Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
Vamos a ver, Vezo es un parche, para tener un central más, ahora que jugamos con 3 y ya.
Ni es de jerarquía ni nadie lo va a vender así. Cuando se recupere Postigo irá al banquillo.
-
@rubimor dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Vamos a ver, Vezo es un parche, para tener un central más, ahora que jugamos con 3 y ya.
Ni es de jerarquía ni nadie lo va a vender así. Cuando se recupere Postigo irá al banquillo.
Alomejor le damos muchos palos y nos sorprende, yo aun asi sigo recordando el coladero orban y lo tengo muy presente en la retina, no no no chotos no chotos no...
Pero aquí da igual ya esta aquí y lo apoyare al máximo desde el min 1, que lo que importa es que nos vaya bien y nos salvemos lo demas me importa un...
Pues eso, Macho llevant!!! -
Y aitor sanz, que creo que mas de uno lo recomendo, al Valencia.
Ese mercado de segunda que nosotros utilizamos tan mal... -
-
@Jose27levanteud dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Posible fichaje
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/01/29/contactos-fichar-enzo-roco/400980.htmlEnzo rock acaba de salir de una lesión de ligamentos.
-
@kone dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Ese mercado de segunda que nosotros utilizamos tan mal...
¿Pero hay algún mercado que utilicemos bien? Como no sea al que vaya a hacer la compra diaria el Sr. Tito.
-
@jjllevant dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Ese mercado de segunda que nosotros utilizamos tan mal...
¿Pero hay algún mercado que utilicemos bien? Como no sea al que vaya a hacer la compra diaria el Sr. Tito.
¿Tú crees? Si con lo ajetreado que va... debe de ser su señora la que vaya al mercado.
-
Si contratan a Roco ya podrían desde el club contactarme para ayudarlos a fichar, solté su nombre hace como 10 días. Si esperan a que se los ofrezcan bien podrían darme los euros para decirles jugadores internacionales con sus países que no estén jugando mucho con los clubes, así por lo menos ganan tiempo y pueden negociar si se les da la gana.
-
-
Alguien me puede explicar como es posible que una opción como era Roncaglia, que parece que Se desestimó por fichar a Vezo porque no convencía, ahora sueñe con fuerza para fichar por el València para sustituir a Vezo.
Es de locos, o una, el València y Levante están jodidos pero muy jodidos de Secretario técnico válido, o dos, Roncaglia no quería venir al Levante por nada del mundo.
Que desastre!!!
Ojalá fichen algo decente, aunque sea a Roco.
Macho Levante. -
Roncaglia cobra 1,5 netos. De Vezo solo pagas la mitad de la ficha. Te vale con esto?
-
@KUBALA79 pues la verdad no me vale. Si lo traes solo cedido también será la mitad de la ficha y si pagas 1,5 lo tienes en propiedad. Me sigue siendo insuficiente para lo que he dicho antes. Y aclarar que no me gusta Roncaglia para nada.
-
Acaba de decir Aleman que renovamos a Toño por dos años mas con opcion a otros dos.
Tras la firma del acuerdo habra un picoteo , eso si, sin alcohol -
@checho___007 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@KUBALA79 pues la verdad no me vale. Si lo traes solo cedido también será la mitad de la ficha y si pagas 1,5 lo tienes en propiedad. Me sigue siendo insuficiente para lo que he dicho antes. Y aclarar que no me gusta Roncaglia para nada.
¿Y para que quieres a un paquete en propiedad?
Que luego no es fácil colocarlo...Osea, Vezo y Roncaglia no valen, pero mejor el segundo porque es en propiedad ¿y la lógica para cuando?
-
Acaba de decir Aleman que renovamos a Toño por dos años mas con opcion a otros dos.
Tras la firma del acuerdo habra un picoteo , eso si, sin alcoholOpción a otros dos de jugador o club?
En base a partidos jugados?Según eso, se puede considerar buena o mala operación aunque en principio me alegro.
-
El culebron Bastos aun no ha acabado.
https://amp.superdeporte.es/levante/2019/01/30/minirevolucion-fichajes-defensa/401117.html?__twitter_impression=true -
Pues parece que Roco no se mueve del Besiktas.
-
Con el fichaje de Vezo suman CINCO centrales (Postigo, Pier, Chema, Cabaco y Vezo) por lo tanto no es necesario Roco en estos momentos.
-
Para ir a la fiesta de fin de curso con tu prima no necesitas una celestina ni dotes de seductor.
Para estos fichajes no hace falta un DD.
Para traer a un DD como Tito, no hace falta un presidente. -
@Nabil-El-Zhar y quien ha dicho que prefiera a Roncaglia en propiedad, se estaba hablando de que se pagaba menos por pagar la ficha de media temporada o pagar más por ficha Porque lo adquieres en propiedad, o pagar solo también media ficha si solo lo traes cedido, nada de que sea mejor una cosa u otra. El tema es desestimar a uno “Roncaglia” para fichar a otro “Vezo” y que el club en propiedad de Vezo vaya a por Roncaglia. Esa era la gracia del asunto, nada más. Algunos intentáis ver o interpretar en comentarios cosas que prefiero no saber para que.