ese que nos viene prometiendo Tito desde hace dos temporadas.Se suele quedar muy estático cuando el balon le pasa cerca. Supongo que con la vuelta de Postigo irá Chema al banquillo
-
@rubimor ah pues he sido hater toda la vida. Es una técnica psicológica dinde preparas el animo para tolerar mejor las decepciones cuando te las esperas
Ahora que para ser moderador te luces. Cuales deberían ser las características de n moderador?
No sé dimelas tu.
Creo que un moderador no puede tomar partido ni adjetivizar simplemente por una apreciación personal que siempre entra dentro de la subjetividad. Pero bueno, cada una es dueño de su conciencia.
-
No sé dimelas tu.
Creo que un moderador no puede tomar partido ni adjetivizar simplemente por una apreciación personal que siempre entra dentro de la subjetividad. Pero bueno, cada una es dueño de su conciencia.
Como suele decir alguien por aquí, estamos en un foro de opinión, si tu dejas tu opinión en un foro de opinión, te arriesgas a que alguien opine sobre lo que has dicho. Yo creo que es simple.
Tus comentarios durante el partido han sido continuamente críticos, muy críticos, culminando con " la defensa es una mierda". Y simplemente he señalado que son las típicas cosas que suele decir "un hater".
El hecho de ser moderador no creo que lleve implícito una menor libertad de expresión, si acaso dar ejemplo y no faltar al respeto. Si te he faltado el respeto mis disculpas, pero yo solo he valorado tus comentarios en este foro.
-
@rubimor me puedes llamar la atención, pero nunca puedes valorar las opiniones desde un punto de vista personal. Creo que de ese comentario deduzco que nunca has tenido la oportunidad de dirigir aun grupo. Llamarme hater es tomar partido por una opinión.
-
@rubimor me puedes llamar la atención, pero nunca puedes valorar las opiniones desde un punto de vista personal. Creo que de ese comentario deduzco que nunca has tenido la oportunidad de dirigir aun grupo. Llamarme hater es tomar partido por una opinión.
No no, yo no te he llamado la atención, porque iba a hacerlo? No has hecho nada malo. Es tu opinión.
Si vamos al hilo del partido del Huesca, el que estaba hater comentando el partido era yo, que me enfadé mucho. Puedes ir y verlo.
En fin no quiero darle más vueltas al tema
-
Lo que me faltaba ya por leer... ahora resulta que un moderador no puede valorar las opiniones de los demás 'desde un punto de vista personal'...
Ser moderador en un foro no tiene NADA que ver con 'dirigir aun grupo', aquí no hay partidos que tomar o dejar de tomar. Cada uno opina libremente y se hace cargo de lo suyo sin dramas, sea moderador o no.
-
Goles de Pacolo en liga:
26 partidos: 51 a favor y 41 en contra.
Prácticamente a dos por partido. Eso sí, en materia defensiva mucho por hacer
Se podrá decir cualquier cosa del de Silla menos que aburre.
-
Una curiosidad: el primero y el último partido del Levante en primera, 4-4
-
@rana-baileys dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Ya no vamos a jugar nunca más en primera?
-
@Tato55 dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
@rana-baileys dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Ya no vamos a jugar nunca más en primera?
Si no media apocalipsis bíblica o hecatombe nuclear, espero que sí, pero a día de hoy el dato es indiscutible.
-
Para haber estudiado mucho este partido Paco López, nos han entrado como han querido y gracias a que tenenos mucha polvora arriba no hemos salido goleados y nos traemos UN PUNTAZO.
Los cambios, una vez mas, MUY TARDE cuando se estaba viendo el desastre mucho tiempo antes.
-
@levante39 dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Para haber estudiado mucho este partido Paco López, nos han entrado como han querido y gracias a que tenenos mucha polvora arriba no hemos salido goleados y nos traemos UN PUNTAZO.
Los cambios, una vez mas, MUY TARDE cuando se estaba viendo el desastre mucho tiempo antes.Estoy contigo, siempre hace los cambios demasiado tarde.
Con el 1-2 hasta un ciego veia que en cualquier momento nos la clavaban.
-
SD. Eibar, un club grande y con señorío, antes, durante y después:
"Felicitamos al @LevanteUD por el punto que ha conseguido hoy en Ipurua y le deseamos un buen viaje de vuelta a Valencia y mucha suerte en lo que resta de temporada."
-
@kiso-por-vi
Es lo mismo que pasó en el partido de casa contra la Real.
Con el 1-0 en la segunda parte se veia venir lo que pasó y sin hacer ningún cambio hasta que marcaron.
Y lo peor es que te marcan los goles a trios en pocos minutos. No se que le pasa al equipo que se descompone.
Son las cosas que tiene que pulir Pacolo para redondear las buenas sensaciones.
-
Conclusion del hater:
Sin medio centro le llegan a la defensa como tsunamis
Coke no está.
Precipotacion en todas y cada una de las jugadas... los campos pequeños son temibles.