Nueva cubierta del estadio
-
@Panini Uhhh que mieu, espera que voy al baño
-
@joscbf dijo en Nueva cubierta del estadio:
@Panini Uhhh que mieu, espera que voy al baño
-
Soys colegas y es para animar el foro, no?
-
-
-
Soole, que te meto con el mechero!!
-
Y el estadio cómo va?
-
@Vgrana se ve q también va a albergar peleas de boxeo
-
@Jara a mí eso me da igual. Lo que quiero es entrar (al estadio o a este foro) y ver si el anillo interior de la cubierta ya está hecho, si algún cable está tensado... Información.
-
@Vgrana estamos mal de ironía eh? Era justo por lo que está pasando en este hilo
-
@Jara si, lo se. Jajaja
-
Al final mira por dónde tras la enésima derrota fruto de los mismos errores de siempre le puedo ver la parte más positiva de la reforma del Ciutat unido a la próxima construcción de Nazaret.
El club está obligado desde el inicio de esta temporada 2020/21 sí o sí con ello a tener que conseguir la permanencia, con lo que tonterías... las justas y una mala racha de resultados podría desencadenar en el cese del entrenador, porque la cosa ha cambiado mucho con la reforma del campo de que tratar de tener la misma paciencia de antaño con Pacolo eso no creo que lo fuesen a permitir, no pueden permitirse el correr un gran riesgo apostando contra viento y marea por el entrenador, la situación de tener unos compromisos de devolución del crédito en los próximos años va a obligar y mucho a no poder correr grandes riesgos y toma de decisiones (llegado el caso) a tiempo.
Como Pacolo siga obcecado en seguir jugando de esa forma en plan kamikaze y pille una racha de continuada de derrotas... le puede costar el puesto, porque hay mucho más en juego y una presión sobre el club que no había antes.
Bajar a segunda sería bastante grave. Como Pacolo no sea inteligente y siga tan cabut, esta temporada podría terminar siendo cesado.
Pacolo tiene la espada de Damocles sobre su cabeza, en sus manos está el intentar no caer con total merecimiento.
-
Ya solo te faltan un par de hilos por colonizar, adelante.
-
El partido con el Real Madrid se jugará en la Ceramica de Villarreal tras llegar a un acuerdo con el club groguet.
El Levante jugará su primer partido en el Ciutat con la nueva cubierta en la jornada 7 (a finales de octubre) según dice el Super-xoto.
E igual para ese partido el estadio ya ha cambiado de nombre.https://www.superdeporte.es/levante/2020/09/16/levante-jugara-ceramica-ciutat-cambiara/470906.html
-
Don Quicone: entiendo que es usted de Madrid, que no domina el valenciano, pero collons, tanto esfuerzo es decir Ciutat de València?
O es que alguna vez lo intentó y tuvo un esguince?
-
@Malcontent dijo en Nueva cubierta del estadio:
Ya solo te faltan un par de hilos por colonizar, adelante.
Yo ya lo veo en el hilo del cristianismo.
-
@jjllevant dijo en Nueva cubierta del estadio:
E igual para ese partido el estadio ya ha cambiado de nombre.
Hombre. Ya nos gustaría tener firmado el sponsor del estadio pero no dice en la noticia que vaya a ser tan rápido.
-
A ver si sabemos leer. Yo no afirmo que para ese partido vaya a cambiar de nombre,
Yo digo "Igual para ese partido" que es lo mismo que decir "Podría para ese partido".
También pienso que si hubiera alguna empresa interesada en poner su nombre al estadio, que mejor momento que en la inaguración de la cubierta, por la repercusión y publicidad que ello representa.
-
volviendo al tema....
-
-
yo penaba que iban a hacer otro anillo de acero dentro como el exterior. A ver como queda, ya falta menos.
-
Una pena que no lo podamos estrenar todos en el campo. Nos lo mereciamos tras tanto sufrimiento...
Deberemos esperar
-
Según leo (en este caso en ValenciaPlaza), comenzarán la segunda fase (remodelación integran del estadio con tiendas, servicios, oficinas, etc) en cuanto termine la primera.
El truco está en que dicen que el proyecto prevé "ocupar un espacio adicional en la fachada principal, a fin de poder dar cabida al programa previsto por el club, debido a la insuficiencia de espacio en planta baja y superiores para configurar debidamente los accesos y adecuarlos a los niveles reglamentarios en materia de accesibilidad y seguridad"... y esa ocupación supone realizarla en terrenos hoy calificados como red viaria peatonal. Me pregunto dónde será exactamente...
En todo caso dicen que para ello hará falta una modificación puntual del planeamiento, el club debe presentar cuanto antes al Ayuntamiento los documentos urbanísticos necesarios para el trámite de la modificación de planeamiento que debería llevar como máximo 8 meses para ser llevado a cabo. Dicen la palabrería típica de que el Ayuntamiento se compromete a agilizar los trámites correspondientes de enajenación de suelo y del título habilitante de licencia ambiental...
Desde la concesión de licencia municipal las obras tendrán una duración prevista de 20 meses, así que yo creo que menos de 3 años no van a pasar hasta que lo tengamos todo terminado.
-
Este ayuntamiento nos echa una mano. Veis como si...
-
En otro medio (Levante-EMV) leo que directamente QC ha dicho que esperan todas las tramitaciones y que 'entre la temporada 21-22 se puedan retomar las obras de la segunda fase'.
Además se habla de la urbanización de la plaza exterior que queda en uno de los extremos, concretamente Sandra Gómez dijo: "el protocolo recoge que el Levante reurbanice la plaza contigua al campo y que ocupe unos 800 metros cuadrados de espacio público para ampliar el estadio y acoger dotaciones de restauración, salas de reuniones o infraestructuras más versátiles".
¿Cuál es esa plaza, se refiere a la esquina que está justo al lado de la entrada del centro comercial?
-
@Malcontent Tiene que ser esa porque no hay otra. La que esta con arbolitos .
-
Ya, salvo que se carguen el parking o el viario del otro lado que da a la avenida de los Hermanos Machado.
-
Yo creo que es lo que es ahora un parking
-
Vaya, pues viendo ese render queda claro que se refieren a esa esquina... ahora que lo dices me suena que ese parking ha tenido algún conflicto por el tema de la valla por ejemplo, parece que por alguna razón ese terreno no es del club.
-
El parking del fotut