Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30
-
@Jose27levanteud La gestión de la directiva del Rayo deja mucho que desear, sus aficionados están hartos de su presidente.
-
@ROMPEDOR dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
@Jose27levanteud La gestión de la directiva del Rayo deja mucho que desear, sus aficionados están hartos de su presidente.
Si no te digo que no pero estan favoreciendo a su equipo evitando que vayan aficiones como la nuestra y animen todo el partido, y creo que eso a pesar de la mala gestión que tienen es a propósito...
-
@Jose27levanteud indirectamente, se está fomentando que el resto de clubes tampoco le den entradas a su aficionados cuando jueguen fuera.
-
Pienso que no es necesario, pero para que nadie tenga la más mínima duda, la directiva del Rayo es una cosa. La afición es otra.
Una afición muy grande y muy admirable.
Volved a ver este vídeo.
A mí me emociona cada vez que lo veo.Bueno, también es verdad que yo me emociono viendo una mariposa...
-
@rana-baileys aun estan los de los flanes por ahí?
-
-
Convocatoria:
PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo
CENTROCAMPISTAS
Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Roger, Raphael y Boateng.
Según el dibujo, si alguno de los 5 de atrás debe abandonar, no habría recambio.
-
Oier
Rober Pier- Postigo- Chema
Morales- Campaña- Bardhi- Rochina- Toño
Mayoral- RogerEs con el que creo que saldrá Paco López, no el que yo pondría...
-
@gimnastico_1909 dijo en Rayo Vallecano - Levante/J-17/Dom. 23-12-18 18:30:
Oier
Rober Pier- Postigo- Chema
Morales- Campaña- Bardhi- Rochina- Toño
Mayoral- RogerEs con el que creo que saldrá Paco López, no el que yo pondría...
Coke dentro, Morales de dupla con Borja y Bardhi de guardia.
-
Mucho ojo, a ver si nos estamos flipando con infografías y no prestamos información a otro partido de 4 puntazos. Espero que los jugadores si estén centrados y no hagan otro partido como en Valladolid o Huesca. Este tipo de partidos son los que determinan si en abril miramos cuantos puntos nos saca el séptimo, o cuantos puntos le sacamos al 18º.
Yo pondría.
Oier
Los tres centrales que hay
Coke-Campaña-Vukcevic-Bardhi-Toño
Boateng-Morales
-
-
Vuelve el 4 - 4 - 2
Crucemos los dedos
-
Más 4-3-3 que 4-4-2.
Campaña - bardi - rochina
Morales - mayoral - Roger
Con este sistema hoy en la segunda parte puede jugar moses Simon por Morales o por un delantero
-
No queríais cambio de sistema y volver al 4-4-2? Pues ya lo tenéis...
Veremos el resultado.
-
Yo lo único que quiero es que gane el Levante.
-
Por cierto, niebla en Vallecas. Podría ir a más al caer la noche.
-
@rana-baileys no es nuevo, no se si te acuerdas ese partido contra el Ourense
-
@rana-baileys no es nuevo, no se si te acuerdas ese partido contra el Ourense
Pues ahora mismo no caigo.
-
@rana-baileys temporada 97-98 1-0 con gol de Julen del Val en gol Alboraya, todos en tribuna
-
@rana-baileys temporada 97-98 1-0 con gol de Julen del Val en gol Alboraya, todos en tribuna
Cierto. Parece que la memoria selectiva me intenta olvidar aquella desastrosa temporada.
-
@rana-baileys a mi me da la sensación que soy el único que se acuerda.
-
Con esta habilidad defensiva vamos a tener la p*** infografia mas chula de la 1-2-3. Que larga se va a hacer la temporada
-
Morales mal. Ya hace tiempo que se merece descansar un poco
-
la desgana de coke sin ni si quiera seguir a alex moreno, solo es comparable a la de toño garcia metiendo el pie
-
Nada, de nada, hoy los nuestros están erráticos en ataque.
El Rayo genera mucho más peligro cuando nos atacan.
-
@Vgrana Pues sí, hace bastantes partidos que no marca la diferencia
-
Rochina totalmente descolocado, con los 3 en el centro se asociaba mejor y generaban mucho más.
Los dos delanteros, mal.
En defensa, madres.
-
Descanso.
Morales banquillo ya... Oportunidad para MosesEn serio, que le han visto a Mayoral?? Le he visto más cosas a Rafael en dos ratos que a este chico (además es muy cara su cesión)
Lo de Roger no se puede fallar
-
Nada, al descanso palmando.
El Rayo de la mierda nos tiene tomada la medida, no hay forma de poder sacar algo de Vallecas desde hace mucho.
Este partido tiene toda la pinta de que nos marcarán otro gol en la segunda parte y ahí ya se irá el partido a fer la mà.
-
@salgarso rochina está bien. El problema es que Cocke no sube y aprovecha su espacio.