Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00
-
@rana-baileys para Zapater cualquier cosa que positiva que pueda hacer este Levante es una utopía.
-
Aprovecho para decirles que Utopía significa " en ningún lugar". Y que me ha chivado un pajarito que la primera traducción de la del Moro la hizo un tal Vasco de Quiroga, que marchó como fraile-baileys a las Américas, a intentar implementarla en ixe lugar, gobernado en la actualidad por los indios de Boca y Rivers y algunos que otros plátanos maduros y tal...
-
Y gimnástico, que viene de gimnasia, proviene del griego gymnós, que significa "desnudo".
En fin...
-
@rana-baileys Ah! Se me olvidó tambien que ixes rechions del nou continent on es troba com aras Brasil, de pájaros mil, estan infectadas de parrots..
En fin ....
No hase falta isir nada más.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Este partido dejara grabado el numero 500 en primera... Y alguno mas.
Marcaran
Morales 1
Roger 2
Bardhi 1 de falta...
Rochina 1Pases de campaña, Rochina y morales.
-
@Jose27levanteud dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Marcaran
Morales 1
Roger 2
Bardhi 1 de falta...
Y dos de Jason, 3 de Campaña y uno en propia puerta...
@Jose27levanteud qué haríamos sin ti?
-
@rana-baileys dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
@Jose27levanteud dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Marcaran
Morales 1
Roger 2
Bardhi 1 de falta...
Y dos de Jason, 3 de Campaña y uno en propia puerta...
@Jose27levanteud qué haríamos sin ti?
-
Este es el partido para pegar el puñetazo en la mesa y decir aquí estoy yo. Me explicó:
El equipo atravesó un minibache, si bien es cierto que aún se pudo rescatar algún punto y no perder como contra el Huesca, donde nosotros teníamos bajas muy importantes.
Ganarle a un Athletic herido de muerte era una obligación y se cumplió con creces.
Ahora viene el Eibar en su campo, un equipo que siempre compite y que recientemente ganó al Madrid. Nuestro equipo está en plenas condiciones y podremos sacar once de gala. Perder no sería ninguna tragedia, entra dentro de lo esperable, un puntito no está mal, pero como nos de por ganar, van a ser más que 3 puntos.
-
Oier
Jason Cabaco Pier Chema Toño
Rochina Campaña Bardhi
Roger Morales
Habrá algún cambio? Entrará Postigo en el 11?
-
@salgarso dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Oier
Rochina Campaña Bardhi
Roger Morales
@salgarso, el gran peligro del Eibar se llama Cucu y corre la banda izquierda como una bala para poner centros, que son más bien pases de gol.
Poner a Jason a neutralizar eso es muy arriesgado.
-
Oier
Rochina Campaña Bardhi
Roger Morales
@salgarso, el gran peligro del Eibar se llama Cucu y corre la banda izquierda como una bala para poner centros, que son más bien pases de gol.
Poner a Jason a neutralizar eso es muy arriesgado.No hay que tenerle miedo a Cucú, que nos teman a nuestro Morales, o a Bardhi. Hoy por hoy prefiero a Jason a Coke de carrilero
-
@rubimor dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Oier
Rochina Campaña Bardhi
Roger Morales
Poner a Jason a neutralizar eso es muy arriesgado.No hay que tenerle miedo a Cucú, que nos teman a nuestro Morales, o a Bardhi. Hoy por hoy prefiero a Jason a Coke de carrilero
@rubimor ese concepto del fútbol moderno del carrilero no siempre es lo más idóneo ante según qué circunstancia.
En el fútbol clásico estaba el lateral puro y su extremo.
Ya sé que esto suena a chino pero bueno...
-
Coincido contigo. Hoy por hoy también prefiero a Jason que a Coke de carrilero.
Hace una labor más completa. Y en sus subidas por banda ¿para que están los 3 centrales?
-
Convocatoria:
PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco y Luna
CENTROCAMPISTAS
Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger y Boateng.
El vuelo sale a las 18:15 rumbo a Bilbao.
Buen viaje granotas y a por los tres puntos !!!
-
Se quedan fuera Postigo, Pedrolo, Vukcevic, Doukuré y Dwamena... ¿se me olvida alguien?
-
@Malcontent
Sadiku que ya entrena con el grupo creo, pero no tiene ficha federativa.
-
@Malcontent dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Se quedan fuera Postigo, Pedrolo, Vukcevic, Doukuré y Dwamena... ¿se me olvida alguien?
...Samu
-
Bueno... pero Sadiku y creo que Samu, Postigo y Pedrolo no entran por lesión, ¿verdad?
Entonces los descartes 'reales' son Vukcevic, Doukuré y Dwamena, ¿no?
-
Bueno... pero Sadiku y creo que Samu, Postigo y Pedrolo no entran por lesión, ¿verdad?
Entonces los descartes 'reales' son Vukcevic, Doukuré y Dwamena, ¿no?Efectivamente, pero como habías puesto esa lista creí que te referías a la plantilla.
-
@rana-baileys sí, en ese momento me refería a la plantilla completa, así que gracias
-
@rana-baileys sí, en ese momento me refería a la plantilla completa, así que gracias
De nada hombre. A mandar.
-
Voy a dar mi once:
Oier
Coke, Cabaco, Pier, Chema, Toño
Jason, Prcic, Campaña
Roger, Morales.Cambios: Rochina, Moses y según vaya el partido Borja/Bardhi
-
-
https://mobile.twitter.com/SDEibar/status/1071332315069067265/photo/1
Bueno Ipurúos, juguemos, pero con una condición: Nos teneis que dejar marcar 2 chicharros. O más. 2, o 3. Y luego si eso, después ya jugamos...
Un saludo cordial, armeros.
PD. Ah, y a más a más no se sus ocurra meternos 7, como al satrecillo, que me acuerdo que una vez, nos metisteis 7, jodidos.
Mañana, no, ein...
-
Éste es el texto que acompaña a la imagen:
"Mañana a las 12:00 recibimos al @LevanteUD, un equipo con el que compartimos colores, jugadores... y pasión por la rana. Sed bienvenid@s a Ipurua, granotas, ¡y juguemos a la rana! #EibarLevante"
-
@rana-baileys Si ves a los parrots diles que me den un toque antes de la hora del Angelus, que tengo jodido el despertador de los chinos, y el telefonillo a fer la ma. Sería tragipútico. Tan solo una victoria, vista en diferido podría paliar ese dolor...
PD. A la muchachada guerrera... ¡A por ellos! A esos del uniforme color....eni? Si ese color es el nuestro...
A por ellos, aunque esten armerados.. Dde buenas maneras, eso sí.
-
Tengo muchas ganas de partido, gente.
Veo que va a ser sufridor, y me apetece.
Un poco de penitencia el día del señor
-
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">ALINEACIÓN | ¡Este es nuestro once inicial para enfrentarnos a la <a href="https://twitter.com/SDEibar?ref_src=twsrc^tfw">@SDEibar</a>! <a href="https://twitter.com/hashtag/EibarLevante?src=hash&ref_src=twsrc^tfw">#EibarLevante</a><br><br> <a href="https://t.co/w7yndphyeT">pic.twitter.com/w7yndphyeT</a></p>— Levante UD (@LevanteUD) <a href="
">December 9, 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
-
Lo que funciona no se toca.
¡Vamos!