Nueva cubierta del estadio
-
Pues a mi me han saltado varias lágrimas, sobre todo pensando en quienes no lo ha podido ni ver ni vivir.
-
Ojalá pudieras estar papá para verlo. Sólo tenías que haber aguantado unos meses más.
-
@juca dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Ojalá pudieras estar papá para verlo. Sólo tenías que haber aguantado unos meses más.
D.E.P
-
Lo siento.......DEP
-
Este documento oficial debe tener algo que ver con las obras de reforma.
-
@rana-baileys dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Este documento oficial debe tener algo que ver con las obras de reforma.
Y tanto. Asunto oscuro, no me gusta nada que se adquiera una empresa para gestionar toda la millonada de inversión y posterior explotación, cuya cabeza visible será además QC500
-
-
-
@Tato55 Alguna foto?
-
@kiso-por-vi dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Tato55 Alguna foto?
Si puedes poner el twitter que he puesto pero que no se ve, hay video y foto, no se como se hace, desde el foro nuevo no se ven los twits, y parece que no soy el único.
-
@Tato55 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Tato55 Alguna foto?
Si puedes poner el twitter que he puesto pero que no se ve, hay video y foto, no se como se hace, desde el foro nuevo no se ven los twits, y parece que no soy el único.
Lo que se puede hacer es descargar la foto de ese tuit y después colgarla en el foro.
-
@Tato55 como comenta @rana-baileys , la única manera de publicar las fotos de twitter es de esa manera, es como lo hice en publicaciones anteriores mías. Es una pena que ya no se pueda insertar twitts .
-
@rana-baileys dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Tato55 Alguna foto?
Lo que se puede hacer es descargar la foto de ese tuit y después colgarla en el foro.
Lo siento pero tampoco se puede, dice tamaño demasiado grande y no deja. Y el video ni idea como se hace.
Por cierto que ahora recuerdo que cuando yo no los veo, pongo citar y me sale en el recuadro la dirección, copio esa dirección de twitter y la pego en otra pestaña y se ven.
-
Comienza la colocación del anillo de compresión
twitter de Bertolín
El año pasado, durante el partido contra el Girona nos hubiese venido bien...
-
@zumbido dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
-
La verdad es que yo veo la cosa lenta.Por eso igual el club nos muestra pocas imagenes.
-
Muy lenta...
-
Como no es una foto panorámica de todo el campo no se sabe si esa es la única de todas las piezas que terminarán conformado el anillo de la cubierta o si en cambio hay ya otras montadas, pero si es la primera sí que iría lenta la colocación, pues hace ya semanas que empezaban a llegar al estadio en camiones esas piezas.
-
D. E. P., Juca mucho ánimo
-
-
@Tato55 esto va cogiendo forma...
-
¿Alguien sabe si han empezado a desmontar las torretas de luz de la grada central? Creo que son igual de míticas, si no más, que la antigua cubierta y estaría bien ver el proceso.
-
No todavia no.Yo pienso,que igual las necesitan por si se quedan hasta tarde.Sino lo logico es que ya las hubieran quitado.De todas formas no molestan de momento
-
Estoy viendo imágenes del partido de play off en La Nucía y siguen puestas las lonas en los fondos de "Levante UD", "Orgull granota" etc.
Ello quiere decir que dan por hecho que empezaremos allí la temporada? O que no se dan mucha prisa por quitarlas?
O realmente no quiere decir nada?.
-
@rana-baileys que aprovechen para la pretemporada y luego ya veremos
-
Igual empezamos la liga alli,sino hay incompatibilidad con el equipo local
-
-
Bueno pues si se ha pedido jugar las dos primeras jornadas de liga fuera vamos bastante bien... Quedan dos meses por delante para el primer partido de liga... Y teniendo en cuenta que quizás los primeros encuentros todavía se jueguen sin público... No lo veo tan retrasado.
-
@serxicer dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Bueno pues si se ha pedido jugar las dos primeras jornadas de liga fuera vamos bastante bien... Quedan dos meses por delante para el primer partido de liga... Y teniendo en cuenta que quizás los primeros encuentros todavía se jueguen sin público... No lo veo tan retrasado.
O sea, 12 y 19 de septiembre fuera, y por tanto 26 de ese mes ya se podrían jugar partidos en el Ciurat.
Es así?
-
No,las 2 primeras que nos tocan en casa,de visitante