Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00
-
@rana-baileys dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
@Jose27levanteud dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Este partido dejara grabado el numero 500 en primera... Y alguno mas.
Marcaran
Morales 1
Roger 2
Bardhi 1 de falta...
Rochina 1Pases de campaña, Rochina y morales.
Y dos de Jason, 3 de Campaña y uno en propia puerta...
@Jose27levanteud qué haríamos sin ti?
-
Este es el partido para pegar el puñetazo en la mesa y decir aquí estoy yo. Me explicó:
El equipo atravesó un minibache, si bien es cierto que aún se pudo rescatar algún punto y no perder como contra el Huesca, donde nosotros teníamos bajas muy importantes.
Ganarle a un Athletic herido de muerte era una obligación y se cumplió con creces.
Ahora viene el Eibar en su campo, un equipo que siempre compite y que recientemente ganó al Madrid. Nuestro equipo está en plenas condiciones y podremos sacar once de gala. Perder no sería ninguna tragedia, entra dentro de lo esperable, un puntito no está mal, pero como nos de por ganar, van a ser más que 3 puntos.
-
Oier
Jason Cabaco Pier Chema Toño
Rochina Campaña Bardhi
Roger Morales
Habrá algún cambio? Entrará Postigo en el 11?
-
@salgarso dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Oier
Rochina Campaña Bardhi
Roger Morales
@salgarso, el gran peligro del Eibar se llama Cucu y corre la banda izquierda como una bala para poner centros, que son más bien pases de gol.
Poner a Jason a neutralizar eso es muy arriesgado.
-
Oier
Rochina Campaña Bardhi
Roger Morales
@salgarso, el gran peligro del Eibar se llama Cucu y corre la banda izquierda como una bala para poner centros, que son más bien pases de gol.
Poner a Jason a neutralizar eso es muy arriesgado.No hay que tenerle miedo a Cucú, que nos teman a nuestro Morales, o a Bardhi. Hoy por hoy prefiero a Jason a Coke de carrilero
-
@rubimor dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Oier
Rochina Campaña Bardhi
Roger Morales
Poner a Jason a neutralizar eso es muy arriesgado.No hay que tenerle miedo a Cucú, que nos teman a nuestro Morales, o a Bardhi. Hoy por hoy prefiero a Jason a Coke de carrilero
@rubimor ese concepto del fútbol moderno del carrilero no siempre es lo más idóneo ante según qué circunstancia.
En el fútbol clásico estaba el lateral puro y su extremo.
Ya sé que esto suena a chino pero bueno...
-
Coincido contigo. Hoy por hoy también prefiero a Jason que a Coke de carrilero.
Hace una labor más completa. Y en sus subidas por banda ¿para que están los 3 centrales?
-
Convocatoria:
PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco y Luna
CENTROCAMPISTAS
Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger y Boateng.
El vuelo sale a las 18:15 rumbo a Bilbao.
Buen viaje granotas y a por los tres puntos !!!
-
Se quedan fuera Postigo, Pedrolo, Vukcevic, Doukuré y Dwamena... ¿se me olvida alguien?
-
@Malcontent
Sadiku que ya entrena con el grupo creo, pero no tiene ficha federativa.
-
@Malcontent dijo en Eibar - Levante/J.15/Domingo 9-12-18 12:00:
Se quedan fuera Postigo, Pedrolo, Vukcevic, Doukuré y Dwamena... ¿se me olvida alguien?
...Samu
-
Bueno... pero Sadiku y creo que Samu, Postigo y Pedrolo no entran por lesión, ¿verdad?
Entonces los descartes 'reales' son Vukcevic, Doukuré y Dwamena, ¿no?
-
Bueno... pero Sadiku y creo que Samu, Postigo y Pedrolo no entran por lesión, ¿verdad?
Entonces los descartes 'reales' son Vukcevic, Doukuré y Dwamena, ¿no?Efectivamente, pero como habías puesto esa lista creí que te referías a la plantilla.
-
@rana-baileys sí, en ese momento me refería a la plantilla completa, así que gracias
-
@rana-baileys sí, en ese momento me refería a la plantilla completa, así que gracias
De nada hombre. A mandar.
-
Voy a dar mi once:
Oier
Coke, Cabaco, Pier, Chema, Toño
Jason, Prcic, Campaña
Roger, Morales.Cambios: Rochina, Moses y según vaya el partido Borja/Bardhi
-
-
https://mobile.twitter.com/SDEibar/status/1071332315069067265/photo/1
Bueno Ipurúos, juguemos, pero con una condición: Nos teneis que dejar marcar 2 chicharros. O más. 2, o 3. Y luego si eso, después ya jugamos...
Un saludo cordial, armeros.
PD. Ah, y a más a más no se sus ocurra meternos 7, como al satrecillo, que me acuerdo que una vez, nos metisteis 7, jodidos.
Mañana, no, ein...
-
Éste es el texto que acompaña a la imagen:
"Mañana a las 12:00 recibimos al @LevanteUD, un equipo con el que compartimos colores, jugadores... y pasión por la rana. Sed bienvenid@s a Ipurua, granotas, ¡y juguemos a la rana! #EibarLevante"
-
@rana-baileys Si ves a los parrots diles que me den un toque antes de la hora del Angelus, que tengo jodido el despertador de los chinos, y el telefonillo a fer la ma. Sería tragipútico. Tan solo una victoria, vista en diferido podría paliar ese dolor...
PD. A la muchachada guerrera... ¡A por ellos! A esos del uniforme color....eni? Si ese color es el nuestro...
A por ellos, aunque esten armerados.. Dde buenas maneras, eso sí.
-
Tengo muchas ganas de partido, gente.
Veo que va a ser sufridor, y me apetece.
Un poco de penitencia el día del señor
-
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">ALINEACIÓN | ¡Este es nuestro once inicial para enfrentarnos a la <a href="https://twitter.com/SDEibar?ref_src=twsrc^tfw">@SDEibar</a>! <a href="https://twitter.com/hashtag/EibarLevante?src=hash&ref_src=twsrc^tfw">#EibarLevante</a><br><br> <a href="https://t.co/w7yndphyeT">pic.twitter.com/w7yndphyeT</a></p>— Levante UD (@LevanteUD) <a href="
">December 9, 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
-
Lo que funciona no se toca.
¡Vamos!
-
Qué galimatías has puesto encima de la imagen @Nabil-El-Zhar
-
@rana-baileys desde el ordenador no, pero desde el móvil al copiar y pegar enlaces de twitter se queda el enlace aparte de convertirse en imagen jaja
-
Menos mal. Se durmio el gallego en defensa y pone orden Morales.
-
Seguimos con defensa blanda. Nuestro lastre toda la temporada.
-
Uff esa presión, nos están ahogando. No quieren que toquemos cómodos en el centro
-
El gallego no ha desayunado. Blando hasta la desesperación.
-
Que egoista es. Muy bueno pero egoista como pocos.