Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
Sin tregua cita a un tal Di Marzio periodista italiano que confirma las cifras.
-
@Irishman dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Pero a Zapater no le extrañaria nada que el Levante,el Torino y el periodista estén mintiendo.
-
Pero a Zapater no le extrañaría nada que el Levante,el Torino y el periodista estén mintiendo.
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@kone dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Alex Blanco al Alaves. Para que luego digais que Tito no trabaja. Insensatos!!!!!!
Pues sí, ha estado muy ocupado tratando de colocar a su hijo y encima en un rival directo, jajajaja.
Tito lleva en los últimos meses marcándose claramente un "para lo que me queda en el convento..."
Se ira al alavés y la cláusula era que se llevaran a su hijo jejeje
-
Pero a Zapater no le extrañaria nada que el Levante,el Torino y el periodista estén mintiendo.
Pues entonces tampoco lo entiendo, tal vez están tensando la cuerda para sacarnos más pasta todavía.
-
Los de Super mencionan a un central lateral zurdo argentino, Nehuén Paz, que en el supuesto caso de que vendan a Chema llegaría para cubrir esa vacante y con lo obtenido por el traspaso subirían la oferta por Lukic.
Así que parece que todo depende de si se vende o no finalmente a Chema.
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Ya tenemos de vuelta al Messi árabe por estos lares.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-fichaje-fahad-arabia-20190130194538-nt.html
Festival del humor!!!
-
Último día de mercado sin @rana-baileys que raro se va a hacer...
Esa vidilla de la última hora, que buenos momentos nos dio en años pasados (con Lassades y demás).
-
Pero no le mencionéis tanto que se lo tiene muy creído!!
-
@Zapater Seguro que han ofrecido menos.
-
Oferta de la premier por Chema? serán 6 kilos más futura venta.
-
@Malcontent dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Pero no le mencionéis tanto que se lo tiene muy creído!!
Jajajaja es lo que hay, le da mucha vidilla a esto
-
@Nabil-El-Zhar para bien y para mal
-
El Levante ha rechazado la oferta del Cardiff por Chema en la Cope han dicho que no va a haber más fichajes.
-
-
Buena noticia, cuanto menos dinero tengan estos incompetentes para fichar mejor.
Ahora a esperar a que echen a Tito de una vez y que acierten con el sustituto, que me parece difícil pero bueno, es lo que hay...
-
En 4 meses desde que acabó el mercado de verano, solo hemos podido mendigar a Vezo al vecino.
Te has coronado Tito.
-
@Clarin dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
En 4 meses desde que acabó el mercado de verano, solo hemos podido mendigar a Vezo al vecino.
Te has coronado Tito.
Hombre... seguramente habrá estado liado viendo a qué otro club le puede sacar un sueldo, algo difícil a tenor de lo mal que lo ha hecho aquí habiendo despilfarrado mucho dinero en fichajes que son de los que menos cuentan. Eso es algo obvio, que se ve.
Desde el club claramente le han cerrado el grifo en cuanto a pagar algún traspaso por jugadores, por lo que era o Lukic o jugadores a coste cero y al final no ha podido ser.
Lo peor es que los mismos incapaces que escogieron a Tito serán los que escojan a su sustituto. Al final me da que se moverán por volver a traer a M.S. No son capaces de ir hacia delante, sólo en círculos.
-
Yo creo que Tito no va a seguir ni de coña a mi no me importaria que volviese Manolo Salvador aunque a lo mejor es Luis Helguera el sustituto de Tito.
-
@Frepipe dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Yo creo que Tito no va a seguir ni de coña a mi no me importaria que volviese Manolo Salvador aunque a lo mejor es Luis Helguera el sustituto de Tito.
Pues anda que Helguera se ha lucido también. No es excusa el ser segundo del otro, el también fracaso en el mercado invernal es de los dos, no sólo de Tito.
-
Creo que el cese de Tito y Helguera deberia ser inmediato en el momento que termine el plazo del mercado de invierno, porque ¿que van a hacer ya en lo que queda de temporada si ya tienen claro que no los van a renovar?.
Nefasta gestión de Tito en el momento que ha tenido disponibilidad de dinero para gastar en un mercado que ya no era el de segunda división. Ha demostrado ser un inepto en todos los sentidos. Ni siquiera es capaz de negociar renovaciones.
Cinco meses buscando jugadores para al final solo conseguir la cesión un paquete procedente de los xotos.
Ahora si, parece que ha conseguido colocar a su hijo en el Alavés. Ahí se ve que si se ha movido.
-
@jjllevant dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Creo que el cese de Tito y Helguera deberia ser inmediato en el momento que termine el plazo del mercado de invierno, porque ¿que van a hacer ya en lo que queda de temporada si ya tienen claro que no los van a renovar?.
Nefasta gestión de Tito en el momento que ha tenido disponibilidad de dinero para gastar en un mercado que ya no era el de segunda división. Ha demostrado ser un inepto en todos los sentidos. Ni siquiera es capaz de negociar renovaciones.
Cinco meses buscando jugadores para al final solo conseguir la cesión un paquete procedente de los xotos.
Ahora si, parece que ha conseguido colocar a su hijo en el Alavés. Ahí se ve que si se ha movido.+1909.
-
Te has coronado Tito.No, también ha cedido uno de los jugadores que juegan en la posición que necesitabamos reforzar... y que no ha reforzar. Menudo sinvergüenza. Espero el cese en 24 horas como máximo.
-
Menudo fin de mercado de invierno, luego vendrán los lamentos si al final descendemos, precisamente en una liga que este año está igualadísima por el aumento de presupuestos de varios Clubs y que deberíamos haber reforzado el equipo sí o sí y más si en la junta el presidente va presumiendo de tener dinero de sobra para el mercado de invierno, decepción pero grande.
-
Se sabe si ya han cesado a Tito y Helguera ??. Ya tardan....
-
@Gorje3 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Te has coronado Tito.
No, también ha cedido uno de los jugadores que juegan en la posición que necesitabamos reforzar... y que no ha reforzar. Menudo sinvergüenza. Espero el cese en 24 horas como máximo.
La verdad es que es bastante triste, ha dejado salir jugadores util y ha fichado en 4 meses un descarte del vecino.
-
@Quini dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Se sabe si ya han cesado a Tito y Helguera ??. Ya tardan....
Total... los cesasen o no... van a cobrar igual el contrato que les resta hasta final de temporada.
¿A qué estarían esperando entonces?
Pero claro, en caso de un hipotético descenso... han de tener ahí visibles unas cabezas de turco que poder cortar, a los que poder echar la culpa del desastre. Supongo que si no los echan ya debe de ser por eso.
Seguramente los aguanten ahí hasta el último día de contrato, el 30 de Junio.
-
La verdad es que no hay por donde cogerlo. Lo de Vezo tira que te va porque es un refuerzo que suma a lo que ya tenemos... Pero lo de perder a Prcic sin mejorar esa posición me parece de traca, la verdad.
-
@Malcontent Yo creo que Prcic hace unas semanas no puso encima de la mesa su postura de quererse ir y ante generar un posible problema en el vestuario se ha preferido cederlo. Entonces, luego no ha dado tiempo para buscar otro refuerzo a no ser que se confíe que alguien de la plantilla haga su labor.
-
@ROMPEDOR no es excusa, no puede ser que DEJES salir a alguien sin tener un recambio. No es una posición en la que vayamos sobrados, a no ser que ahora se confíe muchísimo en Vukčević y Doukuré.